RESURRECTION FEST 2018
+94
iguana
gorgil
Ciclóncósmico
Steve Trumbo
txanba
Driveshaft
bonziet
dalogi
J_Shaddix
terri321
sapiserv
prosineck
gato miau
intheinbetween
Bar Biquernes
birrucas
Xesu
azamzar
kirenenko
Martinie
rearviewmirror
Harryson
binladiya
Surfer.Satanico
jarcorcriu
Nergalitos
Infernu
Lithium
urbanwaste
Mustimence
Jesse James
Bettie
RedemptionDay
Xuko23
Atilano666
radiorag
Zeko
XNO
Yen
Gone-with-the-wind
Lark Kucabara
quakto
disturbiau
Elba
arise
Dikinson01
starfuckers
Prozako
xupis
Carlos Tartera
fakefish
Drakixx
wakam
Rubiakah
Grotesco
Mcbein
Metalhead
Wario
Rammlos666
Chandalmetalero
teramano
millino
Ihsahn
In Ñute
Yomis
urrena
MrsCrowley
victorrt
Rubenameba
Blas
36crazyfists
Minus Human
AAoN
bandith69
Ugenix
Uroboros19
Space Captain
Emeritus Pope
BONZO
kolahola
CRAKEN
Micromegas
firecracker
Vilches
Trve Hardcoreta
Gungnir
mikloses
Mugetsu
Shiro_himura
gayeta
Amakriskris
BrodyDalle
Resurrection_Fest
Poisonblade
98 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: RESURRECTION FEST 2018
Poisonblade escribió:¿Creeper no es un grupo de LN que solo tiene un disco?
Los menciono el forero Rocket como disco del año. Creo que es su primero.
Elba- Mensajes : 1809
Uroboros19 escribió:Elba escribió:El "descarga", el "mad culo"...menudo nivelon gasta el foro.
Yo ya me iba al Download encantado pasando de headliners. Creeper, Baroness, Thrice...hasta me planteo bajar un dia si los ponen juntos.
Si lo bueno es tener donde elegir.
O no. Quiero Kiss + Ghost + Baroness + Thrice jeje
Elba- Mensajes : 1809
Hay lugar para todos, ni siquiera estamos en las mismas fechas. Mientras sea así, incluso se puede ir a ambos, si a uno le da el presupuesto. A algunos les gusta enfrentar ambas partes pero no hay necesidad.
Cualquiera de las bandas que uno tiene en el festival el año que viene podrán venir, y viceversa. El Resurrection Fest es un proyecto a largo plazo y seguirá siéndolo durante mucho tiempo.
Cualquiera de las bandas que uno tiene en el festival el año que viene podrán venir, y viceversa. El Resurrection Fest es un proyecto a largo plazo y seguirá siéndolo durante mucho tiempo.
Eso de que el Download le va a hacer daño, nose yo hasta que punto...si al Resu se le dan ostias por el precio de los bonos, las ostias al Download no se tendrian que quedar muy atras tampoco
urrena- Mensajes : 336
Si,yo creo q encasillar a la gente según al festival q va es un gran error.Ihsahn escribió:gorgil escribió:Vengo aquí a soltar mi frustación.
Qué puta rabia lo de hoy, de verdad. Es injusto, ni nos lo merecemos nosotros ni se lo merece el Resu.
A la mayoría del publico del Descarga se la van a sudar muy mucho Parkway Drive o como mucho lo verán por ver algo. No creo que haya mucha gente viviendoselo de verdad salvo los fans que consiga mover el propio grupo. Qué asco de verdad, que van a estar ahí todos parados o haciendo un triste pogo.
Sin contar también lo de Thrice, Baroness, Underoath...
No son grupos del Descarga, lo siento. Esa gente sólo va allí a ver headliners y van a estar totalmente desaprovechados.
Y me sabe mal pero como habéis dicho esto va a hacer muchísimo daño al Resu, o bien por la gente que va a acabar yendo al Download, por los abonos que se queden sin vender o por el nuevo público que va a tener que adoptar.
Siento que es un día triste y que este año marcará un antes y un después.
En fin, hoy soy team Resu, buena suerte y a ver si podemos recuperar esto el año que viene.
¿Quién eres para encasillar a la gente que va a un festival u otro? ¿Son los del Resu seres superiores o merecen un mejor cartel? ¿Cómo sabes que Parkway Drive no va a tener fans en la caja mágica? ¿Cuál va a ser el gordo de Navidad?
Igual q medir a la gente en sí es Felipe o no, pq quien mide eso.
