El prusés Catalufo
+73
Jud
GhostofCain
scabbed wings
Rhonda
Rizzy
Rickytin
Requexu
metalbert
txotxe18
Balachina
MR.PUNCHY
Jabs
red_shoes
bigsubi
firecorner
guede
Stoner
alflames
TheRover
Eloy
Perry go round
Soulone
topper
ruso
GuillermoFragile
manel.
Damià
JE_DD
Up Your Ass Tray
copter76
Shanks
Pier
Tramuntana
Langarica
Rikileaks
Heaven
El facha catalán
Carlos Tartera
Lalo Mancini
henchman
DeGuindos al Pavo
Johnny Kashmir
Koikila
thunderpussy
bitx
beriboogie
CrackerSoul
watts
mugu
tacitus
Intruder
Elephant Man
Godofredo
káiser
terremoto73
DarthMercury
Dumbie
Alcaudon
Clairvoyant
pantxo
Infernu
JihadJoe
Sugerio
Dani
Itlotg
Zul
pinkpanther
celtasnake
haserretuta
Evolardo
Eric Sachs
Axlferrari
Mingus
77 participantes
Página 17 de 19.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: El prusés Catalufo
¿Sigues pidiendo la expulsión de Vargas Llosa? Porque eso es muy de falangistas. O aquí todos fachas o nadie.beriboogie escribió:terremoto73 escribió:javiviramone escribió:terremoto73 escribió:no sé si será fake,pero he leido que Falange pide el voto para Ciudadanos,los datos de voto por correo sorprenden,sube el del extranjero,baja el del resto del Estado
es la primera vez desde el franquismo que la extrema derecha no se presenta a unas elecciones (ni la Falange, ni Democracia Nacional, ni el MSR..)
De hecho cuando se presentaba PXC con el anglada si que se presentaban, incluso entonces
y ahora es cuando a los que tienen capacidad lectora y analisis critico no hace falta que se les explique nada mas
vaya,pues si es un dato para reflexionar,porque mañana puede haber escaños que se decidan por muy pocos votos
pero ,mejor no pensar mal,esos que relacionan a Ciudadanos con la extrema derecha,o con el IBEX no saben lo que dicen,mañana a Ciudadanos votará mucha gente de izquierda
Por un lado tengo ganas de que Riverin o la Arrimada gobiernen bien en Cataluña bien en Madrid. Verás que risas vamos a echar, sobretodo los que les ríen las gracias y miran para otro lado cuando salen noticias como ésta. O sea Falange pide el voto y aquí no pasa nada o el otro me viene con lo de los fascistas belgas..
Yo ese día estaré viviendo en Iparralde
Itlotg- Mensajes : 18300
Y tienes toda la razón. Pero comentar lo de un lado y obviar lo del otro como que no cuela. Todos fachas amigo, todos fachas.terremoto73 escribió:Itlotg escribió:Al independentismo le apoyan los fascistas flamencos y el uKip. Fachín pide el voto para los partidos independentistas aunque no lo seas. Entonces mi capacidad lectora y mi análisis crítico me dice que Fachín es un fascista y los partidos. independentistas también. No sé si es análisis crítico o demagogia barata.
la fascistada europea de brazo en alto,o la fascistada ucraniana que decia que tenia gente para venir a pelear,estan con la extrema derecha española,como con Ciudadanos está un personaje tan deleznable como Manuel Valls
al margen de Catalunya,es como el que vota al PP y luego le crujen con reformas laborales o privatizaciones para sus amigotes,pues mucha gente dice"a ese que le jodan,por bobo,que siga votandoles"
javiviramone escribió:Requexu escribió:Pur qué le genera tanta bilis a Eloy el tocinete?
Quicir, que es un tanto caricato y cantamañas, pero se me ocurren gochos de mayor tonelaje en esapiaracongreso sin devanarse los sesos en exceso.
por un tema escolar en que su hija (la de eloy, no la del gorrinet) estaba involucrada
pa habernos matao
Bien visto javivi.
Ese fue el punto de no retorno, me alegra que lo recuerdes.
