Ha muerto Warrel Dane (Nevermore)
+8
Infernu
RandolphCarter
lacan
Stargazer
Rock and Roll to Death
sapiserv
JE_DD
odklas
12 participantes
Página 1 de 1.
Ha muerto Warrel Dane (Nevermore)
Una pena, era joven, pero por lo visto tenía chungo el corazón...
http://www.blabbermouth.net/news/nevermore-and-sanctuary-singer-warrel-dane-dies-of-heart-attack-in-brazil/
Siempre me pareció un vocalista cojonudo. Su arte y el de Jeff Loomis hicieron que en su día me obsesionase bastante con este disco:
D.E.P. Warrel. Gracias por todo.
http://www.blabbermouth.net/news/nevermore-and-sanctuary-singer-warrel-dane-dies-of-heart-attack-in-brazil/
Siempre me pareció un vocalista cojonudo. Su arte y el de Jeff Loomis hicieron que en su día me obsesionase bastante con este disco:
D.E.P. Warrel. Gracias por todo.
Última edición por odklas el 14.12.17 3:32, editado 1 vez
Re: Ha muerto Warrel Dane (Nevermore)
DEP
Yo tb estuve enganchado a uno de sus discos.
Se sabía de sus problemas de corazón y demás mierdas.
Gracias por la música
Yo tb estuve enganchado a uno de sus discos.
Se sabía de sus problemas de corazón y demás mierdas.
Gracias por la música
sapiserv- Mensajes : 2192
DEP
Tengo todo lo que grabo original con todos sus grupos sanctuary,nevermore,Serpent's Knight y el disco en solitario.
Este mismo verano lo vi con Sanctuary en el hellfest,una autentica pena y muy joven.
Tengo todo lo que grabo original con todos sus grupos sanctuary,nevermore,Serpent's Knight y el disco en solitario.
Este mismo verano lo vi con Sanctuary en el hellfest,una autentica pena y muy joven.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Nunca lo vi en directo, os envidio... Siempre pensé en no perderme una reunión de Nevermore si esta se producía, de hecho lo pensé con bastante fuerza y amargura hace no mucho cuando escuché la turra de último disco que se ha marcado arch enemy con loomis...
pues una pena por la pérdida humana y porque definitivamente no volveremos a tener otro disco de Nevermore, mi favorito de ellos el Dead Heart in a Dead World
lacan- Mensajes : 7357
Joder ... lo pude ver con Nevermore, esperaba poder verle algún dia con Sanctuary... RIP
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Joder que putada. Un gran cantante. Descanse en paz y mucho ánimo a familia, amigos y fans.
Infernu- Mensajes : 56568
Para mí una de las voces del metal en una banda cojonuda desde que les descubrí con este temarral:
Menudo palo. El año pasado en el Hellfest le pude ver con Sanctuary y fue una pasada, a parte de que vocalmente tiene una voz que personalmente me encanta (y que conservaba a la perfección), en escena molaba verle con esa mala hostia tan característica.
Qué pena de noticia.
Qué pena de noticia.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
DEP, que joven se ha ido.
Jesse James- Mensajes : 5569
Joder!!! Ostras tú
Me quedo con las ganas de verlo con Sanctuary.
Con Nevermore lo vi 2 veces con unas asistencias penosas. En una, no sé si llegábamos a los 50. En ambas ocasiones, carteles de 4 grupos. En ambas giras, eran los segundos. La primera vez, '98, el cabeza era Overkill y la segunda, tres años después, era Annihilator.
Una pena. Tampoco era tan mayor
Me quedo con las ganas de verlo con Sanctuary.
Con Nevermore lo vi 2 veces con unas asistencias penosas. En una, no sé si llegábamos a los 50. En ambas ocasiones, carteles de 4 grupos. En ambas giras, eran los segundos. La primera vez, '98, el cabeza era Overkill y la segunda, tres años después, era Annihilator.
Una pena. Tampoco era tan mayor
Monra- Mensajes : 8099