Y claro q irá gente a ver a PD o thrice y les molen y los conozcan, pero si no fuera el caso un festival es para escuchar música y pasarlo bien, q no es ir a hacer un examen a ver quién es más true.
En mi opinión lo q se creen más true fans son los q suelen ser más cerrados de mente e intransigentes con otros grupos, aunque no siempre con lo q generalizar es malo. Así q lo importante es tener oferta donde ir y normal q te molen unos de un festi otros de otro y otros de un tercero, pero los festivales no van a la carta, pq hay tantos gustos distintos como culos, con lo cual eso no es posible. Ya está bien de echar mierda de un festival a otro, q parece q si vas al resu hay q rajar de download y al revés, ambos son muy potentes y el q pueda ir a los dos afortunado q es. Anda q no habrá gente q vaya a ver a PD al download y luego vaya al resu, y es la misma persona eh
Lithium- Mensajes : 5618
Yo mismo fui este año a los dos y tenian los dos grandes carteles.
De todas formas a mi me viene de perlas que el resu este año sea en julio, no comparte apenas bandas con el hellfest y le da otro color al festival, ya que voy a los dos.
De todas formas a mi me viene de perlas que el resu este año sea en julio, no comparte apenas bandas con el hellfest y le da otro color al festival, ya que voy a los dos.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Estos tíos son de otro planeta, en serio. Esto en el main puede ser muy apoteósico, sobre todo si ya hay plantados felipes de Scorpions/Kiss en primeras filas
Minus Human- Mensajes : 3657
Resurrection_Fest escribió:Hay lugar para todos, ni siquiera estamos en las mismas fechas. Mientras sea así, incluso se puede ir a ambos, si a uno le da el presupuesto. A algunos les gusta enfrentar ambas partes pero no hay necesidad.
No sé, os han dado dos años. A ver si llegáis
Gandolfini- Mensajes : 385
Peleas entre “festivalers” (supongo que habrá que llamarlos así)... la vida no deja de sorprenderme!!!
firecracker- Mensajes : 2052
Minus Human escribió:Estos tíos son de otro planeta, en serio. Esto en el main puede ser muy apoteósico, sobre todo si ya hay plantados felipes de Scorpions/Kiss en primeras filas
Es q es muy ridículo.firecracker escribió:Peleas entre “festivalers” (supongo que habrá que llamarlos así)... la vida no deja de sorprenderme!!!
Es q llevan a esos q me molan al otro festi y como no salten viéndolo me parece mal. Yo veo un grupo me guste o no como me da la real gana q ya tengo una edad y creo q fui a los suficientes conciertos para no ser Felipe, pero si lo fuera tendría exactamente el mismo derecho a verlos q el q pago por ver a esos.
Y a mi me gustaría poder ir al resu download mad cool, pq hay cosas q me gustan en todos. Es una lucha estúpida, tanto por parte del abanderado de download q entra aquí a decir chorradas ( todos sabemos su nombre) como a los q defienden el resu ( menospreciando otros) y además esos mismos q a veces lo defienden se cansan de rajar q dejo de ser true por llevar a este o a otro. Nada lo q hay q hacer es una encuenta casa por casa y q lleven al resu a los 8000 grupos q diga la gente y así hay para todos.
Eso si, luego no jodais q es q ese solape me fastidia, con tantos grupos es una mierda, va a haber q hacer un resu q dure un mes, eso sí, nada de subir precios q eso tb es poco true y está fatal.
A veces creo q la gente es muy caprichosa y no se para a pensar antes de soltar ideas sin sentido
Última edición por Lithium el Mar Dic 19 2017, 22:11, editado 1 vez
Lithium escribió:Si,yo creo q encasillar a la gente según al festival q va es un gran error.Ihsahn escribió:gorgil escribió:Vengo aquí a soltar mi frustación.
Qué puta rabia lo de hoy, de verdad. Es injusto, ni nos lo merecemos nosotros ni se lo merece el Resu.
A la mayoría del publico del Descarga se la van a sudar muy mucho Parkway Drive o como mucho lo verán por ver algo. No creo que haya mucha gente viviendoselo de verdad salvo los fans que consiga mover el propio grupo. Qué asco de verdad, que van a estar ahí todos parados o haciendo un triste pogo.
No son grupos del Descarga, lo siento. Esa gente sólo va allí a ver headliners y van a estar totalmente desaprovechados.
Y me sabe mal pero como habéis dicho esto va a hacer muchísimo daño al Resu, o bien por la gente que va a acabar yendo al Download, por los abonos que se queden sin vender o por el nuevo público que va a tener que adoptar.