Hasta ese momento sólo me parecía un cagarro hediondo, un niñato de mierda con ínfulas
Pero verle decir en un video para un trabajo escolar, respondiendo a la pregunta de si en su familia todos pensaban como él que bueno, que en todas las familias había un cuñado, apostillando con su rictus porcino "el cuñado facha" me convenció de que aparte de un débil mental es un hijo de puta que no me llega ni a la suela de los zapatos.
Te preguntas requexu por qué lo odio tanto
La respuesta es sencilla. Porque el que un deshecho social como este imbécil otorgue carnets de buen y mal catalán, de indepe molón o de cuñado facha, no. Por ahí no paso.
Hay mucho independentista en este hilo tan catalán o más que yo.
Pero a mi lado, como catalán, el cerdo rufián no es más que escoria.
Mierda
Suciedad enganchada en mis botines
Por identidad. Por familia, Por tradición. Por cultura. Como catalán yo le paso la mano por la cara y los cojones por la frente y el culo por la boca.
Rufián es la nada
Detritus
Basura hedionda.
Y sus lecciones de niñato con sobrepeso me las paso por el arco de triunfo.
46 anys que tinc ha de venir el xarnego renegat fill de mil putes aquest a dir-me alguna cosa a mi
si home si
Eloy- Mensajes : 85405
Este año veo que no hacen lo del sondeo a pie de urna, después del fail de las últimas
Zul- Mensajes : 3089
Zul escribió:Este año veo que no hacen lo del sondeo a pie de urna, después del fail de las últimas
Vaya ningún medio?
Koikila- Mensajes : 46192
javiviramone escribió:terremoto73 escribió:no sé si será fake,pero he leido que Falange pide el voto para Ciudadanos,los datos de voto por correo sorprenden,sube el del extranjero,baja el del resto del Estado
es la primera vez desde el franquismo que la extrema derecha no se presenta a unas elecciones (ni la Falange, ni Democracia Nacional, ni el MSR..)
De hecho cuando se presentaba PXC con el anglada si que se presentaban, incluso entonces
y ahora es cuando a los que tienen capacidad lectora y analisis critico no hace falta que se les explique nada mas
Democracia Nacional sí se presentó pero la junta tumbó la candidatura. Lástima de papeletas, habrá que comprar papel de 3 capas en el super...
http://m.europapress.es/nacional/noticia-elecciones-cataluna-consulta-candidatos-listas-completas-votaran-21-diciembre-2017-20171127134838.html
Up Your Ass Tray escribió:terremoto73 escribió:javiviramone escribió:terremoto73 escribió:no sé si será fake,pero he leido que Falange pide el voto para Ciudadanos,los datos de voto por correo sorprenden,sube el del extranjero,baja el del resto del Estado
vaya,pues si es un dato para reflexionar,porque mañana puede haber escaños que se decidan por muy pocos votos
pero ,mejor no pensar mal,esos que relacionan a Ciudadanos con la extrema derecha,o con el IBEX no saben lo que dicen,mañana a Ciudadanos votará mucha gente de izquierda
No nos engañemos, por una cuestión de voto útil, esos ya pensaban votar a Cs. No va a cambiar nada.
Tranquilidad, que ya quedan menos de 24 horas para que el pueblo decida que Govern quiere para Catalunya. Y a partir de ahí, a respetar el resultado, unos que abran botellas de cava y otros que piensen como aguantar el chaparrón.
No creo que nadie quede contento. Unos menos disgustados que otros como mucho.
Dumbie escribió:DarthMercury escribió:Cullons...
http://politica.e-noticies.es/erc-dice-a-sus-apoderados-que-podeis-hacer-todo-114677.html
La dirigente de ERC en Gràcia (Barcelona) Sílvia Sendra hizo el pasado lunes diversas recomendaciones, que recoge El Mundo, a cerca de cuarenta apoderados reunidos en un local del partido del barrio del Guinardó. "Legalmente, no podéis hacer nada, pero con mano izquierda podéis hacer todo", apunta.
