KVELERTAK: Gira salas Febrero 2018 (Sevilla, Bilbao y Valencia)!!!
+58
XNO
J_Shaddix
Langarica
Woody
Rikileaks
Rizzy
Marcial Garañón
Poisonblade
TheOrgasmatron
vyvyan
newroz
Ciclóncósmico
icarus
Boohan
OrientalBLCircus
Rocket
Wario
Infernu
yosoyrudolf
patton
Jabs
diablorock
Drazen
Albaider
ekilore
binladiya
Amakriskris
KILLER
BONZO
Adso
azamzar
Schuldiner
radiorag
Carlos Tartera
loaded
wakam
astroman
almorvi
Gallardo
elfanny
rearviewmirror
ViktorTsoi
Mayor Tom
Juntacadaveres
Nandisimo
arise
Hellacopter
señor rosa
Yen
Elba
disturbiau
elway
Emeritus Pope
Steve Trumbo
javi clemente
Heisenberg
gayeta
Noise On Tour
62 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: KVELERTAK: Gira salas Febrero 2018 (Sevilla, Bilbao y Valencia)!!!
radiorag escribió:Tengo fotos con ellos en Madrid, y ya tengo toda la colección.
Te falta alguna
TheOrgasmatron- Mensajes : 1345
Emeritus Pope escribió:Pues entonces no eramos nosotros. Yo me fumé un par de pitillos siempre intentando echar el humo hacia abajo...y si a alguien le molesta tiro el piti sin ningún problema.
Ya sabes como va, empieza a fumar uno y ya empezamos todos como garrulos...
Consejo para el futuro, lo primero no fumes en una sala. Pero si aún así decides hacerlo pasándote el civismo por donde te de la gana que sepas que el humo del cigarro sube, así que si lo tiras para arriba casi que mejor. Echándolo hacía abajo solo consigues apestar la ropa de la gente y que luego se traguen el humo.
Putos fumadores en sala, por no liarla te callas pero...
Infernu- Mensajes : 56406
Si alguien conoce a emeritus que rule fotos y así le aleccionamos antes de que fume
disturbiau- Mensajes : 34990
TheOrgasmatron escribió:Emeritus Pope escribió:Pues entonces no eramos nosotros. Yo me fumé un par de pitillos siempre intentando echar el humo hacia abajo...y si a alguien le molesta tiro el piti sin ningún problema.
Ya sabes como va, empieza a fumar uno y ya empezamos todos como garrulos...
Consejo para el futuro, lo primero no fumes en una sala. Pero si aún así decides hacerlo pasándote el civismo por donde te de la gana que sepas que el humo del cigarro sube, así que si lo tiras para arriba casi que mejor. Echándolo hacía abajo solo consigues apestar la ropa de la gente y que luego se traguen el humo.
Joder Emeritus, ya te vale... doblemente melón por fumar y por echar el humo pabajo!
Boohan- Mensajes : 54451
disturbiau escribió:Si alguien conoce a emeritus que rule fotos y así le aleccionamos antes de que fume
icarus escribió:al llegar le dije a loaded que igual te veíamos. Bah, no te perdiste nada...con los telonerosvyvyan escribió:
me lo perdi esta vez.
puta gripe.......
que tal sono? como siempre en en KA, no? bien......
tengo un resquemor tremendo de barna de la ultima vez.......
vyvyan- Mensajes : 26211
Yo soy mujer y en los conciertos a los que suelo ir (hardcore/metalcore/metalalternativo) no hay mucha presencia femenina. No os puede pillar esto de sorpresa porque son nichos asociados a roles masculinos. Los propios grupos están compuestos casi siempre por hombres. Lo que tenéis que hacer es intentar pasarles temas e información a vuestras amigas a ver si alguna más le pica el gusanillo de venir.
