DOWNLOAD FESTIVAL 2018
+109
maestrosombrita
mazalaro
hellpatrol
RegSound
Dikinson01
Heaven
sapiserv
VELVETGUNNER
Enric67
fuzzy
Ichnusa
revolution82
CRAKEN
Uroboros19
36crazyfists
John Smith PM
alvaroantipodas
xupis
caniplaywithrainbows
Tutti Frutti
Pneuma
Jesse James
Hoyos
newroz
davidplenur
polete
rearviewmirror
Elba
I_Valo
fakefish
Carlos Tartera
PERFECT WORLD
Breath
Stonerider
millino
Pernan
Ciclóncósmico
Prozako
Vulgaris
Lark Kucabara
Gandolfini
Schuldiner
Evolardo
kirenenko
fcojoseb
Cheesehead
Boohan
ion
Notarino
AAoN
quakto
binladiya
bonziet
Rickytin
Micromegas
Blas
DiamondQ
terri321
MrYggdrasil
izzy69
Steve Trumbo
Minus Human
Myblueberry
Omar Little
Timey Wimey Detector
fearless
victorrt
Sergiustg
Yusefly
Yucker
Drakixx
BrodyDalle
dalogi
Gungnir
Woody
radiorag
arise
Mcbein
In Ñute
intheinbetween
Pou.86
Vilches
gayeta
eskoriez
Zeko
BlackLynch
Mugetsu
Celis
MrsCrowley
Eristoff
Poisonblade
Ihsahn
danitoledo
Lazaretto
manof
Elephant Man
iv4n94
quikiss
corey_gtf
LaCintaVHS
fundo1977
disturbiau
Jud
Lateralus
Shiro_himura
Kinder Malo
starfuckers
gato miau
azamzar
113 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: DOWNLOAD FESTIVAL 2018
El altar nose yo...es para sala y vivir la semana santa. Se necesita oscuridad y silencio para saborear lo q son.alli ni oscuridad ni silencio.
Apuesto por Ángelus,77,Berri ,toundra y sober.
fundo1977- Mensajes : 27907
Necesitas 3 solapes...tocaran más de 3 HRS.xupis escribió:Ojalá solapen a Guns con alguna buena banda como Dark Tranquility el año pasado. Lo a gustito que vamos a estar
A mí el año pasado me dio mucha rabia poder ver muy pocas nacionales por los solapes.
Y este año no pinta diferente...
Y este año no pinta diferente...
azamzar- Mensajes : 4239
A mi lo que más me fastidió es que en un festival con relativamente poco tiempo pusieran ya a las 2 solo a djs y tributos , cuando era el momento para bandas nacionales o al menos darnos a elegir.
Poisonblade- Mensajes : 55488
fundo1977 escribió:El altar nose yo...es para sala y vivir la semana santa. Se necesita oscuridad y silencio para saborear lo q son.alli ni oscuridad ni silencio.
El Altar del Holocausto sería lo más grande. Menudas misas oscuras hacen.
Esos y unos toundra, fetén.
Ah, y añado a Foscor y Trallery
Ihsahn- Mensajes : 2969
Si, pero hay q darse un baño realidad. No van a tocar de noche probablemente y de día la misa pierde. Y probablemente haya much@ que pasa del tema pero se queda allí dando por culo.los mejores conciertos del Holocausto los h vivido siendo 4 gatos.la comunión es perfecta en ese caso.Ihsahn escribió:fundo1977 escribió:El altar nose yo...es para sala y vivir la semana santa. Se necesita oscuridad y silencio para saborear lo q son.alli ni oscuridad ni silencio.
Este año en el resu a las 16h y fue un bolazo.
Poisonblade escribió:A mi lo que más me fastidió es que en un festival con relativamente poco tiempo pusieran ya a las 2 solo a djs y tributos , cuando era el momento para bandas nacionales o al menos darnos a elegir.
Bar Tool o CM del Donwload de las sombras especial atención a esto y lo digo en serio, como a esas horas se vuelva a subir al escenario un subnormal...y paro porque me caliento, le tiro a la cabeza todo lo que vea por el suelo.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
a mi me molaría que llevaran a One for Apocalypse
intheinbetween- Mensajes : 4968
Shiro_himura escribió:Poisonblade escribió:A mi lo que más me fastidió es que en un festival con relativamente poco tiempo pusieran ya a las 2 solo a djs y tributos , cuando era el momento para bandas nacionales o al menos darnos a elegir.