"Podéis colocar papeletas, podéis participar en el recuento... En teoría no podríais participar, pero el presidente de la mesa puede ser vuestro vecino o el frutero. Y si os ofrecéis...", señala. "Si veis que el presidente de la mesa no se aclara para hacer el recuento, llamad a vuestro responsable y él ya hará recomendaciones para que cuadre. No os preocupéis. Hay cosas que no os puedo explicar", añade.
Sendra remarca que las papeletas de Ciudadanos "no tienen que ser las primeras" que vean los electores, porque no les corresponde ese lugar. "La Junta Electoral se lo concedió, pero recurrimos y ganamos. Tenéis que vigilar eso", advierte.
"Si al lado de la papeleta de Junqueras pone 'libertad presos políticos' hay que defender la validez de ese voto. El apoderado de Ciudadanos defenderá que el voto es nulo. Yo pensaré que es un cabrón y diré: 'El señor Junqueras está en prisión y el votante manifiesta que quiere que salga, por tanto es un voto válido'". Si al lado de una papeleta de Arrimadas pone 'guapa', yo defenderé que es un voto nulo, tengo mucha imaginación", indica.
"Hoy se está difundiendo un mensaje de WhatsApp que pide meter un lazo amarillo dentro de las papeletas. Decid a vuestros conocidos que no lo pongan, pero si alguna papeleta lo tiene, defenderé el voto a ERC. Si en un sobre del PP hay uno con una rodaja de chorizo, no lo defenderé", argumenta.
"El jueves irá gente de Ciudadanos a liarla. Ya lo hicieron el 27-S y mucho me temo que lo volverán a hacer. No podéis dejar que enmierden, pero no os encaréis", insiste. "Mirad por los nuestros, pero también por el resto del bloque independentista", recomienda.
ERC destinará más de 10.000a apoderados para controlar las urnas. El objetivo, según explicó su portavoz Sergi Sabrià, es hacer un "recuento paralelo" de los comicios y, así, evitar un "pucherazo" que dé la victoria al bando constitucionalista.
esto es lo mas comun en las elecciones, y te lo digo yo que me habre comido una decena larga de recuentos...
No sé, pero suena a caterva de buitres. Y me temo que en los demás partidos tres cuartos de lo mismo. La fiesta de la democracia
He sido vocal en unas elecciones y contar con los apoderados de los partidos revoloteando por ahí es un gran ejercicio de paciencia.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Entro solo un momento para deciros que: si estáis convocados para una mesa electoral, no hagáis el tonto de no presentaros (a no ser que consigáis un justificante médico que lleve algún allegado o se case vuestra hermana ((no es broma; bodas de familiares hasta 2o grado son eximientes)).
Os lo digo porque a mí me llamaron los Mossos una vez por una denuncia que tenían de un muchacho que era suplente y no había firmado (yo era responsable de la administración). Les dije que por supuesto había acudido, pero no todo el mundo es así
Os lo digo porque a mí me llamaron los Mossos una vez por una denuncia que tenían de un muchacho que era suplente y no había firmado (yo era responsable de la administración). Les dije que por supuesto había acudido, pero no todo el mundo es así
Rhonda- Mensajes : 50747
DarthMercury escribió:Dumbie escribió:DarthMercury escribió:Cullons...
http://politica.e-noticies.es/erc-dice-a-sus-apoderados-que-podeis-hacer-todo-114677.html
La dirigente de ERC en Gràcia (Barcelona) Sílvia Sendra hizo el pasado lunes diversas recomendaciones, que recoge El Mundo, a cerca de cuarenta apoderados reunidos en un local del partido del barrio del Guinardó. "Legalmente, no podéis hacer nada, pero con mano izquierda podéis hacer todo", apunta.
"Podéis colocar papeletas, podéis participar en el recuento... En teoría no podríais participar, pero el presidente de la mesa puede ser vuestro vecino o el frutero. Y si os ofrecéis...", señala. "Si veis que el presidente de la mesa no se aclara para hacer el recuento, llamad a vuestro responsable y él ya hará recomendaciones para que cuadre. No os preocupéis. Hay cosas que no os puedo explicar", añade.
