EL DERBI
+59
celtasnake
Poisonblade
delsa
Eric Sachs
Godofredo
zerismo
jonikk
alexstipe
VIGURI
Perry go round
Australopo
Yomis
Marcial Garañón
Requexu
Frusciante
Katxorro
Davies
javi clemente
arise
uno cualquiera
Albaider
katz
vyvyan
Joseba
johnny brusco
Henrik
polilla
Celis
Emeritus Pope
Fogerty79
OTHAR
topper
salakov
KILLER
disturbiau
terremoto73
Bassrock
Rocket
señor rosa
prosineck
Infernu
o'tuerto
Rikileaks
icarus
pinkpanther
hellpatrol
Boohan
tricko
Clairvoyant
Mingus
DeGuindos al Pavo
Jurek
Pendejo
pantxo
tacitus
El Botones Sacarino
Amakriskris
scabbed wings
karlos gasteiz
63 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Bueno, vamos a mirarlo por el lado bueno. Tenemos el mejor portero que podemos tener.
Aupa athletic
Aupa athletic
señor rosa- Mensajes : 24648
No os hagáis mala sangre, pensad que Marca ha metido mierda de lo lindo durante semanas. ¿El Correo ha estado informando en la misma línea que Marca (dando por hecho todo, incluso dando fechas, cantidades, etc) o más discreto???
Boohan- Mensajes : 54506
Volverá a la titularidad o estará castigado?
Frusciante- Mensajes : 85085
Parecido. Lazcano en su lineaBoohan escribió:No os hagáis mala sangre, pensad que Marca ha metido mierda de lo lindo durante semanas. ¿El Correo ha estado informando en la misma línea que Marca (dando por hecho todo, incluso dando fechas, cantidades, etc) o más discreto???
Frusciante escribió:Volverá a la titularidad o estará castigado?
Dejarse esa cantidad de pasta para castigarlo?
arise- Mensajes : 21846
señor rosa escribió:Bueno, vamos a mirarlo por el lado bueno. Tenemos el mejor portero que podemos tener.
Aupa athletic
Ashra- Mensajes : 20092
A mi eso de los castigos me parece demencial.
Poisonblade- Mensajes : 55621
Igual de castigado que llorente con bielsa, que ser y cope siguen diciendo que fue apartado y jugó 36 partidos ese año...
Renovando por una buena pasta, el mejor portero de la plantilla, aún joven y con margen para crecer, y lo vas a castigar porque se ha dicho esto y lo otro. Ya.
Negocios, amigo.
Negocios, amigo.
Ashra- Mensajes : 20092
Ayer no me contestasteis
AGIRRETXE ha estado lesionado de nuevo no?
Y ayer volvio?
Y ayer volvio?
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
señor rosa escribió:Igual de castigado que llorente con bielsa, que ser y cope siguen diciendo que fue apartado y jugó 36 partidos ese año...
Apartado no
Suplente si
Porque Aduriz estaba como un tiro
karlos gasteiz escribió:Ayer no me contestasteis
Y ayer volvio?
Al principio de temporada parecía que ya estaba pero se volvió a hacer pupita y desde Navidades parece que vuelve a estar.
Rikileaks- Mensajes : 83018
señor rosa escribió:Igual de castigado que llorente con bielsa, que ser y cope siguen diciendo que fue apartado y jugó 36 partidos ese año...
El problema principal de Llorente fue que llegó Aduriz. No se le puede culpar, habría ido al banquillo cualquiera.
En cuanto Kepa, pues bueno, pues muy bien, pues a ver.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Ashra escribió:señor rosa escribió:Bueno, vamos a mirarlo por el lado bueno. Tenemos el mejor portero que podemos tener.
Aupa athletic
Es que asi es
Y a la prensa ni puto caso, como dice Marcial
Y menos a la madrileña, que tienen interes
Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Ayer no me contestasteis
Y ayer volvio?
Al principio de temporada parecía que ya estaba pero se volvió a hacer pupita y desde Navidades parece que vuelve a estar.
Ya decia yo...
Que pena joder
..¿qué me contáis de Eneko Bóveda? .... se viene al Depor...lo recuerdo vagamente del Eibar, pero no sé demasiado sobre él..
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
DeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:Igual de castigado que llorente con bielsa, que ser y cope siguen diciendo que fue apartado y jugó 36 partidos ese año...
El problema principal de Llorente fue que llegó Aduriz. No se le puede culpar, habría ido al banquillo cualquiera.
Bueno, Llorente venia de disputar 53 partidos metiendo 30 goles. Aduriz no se acercó a esos registros.