OrientalBLCircus- Mensajes : 99
No es el caso de wss, no tan exagerado al menos
un poco bajo para mi gusto, pero fue mejorando. Estuvo muy bien, la verdadvyvyan escribió:icarus escribió:al llegar le dije a loaded que igual te veíamos. Bah, no te perdiste nada...con los telonerosvyvyan escribió:
me lo perdi esta vez.
puta gripe.......
que tal sono? como siempre en en KA, no? bien......
tengo un resquemor tremendo de barna de la ultima vez.......
icarus- Mensajes : 17130
Cuento hasta 100, termino de cenar, y te contesto.OrientalBLCircus escribió:Yo soy mujer y en los conciertos a los que suelo ir (hardcore/metalcore/metalalternativo) no hay mucha presencia femenina. No os puede pillar esto de sorpresa porque son nichos asociados a roles masculinos. Los propios grupos están compuestos casi siempre por hombres. Lo que tenéis que hacer es intentar pasarles temas e información a vuestras amigas a ver si alguna más le pica el gusanillo de venir.
This means war.
Tenéis toda la puta razón con lo del tabaco!! Intentaré no reincidir, me habéis hecho pensar...
Soy el único ilegal en esto?? Estoy sólo??
Espero que no haya represalias cuando conozca a algún forero...
Soy el único ilegal en esto?? Estoy sólo??
Espero que no haya represalias cuando conozca a algún forero...
Emeritus Pope- Mensajes : 13754
En Nile, al que fume le doy al grito de los foreros no fuman en sala!
OrientalBLCircus escribió:Yo soy mujer y en los conciertos a los que suelo ir (hardcore/metalcore/metalalternativo) no hay mucha presencia femenina. No os puede pillar esto de sorpresa porque son nichos asociados a roles masculinos. Los propios grupos están compuestos casi siempre por hombres. Lo que tenéis que hacer es intentar pasarles temas e información a vuestras amigas a ver si alguna más le pica el gusanillo de venir.
A ver, que clase de explicación es esa?
Los reggaetoneros, los bachateros y las boybands son tios, sus letras son desde la perspectiva del hombre y bien que van tias a riadas a verles.
disturbiau, he ido a los dos conciertos de While She Sleeps y la mayoría (notable) eran hombres. No sé si igual que en Kvelertak pero similar. En algunos habrá un poco más o un poco menos pero siempre es parecido. Esto no quiere decir que haya un par, en Kvelertak mismo en las primeras filas había unas cuantas chicas, pero la presencia masculina mayoritaria es innegable. ¿No sois acaso en este foro la mayoría hombres?
Infernujaia, ¿tanto esperar y cenar para que me pongas esa parida? Me esperaba una argumentación larga.
Infernujaia, ¿tanto esperar y cenar para que me pongas esa parida? Me esperaba una argumentación larga.
OrientalBLCircus escribió:disturbiau, he ido a los dos conciertos de While She Sleeps y la mayoría (notable) eran hombres. No sé si igual que en Kvelertak pero similar. En algunos habrá un poco más o un poco menos pero siempre es parecido. Esto no quiere decir que haya un par, en Kvelertak mismo en las primeras filas había unas cuantas chicas, pero la presencia masculina mayoritaria es innegable. ¿No sois acaso en este foro la mayoría hombres?
Lo bueno si breve, dos veces bueno.
Serías tan amable de argumentar tu frase, aunque sea con brevedad?
Infernujaia escribió:OrientalBLCircus escribió:Yo soy mujer y en los conciertos a los que suelo ir (hardcore/metalcore/metalalternativo) no hay mucha presencia femenina. No os puede pillar esto de sorpresa porque son nichos asociados a roles masculinos. Los propios grupos están compuestos casi siempre por hombres. Lo que tenéis que hacer es intentar pasarles temas e información a vuestras amigas a ver si alguna más le pica el gusanillo de venir.
Los reggaetoneros, los bachateros y las boybands son tios, sus letras son desde la perspectiva del hombre y bien que van tias a riadas a verles.
Pero vamos a ver, que la música “dura” va asociada desgraciadamente a la masculinidad y a los machotes, no es muy discutible que digamos. Con el reggaeton esto no pasa.