En fin, hoy soy team Resu, buena suerte y a ver si podemos recuperar esto el año que viene.
¿Quién eres para encasillar a la gente que va a un festival u otro? ¿Son los del Resu seres superiores o merecen un mejor cartel? ¿Cómo sabes que Parkway Drive no va a tener fans en la caja mágica? ¿Cuál va a ser el gordo de Navidad?
Igual q medir a la gente en sí es Felipe o no, pq quien mide eso.
Y claro q irá gente a ver a PD o thrice y les molen y los conozcan, pero si no fuera el caso un festival es para escuchar música y pasarlo bien, q no es ir a hacer un examen a ver quién es más true.
En mi opinión lo q se creen más true fans son los q suelen ser más cerrados de mente e intransigentes con otros grupos, aunque no siempre con lo q generalizar es malo. Así q lo importante es tener oferta donde ir y normal q te molen unos de un festi otros de otro y otros de un tercero, pero los festivales no van a la carta, pq hay tantos gustos distintos como culos, con lo cual eso no es posible. Ya está bien de echar mierda de un festival a otro, q parece q si vas al resu hay q rajar de download y al revés, ambos son muy potentes y el q pueda ir a los dos afortunado q es. Anda q no habrá gente q vaya a ver a PD al download y luego vaya al resu, y es la misma persona eh
No quita que despues vayas a ver un grupo y la gente este en plan muerto o no vaya, como paso el año pasado con Code Orange (en el mismo download).
Si ese mismo grupo va al Resu lo puede petar xD
Pero bueno, eso no te quita ni un apice de razón.
4 gatos eramos este año en el bolo de Touche Amore en el Download y lo gocé, doy gracias a los que algunos llaman felipes por haber estado en otro escenario y haber podido campar a mis anchas como lo hice
intheinbetween- Mensajes : 4968
Eso no pasa solo en download, el año pasado en resu al principio de snapcase éramos muy pocos igual q con the menzingers, q pude hasta apoyarme en la valla del principio medio concierto. Resumen: pasa en todos los festivales q tienes varios escenarios y a veces lo q está en uno tira más a una mayoría q a otros, y no creo q sea muy de Felipe ver a suicidal tendencias y no a snapcase o al revés. Q por como lo dice la gente parece q en un lado está parkway Drive y en otro Alejandro Sanz.intheinbetween escribió:4 gatos eramos este año en el bolo de Touche Amore en el Download y lo gocé, doy gracias a los que algunos llaman felipes por haber estado en otro escenario y haber podido campar a mis anchas como lo hice
A mi si hay algo q me fastidia es q los pongan el mismo fin de semana, pq parece q si te gusta ir al resu al mad cool no puede gustarte, yo de ser distintos findes, incluso meses, uno en agosto por ejemplo, iría a ambos. Bueno q aún se puede hacer doblete download+resu
Y después estamos los que vamos a ir a ambos festivales y que veremos PD desde atrás con un katxi en la mano, de la misma forma que veré a Kiss y a Ozzy.
Scorpions será el momento de la cena.
Mucha gente vamos a los festivales porque nos gusta ver grupos que conocemos desde hace tiempo aunque no los sigamos, descubrir grupos nuevos y ver conciertacos inesperados.
Por mí que existan muchos años ambos festivales aunque como gallego prefiero que aguante más el Resu.
Lo que me jode este año es que coincida el Resu con el Mad Cool y Maiden.
Scorpions será el momento de la cena.
Mucha gente vamos a los festivales porque nos gusta ver grupos que conocemos desde hace tiempo aunque no los sigamos, descubrir grupos nuevos y ver conciertacos inesperados.
Por mí que existan muchos años ambos festivales aunque como gallego prefiero que aguante más el Resu.
Lo que me jode este año es que coincida el Resu con el Mad Cool y Maiden.
Dikinson01- Mensajes : 1495
Los 5 primeros minutos se solapaban con los Suicidal, es normal que hubiera poca gente, y luego con Black Dahlia, que no era un solape fácil. Aún asi a los Menzingers les pusieron todavía peor.
intheinbetween escribió:4 gatos eramos este año en el bolo de Touche Amore en el Download y lo gocé, doy gracias a los que algunos llaman felipes por haber estado en otro escenario y haber podido campar a mis anchas como lo hice
Eh en ese concierto hasta el tio se emociono xDD
Fue un conciertazo de cabo a rabo (ojala repetir algun dia aunque lo dudo).