Bar Tool o CM del Donwload de las sombras especial atención a esto y lo digo en serio, como a esas horas se vuelva a subir al escenario un subnormal...y paro porque me caliento, le tiro a la cabeza todo lo que vea por el suelo.
Este año Auron Play
millino- Mensajes : 24984
Wismichu, ya veréis. Está de compadreo con el/la CM habitualmente.
Lo de Jordi Wild fue una puta vergüenza.
Lo de Jordi Wild fue una puta vergüenza.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Desluce, si los ves de noche bolazo plusPoisonblade escribió:Este año en el resu a las 16h y fue un bolazo.
Viendo q el beprog y este comparten a baroness y APC, podría ser que compartan Tb el cabeza que les falta a uno el viernes y al otro el jueves?
fundo1977 escribió:Si, pero hay q darse un baño realidad. No van a tocar de noche probablemente y de día la misa pierde. Y probablemente haya much@ que pasa del tema pero se queda allí dando por culo.los mejores conciertos del Holocausto los h vivido siendo 4 gatos.la comunión es perfecta en ese caso.Ihsahn escribió:fundo1977 escribió:El altar nose yo...es para sala y vivir la semana santa. Se necesita oscuridad y silencio para saborear lo q son.alli ni oscuridad ni silencio.
El caso es que afortunadamente EADH han hecho una extensa gira por la península, los pude ver en Madrid, repetiré en Mallorca y no pienso perderme ninguna gira suya.
Cualquier concierto es mejor en sala si el sonido es bueno. Un festival es una oportunidad para conocer más bandas y ver muchos conciertos a un precio razonable (al menos inferior al de cada banda por separado en sala).
A EADH le vendría genial un concierto en Madrid. Podría tener unas 1000-3000 personas y les ayudaría a crecer.
Hace falta mucho post rock en este cartel. Mucho
Ihsahn- Mensajes : 2969
fundo1977 escribió:Viendo q el beprog y este comparten a baroness y APC, podría ser que compartan Tb el cabeza que les falta a uno el viernes y al otro el jueves?
Su cabeza aquí sera segunda linea y me apuesto bastante que ese cabeza o es exclusivo del Be Prog o como mucho lo llevan al Leyendas
intheinbetween escribió:a mi me molaría que llevaran a One for Apocalypse
En directo crean una atmósfera muy wapa, muy majos los asturianos.
Y del Altar, hay que verlos en directo para disfrutarlos a tope.
radiorag- Mensajes : 4690
Muy a mi pesar no creo que la franquicia Download apueste por el post-rock
intheinbetween escribió:Muy a mi pesar no creo que la franquicia Download apueste por el post-rock
Pues el año pasado ya estuvieron Syberia y Jardín de la Croix...
rearviewmirror- Mensajes : 33156
En el Resu les disfruté como un enano y plenas 4 de la tarde. Fue uno de los descubrimientos del festi.fundo1977 escribió:El altar nose yo...es para sala y vivir la semana santa. Se necesita oscuridad y silencio para saborear lo q son.alli ni oscuridad ni silencio.
davidplenur- Mensajes : 270
Ichnusa escribió:Que bandas Nacionales creéis que pueden traer ??
Pues espero que unas cuantas. De las que ya llevan tiempo, Berri Txarrak, Toundra, Angelus Apatrida... supongo que al menos habrá una rollo como Hamlet este año... Del resto, espero cosas como De La Cuna A La Tumba, Minor Empires, The Wizards, Bala, The Capaces, Adrenalized, '77, This Drama, Willis Drummond, Bay City Killers, Tenpel, Catorce, Smokers Die Young... Hay mucho y muy bueno de donde elegir por aquí.
rearviewmirror- Mensajes : 33156
intheinbetween escribió:Muy a mi pesar no creo que la franquicia Download apueste por el post-rock
tampoco esperaba a bandas como exhorder y ahí están
gayeta- Mensajes : 14102
rearviewmirror escribió:intheinbetween escribió:Muy a mi pesar no creo que la franquicia Download apueste por el post-rock
Pues el año pasado ya estuvieron Syberia y Jardín de la Croix...
cierto, lo había olvidado (más que nada porque me los perdí)
El año pasado el BOLAZO fue el de Porco Bravo.
