Mad Cool 2018 · Alice in Chains y muchos más se suman al cartel
+137
borope
BillyBudd
Twin Peaks
nicort
Triku
I_Valo
dwight schrute
Douglas Jones
Hank
killerjoe
Superunknown
locovereas
plt78
Joseba
R'as Kal Bhul
rearviewmirror
Pendejo
Geme
Rikileaks
mzierrared
Holland
JonRHCP
loschochos
elrostroimpenetrable
Roundabout
Val Jester
E.Corleone
Resurrection_Fest
JóvenesVirgenes
Mingus
Van
cachucha
Breath
Ciclóncósmico
Cults
Aeroslave
bricepinkfloyd
fradejass
dalogi
Gandolfini
noid
Rayo
Danpatoc
dddazed
fearless
CountryJoe
jackster
jimbaco
xupis
George Orwell
gavitana
Ivanov
Joshua Homme
MBerninger
ThereThere7
Deldeck
tylerdurden
Stoner
millino
unaibaraka
Mcbein
Bar Tool
danitoledo
Attikus
LaCintaVHS
radiorag
Taboo
Lobster
Crown
Cantoná
terri321
Omar Little
poli
azamzar
Daraniz
wolf
MrYggdrasil
Heisenberg
dolojov
Lateralus
Blas
caniplaywithrainbows
Piledriver Waltz
Joyu
hoppi27
RegSound
eskoriez
Vulgaris
Slovako
mauro995
Myth
gregorygraham
intheinbetween
Fuller McCallister
red_mosquito
starfuckers
Pirruti
marcos0024
Sanji
perrolokos
Rubenameba
Heaven
gayeta
Shiro_himura
salakov
arise
zerismo
Koikila
Loza
Poisonblade
Frusciante
mamm_mojito
hellpatrol
manof
Tom Hardy
Josecapo
monts
starla
tilti
Eristoff
Lazaretto
Elephant Man
RockRotten
Ecthelion
swamsonite
Albaider
Nomeko7
jmolinabermejo
El Califa
Zeko
Woody
Hoyos
Optimistic
Elba
elway
melon head
Steve Trumbo
141 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Mad Cool 2018 · Alice in Chains y muchos más se suman al cartel
Shiro_himura escribió:
Mente abierta
Festivales europeos
Viva España
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Re: Mad Cool 2018 · Alice in Chains y muchos más se suman al cartel
Lazaretto escribió:Todo dios envidiando los grandes festivales europeos, y ahora que por fin se hace uno aquí con cosas grandes de todos los estilos, a insultarlo.
Claro que sí.
Spain is different.
Ojo que el daño es por querer ganar dinero, OJO!
melon head- Mensajes : 14658
Steve Trumbo escribió:No sé, queridos dobles nicks y millenials variados, lo mismo en el download meten a arcade fire , gorillaz y oasis y vuestra mente abierta lo asimila mejor
Otro con los dobles nicks jajajajajaja
Elba- Mensajes : 1809
Qué día es Kase.O?
elway- Mensajes : 34129
RockRotten escribió:ojo que fuertes rumores dicen que al ayuntamiento no le va a dar tiempo a gestionar y dar las licencias necesarias para las obras del nuevo recinto, parece que se necesita una evaluación de impacto ambiental o algo así....
todavía cancelan
A mi me llegó la semana pasado algo así..........................
Lo veo un poco chunguelo todo.
Supongo que tendrán PLAN B para este año.
Steve Trumbo escribió:No sé, queridos dobles nicks y millenials variados, lo mismo en el download meten a arcade fire , gorillaz y oasis y vuestra mente abierta lo asimila mejor
Llegamos a pagar más de 50€ por conciertos sueltos, perfectamente pillaba abono de ambos festivales si así fuese
Optimistic- Mensajes : 1886
es que tiene cojones la cosa
Woody- Mensajes : 45214
Pues se habla de MUSE jajajaja. En cualquier caso, si he de escoger un modelo de festival prefiero uno en el que haya variedad que no uno totalmente monotemático.Steve Trumbo escribió:No sé, queridos dobles nicks y millenials variados, lo mismo en el download meten a arcade fire , gorillaz y oasis y vuestra mente abierta lo asimila mejor
Zeko- Mensajes : 2062
Venga Bar, deja de hacer el troll y dame algo a mí.
El Califa- Mensajes : 16281
pero tu no eras una cuenta troll?mamm_mojito escribió:Jajajajajajaja vaya cantidad de pollaviejas que hoy se han quedado locos.
