DOWNLOAD FESTIVAL 2018
+79
terri321
LaCintaVHS
caniplaywithrainbows
jonikk
manof
BlackLynch
poso
J_Shaddix
Lateralus
Sanji
Mcbein
Smartman
RegSound
Pou.86
Evolardo
kolahola
kaiser sozé
modes garcia
Lark Kucabara
Kinder Malo
Mugetsu
quikiss
Elephant Man
revolution82
Sergiustg
Jesse James
Val Jester
davidplenur
Harryson
Dikinson01
Carlos Tartera
Yucker
MrYggdrasil
georgino
Heisenberg
fcojoseb
Omar Little
I_Valo
Gandolfini
rearviewmirror
Lazaretto
dalogi
Woody
Joseba
Space Captain
Celis
fundo1977
Steve Trumbo
gayeta
arise
fearless
disturbiau
Yomis
danitoledo
Blas
quakto
azamzar
36crazyfists
intheinbetween
Poisonblade
xupis
Eristoff
millino
Heaven
mazalaro
izzy69
In Ñute
buron
Ihsahn
gato miau
starfuckers
slasraven
Cheesehead
Shiro_himura
Danpatoc
Pneuma
eskoriez
MrsCrowley
Pirruti
83 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: DOWNLOAD FESTIVAL 2018
Aquí lo de la E creo que lo dijo Doe, eh. No recuerdo a Bar diciendo nada del cabeza que falta aquí.
Dicho esto, ahora sí que empiezo a notar cierto nerviosismo y desesperación entre la gente en RRSS
Dicho esto, ahora sí que empiezo a notar cierto nerviosismo y desesperación entre la gente en RRSS
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:Aquí lo de la E creo que lo dijo Doe, eh. No recuerdo a Bar diciendo nada del cabeza que falta aquí.
Ven el fango acercandoseLazaretto escribió:Aquí lo de la E creo que lo dijo Doe, eh. No recuerdo a Bar diciendo nada del cabeza que falta aquí.
In Ñute- Mensajes : 5806
Yo sí recuerdo a Bar diciendo en el hilo del Mad Cool que "alguna E" había, a una pregunta desesperada ya que nadie con info se pasa por aquí.MrYggdrasil escribió:Lazaretto escribió:Aquí lo de la E creo que lo dijo Doe, eh. No recuerdo a Bar diciendo nada del cabeza que falta aquí.
Eso sí, no dijo cuantas Es. Jane Doe lo único que hizo fue repetirlo y jugársela diciendo que hay solo una (que es lo mas probable).
Eristoff- Mensajes : 6756
A vale, pensaba que se refería al Mad. Del Download no ha dicho ni media, no?Eristoff escribió:Eso fue para el Mad Cool, para el Download dijo que había alguna E.fearless escribió:Fue Bar Tool. Dijo que la primera línea del viernes sumaba dos "E", y que cada cabeza tenía una. Me pilló conectado y lo leífundo1977 escribió:Ya me pierdo, ya nose si fue J.Doe, bar tool o leyenda urbana...pero se ha convertido en un mantra.mazalaro escribió:De esta semana no pasa el anuncio.
Por cierto, lo de la "E" en el cabeza que falta salió de Bar?
Si ya tenemos problemas para que nos confirmen un cabeza, como para que haya dos
fearless- Mensajes : 15332
En paz descanse Jane Doe. Volverá en forma de chapa.
Compro bonodisturbiau escribió:
Siendo Download, LN y lo que ezta manejando el MC aqui algo hay
disturbiau escribió:
Raphael es el Ozzy español
dalogi- Mensajes : 5559
Por lo menos podías hacer el montaje con la cabecera de este año, ¿no? Que arriba se leen las fechas del año pasado.
Woody, no te fíes que este no sabe arreglarte el ordenador.
danitoledo- Mensajes : 40630
Esos han estado este año. No van a repetir.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Esto huele a photoshop tío... Se nota que no está en orden alfabético.disturbiau escribió:
Pero vamos que como James Hetfield siga comiendo como un gorrino lo mismo me creo lo del Black Album.
Joder que tenía la foto del año pasado ya hecha y solo había que volver a subirladanitoledo escribió:Por lo menos podías hacer el montaje con la cabecera de este año, ¿no? Que arriba se leen las fechas del año pasado.
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Joder que tenía la foto del año pasado ya hecha y solo había que volver a subirladanitoledo escribió:Por lo menos podías hacer el montaje con la cabecera de este año, ¿no? Que arriba se leen las fechas del año pasado.
Los pequeños detalles marcan las diferencias.
