14 de diciembre
4 participantes
Página 1 de 1.
14 de diciembre
Día de Alabama. Muchos buenos músicos que han salido del corazón de dixie a lo largo de los años, aunque Lynyrd Skynrd no están entre ellos.
Shanks- Mensajes : 639
Re: 14 de diciembre
este verano estuve en Alabama, en Muscle Shoals y otros lugares... me encantan esos campos
Hank escribió:este verano estuve en Alabama, en Muscle Shoals y otros lugares... me encantan esos campos
Como visitante habitual de USA, ¿cuáles son tus estados favoritos?
Davies- Mensajes : 14282
Davies escribió:Hank escribió:este verano estuve en Alabama, en Muscle Shoals y otros lugares... me encantan esos campos
me encanta tu pregunta... no he estado en todos los estados, pero si tuviera que escoger repetir ahora mismo me quedaría con:
South Dakota
South Carolina
California
Texas
Tennessee
Arizona
contrastes insuperables...
De ahí sólo me faltan South Dakota y South Carolina. En los otros estoy completamente de acuerdo
Woody- Mensajes : 45234
Hank escribió:Davies escribió:Hank escribió:este verano estuve en Alabama, en Muscle Shoals y otros lugares... me encantan esos campos
me encanta tu pregunta... no he estado en todos los estados, pero si tuviera que escoger repetir ahora mismo me quedaría con:
South Dakota
South Carolina
California
Texas
Tennessee
Arizona
contrastes insuperables...
Me sorprende South Dakota. No lo tenía por uno de los estados más interesantes o atractivos.
Davies- Mensajes : 14282
Página 1 de 1.