Afortunadamente cada vez se ven más chavalas.
gayeta- Mensajes : 13939
es bastante obvio que a las mujeres los sonidos asalvajados no les van.Infernujaia escribió:OrientalBLCircus escribió:disturbiau, he ido a los dos conciertos de While She Sleeps y la mayoría (notable) eran hombres. No sé si igual que en Kvelertak pero similar. En algunos habrá un poco más o un poco menos pero siempre es parecido. Esto no quiere decir que haya un par, en Kvelertak mismo en las primeras filas había unas cuantas chicas, pero la presencia masculina mayoritaria es innegable. ¿No sois acaso en este foro la mayoría hombres?
Lo bueno si breve, dos veces bueno.
Serías tan amable de argumentar tu frase, aunque sea con brevedad?
Infernu, el reggaeton está claro qué público objetivo tiene. Solo hay que ver las bailarinas que salen en los videoclips. A parte que es mainstream. Lo del "ruido" está muy arraigado.
En el metal sigo diciendo que veo casi un tercio de mujeres en algunos bolos (pongamos una de cuatro), en otros muchas menos, pero poco a poco (antes mucho menos). Y en los festivales se puede conseguir casi paridad en un futuro. Aún así como tengamos el mismo éxito que en este foro para llevar a mujeres a los conciertos lo veo negro.
En el metal sigo diciendo que veo casi un tercio de mujeres en algunos bolos (pongamos una de cuatro), en otros muchas menos, pero poco a poco (antes mucho menos). Y en los festivales se puede conseguir casi paridad en un futuro. Aún así como tengamos el mismo éxito que en este foro para llevar a mujeres a los conciertos lo veo negro.
Última edición por Poisonblade el 06.02.18 9:39, editado 2 veces
Poisonblade- Mensajes : 55349
Bien. Insinuais que ellas tienen alguna característica congénita que les dificulta disfrutar del rock?
Infernujaia escribió:Bien. Insinuais que ellas tienen alguna característica congénita que les dificulta disfrutar del rock?
Cultural.
Yo ya voy haciendo propaganda de Nile y Terrorizer, pero...Poisonblade escribió:Infernu, el reggaeton está claro qué público objetivo tiene. Solo hay que ver las bailarinas que salen en los videoclips. A parte que es mainstream. Lo del "ruido" está muy arraigado.
En el metal sigo diciendo que veo casi un tercio de mujeres en algunos bolos, en otros muchas menos, pero poco a poco (antes mucho menos). Y en los festivales se puede conseguir casi paridad en un futuro. Aún así como tengamos el mismo éxito que en este foro para llevar a mujeres a los conciertos lo veo negro.
Infernujaia escribió:Yo ya voy haciendo propaganda de Nile y Terrorizer, pero...Poisonblade escribió:Infernu, el reggaeton está claro qué público objetivo tiene. Solo hay que ver las bailarinas que salen en los videoclips. A parte que es mainstream. Lo del "ruido" está muy arraigado.
En el metal sigo diciendo que veo casi un tercio de mujeres en algunos bolos, en otros muchas menos, pero poco a poco (antes mucho menos). Y en los festivales se puede conseguir casi paridad en un futuro. Aún así como tengamos el mismo éxito que en este foro para llevar a mujeres a los conciertos lo veo negro.
No me lo recuerdes que no puedo.. Me lo he pensado pero imposible.
Igual@OrientalBLcircus viene.
Yo encantado, por ampliar la base de aficionadas.
Yo encantado, por ampliar la base de aficionadas.
Habrá en estos momentos algún foro de reggaeton con mujeres preguntándose porque hay menos hombres que mujeres en los conciertos?
Poisonblade escribió:Infernujaia escribió:Yo ya voy haciendo propaganda de Nile y Terrorizer, pero...Poisonblade escribió:Infernu, el reggaeton está claro qué público objetivo tiene. Solo hay que ver las bailarinas que salen en los videoclips. A parte que es mainstream. Lo del "ruido" está muy arraigado.
No me lo recuerdes que no puedo.. Me lo he pensado pero imposible.
Venga hombre, que solo tienes medio camino.
TheOrgasmatron escribió:Habrá en estos momentos algún foro de reggaeton con mujeres preguntándose porque hay menos hombres que mujeres en los conciertos?
