Maria Arnal i Marcel Bagés
+44
guaje
DaniBena20
eddiespaghetti
Celis
Cerpin Taxt
RegSound
Micromegas
Zeko
Sugar Bug
Silke_
Pubilla
Rayo
bigsubi
Johnny Kashmir
icarus
Logan
Daeshu
Txomin Sorrigueta
Eristoff
ksmith
BlueStarRider
MrYggdrasil
Antonioperez12
Pericuete
jackster
Mester Canallita
Pier
uM
belako
Soulone
Victor_S_S
Zul
sapir
CrackerSoul
AAoN
jimbaco
Usagi
Holland
davegahanynograham
Rhonda
crancranc
Sugerio
WPS
harry666
48 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Maria Arnal i Marcel Bagés
Txomin Sorrigueta escribió:Sugar Bug escribió:Silke_ escribió:Sugar Bug escribió:esta gente en conciierto que? vale la pena?
Sí, muy buenos y posmodernos, pero te tiene que gustar su música.
Pues allá que vamos. Voy con prejuicios solo por el nombre, porque me parece que escuché una canción hace mil y era como una copla, creo...
Yo acabo de verles y he salido bastante decepcionado. Al contrario que la mayoría de la gente me gustan más en disco que en directo.
Pero si ha sido una BARBARIDAD
Victor_S_S- Mensajes : 1947
Muy especial el concierto de anoche, Apolo a reventar, primer concierto después de omnicron para la mayoría y muchas ganas de pasarlo bien y dejar toda esta mierda atrás. A ellos se les veía muy emocionados también.
El concierto en si muy notable con María cantando la primera canción desde el fondo de la sala. Las canciones del segundo disco ganan en directo aunque me siguen sin convencer del todo, en cambio cuando tocaban las del primero se coreaban como himnos.
Que sea el primero de muchos.
El concierto en si muy notable con María cantando la primera canción desde el fondo de la sala. Las canciones del segundo disco ganan en directo aunque me siguen sin convencer del todo, en cambio cuando tocaban las del primero se coreaban como himnos.
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:Muy especial el concierto de anoche, Apolo a reventar, primer concierto después de omnicron para la mayoría y muchas ganas de pasarlo bien y dejar toda esta mierda atrás. A ellos se les veía muy emocionados también.
Maria es una bestia, "45 cerebros y un corazón" fue de piel de gallina
Logan- Mensajes : 18352
De su concierto de anoche en león
Era una fecha complicada porque coincidía con bastantes eventos, pero poco a poco se fue acercando gente y se logró una conexión muy especial. María vocalmente espectacular como siempre.
Era una fecha complicada porque coincidía con bastantes eventos, pero poco a poco se fue acercando gente y se logró una conexión muy especial. María vocalmente espectacular como siempre.
DaniBena20- Mensajes : 720
https://jenesaispop.com/2022/11/30/445739/maria-arnal-marcel-bages-separacion/
sapir- Mensajes : 135859
Se han separado
Rhonda- Mensajes : 50747
Vaya.
Bueno, nos han dejado dos grandes discos.
Bueno, nos han dejado dos grandes discos.
guaje- Mensajes : 13644
RegSound- Moderador
Lástima no haberles pillado en gira con CLAMOR, porque con 45 Cerebros lo disfruté todas las veces. Nos dejan una obra maestra y un enorme álbum.
Les seguiremos en sus próximos proyectos
Les seguiremos en sus próximos proyectos
WPS- Mensajes : 7404
Por una cosa o por otra me los he perdido cada vez que he querido verles. Y mira que he tenido oportunidades.
Vaya faena.
Vaya faena.
Eristoff- Mensajes : 6756
Eristoff escribió:Por una cosa o por otra me los he perdido cada vez que he querido verles. Y mira que he tenido oportunidades.
Vaya faena.
Tenían un directo espectacular, esperemos que vuelvan a juntarse alguna vez.
Si tener comunicado oficial, no seria más prudente esperar a que sean ellos quién lo confirmen?
Ya se que "cuando el rio suena agua lleva", pero quiero pensar que ahora quieren hacer un alto en el camino como "Maria y Marcel" para realizar su propia música por separado y que en un futuro ya volverán con energías renovadas... no sé, digo yo.
Ya se que "cuando el rio suena agua lleva", pero quiero pensar que ahora quieren hacer un alto en el camino como "Maria y Marcel" para realizar su propia música por separado y que en un futuro ya volverán con energías renovadas... no sé, digo yo.
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:Si tener comunicado oficial, no seria más prudente esperar a que sean ellos quién lo confirmen?
Esperemos que sea esto que dices.
El concierto en la Riviera me pareció algún apogeo, que si se confirma lo de la separación debía ser, además de un fin de gira, un fin de ciclo (por todo lo alto). A ir por otros caminos.
Kupak- Mensajes : 29314
sapir escribió:https://jenesaispop.com/2022/11/30/445739/maria-arnal-marcel-bages-separacion/
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Maria Arnal aparece en el primer álbum de NOIA que saldrá en marzo.
01 “anoche (intro)”
02 “didn’t know” (Feat. Ela Minus)
03 “reveal yourself”
04 “glitter blanca”
05 “otra vida por vivir” (Feat. Maria Arnal)
06 “eclipse de amor” (Feat. Buscabella)
07 “cançó del bes sense port (interludi)”
08 “life lived through you”
09 “verano adentro”
10 “estranha forma de vida”
buen día... me acaban de recomendar este disco... lo cierto es que lo primero que me ha venido a la mente, aunque en una versión más soft, es el trabajo de Rocío Márquez... le daremos cera... tampoco he podido evitar pensar en mi querida Zahara, aunque no se parezca en nada...
Hank escribió:buen día... me acaban de recomendar este disco... lo cierto es que lo primero que me ha venido a la mente, aunque en una versión más soft, es el trabajo de Rocío Márquez... le daremos cera... tampoco he podido evitar pensar en mi querida Zahara, aunque no se parezca en nada...
es muy buen disco, pero personalmente me quedo con su debut de largo
para mí, el 45 cerebros... es de lo mejor que ha salido en el país en la última década
WPS- Mensajes : 7404
Yo también prefiero el primero, pero el segundo me parece otra joya.
Victor_S_S- Mensajes : 1947
WPS escribió:Hank escribió:buen día... me acaban de recomendar este disco... lo cierto es que lo primero que me ha venido a la mente, aunque en una versión más soft, es el trabajo de Rocío Márquez... le daremos cera... tampoco he podido evitar pensar en mi querida Zahara, aunque no se parezca en nada...
para mí, el 45 cerebros... es de lo mejor que ha salido en el país en la última década
lo escucharé, gracias x la recomendación...
WPS escribió:Hank escribió:buen día... me acaban de recomendar este disco... lo cierto es que lo primero que me ha venido a la mente, aunque en una versión más soft, es el trabajo de Rocío Márquez... le daremos cera... tampoco he podido evitar pensar en mi querida Zahara, aunque no se parezca en nada...
harry666- Mensajes : 8173
Jaque sería como nuestro Portishead patrio, por comparar por comparar.
Maravillosos los dos discos.
Maravillosos los dos discos.
crancranc- Mensajes : 35565
Página 3 de 3. • 1, 2, 3