DOWNLOAD FESTIVAL 2018
+73
LaCintaVHS
kolahola
Blas
everydayrobot
fearless
Josecapo
Zeko
radiorag
sapiserv
Elephant Man
xupis
Celis
Heisenberg
fakefish
Jane Doe
El Califa
Notarino
mikloses
Heaven
millino
poso
kaiser sozé
revolution82
caniplaywithrainbows
Chandalmetalero
Jesse James
Ichnusa
karlos gasteiz
Mcbein
Resurrection_Fest
Evolardo
36crazyfists
gato miau
Gungnir
dalogi
Sergio El Kiss
Yucker
Woody
Johnny Kashmir
fcojoseb
jonikk
Angus Glop
gayeta
Kinder Malo
Steve Trumbo
Shiro_himura
Eristoff
VELVETGUNNER
Timey Wimey Detector
RegSound
I_Valo
quikiss
In Ñute
Ihsahn
binladiya
davidplenur
buron
hellpatrol
danitoledo
azamzar
arise
Omar Little
Poisonblade
Lazaretto
MrsCrowley
Carlos Tartera
rearviewmirror
starfuckers
disturbiau
eskoriez
Uroboros19
manof
fundo1977
77 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: DOWNLOAD FESTIVAL 2018
Poisonblade escribió:Si de verdad han vendido 21.500 a falta del tercer cabeza y más grupos y de que agoten las de día y los fans de los guns se pillen el abono, y a falta de 5 meses y medio... ni tan mal. Serán unos 35.000 abonos como máximo.
Las del día de G&R van a volar y si meten ejemplo unos Muse ese dia también. Yo sinceramente sin el 50% del cartel aun ni tan mal veo la cosa.
Kinder Malo escribió:Se esperaban dar el pelotazo padre con los Guns y les ha salido el tiro por la culata.
MadCool al borde de agotar los bonos y Download sin vender 20000...lamentable.
Esta claro que deben de mejorar mucho en todos los aspectos, comunicación, en crear hype, expectativas, venderse mejor etc
Si encima tienes un puto CM que lo máximo que ha hecho en semanas es poner una foto de bananas para interpretar el beatiful people de Manson...
Carlos Tartera escribió:La comunicación de este festival es patética, rozando la incapacidad mental. Que luego os lo pasareis muy bien y el cartel lo romperá, pero no estaría de más que se replanteasen algunas cosas.
Tenéis bastante razón y yo es algo que tampoco entiendo eso de tener que seguir la política aburrida de los ingleses. Sobre todo cuando la del MC esta dando tan buenos resultados y esta siendo tan alabada....pero ellos sabrán que mirar de como tachan a Bar Tool.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Como tachan a Bar Tool?
In Ñute- Mensajes : 5806
In Ñute escribió:Como tachan aBar Tool?
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:In Ñute escribió:Como tachan aBar Tool?
De no ser quien es y de vende humosIn Ñute escribió:Como tachan a Bar Tool?
gayeta- Mensajes : 14102
RegSound escribió:De no ser quien es y de vende humosIn Ñute escribió:Como tachan a Bar Tool?
Pero si está claro que uno de los que llevan la cuenta es el director del festival.
In Ñute escribió:RegSound escribió:De no ser quien es y de vende humosIn Ñute escribió:Como tachan a Bar Tool?
Pero si está claro que uno de los que llevan la cuenta es el director del festival.
Tu lo tienes claro y ellos tambien:
- Nos trolea
- No es de LN
- Es un vende humos
- La info, al menos que dice del Download, se la inventa.
Ese es el estado de la cuestión a pesar de que Bar ha dado información de todo, y todo lo que ha dicho ha sido cierto incluida la poca info del Download que ha dejado caer.
Revisando fechas: The Darkness, Meshuggah,Black Stone Cherry, Stick to Your Guns y Powerflo no me cuadran que finalicen la gira la penultima semana de Junio, creo que la finalizarán aqui. Puede que no todos pero Meshuggah mínimo.
¿Pero quién dice eso?
Eristoff- Mensajes : 6756
Eristoff escribió:¿Pero quién dice eso?
Los CMs del Download y gente que considera que ellos tiene razon.
