El prusés Catalufo
+80
Johnny Guitar
Koikila
RHEINGOLD
Joseba
Txemari
Loza
Nigromante
Requexu
haserretuta
salakov
Monra
iguana
icarus
getchoo
caciqueboy
Steve Trumbo
Pendejo
Lalo Mancini
Up Your Ass Tray
DAVIDCOVERDALE
GhostofCain
guede
Sugar Bug
Fogerty79
Axlferrari
perrolokos
xupis
Enric67
Frusciante
sofaqueen
alflames
Dumbie
iontxu
Drakixx
Hellacopter
manel.
Infernu
Big Man
red_mosquito
JE_DD
Jabs
The Red Dwarf
Zul
Rikileaks
Intruder
Dani
celtasnake
caniplaywithrainbows
Pier
Sugerio
Itlotg
ruso
Stoner
Tramuntana
DarthMercury
pinkpanther
Muesli Snipes
terremoto73
Jud
Clairvoyant
tacitus
Damià
prosineck
bitx
JihadJoe
copter76
DeGuindos al Pavo
firecorner
Alcaudon
Elephant Man
beriboogie
Ed Wood
Eloy
Langarica
thunderpussy
El facha catalán
Evolardo
topper
káiser
Godofredo
84 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El prusés Catalufo
Pero que desprecio ni que...Itlotg escribió:Dumbie escribió:El parla beInfernujaia escribió:Clairvoyant escribió:Mírala como parla catalá. Totalmente integrada.
30 segundos.
Ho parla bé.
Pero el mensaje no va para los catalanoparlantes, es la plataforma de lanzamiento para España.
Amén de que según todos los indicios, los que no entienden catalán les han votado todos a ellos.
Claro, el voto del españolazo analfabeto ha sido para Ciudadanos. Así se empiezan las reconciliaciones, despreciando.
Te lo tiene que decir un sociólogo unionista?
Infernu- Mensajes : 56538
Dalmacio Langarica escribió:calamardo escribió:Dalmacio Langarica escribió:Arrimadas 150.000 votos más que Puigdemont.
Los que ha perdido albiol
Albión no ha sacado 1,1 millones de votos en su puta vida
En 2017 tuvimos más de 32 millones de votos, repartidos entre distintos partidos.
GhostofCain- Mensajes : 9921
Sugerio escribió:Veo que se da por hecho que la CUP va a apoyar a Puchi, no?
Vale que ERC se tienen que comer el sapo, pero la CUP...
No sé, no sé...
Yo lo veo claro
caciqueboy- Mensajes : 2530
topper escribió:perrolokos escribió:Ojopocho tiene que estar con una cara....
si, seguro....victoria indepe, se siente
celtasnake- Mensajes : 47584
¿Lo del referendum no era un 80 %? Porque solamente ciudadanos han sacado un 25 % de los votos. Menuda matraca. ¿Y el pucherazo que tal?
Itlotg- Mensajes : 18300
Dalmacio Langarica escribió:Infernujaia escribió:Moltes grácies.Dumbie escribió:El parla beInfernujaia escribió:Clairvoyant escribió:Mírala como parla catalá. Totalmente integrada.
30 segundos.
Ho parla bé.
Pero el mensaje no va para los catalanoparlantes, es la plataforma de lanzamiento para España.
Amén de que según todos los indicios, los que no entienden catalán les han votado todos a ellos.
Vamos, que no parlas catalá, pero te atreves a decir que los que no lo saben votan a tal o cual partido...
Usando la lógica política...
Soy vasco, chapurreo el catalán hablado. Hasta ahí.
Itlotg escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Pues yo veo las cosas de otra manera.
Si tras los palos el 1-O, el 155, los encarcelamientos y la fuga de Logan resulta que los más votados son chulthudans y que el independentismo se queda en los mismos votos...
No creo que el independentismo tenga gran cosa que celebrar hoy.
Trumbo, Ciudadanos han sido los únicos cuya campaña se ha visto. Los únicos. Aparecían cada vez que se encendía la puta tele.
Pues como TV3 , no?
Pero es que hay una cosa en esto.
La gente se olvida que en Cataluña, aparte de TV3, está Telecinco, Antena3, La Sexta, La Cuatro, La primera de toda la vida...
Quiero decir con esto que no hay una paridad. Porque toda la vida estoy escuchando que si ETB tal, que si ETB cual, cuando resulta que en Euskadi también se ven muchas otras cadenas como las que cito.
Los mandos a distancia tienen botones. Nadie te obliga a ver nada que no te gusta.
