Cules
+82
RegSound
Funkymen
o'tuerto
F
manel.
Jud
pantxo
phil dunphy
Kei
Zul
Bobby Disaster
Katxorro
Davies
mugu
Hunter
jojomojo
Intruder
uM
Sugerio
Rhonda
Dani
scabbed wings
perrolokos
polete
thunderpussy
SeñorLobo
Angus Glop
Lazaretto
xupis
elway
Ecthelion
jonikk
vistor
GODINEZ
Rizzy
Sanji
rockero deprimido
Balachina
Space Captain
Ivanov
Mingus
Vilches
Yusefly
Jurek
bitx
jackinthebox
Oberyn
Celis
Jabs
Woody
getyaya
krawling
tacitus
Eloy
Stoner
Enric67
morley
Loza
Yomis
Maniac is out
topper
DAVIDCOVERDALE
Joseba
javi clemente
m señor
Pendejo
Johnny Guitar
fearless
dwight schrute
Elephant Man
pinkpanther
Cantoná
metalbert
Only
Frusciante
Muesli Snipes
Rikileaks
Damià
Beodo
Godofredo
Clairvoyant
KILLER
86 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Katxorro escribió:A ver, no existe la ley de la ventaja en el caso de penalti, y punto
Además de esto. El reglamento también es claro en este supuesto.
He vuelto a ver la jugada y hay duda de que el balón entrara después de tocar en la mano. El árbitro hizo lo que tenía que hacer. Penalti y roja.
mugu- Mensajes : 26584
Lo que aprenden con nosotros, mugumugu escribió:Katxorro escribió:A ver, no existe la ley de la ventaja en el caso de penalti, y punto
He vuelto a ver la jugada y hay duda de que el balón entrara después de tocar en la mano. El árbitro hizo lo que tenía que hacer. Penalti y roja.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Lo que aprenden con nosotros, mugumugu escribió:Katxorro escribió:A ver, no existe la ley de la ventaja en el caso de penalti, y punto
Aun asi. No estoy de acuerdo. No con vosotros sino con el reglamento.
Damià- Mensajes : 114662
Hay que ser ruin para meterse con un tipo como Tommy con ese mal fortunio y esa mezcla de cuajo y constancia
uM- Mensajes : 18467
tacitus escribió:¿Qué prefieres, amarilla y gol o roja y penal?
Esa es la pregunta que hay que hacerle al capitán
Yo prefiero amarilla y gol.
mugu escribió:Damià escribió:Joseba escribió:Damià escribió:Lo del penalti de ayer.
Una mano en medio campo a veces no se pita, se deja seguir y cuando para la jugada el arbitro saca tarjeta al infractor. Ley de la ventaja se llama.
Porque cojones en un caso como el de ayer no das el gol y pitas penalti. El penalti se puede fallar cojones. Y sales perjudicado siendo el que marca gol.
Cosas de un reglamento anormal.
Como el gol de Giuly en Paris.
Pero, ¿al infactor le sacaría roja, en ese caso?
Pregunto.
No veo porque no.
La intencion es parar un gol. Eso es roja.
Nunca es roja si pita gol. Es roja si impide la acción de gol, no si intenta impedirla.
Si pitas penalti es roja, si das gol es amarilla. El reglamento es bastante claro en esto.
La tarjeta se saca si tu acción perjudica al contrario. En el caso de ocasión manifiesta de gol, como era ésta, se saca amarilla si concedes el gol, pero nunca roja.
Lo que dices de la ley de la ventaja era en el anterior reglamento. Si ahora un árbitro pita ley de la ventaja en una mano en el centro del campo y la jugada se desarrolla con esa supuesta ventaja, no hay que sacar tarjeta. No se ha producido perjuicio para el contrario.
De esto ya hace un par de temporadas, por lo menos.
Intentar partir una pierna es roja. Por tanto intentar parar un gol deberia serlo.
Y te da derecho a pitar a la victima durante años. Asi todos contentos.
Damià escribió:tacitus escribió:¿Qué prefieres, amarilla y gol o roja y penal?
Difícil dilema. Depende bastante del minuto y resultado
Hagámoslo aún más complicado
¿Con o sin poste previo?
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Damià escribió:tacitus escribió:¿Qué prefieres, amarilla y gol o roja y penal?
¿Con o sin poste previo?
Os jode que se cumpla mi teoria.
Katxorro escribió:Lo que aprenden con nosotros, mugumugu escribió:Katxorro escribió:A ver, no existe la ley de la ventaja en el caso de penalti, y punto
Con mugu no sé, pero contigo solo leerte nos sacamos el curso CCC de caradurismo avanzado
Pantera también estuvo fino ayer
Damià escribió:mugu escribió:Damià escribió:Joseba escribió:Damià escribió:Lo del penalti de ayer.
