Rainbow
+23
fuzzy
Rasputin
Jud
katz
Yomis
PaulKossoff
Angus Glop
hellpatrol
modes garcia
red ryder
Jesse James
preparan
Adso
Bar Biquernes
Monra
GhostofCain
teramano
danitoledo
gavitana
Intruder
Gregg
karlos gasteiz
Zascandil
27 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Rainbow
PaulKossoff escribió:Los dos primeros LP que entraron en mi casa fueron Down to earth de Rainbow y el diver down de Van Halen
Todo muy "down", ¿no?
Diver down...joder, qué conflicto con ese vinilo tuve yo...¡quería deshacerme de él en cuánto lo pinché!
...pero no lo hice...
Zascandil- Mensajes : 22169
Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Los dos primeros LP que entraron en mi casa fueron Down to earth de Rainbow y el diver down de Van Halen
Todo muy "down", ¿no?
Diver down...joder, qué conflicto con ese vinilo tuve yo...¡quería deshacerme de él en cuánto lo pinché!
...pero no lo hice...
diver down to earth, que dicen
el de VH para mi estropeó la carrera de la banda, pero debo ser de los pocos que opinan ello
Gregg- Mensajes : 69587
Gregg escribió:Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Los dos primeros LP que entraron en mi casa fueron Down to earth de Rainbow y el diver down de Van Halen
Todo muy "down", ¿no?
...pero no lo hice...
diver down to earth, que dicen
el de VH para mi estropeó la carrera de la banda, pero debo ser de los pocos que opinan ello
Ummm, fue un bajón, sí, pero ahora viene "la pasada/extravagancia" por mi parte...con el tiempo, lo pongo por encima de "1984", del cual salvo sólo tres temas y de "Jump" terminé bastante harto. Twisted evil.
Zascandil escribió:teramano escribió:Mis primeros discos de Rainbow fueron el On Stage y el Long Live....luego me hice con el vinilo del Rising...y hasta hoy
Nada de offtopics, ¿eh?
Vamos a centrarnos y a intentar llevar el ritmo medio de mensajes diarios pero hablando de Rainbow...
teramano- Mensajes : 6822
teramano escribió:Zascandil escribió:teramano escribió:Mis primeros discos de Rainbow fueron el On Stage y el Long Live....luego me hice con el vinilo del Rising...y hasta hoy
Nada de offtopics, ¿eh?
Vamos a centrarnos y a intentar llevar el ritmo medio de mensajes diarios pero hablando de Rainbow...
Zas, coincido que 1984 tiene mucho relleno
... pero es que Diver Down es todo versiones !!
(sabes que como nos lea Modes se va a agitar y tal)
TEF
TEF
Zascandil escribió:teramano escribió:Zascandil escribió:teramano escribió:Mis primeros discos de Rainbow fueron el On Stage y el Long Live....luego me hice con el vinilo del Rising...y hasta hoy
Nada de offtopics, ¿eh?
ya está Zas de off topic
pero claro, está zas-candiceleando
es natural
tef
Gregg escribió:Zas, coincido que 1984 tiene mucho relleno
TEF
Asín es, demasiadas versiones en Diver Down, pero los Halen sabían cómo "hacerlas suyas" La de los Kinks es monumental, por ejemplo...Where have all the good times gone!
Y me encantan las fotitos del encarte, qué puedo decir.
Gregg escribió:Zascandil escribió:teramano escribió:Zascandil escribió:teramano escribió:Mis primeros discos de Rainbow fueron el On Stage y el Long Live....luego me hice con el vinilo del Rising...y hasta hoy
Nada de offtopics, ¿eh?
ya está Zas de off topic
pero claro, está zas-candiceleando
es natural
tef
Si queréis, nos ponemos a hablar EXCLUSIVAMENTE de Rainbow durante este 2018...ahí dejo el reto...TEF.
Zascandil escribió:Gregg escribió:Zas, coincido que 1984 tiene mucho relleno
TEF
Asín es, demasiadas versiones en Diver Down, pero los Halen sabían cómo "hacerlas suyas" La de los Kinks es monumental, por ejemplo...Where have all the good times gone!
yeah, la de los Kinks es genial, es verdad
y la de Roy Orbison muy buena
Dancing In The Street ya cae en lo indefendible de todos modos
hang'em high !
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Zas, coincido que 1984 tiene mucho relleno
TEF
yeah, la de los Kinks es genial, es verdad
y la de Roy Orbison muy buena
Dancing In The Street ya cae en lo indefendible de todos modos
hang'em high !
¡¡Hang em high es un pepinarrooooo!!
ALWAYS TEF Y DKAA!!!!!!!!
pues si te fide kaka, llevalo al baño, CORRE !!
ya salió el típico off topic de las ganas de ir al baño, natural thing por otra parte
que lo normal es que empalme con out in the street
La cagaste, otra vez off topic de esos...