Cuando la mayoría de medios son "x" y no "Y" es normal que la gente tienda a "x".
Porque vamos, ni he hablado de los periódicos. En Cataluña no sé, pero en Euskadi del PNV es el Deia, de Bildu el Gara... y se acabó. Lo demás, todo constitucionalista: El Mundo, La Razón, ABC, El País, El Correo...
Joseba- Mensajes : 71963
grande puchi citando a la monarquia
puto amo
puto amo
topper- Mensajes : 13860
Infernujaia escribió:Pero que desprecio ni que...Itlotg escribió:Dumbie escribió:El parla beInfernujaia escribió:Clairvoyant escribió:Mírala como parla catalá. Totalmente integrada.
30 segundos.
Ho parla bé.
Claro, el voto del españolazo analfabeto ha sido para Ciudadanos. Así se empiezan las reconciliaciones, despreciando.
Conozco a muchos catalanes a los que no les he oído decir ni una puta palabra en catalán que han votado independentista. Muchísimos más de los que te puedas imaginar.
El PSC ha vuelto a hacer el ridículo. No iban a subir tanto? Un puto escaño...
Habla el lehendakari,
Por cierto, Siiiiii jugada maestra de Rajoy con lo del 155, jugada genial
Por cierto, Siiiiii jugada maestra de Rajoy con lo del 155, jugada genial
beriboogie- Mensajes : 5617
Puchi con demencia senil.
celtasnake- Mensajes : 47584
Infernujaia escribió:Dalmacio Langarica escribió:Infernujaia escribió:Moltes grácies.Dumbie escribió:El parla beInfernujaia escribió:Clairvoyant escribió:Mírala como parla catalá. Totalmente integrada.
30 segundos.
Ho parla bé.
Vamos, que no parlas catalá, pero te atreves a decir que los que no lo saben votan a tal o cual partido...
Usando la lógica política...
Soy vasco, chapurreo el catalán hablado. Hasta ahí.
Pues como yo, que he vivido varios años en Catalunya, pero no tengo los cojonazos de decir a quien votan los true catalans...
Langarica- Mensajes : 13612
Stoner escribió:El PSC ha vuelto a hacer el ridículo. No iban a subir tanto? Un puto escaño...
Demasiado han subido.
morley- Mensajes : 34197
Skunk anansie no van a ir a l azkenaStoner escribió:Ahora si se fían de los resultados?
No iba a haber pucherazo?
Dumbie- Mensajes : 36296
el chaval no desaprovecha nunca la oportunidad de soltar la patadita en la espinillaItlotg escribió:Dumbie escribió:El parla beInfernujaia escribió:Clairvoyant escribió:Mírala como parla catalá. Totalmente integrada.
30 segundos.
Ho parla bé.
JihadJoe- Mensajes : 5375
Bueno, yo ya estoy saturado de esto... voy a tomarme un descanso.
A ver ahora cómo siguen solucinando el problema
Con su pan se lo coman...
A ver ahora cómo siguen solucinando el problema
Con su pan se lo coman...
Yo no veo mucho motivo de alegría por un lado ni por el otro.
Nos hemos vuelto a contar por enésima vez, somos más o menos los mismos de siempre en cada lado (aunque cambiando de posición en la fila) y todo apunta a que continuamos enrocados unos y otros.
No veo practicamente cambio alguno en cuanto a bloques. Me alegro por los que esteis contentos pero yo ni contento ni apenado. Harto.
Y además habéis hecho llorar a javivi.
Nos hemos vuelto a contar por enésima vez, somos más o menos los mismos de siempre en cada lado (aunque cambiando de posición en la fila) y todo apunta a que continuamos enrocados unos y otros.
No veo practicamente cambio alguno en cuanto a bloques. Me alegro por los que esteis contentos pero yo ni contento ni apenado. Harto.
Eloy- Mensajes : 85403
celtasnake escribió:topper escribió:perrolokos escribió:Ojopocho tiene que estar con una cara....
si, seguro....victoria indepe, se siente
Junki acabó harto de Puchi. Y su objetivo era liderar ÉL el siguiente Govern y a ser posible dejar en socio muy minoritario a los ex-CDC. Tener que aguantar otra vez ser el segundo de estos no sé yo si le va a llenar de gozo y alegría. La política no es sólo lo que se muestra en escena.
Puchi: "la república ha vencido a la monaquía"
topper- Mensajes : 13860
Itlotg escribió:Infernujaia escribió:Pero que desprecio ni que...Itlotg escribió:Dumbie escribió:El parla beInfernujaia escribió:Clairvoyant escribió:Mírala como parla catalá. Totalmente integrada.