Sendra remarca que las papeletas de Ciudadanos "no tienen que ser las primeras" que vean los electores, porque no les corresponde ese lugar. "La Junta Electoral se lo concedió, pero recurrimos y ganamos. Tenéis que vigilar eso", advierte.
"Si al lado de la papeleta de Junqueras pone 'libertad presos políticos' hay que defender la validez de ese voto. El apoderado de Ciudadanos defenderá que el voto es nulo. Yo pensaré que es un cabrón y diré: 'El señor Junqueras está en prisión y el votante manifiesta que quiere que salga, por tanto es un voto válido'". Si al lado de una papeleta de Arrimadas pone 'guapa', yo defenderé que es un voto nulo, tengo mucha imaginación", indica.
"Hoy se está difundiendo un mensaje de WhatsApp que pide meter un lazo amarillo dentro de las papeletas. Decid a vuestros conocidos que no lo pongan, pero si alguna papeleta lo tiene, defenderé el voto a ERC. Si en un sobre del PP hay uno con una rodaja de chorizo, no lo defenderé", argumenta.
"El jueves irá gente de Ciudadanos a liarla. Ya lo hicieron el 27-S y mucho me temo que lo volverán a hacer. No podéis dejar que enmierden, pero no os encaréis", insiste. "Mirad por los nuestros, pero también por el resto del bloque independentista", recomienda.
ERC destinará más de 10.000a apoderados para controlar las urnas. El objetivo, según explicó su portavoz Sergi Sabrià, es hacer un "recuento paralelo" de los comicios y, así, evitar un "pucherazo" que dé la victoria al bando constitucionalista.
esto es lo mas comun en las elecciones, y te lo digo yo que me habre comido una decena larga de recuentos...
No sé, pero suena a caterva de buitres. Y me temo que en los demás partidos tres cuartos de lo mismo. La fiesta de la democracia
si si... es asi, una caerva de buitres... lo que pasa es que en situaciones normales, pues luchas algunas papeletas pero en general cuando ya has hecho el cuadro un poco, o nada, pues te dedicas a controlar el recuento a que no hagan ninguna barrabasada y ya esta... pero la consigna suele ser pelearlo todo...
luego las otras cosas pues me parecen normales, controlar que en las cabinas esten tus papeletas, mirar por si alguien quiere preguntarte algo pero le da palo y dar el paso tu...
Dumbie- Mensajes : 36296
este es el plan B si mañana no les sale la jugada
UPYDCuenta verificada @UPYD
🔴🔴🔴 UPYD pide en la Fiscalía General del Estado la ilegalización de la CUP.
11:00 - 19 dic. 2017
topper- Mensajes : 13860
Rhonda escribió:Entro solo un momento para deciros que: si estáis convocados para una mesa electoral, no hagáis el tonto de no presentaros (a no ser que consigáis un justificante médico que lleve algún allegado o se case vuestra hermana ((no es broma; bodas de familiares hasta 2o grado son eximientes)).
Si recoges la citación y no te presentas eres idiota.
Si no la recoges, es otra cosa
bitx- Mensajes : 6780
topper escribió:este es el plan B si mañana no les sale la jugada
El sector soberanista en pleno tiembla ante el poder telúrico de UPyD
¿Pero se puede mirar online ahora mismo?Rhonda escribió:Entro solo un momento para deciros que: si estáis convocados para una mesa electoral, no hagáis el tonto de no presentaros (a no ser que consigáis un justificante médico que lleve algún allegado o se case vuestra hermana ((no es broma; bodas de familiares hasta 2o grado son eximientes)).
Koikila escribió:Zul escribió:Este año veo que no hacen lo del sondeo a pie de urna, después del fail de las últimas
Vaya ningún medio?
CAn godó, sí
bitx- Mensajes : 6780
Rosita se está voxizando a marchas aceleradas
Requexu- Mensajes : 11377
Itlotg escribió:¿Pero se puede mirar online ahora mismo?Rhonda escribió:Entro solo un momento para deciros que: si estáis convocados para una mesa electoral, no hagáis el tonto de no presentaros (a no ser que consigáis un justificante médico que lleve algún allegado o se case vuestra hermana ((no es broma; bodas de familiares hasta 2o grado son eximientes)).
