RESURRECTION FEST 2018
+94
iguana
gorgil
Ciclóncósmico
Steve Trumbo
txanba
Driveshaft
bonziet
dalogi
J_Shaddix
terri321
sapiserv
prosineck
gato miau
intheinbetween
Bar Biquernes
birrucas
Xesu
azamzar
kirenenko
Martinie
rearviewmirror
Harryson
binladiya
Surfer.Satanico
jarcorcriu
Nergalitos
Infernu
Lithium
urbanwaste
Mustimence
Jesse James
Bettie
RedemptionDay
Xuko23
Atilano666
radiorag
Zeko
XNO
Yen
Gone-with-the-wind
Lark Kucabara
quakto
disturbiau
Elba
arise
Dikinson01
starfuckers
Prozako
xupis
Carlos Tartera
fakefish
Drakixx
wakam
Rubiakah
Grotesco
Mcbein
Metalhead
Wario
Rammlos666
Chandalmetalero
teramano
millino
Ihsahn
In Ñute
Yomis
urrena
MrsCrowley
victorrt
Rubenameba
Blas
36crazyfists
Minus Human
AAoN
bandith69
Ugenix
Uroboros19
Space Captain
Emeritus Pope
BONZO
kolahola
CRAKEN
Micromegas
firecracker
Vilches
Trve Hardcoreta
Gungnir
mikloses
Mugetsu
Shiro_himura
gayeta
Amakriskris
BrodyDalle
Resurrection_Fest
Poisonblade
98 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2018
Yo no diría que A7X están sobrevalorados. Ya que están en general mal considerados.
Poisonblade- Mensajes : 55507
que me lluevan ostias por decir esto, pero yo creo que ghost estan muchisimo mas sobrevalorados que los chicos tatuadosPoisonblade escribió:Yo no diría que A7X están sobrevalorados. Ya que están en general mal considerados.
urrena- Mensajes : 336
urrena escribió:que me lluevan ostias por decir esto, pero yo creo que ghost estan muchisimo mas sobrevalorados que los chicos tatuadosPoisonblade escribió:Yo no diría que A7X están sobrevalorados. Ya que están en general mal considerados.
Debajo se eshas dos sejaaas que bonitos ohos tieneess
Uroboros19- Mensajes : 2131
Mr. Resu, además de PoR, Ghost y Megadeth, alguna de las otras bandas confirmadas tocará en el main?
Gone-with-the-wind- Mensajes : 178
Gone-with-the-wind escribió:Mr. Resu, además de PoR, Ghost y Megadeth, alguna de las otras bandas confirmadas tocará en el main?
Sí, pero en slots más tempraneros. Habrá algunas del anterior anuncio que podrían tocar en Ritual o Chaos que tocarán en main.
Resurrection_Fest escribió:Gone-with-the-wind escribió:Mr. Resu, además de PoR, Ghost y Megadeth, alguna de las otras bandas confirmadas tocará en el main?
Sí, pero en slots más tempraneros. Habrá algunas del anterior anuncio que podrían tocar en Ritual o Chaos que tocarán en main.
¿La segunda línea queda cerrada o aún hay alguna sorpresa?
If you have ghosts, you have everything...
You can say anything you want and you can do anything you want to do...
You can say anything you want and you can do anything you want to do...
Micromegas- Mensajes : 1762
¿Ghost es el cabeza del jueves?
Uroboros19 escribió:urrena escribió:que me lluevan ostias por decir esto, pero yo creo que ghost estan muchisimo mas sobrevalorados que los chicos tatuadosPoisonblade escribió:Yo no diría que A7X están sobrevalorados. Ya que están en general mal considerados.
Debajo se eshas dos sejaaas que bonitos ohos tieneess
Creo que quien mas se cachondea del resu son los propios grupos, si esto sigue asi, no os doy mas de 2 años, al menos con el mismo formato
36crazyfists- Mensajes : 1605
Yo pensaba que el cabeza que faltaba era prophetsPoisonblade escribió:¿Ghost es el cabeza del jueves?