30 segundos.
Ho parla bé.
Conozco a muchos catalanes a los que no les he oído decir ni una puta palabra en catalán que han votado independentista. Muchísimos más de los que te puedas imaginar.
Me juego la cuenta a que los que tu mencionas son una minoría muy minoritaria. Además he dicho los que no entienden. Sino, ya me dirás la lógica de hacer todo el discurso en castellano a pesar de que el parla bé.(així millor,Dumbie?)
getchoo escribió:Sugerio escribió:Me tiene loco que Puchi le coma la tostada a Junqui.
Flipo mucho.
Y él debe estar subiéndose por las paredes...
Uno en la cárcel sin poder salir a dar una vuelta al patio y el otro, el que gana, viendo al Girona por la tele en un bar de Bruselas con una birra y la bufanda al cuello. Tremendo.
thunderpussy- Mensajes : 28152
Bueno, me quedo con los 3 escaños del PP, dan casi para paja...
morley- Mensajes : 34197
????JihadJoe escribió:el chaval no desaprovecha nunca la oportunidad de soltar la patadita en la espinillaItlotg escribió:Dumbie escribió:El parla beInfernujaia escribió:Clairvoyant escribió:Mírala como parla catalá. Totalmente integrada.
30 segundos.
Ho parla bé.
No lo estaras diciendo por mi joder
Que solo he corregido la frase del otro hostia
Infernujaia escribió:Itlotg escribió:Infernujaia escribió:Pero que desprecio ni que...Itlotg escribió:Dumbie escribió:El parla beInfernujaia escribió:Clairvoyant escribió:Mírala como parla catalá. Totalmente integrada.
30 segundos.
Ho parla bé.
Me juego la cuenta a que los que tu mencionas son una minoría muy minoritaria. Además he dicho los que no entienden. Sino, ya me dirás la lógica de hacer todo el discurso en castellano a pesar de que el parla bé.(així millor,Dumbie?)
Nacidos aquí me juego lo que quieras a que no hay nadie que no entienda el catalán. Nadie. Otra cosa es que lo utilicen.
Eloy escribió:Yo no veo mucho motivo de alegría por un lado ni por el otro.
Bah, venga ....
Los Misfits al Azkena.
DIOS- Mensajes : 181
Yo estoy muy saturado ya de este tema...
Y veo que queda para rato.
Avisadme cuando os independicéis...
Voy a intentar oxigenarme un poco
Y veo que queda para rato.
Avisadme cuando os independicéis...
Voy a intentar oxigenarme un poco
Stoner escribió:El PSC ha vuelto a hacer el ridículo. No iban a subir tanto? Un puto escaño...
Pero vamos a ver... qué cojones le decía yo
En mi terruño se olía el chorreo de los naranjitos a la legua. Y hace día que firmaba por sacar 20 o 21. Pero en la recta final estos han chupado votos a tropel.
Itlotg escribió:¿Lo del referendum no era un 80 %? Porque solamente ciudadanos han sacado un 25 % de los votos. Menuda matraca. ¿Y el pucherazo que tal?
57 % de ciudadanos. Encuesta de metroscopia para el Pais.
Pier- Mensajes : 26143
perrolokos escribió:Ojopocho tiene que estar con una cara....
Pues ando un poco estreñido y con dolor de cabeza. Salvo eso ni tan mal.
o'tuerto- Mensajes : 24259
morley escribió:Bueno, me quedo con los 3 escaños del PP, dan casi para paja...
Un par de casos más de corrupción gordos y este trasvase se puede reproducir a nivel estatal.
Aixina (catalan de valencia) perfecteInfernujaia escribió:Itlotg escribió:Infernujaia escribió:Pero que desprecio ni que...Itlotg escribió:Dumbie escribió:El parla beInfernujaia escribió:Clairvoyant escribió:Mírala como parla catalá. Totalmente integrada.
30 segundos.
Ho parla bé.
thunderpussy escribió:getchoo escribió:Sugerio escribió:Me tiene loco que Puchi le coma la tostada a Junqui.
Flipo mucho.
Y él debe estar subiéndose por las paredes...
Uno en la cárcel sin poder salir a dar una vuelta al patio y el otro, el que gana, viendo al Girona por la tele en un bar de Bruselas con una birra y la bufanda al cuello. Tremendo.
A mi me parece acojonante. Y muy injusto, joder. Si fuera indepe votaría al que está comiendo carcel, no al que salió por patas....
Pero vamos, que ERC son expertos en cagarla
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=58410
Langarica- Mensajes : 13612
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20