Solo hay que ver la poca cantidad de gente que habia en Code Orange este año! Vaya desgracia de publico!
(sarcasmo, no habia gente porque las puertas se abrieron tarde. Yo me los perdí )
(sarcasmo, no habia gente porque las puertas se abrieron tarde. Yo me los perdí )
kolahola- Mensajes : 589
Trve Hardcoreta escribió:intheinbetween escribió:4 gatos eramos este año en el bolo de Touche Amore en el Download y lo gocé, doy gracias a los que algunos llaman felipes por haber estado en otro escenario y haber podido campar a mis anchas como lo hice
Eh en ese concierto hasta el tio se emociono xDD
Fue un conciertazo de cabo a rabo (ojala repetir algun dia aunque lo dudo).
Fueron inmensos!! También tengo ganas de volver a verlos... A mi me ganaron totalmente.
Estuve haciendo cola para nada, fallo grave de organización lo de la apertura...kolahola escribió:Solo hay que ver la poca cantidad de gente que habia en Code Orange este año! Vaya desgracia de publico!
BrodyDalle- Mensajes : 1571
yo escuché el bolo de Code Orange desde la cola, y bueno, me jodió pero menos da una piedra...
estos son los tipos de grupos que echo de menos en el Resu..
intheinbetween escribió:yo escuché el bolo de Code Orange desde la cola, y bueno, me jodió pero menos da una piedra...
Turnstile, primera visita a España y fecha única, está ahí en el cartel.
Yo quiero a Nails. A ver si algún año.
Resurrection_Fest escribió:intheinbetween escribió:yo escuché el bolo de Code Orange desde la cola, y bueno, me jodió pero menos da una piedra...
Turnstile, primera visita a España y fecha única, está ahí en el cartel.
Sip, puntazo que os currásteis, ya les vi en un Groez y estuvieron de pm.
A ver si otro año podéis traer a Angel Dust
Poisonblade escribió:Yo quiero a Nails. A ver si algún año.
Yo crei que este iba a ser el año igual que Knocked Loose
Poisonblade escribió:Yo quiero a Nails. A ver si algún año.
Los puse en la porra y todo.
AAoN- Mensajes : 811
Resurrection_Fest escribió:Ya vendrán.
Ya les trajisteis con SOIA si mal no recuerdo , aunque me los perdí
Me voy al Download el dia de Thrice y al Resu.
Hay posibilidades de Basement, Touche Amore o Modern Life Is War? Necesito algo así para la carpa por el tema de la ilusion. Aunque están Turnstile que me ponen jeje
Hay posibilidades de Basement, Touche Amore o Modern Life Is War? Necesito algo así para la carpa por el tema de la ilusion. Aunque están Turnstile que me ponen jeje
Prozako- Mensajes : 899
Hay que tener los huevos muy gordos para hacerse el true con una basurilla de grupo como Parkway Drivegorgil escribió:Vengo aquí a soltar mi frustación.
Zeko- Mensajes : 2064
Descarga ? Wtf
starfuckers- Mensajes : 37490
Resurrection_Fest escribió:Hay lugar para todos, ni siquiera estamos en las mismas fechas. Mientras sea así, incluso se puede ir a ambos, si a uno le da el presupuesto. A algunos les gusta enfrentar ambas partes pero no hay necesidad.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Valiente gilipollasZeko escribió:Hay que tener los huevos muy gordos para hacerse el true con una basurilla de grupo como Parkway Drive :lol:gorgil escribió:Vengo aquí a soltar mi frustación.
RedemptionDay- Mensajes : 154
RedemptionDay escribió:Valiente gilipollasZeko escribió:Hay que tener los huevos muy gordos para hacerse el true con una basurilla de grupo como Parkway Drive :lol:gorgil escribió:Vengo aquí a soltar mi frustación.
Se llama opinion, lo tuyo insultar .. como venis .. joder onfire ! Y si me voy a ver a los Parguay en el Download pero entiendo que a la peña le parezca una puta mierda
Joder, cuanta soplepollez en un mismo parrafo.
arise- Mensajes : 21774
Zeko escribió:Hay que tener los huevos muy gordos para hacerse el true con una basurilla de grupo como Parkway Drivegorgil escribió:Vengo aquí a soltar mi frustación.