Poisonblade- Mensajes : 55621
Poisonblade escribió:DeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:Igual de castigado que llorente con bielsa, que ser y cope siguen diciendo que fue apartado y jugó 36 partidos ese año...
Bueno, Llorente venia de disputar 53 partidos metiendo 30 goles. Aduriz no se acercó a esos registros.
29, por ser precisos . Aduriz empezó a marcar como un poseso aquella temporada, cuando competía directamente con Llorente por el puesto. Sólo en la primera vuelta marcó 11 goles. En cuanto bajó el pistón, Llorente tuvo unos cuantos partidos de titular donde marcó algún golito que otro.
SEÑOR KAPLAN escribió:..¿qué me contáis de Eneko Bóveda? .... se viene al Depor...lo recuerdo vagamente del Eibar, pero no sé demasiado sobre él..
Un lateral derecho limitado pero honrado a carta cabal. Es diferente a Juanfran. Más de guardar la posición y cubrir su banda que de pasar de medio campo y lucirse en labores ofensivas. No sé si se hará con el puesto la verdad...también puede parchear el puesto de central con cierta solvencia. A mí no me gustaba demasiado pero vete a saber cómo le irá si cuenta con la confianza del entrenador.
Boohan escribió:No os hagáis mala sangre, pensad que Marca ha metido mierda de lo lindo durante semanas. ¿El Correo ha estado informando en la misma línea que Marca (dando por hecho todo, incluso dando fechas, cantidades, etc) o más discreto???
Lo que necesitan los turcos. A ver si no se contagia del desorden del resto del equipo.DeGuindos al Pavo escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:..¿qué me contáis de Eneko Bóveda? .... se viene al Depor...lo recuerdo vagamente del Eibar, pero no sé demasiado sobre él..
Un lateral derecho limitado pero honrado a carta cabal. Es diferente a Juanfran. Más de guardar la posición y cubrir su banda que de pasar de medio campo y lucirse en labores ofensivas. No sé si se hará con el puesto la verdad...también puede parchear el puesto de central con cierta solvencia. A mí no me gustaba demasiado pero vete a saber cómo le irá si cuenta con la confianza del entrenador.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
DeGuindos al Pavo escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:..¿qué me contáis de Eneko Bóveda? .... se viene al Depor...lo recuerdo vagamente del Eibar, pero no sé demasiado sobre él..
Muy bueno y concentrado defendiendo
Muy limitado atacando
Frusciante escribió:
OFICIAL | El @AthleticClub hace oficial la renovación de @kepa_46 hasta junio de 2025. La cláusula de rescisión será de 80 millones de euros.
Mirad lo contento que esta Kepa, sabe que ha jubilado a 3 o 4 generaciones de Arrizabalagas...
Zorionak bizkotxos, siempre es una buena noticia que un vasco no recale en Madrid.
pantxo- Mensajes : 50323
Nos vamos al puto hoyo. Yo ya es que ni veo los partidos.
jonikk- Mensajes : 24160
pantxo escribió:Frusciante escribió:
OFICIAL | El @AthleticClub hace oficial la renovación de @kepa_46 hasta junio de 2025. La cláusula de rescisión será de 80 millones de euros.
Mirad lo contento que esta Kepa, sabe que ha jubilado a 3 o 4 generaciones de Arrizabalagas...
Zorionak bizkotxos, siempre es una buena noticia que un vasco no recale en Madrid.
Godofredo- Mensajes : 145926
Godofredo escribió:pantxo escribió:Frusciante escribió:
O Barsa... Que monta tanto.
karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:..¿qué me contáis de Eneko Bóveda? .... se viene al Depor...lo recuerdo vagamente del Eibar, pero no sé demasiado sobre él..
Muy limitado atacando
..bueno, intentaré ser optimista
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
SEÑOR KAPLAN escribió:karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:..¿qué me contáis de Eneko Bóveda? .... se viene al Depor...lo recuerdo vagamente del Eibar, pero no sé demasiado sobre él..
Muy limitado atacando
..bueno, intentaré ser optimista
Si necesitais un tio concentrado y buen defensor, es vuestro hombre
karlos gasteiz escribió:Boohan escribió:No os hagáis mala sangre, pensad que Marca ha metido mierda de lo lindo durante semanas. ¿El Correo ha estado informando en la misma línea que Marca (dando por hecho todo, incluso dando fechas, cantidades, etc) o más discreto???
Y que el chaval está representado por la agencia Bahía, son el Antiguoko de los agentes de futbolistas.
No solo fue por Aduriz, también fue por su actitud. Recuerdo que Bielsa le llegó incluso a echar de un entrenamiento.karlos gasteiz escribió:señor rosa escribió:Igual de castigado que llorente con bielsa, que ser y cope siguen diciendo que fue apartado y jugó 36 partidos ese año...
