Funkos
+53
Eloy
Lithium
Blas
Tuckelberry
Logan
javi clemente
regal GNX
le marchand de sable
Neufaust
cachucha
Adso
E.Corleone
SEÑOR KAPLAN
RHEINGOLD
5150van
rudicio
RegSound
Ciclóncósmico
Rhonda
locovereas
el xavea e`lamoto
salakov
FOLO
Stoner
butanero
Rasputin
Beodo
atila
HamTyler
Evolardo
Sutter Cane
Drakixx
BlueStarRider
R'as Kal Bhul
Crawdaddy
ruso
Pubilla
Usagi
Woody
colorista
Vietcong
Enric67
Blood
Joker
Dani
Pedro SG
Vampa
Minus Human
Stoneheart
Lazaretto
Jud
Amakriskris
MR.PUNCHY
57 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Funkos
Evolardo escribió:Lazaretto escribió:Evolardo escribió:A mi me gustaría pillarme algunos.. Por cierto, raro que no haya de acdc
Solo de Angus, pero hay tres. Yo pillé el chase, me mola más con el traje azul y la gorra con los cuernos
Sí. Me refería a toda la banda. Un funko de Brian estaría muy bien
Ah, ya. De algunas bandas sacan solo el líder o los principales y de otras todos. Supongo que unas veces dependerá de los derechos/licencias que tengan y otras de que realmente solo el líder tenga poder comercial.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Sí, es curioso. De AC/DC no hay de Brian, pero por ejemplo de Slayer hay varios: Hanneman, Araya y Kerry King. Están muy chulos. Me gustaría comprarme el de Kerry King.Lazaretto escribió:Evolardo escribió:Lazaretto escribió:Evolardo escribió:A mi me gustaría pillarme algunos.. Por cierto, raro que no haya de acdc
Solo de Angus, pero hay tres. Yo pillé el chase, me mola más con el traje azul y la gorra con los cuernos
Ah, ya. De algunas bandas sacan solo el líder o los principales y de otras todos. Supongo que unas veces dependerá de los derechos/licencias que tengan y otras de que realmente solo el líder tenga poder comercial.
Joker- Mensajes : 11623
Lazaretto escribió:Evolardo escribió:Lazaretto escribió:Evolardo escribió:A mi me gustaría pillarme algunos.. Por cierto, raro que no haya de acdc
En Ghost solo han sacado dos Emeritus y a Nihil. Podrian sacar algun Ghoul y los otros dos papas para completar. Supongo que habra bandas que pidan sacar funkos y otras que seran funkos quien pida sacarlos. Los temas comerciales en este tipo de merch mandan. Tuvieron movidas con Gibson por ejemplo.
Me parecen un puto engendro, horrorosamente feos.
Eso sí, tengo curiosidad por saber cómo sería el de Kim Kardashian.
Eso sí, tengo curiosidad por saber cómo sería el de Kim Kardashian.
atila- Mensajes : 30959
Sólo tengo los de Rush. Y me gustan mucho
Rasputin- Mensajes : 18128
Entiendo que gusten y el riesgo a a caer en su coleccionismo compulsivo, pero lo que me viene cuando los veo es pensar en los tremendos beneficios económicos que estará generando la movida, dado los supongo ridículos costos de producción
butanero- Mensajes : 5419
Tengo los tres, menudo vício
Me regalaron dos de los Sex Pistols hace tiempo y me dió por ir pillando algunos y ahora tendré unos 15 en total, Lemmy, Gene Simons, Angus, Eddie (Maiden) Fredie Mercury, Joey Ramone, Slash...
Puff!! Lo peor es que me compraría algunos más pero el espacio empieza a ser limitado, así que tendré que parar.
Joker, el de Kerry King mola bastante,
FOLO- Mensajes : 983
Ya tengo mis dos primeros, Manson y Lemmy posando con un cigarro.
Drakixx- Mensajes : 21817
Yo tengo los guns , Kurt y dark vader, no los colecciono, pero mis amigos me los regalan
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20631
El funko de Chabelita Pantoja como será?
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:El funko de Chabelita Pantoja como será?
Viene sólo la cabeza.
Drakixx- Mensajes : 21817
locovereas escribió:El funko de Chabelita Pantoja como será?