Foro de reggaeton. Eso tiene que ser toda una experiencia.
Este tipo de música va asociada a los roles de género masculinos. Como ya han comentado, es una cuestión cultural, es por la socialización. Ya sabéis, a los hombres les encajan el fútbol, a las mujeres las muñecas, y así una larga lista de roles. Y con la música a veces pasa que está atravesada por estos mecanismos sociales. Lo que está claro es que no es casualidad que vayan muchos más hombres. Y mira si conseguimos que vayan más tías también llenaremos más las salas.
OrientalBLCircus escribió:Este tipo de música va asociada a los roles de género masculinos. Como ya han comentado, es una cuestión cultural, es por la socialización. Ya sabéis, a los hombres les encajan el fútbol, a las mujeres las muñecas, y así una larga lista de roles. Y con la música a veces pasa que está atravesada por estos mecanismos sociales. Lo que está claro es que no es casualidad que vayan muchos más hombres. Y mira si conseguimos que vayan más tías también llenaremos más las salas.
Pues mi hermana le da al fútbol que es una pasada y yo colecciono muñequitos. La sociedad podrá hacer lo que queráis, pero si una persona tiene personalidad y carisma la sociedad le da absolutamente lo mismo. Los que sucumben a la sociedad son una panda de mediocres.
OrientalBLCircus escribió:Este tipo de música va asociada a los roles de género masculinos. Como ya han comentado, es una cuestión cultural, es por la socialización. Ya sabéis, a los hombres les encajan el fútbol, a las mujeres las muñecas, y así una larga lista de roles. Y con la música a veces pasa que está atravesada por estos mecanismos sociales. Lo que está claro es que no es casualidad que vayan muchos más hombres. Y mira si conseguimos que vayan más tías también llenaremos más las salas.
Te acabo de invitar a venir a ver a Nile.
Sigo discrepando con lo del rol de género. No hay ningún prejuicio social para impedir que las mujeres compren una entrada y vayan a conciertos.
así generalizando un pocoTheOrgasmatron escribió:OrientalBLCircus escribió:Este tipo de música va asociada a los roles de género masculinos. Como ya han comentado, es una cuestión cultural, es por la socialización. Ya sabéis, a los hombres les encajan el fútbol, a las mujeres las muñecas, y así una larga lista de roles. Y con la música a veces pasa que está atravesada por estos mecanismos sociales. Lo que está claro es que no es casualidad que vayan muchos más hombres. Y mira si conseguimos que vayan más tías también llenaremos más las salas.
Pues mi hermana le da al fútbol que es una pasada y yo colecciono muñequitos. La sociedad podrá hacer lo que queráis, pero si una persona tiene personalidad y carisma la sociedad le da absolutamente lo mismo. Los que sucumben a la sociedad son una panda de mediocres.
TheOrgasmatron escribió:OrientalBLCircus escribió:Este tipo de música va asociada a los roles de género masculinos. Como ya han comentado, es una cuestión cultural, es por la socialización. Ya sabéis, a los hombres les encajan el fútbol, a las mujeres las muñecas, y así una larga lista de roles. Y con la música a veces pasa que está atravesada por estos mecanismos sociales. Lo que está claro es que no es casualidad que vayan muchos más hombres. Y mira si conseguimos que vayan más tías también llenaremos más las salas.
No funciona así, lee sobre sociología y antropología. Todas, absolutamente todas las personas estamos condicionadas por el entorno. Somos el resultado de biología + relación con el entorno. Si tú hubieses nacido en otro país y hubieses tenido diferentes vivencias no te gustarían las mismas cosas que ahora ni serías la misma persona, sólo se mantendría una parte. Tú no llevas vestido y yo sí, son roles que hemos interiorizado. No tiene por qué ser malo, pero sí que en algunos campos tenemos que intentar que sea más igualitario. Y no es lo mismo que ser un estúpido que copia algo perjudicial por moda ni de personas débiles que se dejan llevar etc., es algo más complejo.
