Cules
+65
closer
Nigromante
ruso
m señor
Muesli Snipes
RegSound
Only
Dani
tacitus
Rizzy
blackfoot
uM
Johnny Guitar
Pendejo
Jurek
clint eastwood
Space Captain
Cantoná
perrolokos
Celis
Moltisanti
jackinthebox
screamin' rat
Ivanov
Eric Sachs
Funkymen
fearless
thejesu
Balachina
getyaya
KILLER
Beodo
Rikileaks
bruceboss73
Requexu
Loza
Seco
pinkpanther
topper
jonikk
Zul
The Jail Blazers
DAVIDCOVERDALE
Clairvoyant
rockero deprimido
Yusefly
Frusciante
Eloy
metalbert
Godofredo
Ray Lewis
Mingus
Woody
Joseba
Jabs
Yomis
Hunter
manel.
Enric67
Stoner
Damià
Maniac is out
javi clemente
Elephant Man
Katxorro
69 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
DAVIDCOVERDALE escribió:Frusciante escribió:Pantalones a los tobillos.Bote de lubricante y dadle al play
https://twitter.com/stegenismofcb/status/945388187282702338
Qué escándalo joder y qué maravilla disfrutarlo
Y que haya gente que ponga a cristiano, ya no por delante, si no a su misma altura. Te tienes que reir
Insultante
Frusciante- Mensajes : 85085
Balachina escribió:https://twitter.com/twitter/statuses/944739459085594626
Atención a esto amigos, gallina en piel.
El milagro de la Navidad
Yo he flipado con los comentarios. Hay mucho vinagrismo por el mundo.Frusciante escribió:Balachina escribió:https://twitter.com/twitter/statuses/944739459085594626
El milagro de la Navidad
Elephant Man- Mensajes : 39590
Elephant Man escribió:Yo he flipado con los comentarios. Hay mucho vinagrismo por el mundo.Frusciante escribió:Balachina escribió:https://twitter.com/twitter/statuses/944739459085594626
El milagro de la Navidad
En 2015 se extinguieron la pulga ratonera centroafricana y el amargao sin twitter...
Godofredo- Mensajes : 145634
Elephant Man escribió:Yo he flipado con los comentarios. Hay mucho vinagrismo por el mundo.Frusciante escribió:Balachina escribió:https://twitter.com/twitter/statuses/944739459085594626
El milagro de la Navidad
Peña rasgandose las vestiduras por la austera decoración de su salón
Rikileaks- Mensajes : 82724
Hoy toca comida familiar de Sant Esteve en casa de mis suegros. Mi propio suegro y dos de mis cuñados merengues de manual. Voy a llegar tarde para entrar haciendo el pino....
Con la que me dieron tras la Supercopa ya saben lo que les espera......
Mi señora ya me ha dado el toque para que no me sobrepase......
manel.- Mensajes : 26721
manel. escribió:Hoy toca comida familiar de Sant esteve en casa de mis suegros. Mi propio suegro y dos de mis cuñados merengues de manual. Voy a llegar tarde para entrar haciendo el pino....
¿Tú sabes lo que he disfrutao esta nochebuena con mi suegro?
Ni mú he dicho, cada vez que ponían los deportes en la tele me hacía el despistao, aparecía el niño con un balón de fútbol y me hacía el loco, ni un comentario... sólo mi cuñao me ha comentao cosas del partido, pero con el no hay problema, es muy del madrid pero le sobra clase, si mi cuñao es hunter, mi suegro es ricardo rocha. Menuda brasa este verano con la supercopa. Al final he aguantado sin un comentario, sin una risita, no sé ni cómo he sido capaz, aprovisionándome de ristras de balas para que el próximo domingo que suelte alguna mamarrachada mourinhista sacárselas todas juntas. Eso es lo que verdaderamente me gusta, que se vaya enfriando el palo y de repente, pum!, en todo el lomo.