Zascandil escribió:Bar Biquernes escribió:modes garcia escribió:rainbow 8
rising 10
stage 11
long live 8
down 9
dificult 9
straight 8
bent 7
que grandes eran RAINBOW,
Y se acabó. Tanta puntuación y tanta leche.
Ah! eso si... Ronnie Romero>>>>>>>>>>Graham Bonnet. (En Rainbow solo,claro!)
Ahi si que la hemos liado
Ni en mil vidas!!
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Mi primer disco (y mi preferido) fue el LONG LIVE ROCK AND ROLL
Os recuerdo que tengo un hermano 10 años mayor que yo
Os recuerdo que tengo un hermano 10 años mayor que yo
Joer...se habla en el hilo del Resu que Feijoolito quiere montar de nuevo un festi en el MOnte do Gozo, organizado por los del Resu, pero de otro palo, pero rockerete...joer, alegrón!!!
Luego, por medio del hermano de otro amigo llego STRAIGHT BETWEEN THE EYES
Y ya fuimos afanando, digo comprando, los siguientes
El STRANGE OF US ALL paso completamente desapercibido en mi vida. Hasta hace poco
El STRANGE OF US ALL paso completamente desapercibido en mi vida. Hasta hace poco
Xacobeo do Gozo 2.0?teramano escribió:Joer...se habla en el hilo del Resu que Feijoolito quiere montar de nuevo un festi en el MOnte do Gozo, organizado por los del Resu, pero de otro palo, pero rockerete...joer, alegrón!!!
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Xacobeo do Gozo 2.0?teramano escribió:Joer...se habla en el hilo del Resu que Feijoolito quiere montar de nuevo un festi en el MOnte do Gozo, organizado por los del Resu, pero de otro palo, pero rockerete...joer, alegrón!!!
Eso parece...por otro lado el Multiusos del Sar (el pabellao de Santiago) pide ayuda para traer a Van Morrison, Santana, Sting y....Peter Gabriel!!!esto ya no me lo creo mucho...pero lo del Monte do Gozo 2.0 es factible...más que nada por estar la gente del Resu detrás...
En resumen...aunque traigan morralla, es una alegría que en mi city monten cosas así...pq siempre se saca algo, y no tener que desplazarse es una maravilla...que os voy a decir a vosotros que no sepáis...jaja
katz escribió:Pero sería de cara a 2020, o a 2021? Joder is en 2019 es el Doctor Music ese...
Por lo que dice Sr. Resu en el hilo del Resu sería YA este verano, y hasta 2021 que es el Xacobeo
Amos, no me jodas... pero si este verano está petadísimo... y sobre todo que no me quedan días joderteramano escribió:katz escribió:Pero sería de cara a 2020, o a 2021? Joder is en 2019 es el Doctor Music ese...
Por lo que dice Sr. Resu en el hilo del Resu sería YA este verano, y hasta 2021 que es el Xacobeo
Joder qué maravilla.teramano escribió:katz escribió:Pero sería de cara a 2020, o a 2021? Joder is en 2019 es el Doctor Music ese...
karlos gasteiz escribió:Luego, por medio del hermano de otro amigo llego STRAIGHT BETWEEN THE EYES
Tan desapercibido que no atinas a escribirlo bien.
Resurrection_Fest escribió:A ver, será mucho más grande. Habrá bandas que serían cabezas en Mad Cool, BBK, NOS Alive, etc.
Con Stranger in us all o como lo escriba Karlos, tuve un desencuentro en su época pero, claro, con el tiempo y lo que vino luego, pues gloria bendita en comparación.
Es el único disco de Rainbow que tengo sólo en CD...creo que no existe en vinilo.
Es el único disco de Rainbow que tengo sólo en CD...creo que no existe en vinilo.
MrsCrowley escribió:Resurrection_Fest escribió:A ver, será mucho más grande. Habrá bandas que serían cabezas en Mad Cool, BBK, NOS Alive, etc.
Yeah! pero no suelta fechas el prenda...ahora mismo que sea del 15 de julio en adelante...antes me mete en un aprieto...
katz escribió:Amos, no me jodas... pero si este verano está petadísimo... y sobre todo que no me quedan días joderteramano escribió:katz escribió:Pero sería de cara a 2020, o a 2021? Joder is en 2019 es el Doctor Music ese...
Ahí está el queso! mira que le pregunto las fechas, que ya las saben y no suelta prenda...y por junio-julio está la cosa complicada...
Zascandil escribió:Gregg escribió:y triste por la desaparición de EDDIE FAST CLARKE
mañana me pongo Motörhead y Fastway para recordarle
también recomiento MÁS QUE VIVAMENTE el primer e IMPRESCINDIBLE álbum de FASTWAY, un disco de HARD ROCK como pocos
¡Eso!