Sergiustg- Mensajes : 1032
Oye eso de DJs qué es? Estuvieron pinchando durante el festival???
MrsCrowley- Mensajes : 5411
DJs y Youtubers, el no va masMrsCrowley escribió:Oye eso de DJs qué es? Estuvieron pinchando durante el festival???
no los vi, pero creo que pincharon rock, a modo cierre del festival
disturbiau- Mensajes : 35001
Jordi Wild estuvo pinchando los mejores temazos de Metallica y Five Finger Death Punch.
Solo para metaleros de pro.
Solo para metaleros de pro.
azamzar- Mensajes : 4239
disturbiau escribió:DJs y Youtubers, el no va masMrsCrowley escribió:Oye eso de DJs qué es? Estuvieron pinchando durante el festival???
Si la música no taba mal lo tipico. Pero alguno cada vez que abría la boca era para reventarsela a ostias
disturbiau escribió:DJs y Youtubers, el no va masMrsCrowley escribió:Oye eso de DJs qué es? Estuvieron pinchando durante el festival???
Yo lo recuerdo vagamente. Pregúntale a Jud que ahí estaba.
como vas a recordarlo si para cuando llegaste ya habían acabadoPoisonblade escribió:disturbiau escribió:DJs y Youtubers, el no va masMrsCrowley escribió:Oye eso de DJs qué es? Estuvieron pinchando durante el festival???
disturbiau- Mensajes : 35001
Poisonblade escribió:disturbiau escribió:DJs y Youtubers, el no va masMrsCrowley escribió:Oye eso de DJs qué es? Estuvieron pinchando durante el festival???
me da que eso te debe pasar en todos los festivales
Woody- Mensajes : 45228
disturbiau escribió:como vas a recordarlo si para cuando llegaste ya habían acabadoPoisonblade escribió:disturbiau escribió:DJs y Youtubers, el no va masMrsCrowley escribió:Oye eso de DJs qué es? Estuvieron pinchando durante el festival???
Eso fue después del concierto de Bat Sabbath, cierto, que pensaba que empezaba al acabar. Yo decía el otro, el party hard, que era parecido.
Bar Sabbath? YouTubers metidos a djs? Aún estoy a tiempo de devolver mi entrada?Poisonblade escribió:disturbiau escribió:como vas a recordarlo si para cuando llegaste ya habían acabadoPoisonblade escribió:disturbiau escribió:DJs y Youtubers, el no va masMrsCrowley escribió:Oye eso de DJs qué es? Estuvieron pinchando durante el festival???
Eso fue después del concierto de Bat Sabbath, cierto, que pensaba que empezaba al acabar. Yo decía el otro, el party hard, que era parecido.
Ichnusa escribió:Que bandas Nacionales creéis que pueden traer ??
VIVA BELGRADO
Second Silence
Aphonnic
Kinder Malo- Mensajes : 3465
bueno, gente pinchando rock una vez acaben los conciertos siempre vienen bien.disturbiau escribió:DJs y Youtubers, el no va masMrsCrowley escribió:Oye eso de DJs qué es? Estuvieron pinchando durante el festival???
eskoriez- Mensajes : 28375
Poisonblade escribió:disturbiau escribió:DJs y Youtubers, el no va masMrsCrowley escribió:Oye eso de DJs qué es? Estuvieron pinchando durante el festival???
Jajajaja madre mía qué asco debíamos dar
Pinchó Sergi Ramos y sí, tiró de clásicos de toalavida. A lo fácil, vamos.
Jud- Moderadora
Pero oye, yo encantada eh. Lo dí todo
Poison, no recuerdas el momento Antisocial? XD
Jud- Moderadora
eskoriez escribió:bueno, gente pinchando rock una vez acaben los conciertos siempre vienen bien.disturbiau escribió:DJs y Youtubers, el no va masMrsCrowley escribió:Oye eso de DJs qué es? Estuvieron pinchando durante el festival???
Para las 4 o 5 o así no está mal. El problema está que muchos grupos tocan 45 o 50 minutos o tienen solapes chungos para que a las 2 ya estén con tributos o djs.