Sacada del Mad Cool haciendo un cartel top3 de europa, ecléctico y con espacio para todxs (lo normal si van a tener 6-7 escenarios). Enhorabuena!!!!!!
jmolinabermejo- Mensajes : 238
RockRotten escribió:ojo que fuertes rumores dicen que al ayuntamiento no le va a dar tiempo a gestionar y dar las licencias necesarias para las obras del nuevo recinto, parece que se necesita una evaluación de impacto ambiental o algo así....
todavía cancelan
Claro. Lo dice elmundo, no? Ay, los comunistas, que vienen los comunistas.
Última edición por Nomeko7 el Jue Dic 14 2017, 13:20, editado 1 vez
Nomeko7- Mensajes : 38144
Hoyos escribió:RockRotten escribió:ojo que fuertes rumores dicen que al ayuntamiento no le va a dar tiempo a gestionar y dar las licencias necesarias para las obras del nuevo recinto, parece que se necesita una evaluación de impacto ambiental o algo así....
todavía cancelan
Bar... ¿Algo que comentar sobre esto?
Albaider- Mensajes : 5895
Woody escribió:Josecapo escribió:Woody escribió:Josecapo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Bar Tool escribió:Roundabout escribió:No se puede confeccionar un cartel con menos gusto. Menudo esperpento...
Así es, un cartel sin sentido solo para sacar los cuartos. Y encima metiendo grupos del download para jodernos y obligarnos a pasar por caja varias veces.
Tenéis la cara muy dura y sois unos sinvergüenzas, así de claro te lo digo.
mil flechitas a todo. Cartel sin ningun tipo de sentido. Hace falta tener cara. Es que le estoy mirando ahora y no hay por donde cogerle
Creo que os toca salir más de la peninsula y ver como se forman los Roskilde, Werchter, Pukkelpop....
gracias por tu consejo, pero he estado en el Werchter 2 veces, así que no vayas tanto de listillo
Me imagino que cogerías un vuelo a Bélgica para ir a festival de caraduras con un cartel sin ningún tipo de sentido.
el Werchter no tiene en el mismo sitio un download unos días antes organizado por los mismos. Y si quieres comparar el Werchter con el Mad Cool, tú mismo. Pero no ver cómo están tirando a sacar los cuartos es estar muy ciego
Joder, claro que están tirando a sacar los cuartos, tienen dos festivales en que se están dejando la pasta a un nivel tremendo (porque es así, lo que están fichando es de aflojar la cartera a lo grande), posiblemente a no ser que estén casi a reventar los dos festivales no tendrán beneficios, pues tienen que hacer cosas de éstas, si sólo tuvieran un festival no habría posibilidad de ver a tantísimos grupos grandes en Madrid, de esta forma viene la ostia pero si quieres ver todo tienes que aflojar la cartera, aunque muchos pues no podamos. A mí personalmente no me molesta, mientras haya elección, hace años no había ninguna elección y por lo visto a la gente le parecía mejor
swamsonite- Mensajes : 4347
Hoyos escribió:RockRotten escribió:ojo que fuertes rumores dicen que al ayuntamiento no le va a dar tiempo a gestionar y dar las licencias necesarias para las obras del nuevo recinto, parece que se necesita una evaluación de impacto ambiental o algo así....
todavía cancelan
mal asunto
no pueden hacer lo que planean en otro recinto
RockRotten- Mensajes : 38934
Hoyos escribió:Lazaretto, los polo&pan live estos también son el grupo de tu vida?
Ecthelion- Mensajes : 49394
Pero a ver, que el Download es un festival de metal, y el Mad Cool no es un festival de ningun estilo en concreto, joderSteve Trumbo escribió:No sé, queridos dobles nicks y millenials variados, lo mismo en el download meten a arcade fire , gorillaz y oasis y vuestra mente abierta lo asimila mejor
Que el primer año ya tocan The Who y Jane's Addiction. Ellos ya han dicho que su referencia es Werchter, y eso incluye meter rock, metal, pop, electronica, etc.
Elephant Man- Mensajes : 39581
Igual el asunto es que el Mad Cool cubre un espectro amplio capaz de llevar cosas de todos los estilos y el Download no.
Lazaretto- Mensajes : 18166
Ostias lo de Kase.O no me lo esperaba.
Mi época de rap español ya pasó pero este tío era mi ídolo en la adolescencia.
Nunca pensé que el MC me iba a hacer cumplir todos mis anhelos (PJ, FF, Qotsa...) sino que encima me iba a reconectar con mi sueño de juventud.