Eso no lo sé...
Eloy escribió:topper escribió:este es el plan B si mañana no les sale la jugada
El sector soberanista en pleno tiembla ante el poder telúrico de UPyD
Un amigo del curro siempre está como apoderado de cierto partido Vasco de rancio abolengo. Dice que los votos NUNCA cuadran, que siempre hay que hacer truquis
scabbed wings- Mensajes : 11940
No seria la primera denuncia que tira adelante y nace de partidos mierder tipo upyd o vox
Zul- Mensajes : 3089
Itlotg escribió:¿Sigues pidiendo la expulsión de Vargas Llosa? Porque eso es muy de falangistas. O aquí todos fachas o nadie.beriboogie escribió:terremoto73 escribió:javiviramone escribió:terremoto73 escribió:no sé si será fake,pero he leido que Falange pide el voto para Ciudadanos,los datos de voto por correo sorprenden,sube el del extranjero,baja el del resto del Estado
Por un lado tengo ganas de que Riverin o la Arrimada gobiernen bien en Cataluña bien en Madrid. Verás que risas vamos a echar, sobretodo los que les ríen las gracias y miran para otro lado cuando salen noticias como ésta. O sea Falange pide el voto y aquí no pasa nada o el otro me viene con lo de los fascistas belgas..
O sea que decir que se vaya a su país es "muy falangista", me parto contigo . Esto entre otras lindezas es lo que soltó el bicho ese
"...El Premio Nobel de Literatura afirma que los ataques de Podemos a periodistas denunciados por la APM no son equiparables a nada desde el final del franquismo, "salvo quizá los crímenes de ETA..."
Esta es una acusación , ¡¡¡ equiparandolo a los crímenes de ETA !!! , que en cualquier pais democrático hubiera ocasionado rechazo generalizado tanto de derecha como de izda. Suficiente razón para decirle que haga el favor de irse a meter mierda a su país que bastante ya tenemos los de aquí.
Por cierto , en qué quedó aquello ?? na de na, pero la Prego y sus secuaces CUMPLIERON A LA PERFECCIÓN
beriboogie- Mensajes : 5617
pero upyd existe?
deberían denunciar también a vox no?
y el partido humanista? es que nadie piensa en el partido humanista?
Una vez llegué a mi piso universitario y tenia dos folletos en el buzon de correos.
Una del partido humanista y otra de una secta explicando los beneficios de la trepanación.
En serio, no es una broma.
deberían denunciar también a vox no?
y el partido humanista? es que nadie piensa en el partido humanista?
Una vez llegué a mi piso universitario y tenia dos folletos en el buzon de correos.
Una del partido humanista y otra de una secta explicando los beneficios de la trepanación.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Zul escribió:topper escribió:este es el plan B si mañana no les sale la jugada
No seria la primera denuncia que tira adelante y nace de partidos mierder tipo upyd o vox
Yo prefiero las denuncias de CiU, que llevan enganchadas con blue tack la factura del helicóptero.
Usted ha escogido mierder plus
Eric Sachs escribió:Una vez llegué a mi piso universitario y tenia dos folletos en el buzon de correos.
¿por cual te decidiste?
Botella de sidra Cruz Azul, 100 pesetas.Eloy escribió:Eric Sachs escribió:Una vez llegué a mi piso universitario y tenia dos folletos en el buzon de correos.
¿por cual te decidiste?
Eric Sachs escribió:Botella de sidra Cruz Azul, 100 pesetas.Eloy escribió:Eric Sachs escribió:Una vez llegué a mi piso universitario y tenia dos folletos en el buzon de correos.
