Primavera Sound 2018
+86
jonikk
KIM_BACALAO
javi clemente
melon head
Fogerty79
salakov
bertt
Jancho
davegahanynograham
dalogi
j. cash
jackster
Steve Trumbo
El Botones Sacarino
Poisonblade
Yen
El Califa
Driveshaft
loschochos
WPS
intheinbetween
Soliloquísimo
zerismo
Normandie
celtasnake
Evil Elvis
copter76
binaural
Pou.86
sanfreebird72
j8oke8r
Shiro_himura
Lektro
Adso
Carlos Tartera
watts
caniplaywithrainbows
fuzzy
rebellion
Zul
Sanji
Harryson
Triku
arkham
Loza
Enric67
starfuckers
Lateralus
alvaroantipodas
Mon The Biff
Francois Zappa
KILLER
MrBungle
gaelloret
Tom Hardy
harry666
Yusefly
Fuller McCallister
Elephant Man
JonRHCP
Holland
Jacob_Bcn
Rubo
segundxpremio
pegui9
Joseba
Josecapo
Aeroslave
Tramuntana
Ecthelion
perrolokos
sapir
Space Captain
dolojov
Gandolfini
Yeezy
Lazaretto
Sugar Bug
MrYggdrasil
Ezra Furman
Rhonda
Blas
Koikila
RegSound
Drakixx
Elba
90 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Primavera Sound 2018
javiviramone escribió:eso es otra cosaHarryson escribió:javiviramone escribió:Triku escribió:Rubo escribió:Está clarísimo, joder: reunión de Kortatu siacercan a los presosliberan a los Jordis.
Nunca se reunirían por el PS. Luego ya otra cosa es que reunidos se pasarán por allí, pero eso y sería chupar rueda
fermin vive en bcn
fermin va cada año al PS
fermin se lleva muy bien con gabi
yo no descartaria tan alegremente
Antes me ves a mi cerrando el Main que a Kortatu volviendo a actuar juntos
pero si se da no descartemos al ps tan alegremente
Primero el Estado tiene que acercar los presos a Euskal Herria. Suerte (y paciencia ) con eso
Harryson- Mensajes : 3753
El primer confirmado es Kayne West.
gaelloret- Mensajes : 10
javiviramone escribió:Triku escribió:Rubo escribió:Está clarísimo, joder: reunión de Kortatu siacercan a los presosliberan a los Jordis.
Nunca se reunirían por el PS. Luego ya otra cosa es que reunidos se pasarán por allí, pero eso y sería chupar rueda
fermin vive en bcn
fermin va cada año al PS
fermin se lleva muy bien con gabi
yo no descartaria tan alegremente
Pero Iñigo está enfermo...
Koikila- Mensajes : 46192
gaelloret escribió:El primer confirmado es Kayne West.
VENDO BONO
Pero eso dónde lo habéis sacado?
Rhonda- Mensajes : 50747
pues justo hoy he leido que sacaba disco
Holland- Mensajes : 6469
Ostia, que va a ser Kanye...me cago en la puta menudo pollazo
Mon The Biff- Mensajes : 1108
y bien gordo ademásMon The Biff escribió:Ostia, que va a ser Kanye...me cago en la puta menudo pollazo
fuera coñas guste más o guste menos sería pollazo histórico pero no lo veo
He visto también esto en el. Topic del MadCool
http://ouvidoalternativo.blogspot.it/2017/12/thom-yorke-no-nos-primavera-sound-2018.html?m=1
http://ouvidoalternativo.blogspot.it/2017/12/thom-yorke-no-nos-primavera-sound-2018.html?m=1
Si tienen una cabecera tal como Kanye-Thom Yorke-Nick Cave-Bjork-The National y bufffffffffff
Mon The Biff- Mensajes : 1108
¿Es un canal que se han montado los del PS para presentar el cartel??
Jo... no me digas que el retraso era para anunciar a este tipo
Adoro a Radiohead pero no veo a Yorke de cabeza, parte de arriba del cartel sin duda, pero tampoco nos pasemos.
Kanye me da totalmente igual pero sería pollazo, sí. También riesgo de espantada a lo Frank Ocean bien alto. Y ni idea de si es factible, no lo acabo de ver.