Infernujaia escribió:OrientalBLCircus escribió:Este tipo de música va asociada a los roles de género masculinos. Como ya han comentado, es una cuestión cultural, es por la socialización. Ya sabéis, a los hombres les encajan el fútbol, a las mujeres las muñecas, y así una larga lista de roles. Y con la música a veces pasa que está atravesada por estos mecanismos sociales. Lo que está claro es que no es casualidad que vayan muchos más hombres. Y mira si conseguimos que vayan más tías también llenaremos más las salas.
Sigo discrepando con lo del rol de género. No hay ningún prejuicio social para impedir que las mujeres compren una entrada y vayan a conciertos.
¿Sabes lo que son los roles de género? Es que además ya te han dado de ejemplo uno de los factores, la brutalidad. Bruto=rol masculino, Delicado=rol femenino. ¿De verdad piensas que es casualidad que se interesen menos mujeres?
OrientalBLCircus escribió:Infernujaia escribió:OrientalBLCircus escribió:Este tipo de música va asociada a los roles de género masculinos. Como ya han comentado, es una cuestión cultural, es por la socialización. Ya sabéis, a los hombres les encajan el fútbol, a las mujeres las muñecas, y así una larga lista de roles. Y con la música a veces pasa que está atravesada por estos mecanismos sociales. Lo que está claro es que no es casualidad que vayan muchos más hombres. Y mira si conseguimos que vayan más tías también llenaremos más las salas.
¿Sabes lo que son los roles de género? Es que además ya te han dado de ejemplo uno de los factores, la brutalidad. Bruto=rol masculino, Delicado=rol femenino. ¿De verdad piensas que es casualidad que se interesen menos mujeres?
A ver.
Que uno ya tiene una edad.
Me niego a creer que en el año en el que estamos eso tenga la más mínima importancia. A ver que hablamos de rock. Estamos peor que cuando surgió.
OrientalBLCircus escribió:TheOrgasmatron escribió:OrientalBLCircus escribió:Este tipo de música va asociada a los roles de género masculinos. Como ya han comentado, es una cuestión cultural, es por la socialización. Ya sabéis, a los hombres les encajan el fútbol, a las mujeres las muñecas, y así una larga lista de roles. Y con la música a veces pasa que está atravesada por estos mecanismos sociales. Lo que está claro es que no es casualidad que vayan muchos más hombres. Y mira si conseguimos que vayan más tías también llenaremos más las salas.
No funciona así, lee sobre sociología y antropología. Todas, absolutamente todas las personas estamos condicionadas por el entorno. Somos el resultado de biología + relación con el entorno. Si tú hubieses nacido en otro país y hubieses tenido diferentes vivencias no te gustarían las mismas cosas que ahora ni serías la misma persona, sólo se mantendría una parte. Tú no llevas vestido y yo sí, son roles que hemos interiorizado. No tiene por qué ser malo, pero sí que en algunos campos tenemos que intentar que sea más igualitario. Y no es lo mismo que ser un estúpido que copia algo perjudicial por moda ni de personas débiles que se dejan llevar etc., es algo más complejo.
Y si hubiese nacido con trompa y las orejas enormes sería un elefante, ¿Y qué? No estoy para nada de acuerdo, yo opino que cada uno decide que camino quiere tomar. Te admito que me digas que todas las decisiones pueden estar imbuidas en parte por la sociedad, pero uno debería saber que partes quiere aceptar y cuales no. Que igual soy yo el raro que pasa olímpicamente de las chorradas tipo rosa es de chicas y si lo lleva un chico es algo horroroso (siempre me ha gustado el rosa) o que si eructa un hombre es normal y si lo hace una mujer es una cerda, a mi modo de ver los dos unos cerdos, pero ojo! Hay veces que quedan bastante divertidos.
Lo que quiero decir con todo esto es que seas hombre, mujer, medio lagarto de cintura para arriba o una mesilla de noche... Viva Kvelertak!
Me podeis contar la de Trumbo contando cabezas, que con esa no andaba yo por la plazoleta y veo que fue mitica?
almorvi- Mensajes : 15832
Oriental, te ha gustado el video de Nile que te he puesto?O es muy de rol masculino?Ahora que lo pienso ese argumento está a la altura del de jijijiji solo soy una chica.