¿por cual te decidiste?
eres sabio
beriboogie escribió:Itlotg escribió:¿Sigues pidiendo la expulsión de Vargas Llosa? Porque eso es muy de falangistas. O aquí todos fachas o nadie.beriboogie escribió:terremoto73 escribió:javiviramone escribió:terremoto73 escribió:no sé si será fake,pero he leido que Falange pide el voto para Ciudadanos,los datos de voto por correo sorprenden,sube el del extranjero,baja el del resto del Estado
O sea que decir que se vaya a su país es "muy falangista", me parto contigo . Esto entre otras lindezas es lo que soltó el bicho ese
"...El Premio Nobel de Literatura afirma que los ataques de Podemos a periodistas denunciados por la APM no son equiparables a nada desde el final del franquismo, "salvo quizá los crímenes de ETA..."
Esta es una acusación , ¡¡¡ equiparandolo a los crímenes de ETA !!! , que en cualquier pais democrático hubiera ocasionado rechazo generalizado tanto de derecha como de izda. Suficiente razón para decirle que haga el favor de irse a meter mierda a su país que bastante ya tenemos los de aquí.
Por cierto , en qué quedó aquello ?? na de na, pero la Prego y sus secuaces CUMPLIERON A LA PERFECCIÓN
Vargas Llosa tiene la ciudadanía española hace veintitantos años. Así que éste es también su país.
káiser- Mensajes : 51045
Lo mejor que puede pasar mañana es que ninguno estemos demasiado contentos
káiser- Mensajes : 51045
káiser escribió:Lo mejor que puede pasar mañana es que ninguno estemos demasiado contentos
Por un país taciturno
¿No os dan ganas de entrar en el topic de Star Wars e intentar hacerles ver que solo es una mierda de saga de naves espaciales, muñecos peludos y poderes telequineticos?
Dani- Mensajes : 44198
¿Solo me pasa a mí?¿Me estoy volviendo gilipollas a pasos agigantados?
Eloy escribió:káiser escribió:Lo mejor que puede pasar mañana es que ninguno estemos demasiado contentos
Por un país taciturno
Por alusiones
tacitus- Mensajes : 42151
Dani escribió:¿Solo me pasa a mí?¿Me estoy volviendo gilipollas a pasos agigantados?
La peña se lo toma como una religión...como arrimadas con la Constitución
Evolardo- Mensajes : 64458
Dani escribió:¿No os dan ganas de entrar en el topic de Star Wars e intentar hacerles ver que solo es una mierda de saga de naves espaciales, muñecos peludos y poderes telequineticos?
Con Catalunya lo que quieras. Pero con Star Wars no se juega
Rizzy- Mensajes : 41515
Ojo que por lo visto ya no va de eso.Dani escribió:¿No os dan ganas de entrar en el topic de Star Wars e intentar hacerles ver que solo es una mierda de saga de naves espaciales, muñecos peludos y poderes telequineticos?
Ahora es rollo Bergman tiene un hijo con Truffaut y el escenario es Art Deco y pasan cosas a lo Lynch y es lo mas molon del universo con toques de fino humor Monthy Pytiano.
O algo asi.
El viernes por la noche a la vuelta certifico la defunción de la saga.
Es que entro, veo los diálogos acalorados y flipoEric Sachs escribió:Ojo que por lo visto ya no va de eso.Dani escribió:¿No os dan ganas de entrar en el topic de Star Wars e intentar hacerles ver que solo es una mierda de saga de naves espaciales, muñecos peludos y poderes telequineticos?
Ahora es rollo Bergman tiene un hijo con Truffaut y el escenario es Art Deco y pasan cosas a lo Lynch y es lo mas molon del universo con toques de fino humor Monthy Pytiano.
O algo asi.
El viernes por la noche a la vuelta certifico la defunción de la saga.
káiser escribió:beriboogie escribió:Itlotg escribió:¿Sigues pidiendo la expulsión de Vargas Llosa? Porque eso es muy de falangistas. O aquí todos fachas o nadie.beriboogie escribió:terremoto73 escribió:javiviramone escribió:terremoto73 escribió:no sé si será fake,pero he leido que Falange pide el voto para Ciudadanos,los datos de voto por correo sorprenden,sube el del extranjero,baja el del resto del Estado
Vargas Llosa tiene la ciudadanía española hace veintitantos años. Así que éste es también su país.