Además, que si la cabecera es la que se rumorea me da que me voy a pasar mucho tiempo en Mordor, si traen a Kanye un hueco que me ahorro para estar por zonas más tranquilas.
Kanye me da totalmente igual pero sería pollazo, sí. También riesgo de espantada a lo Frank Ocean bien alto. Y ni idea de si es factible, no lo acabo de ver.
Además, que si la cabecera es la que se rumorea me da que me voy a pasar mucho tiempo en Mordor, si traen a Kanye un hueco que me ahorro para estar por zonas más tranquilas.
Última edición por dolojov el Mar Dic 19 2017, 11:39, editado 1 vez
dolojov- Mensajes : 374
Gabi siempre ha dicho que le gustaria tenerlo..
Contando que el video es de 2015, la explicación cual sería? Que el mensaje de esta tarde en la lona remita a este vídeo en el casualmente aparecía Kanye West y lo hayan usado como pista rebuscada?
Jacob_Bcn- Mensajes : 304
yo creo que antes de traer a kanye se trae a kendrick, que fijo que es más barato y está en un mejor momento pero a gabi como se le va tanto la chola no sé
kendrick lamar - twod
nick cave - the national
bjork - mbv
kendrick lamar - twod
nick cave - the national
bjork - mbv
Puf, bueno, más sitio en otros escenarios. Es que a mí Kanye me parece un gran bluff.
He leido que lorde tambien esta dentro
¿Pero qué tiene que ver el vídeo ese de 2015? Es que no me entero.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Yo creo que la cabecera sera algo asi si finalmente va Kayne
Kayne / The National
Bjork / Morrisey
Nick Cave / MBV
Kayne / The National
Bjork / Morrisey
Nick Cave / MBV
Chavales, mirad la fecha de subida del vídeo. Ni Kanye va a estar ni el canal es algo del festi. Con la lona anunciarán a The National y fiesta.
Rubo- Mensajes : 5202
Kendrick sí de cabeza. Kanye lo vería por morbillo pero por a o por b no me acaba de llegar. Aunque The Life of Pablo, que no está considerado de sus mejores discos, me encanta.
gaelloret escribió:He leido que lorde tambien esta dentro
Dónde?
Yo de verdad alucino con algunos que se pasan únicamente a soltar chorradas o gente que directamente lleva dos días registrada y los 6 mensajes son desinformando en este post
Koikila escribió:gaelloret escribió:He leido que lorde tambien esta dentro
Dónde?
Pues mira que yo hoy la descartaba ya, viendo la fecha de Rusia..
opino lo mismo, me gusta incluso más que los dos anteriores que fueron tan bien valorados por la críticaRhonda escribió:Kendrick sí de cabeza. Kanye lo vería por morbillo pero por a o por b no me acaba de llegar. Aunque The Life of Pablo, que no está considerado de sus mejores discos, me encanta.
En otro foro;Koikila escribió:gaelloret escribió:He leido que lorde tambien esta dentro
Dónde?
Decian que por fechas tenia que estar dentro. Toca el dia 31 en moscu y hasta el dia 5 no tiene el siguiente concierto/festival
Rubo escribió:Yo de verdad alucino con algunos que se pasan únicamente a soltar chorradas o gente que directamente lleva dos días registrada y los 6 mensajes son desinformando en este post
Oyes
Que no me gusta Kanye, no es una chorrada
Lo de Esto no es un cartel hace referencia a un cuadro de Magritte con una pipa que dice: esto no es una pipa. El vídeo es una paja mental sobre eso que además cita a Kanye. Alguien lo ha colgado en el foro del primavera.Lazaretto escribió:¿Pero qué tiene que ver el vídeo ese de 2015? Es que no me entero.
Objetivo cumplido, Gabi. Ya estamos entrando en modo frenesí especulativo
Yo creo que se os va con lo del vídeo (me encanta ese canal por cierto). No me convence para nada.
Veo que el cartel es una referencia clárisima al "Ceci n'est pas une pipe". Podría hacer un esfuerzo y llegar a pensar que esto es una pista de algún grupo, que lo dudo. Pero de ahí a reconocer una referencia directa al vídeo de Nerdwriter me resulta imposible. Muy rebuscado.