Bar, oficialmente tenéis mi corazón para toda la vida.
Mi época de rap español ya pasó pero este tío era mi ídolo en la adolescencia.
Nunca pensé que el MC me iba a hacer cumplir todos mis anhelos (PJ, FF, Qotsa...) sino que encima me iba a reconectar con mi sueño de juventud.
Bar, oficialmente tenéis mi corazón para toda la vida.
Eristoff- Mensajes : 6745
De verdad que un abrazo muy fuerte a los del escozor, que veo que es fuerte.
tilti- Mensajes : 2756
Zeko escribió:Pues se habla de MUSE jajajaja. En cualquier caso, si he de escoger un modelo de festival prefiero uno en el que haya variedad que no uno totalmente monotemático.Steve Trumbo escribió:No sé, queridos dobles nicks y millenials variados, lo mismo en el download meten a arcade fire , gorillaz y oasis y vuestra mente abierta lo asimila mejor
Quieren a Muse y con setlist escogido.
El Califa- Mensajes : 16281
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:No sé, queridos dobles nicks y millenials variados, lo mismo en el download meten a arcade fire , gorillaz y oasis y vuestra mente abierta lo asimila mejor
No saben ni por donde les da el aire
starla- Mensajes : 342
FIDLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR BAR TE AMO
monts- Mensajes : 366
Josecapo- Mensajes : 8220
tilti escribió:De verdad que un abrazo muy fuerte a los del escozor, que veo que es fuerte.
Que yo al Festival voy si me sale de la polla igual que tú, eh.
Pero no es ese el tema
Fidlar no joder
Bartolo compartir es vivir
Bartolo compartir es vivir
Tom Hardy- Mensajes : 2787
Hostia FIDLAR, estos SÍ.
manof- Mensajes : 2491
Joder Fidlar... qué bueno... cuántas ganas de que cayeran por aquí...
tilti- Mensajes : 2756
el problema de esto es que hay otro festi que se llama download.
el 95% de la poblacion elegira UNO de los dos.
Jodes a muchisima mas gente no lllevando a AIC al download que mejoras el cartel del mad cool.
Por que?
El que tiene bono de mad cool , y le gustan , cojonudo.
El que quiere entrada de dia para pearl jam dudo que se gaste otros 120 pavos para ver a AIC, y haciendo esta jugada megasucia, intentas obligar a gente que queria entrada de dia para pearl jam a comprar bono.
Al menos BBK LIVE los puso el mismo dia.
hellpatrol- Mensajes : 33023
Steve Trumbo escribió:tilti escribió:De verdad que un abrazo muy fuerte a los del escozor, que veo que es fuerte.
Que yo al Festival voy si me sale de la polla igual que tú, eh.
Pero no es ese el tema
Al final ni vas tú ni va nadie
Hoyos escribió:Lazaretto, los polo&pan live estos también son el grupo de tu vida?
No los he escuchado en mi vida, Hulio.
Lo de Kaleo y Núria sabes que es así, bribón.
Lo de AiC ya ni lo comento...
Lazaretto- Mensajes : 18166
Me estoy acordando del conci de FIDLAR en el FIB 2016 y no puedo puto esperar hasta julio
monts- Mensajes : 366
hellpatrol escribió:Steve Trumbo escribió:No sé, queridos dobles nicks y millenials variados, lo mismo en el download meten a arcade fire , gorillaz y oasis y vuestra mente abierta lo asimila mejor
Jodes a muchisima mas gente no lllevando a AIC al download que mejoras el cartel del mad cool.
Por que?
El que quiere entrada de dia para pearl jam dudo que se gaste otros 120 pavos para ver a AIC, y haciendo esta jugada megasucia, intentas obligar a gente que queria entrada de dia para pearl jam a comprar bono.
Parece que es difícil de entender
jmolinabermejo escribió:mamm_mojito escribió:Jajajajajajaja vaya cantidad de pollaviejas que hoy se han quedado locos.
Sacada del Mad Cool haciendo un cartel top3 de europa, ecléctico y con espacio para todxs (lo normal si van a tener 6-7 escenarios). Enhorabuena!!!!!!
pero tu no eras una cuenta troll?