Y tanto!!!pena que el rebelde Way tuviera que marchar con Ozzy por temas contractuales...la dupla Eddie-Pete "molaba un puñao"
Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:Luego, por medio del hermano de otro amigo llego STRAIGHT BETWEEN THE EYES
Tan desapercibido que no atinas a escribirlo bien.
bueno, seguramente alguna vez acierte
tengo la ley de probabilidades de mi lado
teramano escribió:katz escribió:Amos, no me jodas... pero si este verano está petadísimo... y sobre todo que no me quedan días joderteramano escribió:katz escribió:Pero sería de cara a 2020, o a 2021? Joder is en 2019 es el Doctor Music ese...
Ahí está el queso! mira que le pregunto las fechas, que ya las saben y no suelta prenda...y por junio-julio está la cosa complicada...
coño, me alegro
además siempre llama más la atención acercarse a santiago que a viveiro
karlos gasteiz escribió:teramano escribió:katz escribió:Amos, no me jodas... pero si este verano está petadísimo... y sobre todo que no me quedan días joderteramano escribió:katz escribió:Pero sería de cara a 2020, o a 2021? Joder is en 2019 es el Doctor Music ese...
coño, me alegro
El caso es que el estilo del Resu no va a desembarcar en Santiago...pero si traen un par de clasicotes, a mi ya me alegran...y si, por una vez, no entran en el cartel Xoel e Ivan Ferreiro...
teramano escribió:karlos gasteiz escribió:teramano escribió:katz escribió:Amos, no me jodas... pero si este verano está petadísimo... y sobre todo que no me quedan días joderteramano escribió:katz escribió:Pero sería de cara a 2020, o a 2021? Joder is en 2019 es el Doctor Music ese...
coño, me alegro
El caso es que el estilo del Resu no va a desembarcar en Santiago...pero si traen un par de clasicotes, a mi ya me alegran...y si, por una vez, no entran en el cartel Xoel e Ivan Ferreiro...
ah es verdad
que el ejemplo era mad cool, bbk, nos...
karlos gasteiz escribió:teramano escribió:karlos gasteiz escribió:teramano escribió:katz escribió:Amos, no me jodas... pero si este verano está petadísimo... y sobre todo que no me quedan días joderteramano escribió:katz escribió:Pero sería de cara a 2020, o a 2021? Joder is en 2019 es el Doctor Music ese...
coño, me alegro
ah es verdad
Pero claro...miras el mad Cool, y me traes a "Gavi Clark" Jr, Tito Neil, y The Who en plan old glories...y una hornada de no tan viejunos, un Jack White, eu que sei...y oye, felicidad absoluta!
Ojito al Garage!!! Que está quedando un cartel muy bien apañado.
Gregg escribió:tengo desde hace muuuuuuuucho tiempo un edit (uno de mis famosos edits, que odian tanto algunos foreros - que les den, de paso, jeje) del Man On The Silver Mountain de On Stage
en cinta era complicado hacerlo, pero tenía algo similar
con las nuevas tecnologías, pues genial ... tengo un cd single con "mi" versión de MOTSM: cuando la canción para por primera vez y Negrete hace "ruidos", justo antes de que comience el blues, empalmo con el redoble de Cozy que da paso de nuevo a MOTSM, "comiendome" el trozo de Starstuck que no dice nada ahí ya de paso y tal
para mi es la versión definitiva de MOTSM, y que nadie me diga lo contrario, porque ni siquiera me llegará a entrar por el oido, rebota y tal
Creo que a ti lo que te gusta ahí es la parte de Dio a capella repitiendo You´re the man, you´re the man ....the maaaaaaaaaan y la entrada posterior del grupo a todo trapo...
A mi me gusta más el ritmo más lento de la original de estudio, se me hace demasiado acelerado en On Stage....
Starstruck es una pena que la toquen casi de refilón, es un trallazo de lo mejor de Rainbow...
Intruder- Mensajes : 20860
MrsCrowley escribió:Ojito al Garage!!! Que está quedando un cartel muy bien apañado.
Jare...en Madrid no os podéis quejar...envidiaca
El Steanger lo escuché en su dia, y lo tenía olvidado hasta que empecé a entrar en este foro, y mas concretamente en es tópic,.y empezasteis a reivindicarlo, hace ....4 años?
preparan- Mensajes : 9932
Nuestro Glenn Gughes al Garage!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No quepo en mí.
teramano escribió:karlos gasteiz escribió:teramano escribió:karlos gasteiz escribió:teramano escribió:katz escribió:Amos, no me jodas... pero si este verano está petadísimo... y sobre todo que no me quedan días joderteramano escribió:katz escribió:Pero sería de cara a 2020, o a 2021? Joder is en 2019 es el Doctor Music ese...
coño, me alegro
ah es verdad
Pero claro...miras el mad Cool, y me traes a "Gavi Clark" Jr, Tito Neil, y The Who en plan old glories...y una hornada de no tan viejunos, un Jack White, eu que sei...y oye, felicidad absoluta!
Puto telonero infernal.
gavitana- Mensajes : 23247
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.