Porque soy taimado y me gustan los platos fríos, como el gazpacho o la vichyssoise
Última edición por Godofredo el Mar 26 Dic 2017 - 11:37, editado 1 vez
Y gente aprovechando para demonizar el futbol. Ojo al comentario:Rikileaks escribió:Elephant Man escribió:Yo he flipado con los comentarios. Hay mucho vinagrismo por el mundo.Frusciante escribió:Balachina escribió:https://twitter.com/twitter/statuses/944739459085594626
El milagro de la Navidad
Peña rasgandose las vestiduras por la austera decoración de su salón
Q tristeza ver la infancia alienada con esto del futbol..ya siendo manipulados desde tan chiquis...Cerebros lavados ya 100%. En unos años matarán o se deprimiran hasta el suicidio x culpa de las frustraciones q deja el fanatismo.
Esa es la conclusión tras ver un video donde unos niños se alegran de ver a papa por la tele, viendo que va a jugar un partido que ni ellos entienden de qué es.
Lo de que en unos años mataran me ha dejado así
Hacemos un recuento foreril de asesinatos perpetrados? a ver quien gana
Última edición por Elephant Man el Mar 26 Dic 2017 - 11:40, editado 1 vez
Twitter hace un buen trabajo para detectar a los tontos y también a los amargados, efectivamente.Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Yo he flipado con los comentarios. Hay mucho vinagrismo por el mundo.Frusciante escribió:Balachina escribió:https://twitter.com/twitter/statuses/944739459085594626
El milagro de la Navidad
En 2015 se extinguieron la pulga ratonera centroafricana y el amargao sin twitter...
Última edición por Elephant Man el Mar 26 Dic 2017 - 11:40, editado 1 vez
Vé directamente con la polla fuera.manel. escribió:Hoy toca comida familiar de Sant Esteve en casa de mis suegros. Mi propio suegro y dos de mis cuñados merengues de manual. Voy a llegar tarde para entrar haciendo el pino....
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Vé directamente con la polla fuera.manel. escribió:Hoy toca comida familiar de Sant Esteve en casa de mis suegros. Mi propio suegro y dos de mis cuñados merengues de manual. Voy a llegar tarde para entrar haciendo el pino....
Eso es lo que esperan.
Que se espere media hora y un par de vinos para encender los petardos, hombre...
Yo sólo voy a decir que vi el partido en un bar petao de merengues, uno de manual con sus gritos de "písale la cabeza!".
Placer.
Placer.
thejesu- Mensajes : 7558
Godofredo escribió:Yomis escribió:Vé directamente con la polla fuera.manel. escribió:Hoy toca comida familiar de Sant Esteve en casa de mis suegros. Mi propio suegro y dos de mis cuñados merengues de manual. Voy a llegar tarde para entrar haciendo el pino....
Eso es lo que esperan.
Que se espere media hora y un par de vinos para encender los petardos, hombre...
manel.- Mensajes : 26721
Un video con todas las virtudes de messi. El dedicado a los cañitos, es sublime
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16966
Balachina escribió:https://twitter.com/twitter/statuses/944739459085594626
El primer comentario. De un tal kike. Es antologico.
Damià- Mensajes : 114585
Damià escribió:Balachina escribió:https://twitter.com/twitter/statuses/944739459085594626
El primer comentario. De un tal kike. Es antologico.
Tremendo
En respuesta a @Juezcentral @mario919
Q tristeza ver la infancia alienada con esto del futbol..ya siendo manipulados desde tan chiquis...Cerebros lavados ya 100%. En unos años matarán o se deprimiran hasta el suicidio x culpa de las frustraciones q deja el fanatismo.
thejesu- Mensajes : 7558
En un mundo donde se pisa al refugiado pero se hacen colectas para sacar a multimillonarios de la carcel se considera fanatico a un niño que ve a su padre por la tele.
Arrancadme las uñas.