Jud escribió:Pero oye, yo encantada eh. Lo dí todo
Si que me acuerdo de algunos temas.
también es verdadPoisonblade escribió:eskoriez escribió:bueno, gente pinchando rock una vez acaben los conciertos siempre vienen bien.disturbiau escribió:DJs y Youtubers, el no va masMrsCrowley escribió:Oye eso de DJs qué es? Estuvieron pinchando durante el festival???
Para las 4 o 5 o así no está mal. El problema está que muchos grupos tocan 45 o 50 minutos o tienen solapes chungos para que a las 2 ya estén con tributos o djs.
eskoriez- Mensajes : 28375
Os quejáis de los youtubers, pero que sepáis que hay mucha muchachada metalera que admira más al cantamañanas del nicolas cage ciclao, que a ozzy.
MrsCrowley escribió:Oye eso de DJs qué es? Estuvieron pinchando durante el festival???
eso se lleva haciendo desde la epoca del Festimad a eso de la una o asín, de hecho un colega mío estuvo pinchando en dos ocasiones.
la verdad que viene bien si el resto de grupos no te va y quieres seguir de farra, pero claro.. le veo sentido cuando hay camping pa la gente que se queda, ahora que si hacen una Silent Disco como en el Arctangent me apunto
Kinder Malo escribió:Ichnusa escribió:Que bandas Nacionales creéis que pueden traer ??
VIVA BELGRADO
Second Silence
Aphonnic
Pimp Flaco y Kinder Malo.
fuzzy- Mensajes : 5476
Por eso he preguntado lo de DURANTE. Aún así que traigan a putos YouTubers que no tendrán un caché bajo, jode.intheinbetween escribió:MrsCrowley escribió:Oye eso de DJs qué es? Estuvieron pinchando durante el festival???
eso se lleva haciendo desde la epoca del Festimad a eso de la una o asín, de hecho un colega mío estuvo pinchando en dos ocasiones.
la verdad que viene bien si el resto de grupos no te va y quieres seguir de farra, pero claro.. le veo sentido cuando hay camping pa la gente que se queda, ahora que si hacen una Silent Disco como en el Arctangent me apunto
Kinder Malo escribió:Os quejáis de los youtubers, pero que sepáis que hay mucha muchachada metalera que admira más al cantamañanas del nicolas cage ciclao, que a ozzy.
Y eso que más o menos son de la misma edad.
Uroboros19- Mensajes : 2131
MrsCrowley escribió:Por eso he preguntado lo de DURANTE. Aún así que traigan a putos YouTubers que no tendrán un caché bajo, jode.intheinbetween escribió:MrsCrowley escribió:Oye eso de DJs qué es? Estuvieron pinchando durante el festival???
Pues cobrarán más que algunas bandas de abajo del cartel
Aunque antes era el pirata en la época preyoutubers
Uroboros19- Mensajes : 2131
MrsCrowley escribió:Por eso he preguntado lo de DURANTE. Aún así que traigan a putos YouTubers que no tendrán un caché bajo, jode.intheinbetween escribió:MrsCrowley escribió:Oye eso de DJs qué es? Estuvieron pinchando durante el festival???
no veo problema que se haga durante, siempre y cuando se haga en un escenario o carpa en una distancia que no afecte a otros escenarios en activo, por mi como si la ponen fija todo el día, mientras esté en una zona bien ubicada perfecto.
respecto a los youtubers, que se ahorren la pasta y paguen mejor a grupos nacionales, o traigan más, o que inviertan esa pasta en otros fines sociales que les de buena prensa
Firmofuzzy escribió:Kinder Malo escribió:Ichnusa escribió:Que bandas Nacionales creéis que pueden traer ??
VIVA BELGRADO
Second Silence
Aphonnic
Kinder Malo escribió:Firmofuzzy escribió:Kinder Malo escribió:Ichnusa escribió:Que bandas Nacionales creéis que pueden traer ??
VIVA BELGRADO
Second Silence
Aphonnic
fuzzy- Mensajes : 5476
Haemorraghe y narco y apetarlo
gato miau- Mensajes : 681
Vaya día de laca que llevo..give me Nelly download!!!!.presiento q el sábado para hacer soldout con entradas de día vamos a tener heavy o heavy para felipes, aka laca.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20