Una mano en medio campo a veces no se pita, se deja seguir y cuando para la jugada el arbitro saca tarjeta al infractor. Ley de la ventaja se llama.
Porque cojones en un caso como el de ayer no das el gol y pitas penalti. El penalti se puede fallar cojones. Y sales perjudicado siendo el que marca gol.
Cosas de un reglamento anormal.
Como el gol de Giuly en Paris.
Pero, ¿al infactor le sacaría roja, en ese caso?
Pregunto.
No veo porque no.
La intencion es parar un gol. Eso es roja.
Nunca es roja si pita gol. Es roja si impide la acción de gol, no si intenta impedirla.
Si pitas penalti es roja, si das gol es amarilla. El reglamento es bastante claro en esto.
La tarjeta se saca si tu acción perjudica al contrario. En el caso de ocasión manifiesta de gol, como era ésta, se saca amarilla si concedes el gol, pero nunca roja.
Lo que dices de la ley de la ventaja era en el anterior reglamento. Si ahora un árbitro pita ley de la ventaja en una mano en el centro del campo y la jugada se desarrolla con esa supuesta ventaja, no hay que sacar tarjeta. No se ha producido perjuicio para el contrario.
De esto ya hace un par de temporadas, por lo menos.
Intentar partir una pierna es roja. Por tanto intentar parar un gol deberia serlo.
Y te da derecho a pitar a la victima durante años. Asi todos contentos.
No es lo mismo, no juegues sucio
Una cosa es hablar de perjuicio en el juego al equipo contrario y otra muy distinta es poner en peligro la integridad física de un adversario.
El juego violento está castigado siempre con roja, independientemente del daño que causes. El daño causado servirá para la sanción posterior del tribunal deportivo.
Se puede estar de acuerdo o no con el reglamento, pero es el que hay cuando saltas al campo y al que te debes atener.
Yo? Sí ayer no comenté el partidotacitus escribió:Katxorro escribió:Lo que aprenden con nosotros, mugumugu escribió:Katxorro escribió:A ver, no existe la ley de la ventaja en el caso de penalti, y punto
Con mugu no sé, pero contigo solo leerte nos sacamos el curso CCC de caradurismo avanzado
Bueno chavales, me voy a preparar un bacalao al pil-pil
Que le den morcillas a los penaltis
Ondo pasa
Que le den morcillas a los penaltis
Ondo pasa
tacitus escribió:Katxorro escribió:Lo que aprenden con nosotros, mugumugu escribió:Katxorro escribió:A ver, no existe la ley de la ventaja en el caso de penalti, y punto
Que rápido has calao a estos dos sinvergüenzas
Beodo- Mensajes : 36415
Damià escribió:tacitus escribió:Damià escribió:tacitus escribió:¿Qué prefieres, amarilla y gol o roja y penal?
¿Con o sin poste previo?
Ayer, si no llega a dar en el palo, no hubiera habido roja ni penalti.
Es decir, gol gracias a chutar al palo.
Veo fisuras en tu teoría
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
tacitus escribió:¿Qué prefieres, amarilla y gol o roja y penal?
Yo SIEMPRE prefiero un gol
Pero yo no soy capitán de nada
metalbert- Mensajes : 47445
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:tacitus escribió:Damià escribió:tacitus escribió:¿Qué prefieres, amarilla y gol o roja y penal?
¿Con o sin poste previo?
Veo fisuras en tu teoría
JAQUE MA-TE
Celis escribió:
5:55
"ojo al porcentaje de messi que falla el 23% de los tiros"....
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:tacitus escribió:Damià escribió:tacitus escribió:¿Qué prefieres, amarilla y gol o roja y penal?
¿Con o sin poste previo?
Veo fisuras en tu teoría
pero que sinvergüenza
si el tiro de Aleix va al palo no es gol, como va entre los tres palos es gol.
irrefutable.
Lo de ayer me recordo a la jugada de Eto, o en la final de Paris contra el Arsenal, expulsaron al portero, pero no dieron gol.
Jabs- Mensajes : 16395
Damiá, no te da la sensación de que a Ernest se le perdona un estilo de juego que al tata ni siquiera le dejaron intentarlo?
javi clemente- Mensajes : 121999
Jabs escribió:Lo de ayer me recordo a la jugada de Eto, o en la final de Paris contra el Arsenal, expulsaron al portero, pero no dieron gol.
fue gol de Giuly.
aquello casi nos cuesta la final, teniendo en cuenta que el gol del arsenal fue por una falta inexistente.
y Wenger renegó del arbitro.
javi clemente escribió:Damiá, no te da la sensación de que a Ernest se le perdona un estilo de juego que al tata ni siquiera le dejaron intentarlo?
totalmente.
incluso se le perdonará perder la posesión un día de estos....