Veo que el cartel es una referencia clárisima al "Ceci n'est pas une pipe". Podría hacer un esfuerzo y llegar a pensar que esto es una pista de algún grupo, que lo dudo. Pero de ahí a reconocer una referencia directa al vídeo de Nerdwriter me resulta imposible. Muy rebuscado.
Jueves Moscú, sábado Barcelona y martes Israel? Es un buen paseo. Ojalá, pero no sé..
Pues queda como 1 mes para saber algo .. lo que va dar de siRhonda escribió:Objetivo cumplido, Gabi. Ya estamos entrando en modo frenesí especulativo
starfuckers- Mensajes : 37483
Y Beck? nadie habla de Beck?
Koikila escribió:Rubo escribió:Yo de verdad alucino con algunos que se pasan únicamente a soltar chorradas o gente que directamente lleva dos días registrada y los 6 mensajes son desinformando en este post
Oyes
Tú eres habitual del post y el mensaje no iba por ti ni por tu opinión sobre Kanye, no fastidies. Creo que echando un vistazo en diagonal a las últimas dos páginas está claro quién ha venido poniendo cosas raras y quién las está comentado sin más.
Rubo escribió:Koikila escribió:Rubo escribió:Yo de verdad alucino con algunos que se pasan únicamente a soltar chorradas o gente que directamente lleva dos días registrada y los 6 mensajes son desinformando en este post
Oyes
Tú eres habitual del post y el mensaje no iba por ti ni por tu opinión sobre Kanye, no fastidies. Creo que echando un vistazo en diagonal a las últimas dos páginas está claro quién ha venido poniendo cosas raras y quién las está comentado sin más.
Ah,vale
Koikila escribió:Y Beck? nadie habla de Beck?
Su último disco está muy chulo y divertido.
¿Cuánto hace que no pasa por España? La última que le recuerdo es el Doctor Music del 2000, el de Asturias
Mi hermano lo vio teloneando a Sonic Youth allá por el Pleistoceno.
Demasiado rebuscado para que sea una pista, pero lo jodido es que tampoco puedes descartar que sea una pista.
Gandolfini- Mensajes : 385
Rhonda escribió:Koikila escribió:Y Beck? nadie habla de Beck?
¿Cuánto hace que no pasa por España? La última que le recuerdo es el Doctor Music del 2000, el de Asturias
Creo que la última vez que se pasó por España fue en el DCODE 2014.
MrYggdrasil escribió:Rhonda escribió:Koikila escribió:Y Beck? nadie habla de Beck?
Me muero por verleeee
El último disco también me parece muy divertido
MrYggdrasil escribió:Rhonda escribió:Koikila escribió:Y Beck? nadie habla de Beck?
Ah, pensaba que hacía más.
Lo siento pero no compro para nada esta teoría. Esta gente lleva la navaja de Ockham a rajatabla y habrá que ver cómo desarrollan la campaña pero ni de coña lo han enlazado con un canal que analiza fenómenos culturales porque tiene una foto de Kanye en un vídeo. Además una cosa es seguir apostando por artistas del palo tras lo de Ocean y otra irte a por Kanye, que acaba de salir de la clínica y del que no se sabe absolutamente nada salvo la foto infame con la cami de mbv
Rubo escribió:Lo siento pero no compro para nada esta teoría. Esta gente lleva la navaja de Ockham a rajatabla y habrá que ver cómo desarrollan la campaña pero ni de coña lo han enlazado con un canal que analiza fenómenos culturales porque tiene una foto de Kanye en un vídeo. Además una cosa es seguir apostando por artistas del palo tras lo de Ocean y otra irte a por Kanye, que acaba de salir de la clínica y del que no se sabe absolutamente nada salvo la foto infame con la cami de mbv
Cabal.
hostia donde puedo encontrar tal documento?Rubo escribió:Lo siento pero no compro para nada esta teoría. Esta gente lleva la navaja de Ockham a rajatabla y habrá que ver cómo desarrollan la campaña pero ni de coña lo han enlazado con un canal que analiza fenómenos culturales porque tiene una foto de Kanye en un vídeo. Además una cosa es seguir apostando por artistas del palo tras lo de Ocean y otra irte a por Kanye, que acaba de salir de la clínica y del que no se sabe absolutamente nada salvo la foto infame con la cami de mbv
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20