El mantra es de nuestro entrañable CM no? ...osea que Iggy entra en la terna... jajajaja
Q fue de nuestro CM? Esta trabajando en el cartel? Se cambió de Nick o fue bandeado como de costumbre por alguna pelotera?
Q fue de nuestro CM? Esta trabajando en el cartel? Se cambió de Nick o fue bandeado como de costumbre por alguna pelotera?
fundo1977- Mensajes : 27910
Le banearon y ahora es Dexter, la mascota oficial del festival, bailando en semáforos y vendiendo bonos por las ventanillas de los coches.fundo1977 escribió:El mantra es de nuestro entrañable CM no? ...osea que Iggy entra en la terna... jajajaja
danitoledo escribió:disturbiau escribió:Joder que tenía la foto del año pasado ya hecha y solo había que volver a subirladanitoledo escribió:Por lo menos podías hacer el montaje con la cabecera de este año, ¿no? Que arriba se leen las fechas del año pasado.
Los pequeños detalles marcan las diferencias.
menos mal que me has avisado toletum
Woody- Mensajes : 45234
Con cabra y pt10 Casio?Eristoff escribió:Le banearon y ahora es Dexter, la mascota oficial del festival, bailando en semáforos y vendiendo bonos por las ventanillas de los coches.fundo1977 escribió:El mantra es de nuestro entrañable CM no? ...osea que Iggy entra en la terna... jajajaja
Y cuando nadie se lo esperaba...BOOMM!! pedazo de confirmación!!!
para que después digamos que siempre a las 10...
Pou.86- Mensajes : 93
pero solo salen en la APP, a mi no ma han echo mucha graciaPou.86 escribió:Y cuando nadie se lo esperaba...BOOMM!! pedazo de confirmación!!!
disturbiau- Mensajes : 35004
Suerte que la descargue el fin de semana....ahora a preparar el viaje!
La APP de la que habláis es Wallapop ¿no? Para vender bono digo...
A mi me ha parecido un bombazo la confirmación....pero para gustos los colores
Día del troleo...
..
..
Es tan difícil tener paciencia?
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Pou.86 escribió:A mi me ha parecido un bombazo la confirmación....pero para gustos los colores
Pues sí, pero molaría que se viniese con Sambora. Veremos si en el Rock n Roll Hall Of Fame hacen las paces y aquí les podemos tener juntos.
No llevan E, tongo!!!danitoledo escribió:Pou.86 escribió:A mi me ha parecido un bombazo la confirmación....pero para gustos los colores
Pues sí, pero molaría que se viniese con Sambora. Veremos si en el Rock n Roll Hall Of Fame hacen las paces y aquí les podemos tener juntos.
Pou.86 escribió:Y cuando nadie se lo esperaba...BOOMM!! pedazo de confirmación!!!
La gracia la primera vez la tiene...a la segunda, va a ser que no...
dalogi- Mensajes : 5559
Shiro_himura escribió:Es tan difícil tener paciencia?
La paciencia se va agotando según va pasando el tiempo, así que si llevas un mes sin dar noticias es normal que la gente se empiece a molestar
intheinbetween- Mensajes : 4968
intheinbetween escribió:Shiro_himura escribió:Es tan difícil tener paciencia?
La paciencia se va agotando según va pasando el tiempo, así que si llevas un mes sin dar noticias es normal que la gente se empiece a molestar
Por? Se celebra mañana el festival?
Shiro_himura escribió:intheinbetween escribió:Shiro_himura escribió:Es tan difícil tener paciencia?
No, pero es normal que la gente se vaya emocionando según se van confirmando grupos para otros festivales, y para más INRI para ediciones del mismo festival en otros países, mientras que aquí hay un silencio sepulcral.
Ya digo que no pasa nada, que por cojones hay que esperar, pero que así lo único que van a conseguir es que se estanquen las ventas de abonos, y que el personal que ya tiene su abono pueda empezar a plantearse el hecho de venderlo para comprar el abono de otro festival.
Yo por mi parte esto tranquilo, pero entiendo que haya gente que quiera más confirmaciones, ya que de momento han anunciado un 30% del cartel, y aunque está bien, la gente tiene muchas ganas de conocer más grupos que van a formar parte de él.
intheinbetween- Mensajes : 4968
da igual, si ya hasta una comunicación tan deficiente como la de este festival la van a justificar.
gayeta- Mensajes : 14102
La impaciencia viene pq de otros festivales la cosa está casi finiquitada y has visto volar bandas importantes...tampoco tantas Ghost y AIC.Shiro_himura escribió:intheinbetween escribió:Shiro_himura escribió:Es tan difícil tener paciencia?