Gone-with-the-wind- Mensajes : 178
36crazyfists escribió:Creo que quien mas se cachondea del resu son los propios grupos, si esto sigue asi, no os doy mas de 2 años, al menos con el mismo formato
Yen- Mensajes : 5550
lo tengo en el hilo correcto que es el de venta de entradas, pero por si alguien lo lee por aqui. Vendo un bono por no poder asistir por un compromiso familiar, benditas bodas. El bono es de 3 dias con camping y lo vendo por lo mismo que me costó. 105 €
Si hay algun interesado que me responda por privado o en el hilo correspondiente.
Si hay algun interesado que me responda por privado o en el hilo correspondiente.
XNO- Mensajes : 2040
Yen escribió:36crazyfists escribió:Creo que quien mas se cachondea del resu son los propios grupos, si esto sigue asi, no os doy mas de 2 años, al menos con el mismo formato
36crazyfists escribió:Creo que quien mas se cachondea del resu son los propios grupos, si esto sigue asi, no os doy mas de 2 años, al menos con el mismo formato
starfuckers- Mensajes : 37509
Uroboros19 escribió:Yen escribió:36crazyfists escribió:Creo que quien mas se cachondea del resu son los propios grupos, si esto sigue asi, no os doy mas de 2 años, al menos con el mismo formato
EDIT: ¿Cómo llegas a esa conclusión?
Una pregunta, ¿Baroness ha cancelado para ir a Madness? Si cuela, cuela.
Los grupos van donde mas billetes les den36crazyfists escribió:Creo que quien mas se cachondea del resu son los propios grupos, si esto sigue asi, no os doy mas de 2 años, al menos con el mismo formato
Poisonblade escribió:Una pregunta, ¿Baroness ha cancelado para ir a Madness? Si cuela, cuela.
No, no llegaban a esa semana, si no habrían estado.
Ah sii? Nunca lo había pensado.urrena escribió:Los grupos van donde mas billetes les den36crazyfists escribió:Creo que quien mas se cachondea del resu son los propios grupos, si esto sigue asi, no os doy mas de 2 años, al menos con el mismo formato
Yomis- Mensajes : 37821
urrena escribió:Los grupos van donde mas billetes les den36crazyfists escribió:Creo que quien mas se cachondea del resu son los propios grupos, si esto sigue asi, no os doy mas de 2 años, al menos con el mismo formato
Básicamente, las bandas no tienen compromiso con nadie salvo la pasta.
Si tio, como te quedas? Se la pela que desaparezcan el Resurrection, el Download o el LeyendasYomis escribió:Ah sii? Nunca lo había pensado.urrena escribió:Los grupos van donde mas billetes les den36crazyfists escribió:Creo que quien mas se cachondea del resu son los propios grupos, si esto sigue asi, no os doy mas de 2 años, al menos con el mismo formato
Este no es el topic de forear borracho.
Micromegas- Mensajes : 1762
A mí me parece un cartelon, y aunque solo un par de cosas me han hecho pupa, creo que en líneas generales firmaría tener algo así a mano cualquier año....
Dicho esto, viendo un poco las contestaciones en RRSS, se reafirma mi idea del Atleti de los festivales. Qué si los presupuestos, que si los grandes....y dos minutos despues: Deftones no han podido venir y eso que les ofrecimos un avión privado y todo
Dicho esto, viendo un poco las contestaciones en RRSS, se reafirma mi idea del Atleti de los festivales. Qué si los presupuestos, que si los grandes....y dos minutos despues: Deftones no han podido venir y eso que les ofrecimos un avión privado y todo
Zeko- Mensajes : 2065
Por la forma de dejaros tirados varios grupos, eso a otros no les pasa , a no ser que hablemos de un pastizal. Recuerdalo dentro de 2 resusResurrection_Fest escribió:Uroboros19 escribió:Yen escribió:36crazyfists escribió:Creo que quien mas se cachondea del resu son los propios grupos, si esto sigue asi, no os doy mas de 2 años, al menos con el mismo formato
36crazyfists- Mensajes : 1605
36crazyfists escribió:Por la forma de dejaros tirados varios grupos, eso a otros no les pasa , a no ser que hablemos de un pastizal. Recuerdalo dentro de 2 resusResurrection_Fest escribió:Uroboros19 escribió:Yen escribió:36crazyfists escribió:Creo que quien mas se cachondea del resu son los propios grupos, si esto sigue asi, no os doy mas de 2 años, al menos con el mismo formato
¿Y quién te dice a ti que nos dejaron tirados?