Arrancadme las uñas.
Este subnormal seguro que puso en "me gusta" a la foto de la gitana en el gimnasio con sus hijos mirando .
Godofredo escribió:
¿Tú sabes lo que he disfrutao esta nochebuena con mi suegro?
Ni mú he dicho, cada vez que ponían los deportes en la tele me hacía el despistao, aparecía el niño con un balón de fútbol y me hacía el loco, ni un comentario... sólo mi cuñao me ha comentao cosas del partido, pero con el no hay problema, es muy del madrid pero le sobra clase, si mi cuñao es hunter, mi suegro es ricardo rocha. Menuda brasa este verano con la supercopa. Al final he aguantado sin un comentario, sin una risita, no sé ni cómo he sido capaz, aprovisionándome de ristras de balas para que el próximo domingo que suelte alguna mamarrachada mourinhista sacárselas todas juntas. Eso es lo que verdaderamente me gusta, que se vaya enfriando el palo y de repente, pum!, en todo el lomo.
Porque soy taimado y me gustan los platos fríos, como el gazpacho o la vichyssoise
fearless- Mensajes : 15324
Frusciante escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Frusciante escribió:Pantalones a los tobillos.Bote de lubricante y dadle al play
Y que haya gente que ponga a cristiano, ya no por delante, si no a su misma altura. Te tienes que reir
Insultante
Pase de Busquets dedicado a Trumbo.
Funkymen- Mensajes : 18977
javi clemente escribió:La primera parte fue en calco de lo ocurrido en agosto pero sin goles
En agosto fue un baño, el sábado no porque lo dicen las crónicas.
Me pinchan y no sangro
No fue un baño. Apretaron, claro, en su campo que menos, pero yo no vi el baño en ningún momento.
Funkymen escribió:Frusciante escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Frusciante escribió:Pantalones a los tobillos.Bote de lubricante y dadle al play
Insultante
Lo de busquets lo podría haber hecho un cono...
Godofredo escribió:Funkymen escribió:Frusciante escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Frusciante escribió:Pantalones a los tobillos.Bote de lubricante y dadle al play
Insultante
Funkymen escribió:Godofredo escribió:Funkymen escribió:Frusciante escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Frusciante escribió:Pantalones a los tobillos.Bote de lubricante y dadle al play
Insultante
Yeah
Funkymen escribió:javi clemente escribió:La primera parte fue en calco de lo ocurrido en agosto pero sin goles
Me pinchan y no sangro
No fue un baño. Apretaron, claro, en su campo que menos, pero yo no vi el baño en ningún momento.
No vio el baño ni Roncero, creo que solo Clemente.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Funkymen escribió:Frusciante escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Frusciante escribió:Pantalones a los tobillos.Bote de lubricante y dadle al play
Insultante
El inicio del gol del sabado deja claro lo que es Busquets cuando está fino. Esa jugada esta dedicada a Trumbo. Los movimientos hablan por si solos y dicen. Trumbooooo
pinkpanther escribió:Funkymen escribió:javi clemente escribió:La primera parte fue en calco de lo ocurrido en agosto pero sin goles
Me pinchan y no sangro
Como dije en su momento.... si el madrid ...en su campo...estando tan lejos del primero...no controla y te agobia al principio del partido....
Maniac escribió:pinkpanther escribió:Funkymen escribió:javi clemente escribió:La primera parte fue en calco de lo ocurrido en agosto pero sin goles
Me pinchan y no sangro
Como dije en su momento.... si el madrid ...en su campo...estando tan lejos del primero...no controla y te agobia al principio del partido....
Eso es. Y aun asi rien de rien.
Yomis escribió:Manel,me tienes en ascuas
Pinta mal.