Lo q seguro que no soy es una cuenta lameculos
mamm_mojito- Mensajes : 45
Pues un viernes con Arctic Monkeys y Alice in Chainsnegro queda ecléctico y jugoso
Frusciante- Mensajes : 85085
Pollo&pan de to la vida es un escalope
Loza- Mensajes : 14364
Elephant Man escribió:Pero a ver, que el Download es un festival de metal, y el Mad Cool no es un festival de ningun estilo en concreto, joderSteve Trumbo escribió:No sé, queridos dobles nicks y millenials variados, lo mismo en el download meten a arcade fire , gorillaz y oasis y vuestra mente abierta lo asimila mejor
Que el primer año ya tocan The Who y Jane's Addiction. Ellos ya han dicho que su referencia es Werchter, y eso incluye meter rock, metal, pop, electronica, etc.
Meter metal no es su plan, ni hardcore, ni punk. Tienen sus lineas rojas, que son para el download, dicho por ellos. Luego ya lo que hagan..
Poisonblade- Mensajes : 55349
si leyeses el mensaje que has puesto arriba, monstruomamm_mojito escribió:jmolinabermejo escribió:mamm_mojito escribió:Jajajajajajaja vaya cantidad de pollaviejas que hoy se han quedado locos.
pero tu no eras una cuenta troll?
Lo q seguro que no soy es una cuenta lameculos
Nomeko7 escribió:RockRotten escribió:ojo que fuertes rumores dicen que al ayuntamiento no le va a dar tiempo a gestionar y dar las licencias necesarias para las obras del nuevo recinto, parece que se necesita una evaluación de impacto ambiental o algo así....
todavía cancelan
Claro. Lo dice elmundo, no? Ay, los comunistas, que vienen los comunistas.
Eso es muy viejo ya
no, no tiene nada que ver, no viene de ahí
Aseguran que es por routing de AiC. Al final veremos si eso es verdad o no. Como tengan libre ese jueves sabremos que mienten, y podremos decir que si, es una bajez para sacar cuartos. Pero aqui cada uno es libre de gastar lo que quiera, y yo por mi parte no me pillaré el bono del Mad Cool, solo igual la entrada del dia de PJ. Pero no voy a decir que el cartel sea un sinsentido por aglutinar distintos estilos.hellpatrol escribió:Steve Trumbo escribió:No sé, queridos dobles nicks y millenials variados, lo mismo en el download meten a arcade fire , gorillaz y oasis y vuestra mente abierta lo asimila mejor
Por que?
Elephant Man- Mensajes : 39581
hellpatrol escribió:Steve Trumbo escribió:No sé, queridos dobles nicks y millenials variados, lo mismo en el download meten a arcade fire , gorillaz y oasis y vuestra mente abierta lo asimila mejor
Por que?
el objetivo de un festival es ganar dinero y tal...claro que podrían poner el mismo PJ, QOTSA, AIC, ATDI o Depeche Mode, Massive Attack, MGMT, etc...pero no funciona así la cosa
FIDLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:No sé, queridos dobles nicks y millenials variados, lo mismo en el download meten a arcade fire , gorillaz y oasis y vuestra mente abierta lo asimila mejor
No saben ni por donde les da el aire
Pues lo mismo que cuando llevaron a Neil Young el mismo finde del Azkena. La cara de panoli que se me quedó fue antológica.
No sé, yo ya no digo que un grupo no pega en un festi. Lo mismo con Guns and Roses se les ha terminado la pasta... lo que sí es triste es que allí a AIC los verán 4 y en otro festi estaría su público.
Koikila- Mensajes : 46159
Pero qué pasa que el Primavera tampoco puede llevar a Slayer o a Kvelertak o como es la historia?
No entiendo que los critiquéis de sacacuartos. Es una empresa privada, harán lo que mejor vean para rentabilizar su dinero, y si ponen además a Pearl Jam y a Alice in Chains para buscar vender más abonos que entradas de día porque les va mejor, pues mala suerte para los que quieran ir un solo día. Se me escapa un poco todo.
No entiendo que los critiquéis de sacacuartos. Es una empresa privada, harán lo que mejor vean para rentabilizar su dinero, y si ponen además a Pearl Jam y a Alice in Chains para buscar vender más abonos que entradas de día porque les va mejor, pues mala suerte para los que quieran ir un solo día. Se me escapa un poco todo.
zerismo- Mensajes : 6288
los que se quejan tanto seguro que no han organizado ni una timba en su vida
Resumen de dias de los nuevos? o no se sabe?
arise- Mensajes : 21663
Le han salido berrugas al cartel
Tom Hardy- Mensajes : 2787
Hoyos escribió:Los Planetas, Bunbury, Izal va a ser lo más grande intuyo.
Es justo y necesario.
salakov- Mensajes : 52122
Shiro_himura- Mensajes : 9476
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20