OrientalBLCircus lo está explicando perfectamente.
gayeta- Mensajes : 13939
Es imposible explicarlo mejor desde una perspectiva sociológica, de hecho.
Algunos deberían informarse antes de ponerse tan a la defensiva...
Algunos deberían informarse antes de ponerse tan a la defensiva...
azamzar- Mensajes : 4239
OrientalBLCircus escribió:Infernujaia escribió:OrientalBLCircus escribió:Este tipo de música va asociada a los roles de género masculinos. Como ya han comentado, es una cuestión cultural, es por la socialización. Ya sabéis, a los hombres les encajan el fútbol, a las mujeres las muñecas, y así una larga lista de roles. Y con la música a veces pasa que está atravesada por estos mecanismos sociales. Lo que está claro es que no es casualidad que vayan muchos más hombres. Y mira si conseguimos que vayan más tías también llenaremos más las salas.
es interesante pero no se puede decir en voz alta, porque molesta a ambas partes. Lo más descarado que se dijo de este asunto lo largó Corey Taylor en el documental "A Headbangers Journey", cuando dijo que aunque sus conciertos estaban llenos de chicas, y las bandas de chicas le flipaban, el metal era para él el último reducto de masculinidad, en el que los tíos se comportaban como realmente querían sin que nadie les criticara... y se refería a hacer el ganso, empujarse, gritar, y comportarse como gorilas.
Schuldiner- Mensajes : 3224
gayeta escribió:Infernujaia escribió:OrientalBLCircus escribió:Yo soy mujer y en los conciertos a los que suelo ir (hardcore/metalcore/metalalternativo) no hay mucha presencia femenina. No os puede pillar esto de sorpresa porque son nichos asociados a roles masculinos. Los propios grupos están compuestos casi siempre por hombres. Lo que tenéis que hacer es intentar pasarles temas e información a vuestras amigas a ver si alguna más le pica el gusanillo de venir.
Pero vamos a ver, que la música “dura” va asociada desgraciadamente a la masculinidad y a los machotes, no es muy discutible que digamos. Con el reggaeton esto no pasa.
Afortunadamente cada vez se ven más chavalas.
Y tanto, me alegra muchísimo verlo... y además dándolo todo. En Sevilla había un colorido hermoso... evidentemente había más chicos, pero por ejemplo tuve que cambiarme de sitio porque una pelirroja me sacudía con sus rastas la cara de tanto headbangear, jaja.
Steve Trumbo escribió:binladiya escribió:Bien facil, entrar en la página web y ver cuántas personas caben en el Antzoki. Ayer estaba a tope.
Caben 500-600, no?
En sevilla habría 350-400. La sala por la mitad, un pequeño pinchazo, supongo.
Yo esperaba más, pero creo que se salvaron los muebles de sobra.
Hoy en Valencia se van a sentir como en casa.
javi clemente- Mensajes : 121944
El aforo del Antroki es de 400 como mucho.
Boohan escribió:El aforo del Antroki es de 400 como mucho.
los medios dicen que 600
Se rebajó de 800 a 400 provisionalmente, o algo así me suena. Me parece que ahora dejan meter más gente.
disturbiau escribió:Boohan escribió:El aforo del Antroki es de 400 como mucho.
los medios dicen que 600
javi clemente- Mensajes : 121944
Poisonblade escribió:Se rebajó de 800 a 400 provisionalmente, o algo así me suena. Me parece que ahora dejan meter más gente.
en 2015 casi 700
disturbiau escribió:Poisonblade escribió:Se rebajó de 800 a 400 provisionalmente, o algo así me suena. Me parece que ahora dejan meter más gente.
en 2015 casi 700
https://www.20minutos.es/noticia/449128/0/kafe/antzokia/aforo/
Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Poisonblade escribió:Se rebajó de 800 a 400 provisionalmente, o algo así me suena. Me parece que ahora dejan meter más gente.
en 2015 casi 700
https://www.20minutos.es/noticia/449128/0/kafe/antzokia/aforo/
2009
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11