Ya, y eso le da derecho a decir esa BARBARIDAD ?
beriboogie- Mensajes : 5617
Dani escribió:¿No os dan ganas de entrar en el topic de Star Wars e intentar hacerles ver que solo es una mierda de saga de naves espaciales, muñecos peludos y poderes telequineticos?
Ya, bueno, y follar sólo es un intercambio de fluidos y de sudores y el rock es ruidaco. Cortémonos todos las venas y dejemos de sufrir
Rizzy escribió:Dani escribió:¿No os dan ganas de entrar en el topic de Star Wars e intentar hacerles ver que solo es una mierda de saga de naves espaciales, muñecos peludos y poderes telequineticos?
Con Catalunya lo que quieras. Pero con Star Wars no se juega
Dejen que disfrutemos de nuestras chifladuras que nos mantienen cuerdos, que buena falta nos hacen
DarthMercury escribió:Dani escribió:¿No os dan ganas de entrar en el topic de Star Wars e intentar hacerles ver que solo es una mierda de saga de naves espaciales, muñecos peludos y poderes telequineticos?
Ya, bueno, y follar sólo es un intercambio de fluidos y de sudores y el rock es ruidaco. Cortémonos todos las venas y dejemos de sufrir
Y al final de la vida te mueres.
Eloy escribió:káiser escribió:Lo mejor que puede pasar mañana es que ninguno estemos demasiado contentos
Por un país taciturno
Si fuera un guión haría entrar a la PACMA con tres diputados y la llave de la gobernabilidad. Me veo a Iceta y Junki a régimen de acelgas durante una buena temporada
Rhonda escribió:DarthMercury escribió:Dani escribió:¿No os dan ganas de entrar en el topic de Star Wars e intentar hacerles ver que solo es una mierda de saga de naves espaciales, muñecos peludos y poderes telequineticos?
Pero puedes morir como catalán o como español. Ahí hay un mundo de diferencia
tacitus escribió:Eloy escribió:káiser escribió:Lo mejor que puede pasar mañana es que ninguno estemos demasiado contentos
Por un país taciturno
Por alusiones
Bien traído
DarthMercury escribió:Rhonda escribió:DarthMercury escribió:Dani escribió:¿No os dan ganas de entrar en el topic de Star Wars e intentar hacerles ver que solo es una mierda de saga de naves espaciales, muñecos peludos y poderes telequineticos?
Pero puedes morir como catalán o como español. Ahí hay un mundo de diferencia
Si mueres como español te pasas la eternidad en un páramo árido y siniestro mientras Rufián te lee una y otra vez las instrucciones de una hp en castellano, catalán y aranés.
Tú mismo
Requexu escribió:topper escribió:este es el plan B si mañana no les sale la jugada
Rosita se está voxizando a marchas aceleradas
Siempre fue un poco derechuza. Por cierto, en Donosti apareció a desayunar en el hotel en el que me alojaba un fin de semana. Marta Dopínguez también estaba por allí (a Eufemiano no lo vi, por lo que no sé si iba a recargar el depósito).
No viene a cuento, pero coincidir con dos personajes deleznables en el mismo hotel el mismo fin de semana tiene mérito.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Mañana a estas horas este tópic irá a 100 páginas por minuto,no?
Infernu- Mensajes : 56557
Creo que he encontrado la imagen ideal para la nueva campaña del PP:
Por una Catalunya normal
Por una Catalunya normal
DarthMercury escribió:Bueno, ya que arreglar no vamos a arreglar una mierda, al menos que acertemos la porra. Ahí va la mía:
ERC: 36
Cs:33
JxCat: 26
PSC: 21
Guanyem: 8
CUP: 6
PP: 5
Los indepes ganan por la mínima en diputados pero quedan por debajo del 47% en voto.
Culebrón interminable de investidura que probablemente deje lo de el paso al lado a Mas como una broma. No descarto en absoluto otras elecciones en las que ERC trate de pegar el sorpasso definitivo a JxPuchi.
Vuelvo a poner mi quiniela para mañana. Validado por Aojoscopia
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19