Alguien me dijo que la gente odia los funkos... hasta que sacan uno de algo que te flipa. Efectivamente; yo tengo estos encargados, aunque se han ido retrasando, no sé si al final llegarán para marzo (los compré pensando que saldrían en noviembre)
Rhonda- Mensajes : 50747
Lo flipante es que pudiendo elegir a Hanneman la gente compre el moñeco de King .
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
Rhonda escribió:Alguien me dijo que la gente odia los funkos... hasta que sacan uno de algo que te flipa. Efectivamente; yo tengo estos encargados, aunque se han ido retrasando, no sé si al final llegarán para marzo (los compré pensando que saldrían en noviembre)
Estos los reservé hace unos meses para regalar a mi hermano en navidades y estoy viendo que nanai...
Lazaretto escribió:Rhonda escribió:Alguien me dijo que la gente odia los funkos... hasta que sacan uno de algo que te flipa. Efectivamente; yo tengo estos encargados, aunque se han ido retrasando, no sé si al final llegarán para marzo (los compré pensando que saldrían en noviembre)
Estos los reservé hace unos meses para regalar a mi hermano en navidades y estoy viendo que nanai...
Sí, cuando los anunciaron, dijeron que saldrían en noviembre. Y los han ido atrasando...
RegSound- Moderador
Al principio no me molaban nada, me regalaron uno y no le hice caso, ahora me están molando
5150van- Mensajes : 2740
5150van escribió:Al principio no me molaban nada, me regalaron uno y no le hice caso, ahora me están molando
A mí al principio tampoco me gustaban, pero yo creo que cada vez los sacan más detallados y más chulos.
rudicio- Mensajes : 5314
Rhonda escribió:Lazaretto escribió:Rhonda escribió:Alguien me dijo que la gente odia los funkos... hasta que sacan uno de algo que te flipa. Efectivamente; yo tengo estos encargados, aunque se han ido retrasando, no sé si al final llegarán para marzo (los compré pensando que saldrían en noviembre)
Sí, cuando los anunciaron, dijeron que saldrían en noviembre. Y los han ido atrasando...
Se me pasó comentarlo, pero ya los recibí hace unas semanas!
Lazaretto escribió:Rhonda escribió:Lazaretto escribió:Rhonda escribió:Alguien me dijo que la gente odia los funkos... hasta que sacan uno de algo que te flipa. Efectivamente; yo tengo estos encargados, aunque se han ido retrasando, no sé si al final llegarán para marzo (los compré pensando que saldrían en noviembre)
Se me pasó comentarlo, pero ya los recibí hace unas semanas!
Los míos aún no
...Yo quiero éste para la oficina....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
SEÑOR KAPLAN escribió:...Yo quiero éste para la oficina....
Oh.
OHHHHH
Acabo de acordarme que me pillé este a 5 pavos estas navidades en una tienda de aqui, al ver el precio no he dudado pero también sospechaba que fuera un edición pirata de estas de aliexpress y efectivamente lo es pero da el pego.
Espero que algún forero no se sienta ofendido porque no he comprado un funko oficial.
Espero que algún forero no se sienta ofendido porque no he comprado un funko oficial.
Blood- Mensajes : 21821
E.Corleone escribió:Pues han caído estos. Me ha ardido la tarjeta en el bolsillo cuando los he visto.
En fin.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:E.Corleone escribió:Pues han caído estos. Me ha ardido la tarjeta en el bolsillo cuando los he visto.
En fin.
Molan mucho!!
FOLO- Mensajes : 983
RegSound- Moderador
A mí me llegó está semana el papa emeritus lV
Dani- Mensajes : 44198
Páginas para comprar Funkos oficiales y que no sean imitaciones?
cachucha- Mensajes : 3006
Entiendo el odio de mucha gente hacia los funkos. Yo los de este tipo, adaptando los personajes a versiones que nada tienen que ver, me dan mucho asco.
https://frikimon.es/producto/funko-pop-chewbacca-419-san-valentin-star-wars/
https://frikimon.es/producto/funko-pop-chewbacca-419-san-valentin-star-wars/
cachucha escribió:Páginas para comprar Funkos oficiales y que no sean imitaciones?
Mi tienda de confianza es Frikimon.es
Le echan mucho mimo a todo y los envíos super bien. Además las dos chicas son muy majas.
Neufaust- Mensajes : 4
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.