Y la gente empieza a ? Si se equivocó al comprar el bono o no.
Y pq somos unos ansiAs y unos agonías.
Ahora mismo con casi el cartel del resu visto es inferior al download. Y el mad cool tiene unos caramelos bestiales pero fuera de eso si eres un true metal o te va la zambra es basura
Aquí solo con 11 tienes
Ozzy + Guns y uno por saber.
Y de segunda línea:
Judas, q es cabeza en el hellfest
Avenged, cabeza en hellfest y resto downloads
APC
Manson
Clutch
Rise again, a mí no m gustan pero son punteros para la chavala.
intheinbetween escribió:Shiro_himura escribió:intheinbetween escribió:Shiro_himura escribió:Es tan difícil tener paciencia?
No, pero es normal que la gente se vaya emocionando según se van confirmando grupos para otros festivales, y para más INRI para ediciones del mismo festival en otros países, mientras que aquí hay un silencio sepulcral.
Ya digo que no pasa nada, que por cojones hay que esperar, pero que así lo único que van a conseguir es que se estanquen las ventas de abonos, y que el personal que ya tiene su abono pueda empezar a plantearse el hecho de venderlo para comprar el abono de otro festival.
Yo por mi parte esto tranquilo, pero entiendo que haya gente que quiera más confirmaciones, ya que de momento han anunciado un 30% del cartel, y aunque está bien, la gente tiene muchas ganas de conocer más grupos que van a formar parte de él.
Menos, menos. Que este año han sido 58 bandas y solo llevamos 11. Un 19%.
gayeta escribió:da igual, si ya hasta una comunicación tan deficiente como la de este festival la van a justificar.
No la defiendo ni mucho menos, este año es mejor que la del año pasado esta claro pero sigue siendo una puta mierda. El ejemplo de una excelente comunicación la tenemos con el Resu o este año con el Mad Cool y sigo sin entender viendo los buenos resultados que le esta dando como no la replican con el nuestro sinceramente.
También es cierto que es la misma que el resto de Donwload, aunque este año al igual que el año pasado siempre estamos a la cola de las confirmaciones.
Por otro lado existen varias explicaciones, una de ellas es que a pesar del tiempo que a pasado sigan queriendo vender las 20.000 antes de subir el precio y anunciar nueva tanda que justifique la subida. Tener en cuenta que si la subida es a 180€, por poner un precio, se va justificar con el cabeza que falta y una buena segunda y tercera linea, si eso lo sueltan ahora luego no tienen manera de justificar dicha subida.
Para mi personalmente es la única, porque el cartel con cabeza incluido a estas alturas tiene que estar más que cerrado.
A cuanto llevais el odio en la escala Trumbo?
arise- Mensajes : 21774
Atli Þór Matthíasson Any more acts before christmas ?
Me gusta
· Responder · 10 horas
Administrar
Download Festival Madrid 🤐🤷🏻♀️🤷🏻♂️
Digo yo que si fuera un "no" no respondería o diría que no, porque si no es mala leche...
Me gusta
· Responder · 10 horas
Administrar
Download Festival Madrid 🤐🤷🏻♀️🤷🏻♂️
Digo yo que si fuera un "no" no respondería o diría que no, porque si no es mala leche...
azamzar- Mensajes : 4239
Que sí hombre, esta semana tiene que caer algo.
Lo que dice shiro es verdad. Antes de navidades tienen que sacar el tercer cabeza y entradas por día. Si quedan 500 entradas digamos para vender de las 20.000 no pueden soltar la tanda e inmediatamente subir el abono, porque quedaría feo.
Yo también lo creoLazaretto escribió:Que sí hombre, esta semana tiene que caer algo.
eskoriez- Mensajes : 28375
Poisonblade escribió:Lo que dice shiro es verdad. Antes de navidades tienen que sacar el tercer cabeza y entradas por día. Si quedan 500 entradas digamos para vender de las 20.000 no pueden soltar la tanda e inmediatamente subir el abono, porque quedaría feo.
Si eso fuera así, ya tendrían que haber puesto un post hace tiempo avisando de últimas unidades a ese precio para motivar la venta, agotar rápido la tanda y “allanar” el terreno para las próximas confirmaciones. Si no lo han hecho es porque o no le dan importancia o porque son unos ineptos, pero anunciar yo creo que tienen que anunciar antes de 2018.
Yo creo que también están siendo buena gente y están dejando que el Rock Fest y el Resu puedan vender entradas .
De todas maneras también entender que no es solo que quieran esperar a las 20.000 entradas, pueden que hayan querido dejar margen para que dure el POLLAZO del Mad Cool y cuando las cosas se calmen un poco venga el de aquí.