Puede que sea el mensaje más ridículo que he leído en meses en el foro, sin exagerar, y mira que me gusta PWD
xupis- Mensajes : 7074
Joder tio, espero que la próxima vez que vayas al resu estés en un pogo de 4 personas viendo a Exodia a las 2 de la tarde, si no no serás un trve resu de verdad. Oh fuck, que se han retirado
De verdad que menudos especímenes entran en el foro, es increíble
De verdad que menudos especímenes entran en el foro, es increíble
Nivel pro true chaval
Apaga y vamonos
Apaga y vamonos
Es que si al menos hubiera dicho eso con, no sé, Exhorder, pues podría entenderlo, pero joder, Parkway Drive, banda de millones de oyentes, es que es de coña
Pero si Thrice son emos
Uroboros19- Mensajes : 2131
Pues estos tíos molan.
Uroboros19 escribió:Pues estos tíos molan.
Sí, nos fijamos también bastante en la escena portuguesa, que en lo extremo siempre tienen mucha importancia.
Resurrection_Fest escribió:Uroboros19 escribió:Pues estos tíos molan.
Sí, nos fijamos también bastante en la escena portuguesa, que en lo extremo siempre tienen mucha importancia.
Es increíble la producción de bandas de calidad que tienen los vecinos, un país tan pequeño y fructífero a la vez en la faceta musical.
xupis escribió:Resurrection_Fest escribió:Uroboros19 escribió:Pues estos tíos molan.
Es increíble la producción de bandas de calidad que tienen los vecinos, un país tan pequeño y fructífero a la vez en la faceta musical.
Y vienen al Resu, que después de la de puñetazos que ha habido por bandas que no vienen también se puede escuchar lo que sí que hay en el cartel
Uroboros19 escribió:xupis escribió:Resurrection_Fest escribió:Uroboros19 escribió:Pues estos tíos molan.
Y vienen al Resu, que después de la de puñetazos que ha habido por bandas que no vienen también se puede escuchar lo que sí que hay en el cartel
¿Pero cómo vais a poneros a escuchar grupos que vienen y comentarlos, por favor?
Uroboros19 escribió:xupis escribió:Resurrection_Fest escribió:Uroboros19 escribió:Pues estos tíos molan.
Resurrection_Fest escribió:Uroboros19 escribió:xupis escribió:Resurrection_Fest escribió:Uroboros19 escribió:Pues estos tíos molan.
¿Pero cómo vais a poneros a escuchar grupos que vienen y comentarlos, por favor?
A veces se menosprecia demasiado a las bandas poco conocidas, parece que nadie se da cuenta que las bandas que les gustan también estuvieron a ese nivel. Y esto lo digo como músico y miembro de dos bandas
Uroboros19 escribió:Resurrection_Fest escribió:Uroboros19 escribió:xupis escribió:Resurrection_Fest escribió:Uroboros19 escribió:Pues estos tíos molan.
A veces se menosprecia demasiado a las bandas poco conocidas, parece que nadie se da cuenta que las bandas que les gustan también estuvieron a ese nivel. Y esto lo digo como músico y miembro de dos bandas
Process Of Guilt son un bandón les he visto 2 veces en sala pequeña de 60 pers aproximadamente y se de lo que hablo. Ojala se dieran un rute por aquí de nuevo. De lo mejor del Resu seguro.
prosineck- Mensajes : 10576
urrena escribió:Eso de que el Download le va a hacer daño, nose yo hasta que punto...si al Resu se le dan ostias por el precio de los bonos, las ostias al Download no se tendrian que quedar muy atras tampoco
Eso no lo dudes, mis colegas también se están planteando ir al Download en vez de al Resu tras 5 años consecutivos yendo a Viveiro
binladiya- Mensajes : 20002
xupis escribió:Uroboros19 escribió:xupis escribió:Resurrection_Fest escribió:Uroboros19 escribió:Pues estos tíos molan.
Un puntazo muy muy grande lo de Turnstile, Resu: uno de los grupos que más han innovado dentro del estático movimiento del HxC. A ver ahora sí el público responde...
Respecto a la escena portuguesa, hay que decir que la cultura musical de nuestros vecinos (familia, en mi caso, habiendo vivido más de dos años en Lisboa) está a años luz de la nuestra: mientras aquí se nos educa con Operación Triunfo y latinadas de turno, allí nacen con un disco de rock bajo el brazo y es raro un tipo de mediana edad de cualquier condición social que no conoce unos Kiss, Queens of the Stone Age, Beastie Boys, Radiohead, Limp Bizkit, Ramones (sí, saben que no se trata de una marca de ropa) por poner ejemplos variados. ¿Os imagináis qué sería aquí si en "El informal", por ejemplo, preguntasen por la calle por esos grupos a personas al azar?
mikloses- Mensajes : 1274
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20