Aún así, recordado estará.
Resurrection_Fest escribió:36crazyfists escribió:Por la forma de dejaros tirados varios grupos, eso a otros no les pasa , a no ser que hablemos de un pastizal. Recuerdalo dentro de 2 resusResurrection_Fest escribió:Uroboros19 escribió:Yen escribió:36crazyfists escribió:Creo que quien mas se cachondea del resu son los propios grupos, si esto sigue asi, no os doy mas de 2 años, al menos con el mismo formato
¿Y quién te dice a ti que nos dejaron tirados?
Aún así, recordado estará.
Como si el cartel fuese malo o algo
Igual otros festivales no tienen un cm que cuenta los imprevistos. E igual dentro de dos años son otros los que tienen que lamentar pagar un sobrecoste excesivo solo para levantar grupos a falta de firma. Porque el resu ficha a otro grupo y listo, y sino para el año siguiente.
Ya ves que problema no ver a Gojira en festival este año. Mejor un route.
36crazyfists escribió:Por la forma de dejaros tirados varios grupos, eso a otros no les pasa , a no ser que hablemos de un pastizal. Recuerdalo dentro de 2 resusResurrection_Fest escribió:Uroboros19 escribió:Yen escribió:36crazyfists escribió:Creo que quien mas se cachondea del resu son los propios grupos, si esto sigue asi, no os doy mas de 2 años, al menos con el mismo formato
Que digas eso siendo palmero del download viendo lo que pasó el año pasado tiene cojones
Yen- Mensajes : 5550
Yen escribió:36crazyfists escribió:Por la forma de dejaros tirados varios grupos, eso a otros no les pasa , a no ser que hablemos de un pastizal. Recuerdalo dentro de 2 resusResurrection_Fest escribió:Uroboros19 escribió:Yen escribió:36crazyfists escribió:Creo que quien mas se cachondea del resu son los propios grupos, si esto sigue asi, no os doy mas de 2 años, al menos con el mismo formato
Que digas eso siendo palmero del download viendo lo que pasó el año pasado tiene cojones
Menudo cartelazo tenía el Download sí, el peor de los Download y carísimo ya de salida. Y la cagada de que pusieron Guns And Roses y al final nanai.
Yo no veo muchas ediciones futuras del Download , huele a Sonisphere pero mientras dure ... el resu contra viento y marea ahi sigue.. y no me mola el cartel del resu y tengo la entrada del Download. Pero Viveiro e moito Viveiro
starfuckers- Mensajes : 37509
Yen escribió:36crazyfists escribió:Por la forma de dejaros tirados varios grupos, eso a otros no les pasa , a no ser que hablemos de un pastizal. Recuerdalo dentro de 2 resusResurrection_Fest escribió:Uroboros19 escribió:Yen escribió:36crazyfists escribió:Creo que quien mas se cachondea del resu son los propios grupos, si esto sigue asi, no os doy mas de 2 años, al menos con el mismo formato
Justo iba a poner lo de Rammstein del año pasado.
Te tienes que reir.
gayeta- Mensajes : 14117
Tal cual, todos los festivales tienen imprevistos, otra cosa es que se sepa.Poisonblade escribió:Igual otros festivales no tienen un cm que cuenta los imprevistos. E igual dentro de dos años son otros los que tienen que lamentar pagar un sobrecoste excesivo solo para levantar grupos a falta de firma. Porque el resu ficha a otro grupo y listo, y sino para el año siguiente.
BrodyDalle- Mensajes : 1571
The Metal Circus:
"En lo nacional tampoco nos descuidamos, porque contaremos con grandes y selectos nombres. Toundra no pueden faltar a la cita con su nuevo disco, el cual publicarán en abri"
"En lo nacional tampoco nos descuidamos, porque contaremos con grandes y selectos nombres. Toundra no pueden faltar a la cita con su nuevo disco, el cual publicarán en abri"
Prozako- Mensajes : 899
Por cierto, la etiqueta The Nameless Ghouls en facebook, en el anunció de Ghost, no tienen absolutamente nada que ver que Ghost, es una página comercial de México que se dedican a hacer dinero a costa de publicar fotos sin permiso con derechos de autor y de vender merchandise de calidad dudosa con el nombre de The Nameless Ghost Official Cult, pero ni ni es oficial ni nada, de hecho no está muy bien vista por la fanbase, porque se se hacen pasar por miembros de Ghost. La páginas más importantes de fans son Legion Of Ghost y Children of Ghost.