Manolo Lamedor eres basura lacaya
Frusciante- Mensajes : 85085
Hombre, la solidez defensiva y el jugar como un equipo que es lo que hace el Barça , con el otro ni de broma. Por no hablar que lo que se ha encontrado es un equipo sin refuerzos apenas y con la marcha de uno de sus cracks...javi clemente escribió:Damiá, no te da la sensación de que a Ernest se le perdona un estilo de juego que al tata ni siquiera le dejaron intentarlo?
Damià escribió:Jabs escribió:Lo de ayer me recordo a la jugada de Eto, o en la final de Paris contra el Arsenal, expulsaron al portero, pero no dieron gol.
fue gol de Giuly.
aquello casi nos cuesta la final, teniendo en cuenta que el gol del arsenal fue por una falta inexistente.
y Wenger renegó del arbitro.
Yo recuerdo me cague en todo, una cosa es que te den un penalti y expulsión, pero una falta y expulsión por un gol, ni de coña.
Jabs- Mensajes : 16395
Katxorro escribió:Hombre, la solidez defensiva y el jugar como un equipo que es lo que hace el Barça , con el otro ni de broma. Por no hablar que lo que se ha encontrado es un equipo sin refuerzos apenas y con la marcha de uno de sus cracks...javi clemente escribió:Damiá, no te da la sensación de que a Ernest se le perdona un estilo de juego que al tata ni siquiera le dejaron intentarlo?
Creo que el tata planteó o intentó al menos conseguir esa solidez.
No le dejaron.
Le faltaba carisma al tata
Katxorro escribió:Yo? Sí ayer no comenté el partidotacitus escribió:Katxorro escribió:Lo que aprenden con nosotros, mugumugu escribió:Katxorro escribió:A ver, no existe la ley de la ventaja en el caso de penalti, y punto
era broma carallo, para agitar esto un poco
te aplaudo como ya sabes quien a quien
feliz navidad
javi clemente escribió:Katxorro escribió:Hombre, la solidez defensiva y el jugar como un equipo que es lo que hace el Barça , con el otro ni de broma. Por no hablar que lo que se ha encontrado es un equipo sin refuerzos apenas y con la marcha de uno de sus cracks...javi clemente escribió:Damiá, no te da la sensación de que a Ernest se le perdona un estilo de juego que al tata ni siquiera le dejaron intentarlo?
No le dejaron.
Vamos a ver, el tata tenia entones a messi xavi e iniests en su punto algido. Se le exigia hacer jugar bien a esos jugadores. Ahi queda demostrado, que un entrenador aunque tenga buenos mimbres, si no vale, no vale
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:javi clemente escribió:Katxorro escribió:Hombre, la solidez defensiva y el jugar como un equipo que es lo que hace el Barça , con el otro ni de broma. Por no hablar que lo que se ha encontrado es un equipo sin refuerzos apenas y con la marcha de uno de sus cracks...javi clemente escribió:Damiá, no te da la sensación de que a Ernest se le perdona un estilo de juego que al tata ni siquiera le dejaron intentarlo?
No le dejaron.
Vamos a ver, el tata tenia entones a messi xavi e iniests en su punto algido. Se le exigia hacer jugar bien a esos jugadores. Ahi queda demostrado, que un entrenador aunque tenga buenos mimbres, si no vale, no vale
Pero también tenía al cáncer de Cesctorbo
Damià escribió:Celis escribió:
Eso es de ser muy mala persona.
Y lo saberse el dato de memoria...
Stoner escribió:oh Patata Martino otra vez no por favor
Si claro. El que no repite temas.
Que huevos tienes.
El otro día hablaban de no sé qué record de imbatibilidad en inicio de liga del barça... El cual posee el tata por cierto
Damiá y yo sabemos de lo que hablamos.
Sensaciones
Intangibles
Sensaciones
Intangibles
Al Tata le faltaba carisma y le sobraba el jersey verde aquel.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Al Tata le faltaba carisma y le sobraba el jersey verde aquel.
Era color pistacho.
Yo soy muy del tata.
Un loser.
metalbert escribió:Damià escribió:Celis escribió:
Y el momento en el que dice que Gomes es muy malo???? Supongo que cuando Cristiano remata al aire le parece magnífico.
Maniac escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Celis escribió:
Y el momento en el que dice que Gomes es muy malo???? Supongo que cuando Cristiano remata al aire le parece magnífico.
es que es muy malo, malísimo
Feliz Navidadtacitus escribió:Katxorro escribió:Yo? Sí ayer no comenté el partidotacitus escribió:Katxorro escribió:Lo que aprenden con nosotros, mugumugu escribió:Katxorro escribió:A ver, no existe la ley de la ventaja en el caso de penalti, y punto
era broma carallo, para agitar esto un poco
te aplaudo como ya sabes quien a quien
feliz navidad
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=58422
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.