De todas maneras también entender que no es solo que quieran esperar a las 20.000 entradas, pueden que hayan querido dejar margen para que dure el POLLAZO del Mad Cool y cuando las cosas se calmen un poco venga el de aquí.
Es que la comunicación sigue el protocolo de la marca download, que es una mierda y sirve para uk donde nadie se queja nunca. Para aquí no funciona.
Lazaretto escribió:Poisonblade escribió:Lo que dice shiro es verdad. Antes de navidades tienen que sacar el tercer cabeza y entradas por día. Si quedan 500 entradas digamos para vender de las 20.000 no pueden soltar la tanda e inmediatamente subir el abono, porque quedaría feo.
Si eso fuera así, ya tendrían que haber puesto un post hace tiempo avisando de últimas unidades a ese precio para motivar la venta, agotar rápido la tanda y “allanar” el terreno para las próximas confirmaciones. Si no lo han hecho es porque o no le dan importancia o porque son unos ineptos, pero anunciar yo creo que tienen que anunciar antes de 2018.
Eso también es cierto sea como sea, no se entendería para nada que no anunciarán nada más antes de 2018 cuando en España el resto de festis ya tienen más de la mitad de sus carteles y en algunos casos más del 75%
Creo que pretendían vender las 20k entradas fácilmente con GnR y nada.
Yo también lo creía, la verdad.
gayeta- Mensajes : 14102
Yo lo de agotar los 20.000 bonos le veía el sentido hace un par de semanas, cuando todavía resonaba la confirmación de GnR, empezaban a sonar cosas para otros festis... Ahora, no hay por donde cogerlo.
Primero es que las ventas no deben estar al alza, no han vendido 20.000 con los primeros bombazos, y después de mes y pico sin noticias, no debe haber mucha cola para comprar más.
Segundo, es que para justificar la subida de precio hay que confirmar el cabeza, pero no pasa nada por ir dando algún nombre de la zona media. De hecho conseguiría algo de boosts en ventas para llegar a los 20.000, si es que es su objetivo.
Y tercero, es que casi todo el pescado está ya vendido. Ni Muse sería una sorpresa ya. Esperando lo único que haces es que la gente pueda descartar grupos con los anuncios de otros festivales, y que se alimente tanto el runrún que cualquier as en la manga se de ya por sentado en cualquier foro y red social.
Que vamos, es hablar por hablar, porque no tenemos ni idea de si lo que están es esperando a agotar los 20.000 (yo pensaban que estaban esperando al anuncio del Resu). Pero es normal que se pida un poco de actividad más allá de los memes de perros mirando por la ventana.
Primero es que las ventas no deben estar al alza, no han vendido 20.000 con los primeros bombazos, y después de mes y pico sin noticias, no debe haber mucha cola para comprar más.
Segundo, es que para justificar la subida de precio hay que confirmar el cabeza, pero no pasa nada por ir dando algún nombre de la zona media. De hecho conseguiría algo de boosts en ventas para llegar a los 20.000, si es que es su objetivo.
Y tercero, es que casi todo el pescado está ya vendido. Ni Muse sería una sorpresa ya. Esperando lo único que haces es que la gente pueda descartar grupos con los anuncios de otros festivales, y que se alimente tanto el runrún que cualquier as en la manga se de ya por sentado en cualquier foro y red social.
Que vamos, es hablar por hablar, porque no tenemos ni idea de si lo que están es esperando a agotar los 20.000 (yo pensaban que estaban esperando al anuncio del Resu). Pero es normal que se pida un poco de actividad más allá de los memes de perros mirando por la ventana.
gayeta escribió:Creo que pretendían vender las 20k entradas fácilmente con GnR y nada.
La cosa es que con lo poco que llevan anunciado, con eso y la expectación que debía generar siendo solo eso un 19% del cartel deberían. Pero el karma a veces existe y esta claro que lo del año pasado les ha pasado mucha mas factura de lo que pensaban.
Si, a mi también me sorprendió que esas 20.000 no se vendieran antesgayeta escribió:Creo que pretendían vender las 20k entradas fácilmente con GnR y nada.
eskoriez- Mensajes : 28375
A mi no me sorprende que no hayan vendido porque todo el mundo conoce a nuchisima gente que solo quiere ver a guns y el festi se la pela, en mi curro tengo por lo menos a ocho o diez persinas q estan esperando a las entradas de dia xk el resto del cartel se la pela... necesitan unos muse, foo, red hot... si quieren petar abonos... en caso contrario te meteran el jueves unas 25 y el sabado igual y el.dia de guns sera sold out
gato miau- Mensajes : 681
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20