Lo digo porque se están pegando unas risas con el anuncio y la etiqueta.
Lo digo porque se están pegando unas risas con el anuncio y la etiqueta.
radiorag- Mensajes : 4690
Al final hay anuncio esta noche?
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Prozako escribió:The Metal Circus:
Lo de Toundra lo pone como dicho por el Resu...
Uroboros19 escribió:Prozako escribió:The Metal Circus:
Lo de Toundra lo pone como dicho por el Resu...
No, Toundra no entra dentro de la última tanda de confirmaciones...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Ya solo con PoR...Resurrection_Fest escribió:No hay nada más, chicos. Este fue nuestro regalo. Feliz Navidad.
A ver qué tal con disco!
Pd.: Mr Resu lo de Toundra es cierto?
Buena tanda de confirmaciones q contentaran a mas de uno. Si no fallan mis calculos qdan 23 bandas. Falta algun nombre potente para el chaos. Este año hay muchos grupos de black/death girando en estas fechas. Haber si pescamos algo mas. At the gates y suffo molan pero falta chicha. Con nile y otro grupete de la talla estaria de puta madre. Aupa resu
Atilano666- Mensajes : 1644
BrodyDalle escribió:Ya solo con PoR...Resurrection_Fest escribió:No hay nada más, chicos. Este fue nuestro regalo. Feliz Navidad.
A ver qué tal con disco!
Has quoteado la respuesta gallega.
Poisonblade escribió:BrodyDalle escribió:Ya solo con PoR...Resurrection_Fest escribió:No hay nada más, chicos. Este fue nuestro regalo. Feliz Navidad.
A ver qué tal con disco!
Toundra no se pueden caer, irán para la siguiente tanda. Seria el colmo ya.
BrodyDalle escribió:Poisonblade escribió:BrodyDalle escribió:Ya solo con PoR...Resurrection_Fest escribió:No hay nada más, chicos. Este fue nuestro regalo. Feliz Navidad.
A ver qué tal con disco!
Da largas. Asintiendo que de momento no los dicen.
Salen en la lista también.
http://www.themetalcircus.com/noticias/este-es-el-anuncio-que-estaban-esperando-los-fans-del-resurrection-fest/
Toundra están confirmadísimos a estas alturas. Que 2 medios diferentes los mencionen ya no es casualidad, darlos por hecho. El silencio quiere decir que no quieren confirmarlo porque van en la siguiente tanda
Por otra parte, ojalá Crystal Lake sean uno de los 3 días principales y no en la warm
Por otra parte, ojalá Crystal Lake sean uno de los 3 días principales y no en la warm
Minus Human- Mensajes : 3657
Minus Human escribió:Toundra están confirmadísimos a estas alturas. Que 2 medios diferentes los mencionen ya no es casualidad, darlos por hecho. El silencio quiere decir que no quieren confirmarlo porque van en la siguiente tanda
Son el la warm y me pego un tiro en la cabeza, que a falta de Knocked Loose son lo que mas ilusion me han hecho xD
Trve Hardcoreta escribió:Minus Human escribió:Toundra están confirmadísimos a estas alturas. Que 2 medios diferentes los mencionen ya no es casualidad, darlos por hecho. El silencio quiere decir que no quieren confirmarlo porque van en la siguiente tanda
Son el la warm y me pego un tiro en la cabeza, que a falta de Knocked Loose son lo que mas ilusion me han hecho xD
Pues sí, es que yo creo que la warm es algo más festivo y poco me pegan este año grupos como Crystal Lake, Harakiri for the sky, GIAA, etc...Ojalá podamos verles en sus respectivos escenarios y en uno de los 3 principales
Minus Human- Mensajes : 3657
Acabo de descubrir a Crystal Lake, pepinazo!! son brutales
Xuko23- Mensajes : 516
Yo los veo carne de main stage. Los segundos de dia.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20