Apartado no
Suplente si
Porque Aduriz estaba como un tiro
Farsander- Mensajes : 757
No me gusto nada ayer la Real. Unzue os regalo la banda izquierda poniendo a Jozabed (y Pione) para defender por ese lado y está bien que lo aprovechaseis, pero hacer siempre la misma jugada una y otra vez durante todo el partido... pocos recursos me pareció que tiene este equipo para tener tantos jugadores de calidad.jonikk escribió:Nos vamos al puto hoyo. Yo ya es que ni veo los partidos.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Lo único que puede hacer el lavado completo de cara de Kepa es que rompa con Bahía.
Albaider- Mensajes : 5939
jonikk escribió:Nos vamos al puto hoyo. Yo ya es que ni veo los partidos.
Pues imagínate ver el partido de salvaje resaca y aguantando a tribuneros hijos de puta.
No recuerdo algo tan lamentable en este club... estoy por cambiarme de club... que falta de dignidad...
prosineck- Mensajes : 10628
4 kilos y medio por temporada me parece pasarse cuatro pueblos
turbolover- Mensajes : 5186
Kepa se le ve muy contento. Como para no estarlo. Pedazo contrato que se lleva para casa. Le ha tocado el gordo.
No se que queréis algunos. Al final acaba bien para nuestros intereses. Se queda en Bilbao y eso es bueno para la filosofía del club. Y deportivamente supongo que tambien aunque ahí creo que estábamos cubiertos con Iago y Remiro.
Yo era partidario que el tema se acabase ya de una forma u otra. Pensaba que se piraba a Madrid, pero ya que se queda, a tope con él. El silecio de Kepa durante estos meses no se como interpretarlo. ¿Estuvo realmente en Madrid pasando el reconocimiento con el Madrid?
Supongo que las cuentas cuadran porque se han firmado dos contratos muy largos para dos jugadores que aún tienen que demostrar mucho más. Pero bueno, si no fichamos y tenemos las arcas llenas al menos que sirva para retener lo poco bueno que tenemos.
Lo que más me alegra es haber jodido a todos esos cantamañas que pululan por los medios de la capital. Y al Madrid, también, porque no. Que se jodan todos. Que se jodan bien fuerte.
No se que queréis algunos. Al final acaba bien para nuestros intereses. Se queda en Bilbao y eso es bueno para la filosofía del club. Y deportivamente supongo que tambien aunque ahí creo que estábamos cubiertos con Iago y Remiro.
Yo era partidario que el tema se acabase ya de una forma u otra. Pensaba que se piraba a Madrid, pero ya que se queda, a tope con él. El silecio de Kepa durante estos meses no se como interpretarlo. ¿Estuvo realmente en Madrid pasando el reconocimiento con el Madrid?
Supongo que las cuentas cuadran porque se han firmado dos contratos muy largos para dos jugadores que aún tienen que demostrar mucho más. Pero bueno, si no fichamos y tenemos las arcas llenas al menos que sirva para retener lo poco bueno que tenemos.
Lo que más me alegra es haber jodido a todos esos cantamañas que pululan por los medios de la capital. Y al Madrid, también, porque no. Que se jodan todos. Que se jodan bien fuerte.
Última edición por Pendejo el Lun Ene 22 2018, 12:30, editado 1 vez
Pendejo- Mensajes : 50018
Rikileaks escribió:jonikk escribió:Nos vamos al puto hoyo. Yo ya es que ni veo los partidos.
Pues imagínate ver el partido de salvaje resaca y aguantando a tribuneros hijos de puta.
Denuncia a Euxebio por maltrato psicológico. Estamos seguros que el vallisoletano sabe que si no la toca todo el equipo antes de que entre, el gol también vale? Les tiene prohibidos los pases verticales? Conoce el manido recurso de balones a la olla?
O es que igual nos esta trolleando, luego sale en rueda de prensa y dice que ve bien al equipo...
turbolover escribió:4 kilos y medio por temporada me parece pasarse cuatro pueblos
Si no fichamos....
prosineck escribió:No recuerdo algo tan lamentable en este club... estoy por cambiarme de club... que falta de dignidad...
Hazte de la Real, dignidad a toneladas!!!
pantxo escribió:prosineck escribió:No recuerdo algo tan lamentable en este club... estoy por cambiarme de club... que falta de dignidad...
Ya se lo recuerdo yo. Caso Urzaiz.
pantxo escribió:prosineck escribió:No recuerdo algo tan lamentable en este club... estoy por cambiarme de club... que falta de dignidad...
Si fichais a Remiro, no lo descarto
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=58768
prosineck- Mensajes : 10628
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.