Maniac escribió:pinkpanther escribió:Funkymen escribió:javi clemente escribió:La primera parte fue en calco de lo ocurrido en agosto pero sin goles
Me pinchan y no sangro
La diferencia de esta primera parte con lo de agosto es abismal, no porque no se viese venir un gol merengue, si no porque también tenías la sensación de que el gol culer estaba muy cerca.
El trampas -durante 25 minutos- no nos permitía salir de nuestro campo con comodidad, cierto, pero las sensaciones que teniamos en el cuerpo unos y otros eran muy diferentes a las de hace 4 meses.
Otrosí, no caigamos en la tentación de confundir "primeros 25 minutos" con "primera parte".
Enric67- Mensajes : 38829
Tampoco puede ir uno al Bernabeu y esperar que no le achuchen. Ayer vi el 2-6 completo en el canal Fútbol Replay y el Madrid pese a todo tuvo ocasiones para hacer dos goles más. Y era un Madrid a años luz del actual.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Ayer vi el 2-6 completo en el canal Fútbol Replay y el Madrid pese a todo tuvo ocasiones para hacer dos goles más. Y era un Madrid a años luz del actual.
Es algo habitual.
Casi todas las goleadas entre equipos grandes tienen su momento "What if...".
Enric67- Mensajes : 38829
sois unos exagerados.
Eso de Busquets lo hace Trashorras 5 veces antes de desayunar.
Y montolivo ademas lo hace con una mano atada a la espalda.
Eso de Busquets lo hace Trashorras 5 veces antes de desayunar.
Y montolivo ademas lo hace con una mano atada a la espalda.
Eric Sachs- Mensajes : 70422
Acabo de ver la segunda parte del sabado.
No recordaba la birlada de balon de Messi al actual Messi del futbol. No ha de comer sopas el mequetrefe ni nada.
Nos avanzabamos a cada balon. Presionando.
Se rozó la perfección.
No recordaba la birlada de balon de Messi al actual Messi del futbol. No ha de comer sopas el mequetrefe ni nada.
Nos avanzabamos a cada balon. Presionando.
Se rozó la perfección.
Hazard, contundente: "No hay mejor equipo que el Barcelona, ni mejor jugador que Messi"
Engulle polla puto Fluffertimo
Nuevo post | VALVERDE, EL 'SEÑOR LOBO' DEL FC BARCELONA
https://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-valverde-el-senor-lobo-del-barca_sto6454963/story.shtml
https://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-valverde-el-senor-lobo-del-barca_sto6454963/story.shtml
Frusciante escribió:Hazard, contundente: "No hay mejor equipo que el Barcelona, ni mejor jugador que Messi"
Otro más de tantos, un don nadie más. Habría que preguntar a la FIFA y todos los que dan premios individuales porqué no dejan votar a todos los jugadores profesionales para los premios que dan y no solo a entrenadores/capis/periodistas, la historia sería otra muy distinta.
Mingus- Mensajes : 22478
Con el hat trick de hoy de Kane supera a Messi como máximo goleador de 2017. Cibeles acordonada. Prensa abrazafarolas
Lo de Kane lo he puesto en el topic de la Premier, ha abatido 2 records
Mingus- Mensajes : 22478
Toda la prensa hablando de lo de Harry Kane. Yo es que me parto el culo de verdad. Patético. En la puta vida habíamos hablado del máximo goleador del año natural. Hijos de puta
Frusciante escribió:Toda la prensa hablando de lo de Harry Kane. Yo es que me parto el culo de verdad. Patético. En la puta vida habíamos hablado del máximo goleador del año natural. Hijos de puta
que tengan que hablar de Kane es muy buena señal, como cuando lo de chitalu
topper- Mensajes : 13860
Pues siFrusciante escribió:Toda la prensa hablando de lo de Harry Kane. Yo es que me parto el culo de verdad. Patético. En la puta vida habíamos hablado del máximo goleador del año natural. Hijos de puta
Manda cojones. Ahora resulta que va a ser un título también
Ivanov- Mensajes : 3576
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.