Mejor no meter más mierda. Que Bar Tool es un pez gordo está claro, que por otro lado el download no lo puede confirmar también. Mejor no seguir con el tema que se lía.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Yo sigo al CM del download...y nunca ha dicho nada así...poner el comentario aquí...es así de fácil. Nose donde habéis leído esas cosas.
fundo1977- Mensajes : 27910
Solo falta que Muse acaben en el Mad Cool con los abonos agotados y veo que aquí se masca la tragedia
revolution82- Mensajes : 92
revolution82 escribió:Solo falta que Muse acaben en el Mad Cool con los abonos agotados y veo que aquí se masca la tragedia
Bar los descarto del MC, tranquilo.
fundo1977 escribió:Yo sigo al CM del download...y nunca ha dicho nada así...poner el comentario aquí...es así de fácil. Nose donde habéis leído esas cosas.
En comentarios públicos no. Pero dejemos el tema.
Prodigy en Valencia el 30 de junio. Ojo
arise- Mensajes : 21774
Mierda.arise escribió:Prodigy en Valencia el 30 de junio. Ojo
arise escribió:Prodigy en Valencia el 30 de junio. Ojo
Joder no empecemos otra vez con esto, estos nunca serían cabezas aquí, tranquilidad
revolution82- Mensajes : 92
VELVETGUNNER escribió:¿Que día toca Manson?
¿Se había comentado ya por aquí?
En teoria el Jueves, y si lo hemos comentado esta mañana.
Shiro_himura escribió:VELVETGUNNER escribió:¿Que día toca Manson?
¿Se había comentado ya por aquí?
En teoria el Jueves, y si lo hemos comentado esta mañana.
Ok, thank you.
arise escribió:Prodigy en Valencia el 30 de junio. Ojo
oh no, vendo bono
fakefish- Mensajes : 5505
como que el 3er cabeza no va a ser algo muy grande que digamos
Prodigy confirmed.
fakefish escribió:
Tampoco es que existan actualmente grupos de Rock mas grandes que los recien reunificados GN'R
Madre mía un día con The Prodigy y Manson me da una pereza del copón. Que se olviden de vender mucho ese día...
Necesitamos a Iggy.
Mira que os lo dije.
Mira que os lo dije.
danitoledo- Mensajes : 40630
Blas escribió:fakefish escribió:
Tampoco es que existan actualmente grupos de Rock mas grandes que los recien reunificados GN'R
ya, lo sé, los vi en el Calderón y volveré a verlos en el Download, pero igual, supongo por como está redactado parece que es para olvidarnos de Muse o cualquier otro nombre muy grande.
Ojala no sea prodigy
Leyendo bien el hilo del comentario no descarta a FF o Muse (cada vez pienso más que son los primeros).
Mira que te lo llevo diciendo desde las primeras confirmaciones de Paris, FF tiene que ser el tercer cabeza.Poisonblade escribió:Leyendo bien el hilo del comentario no descarta a FF o Muse (cada vez pienso más que son los primeros).
fcojoseb- Mensajes : 501
Tendria sentido pero repetir el cabeza cartel del año pasado de "tu festival"?fcojoseb escribió:Mira que te lo llevo diciendo desde las primeras confirmaciones de Paris, FF tiene que ser el tercer cabeza.Poisonblade escribió:Leyendo bien el hilo del comentario no descarta a FF o Muse (cada vez pienso más que son los primeros).
A ver Muse puede que no llame tanto como GnR, pero es un nombre lo suficientemente grande como para no tener que bajar los humos del personal.
Yo caigo en el canguelo y veo un:
The Prodigy 70%
Muse 20%
Foo Fighters 10%
Yo caigo en el canguelo y veo un:
The Prodigy 70%
Muse 20%
Foo Fighters 10%
RegSound escribió:Tendria sentido pero repetir el cabeza cartel del año pasado de "tu festival"?fcojoseb escribió:Mira que te lo llevo diciendo desde las primeras confirmaciones de Paris, FF tiene que ser el tercer cabeza.Poisonblade escribió:Leyendo bien el hilo del comentario no descarta a FF o Muse (cada vez pienso más que son los primeros).
Quizá por eso están dilatando tanto el anuncio. Pero la respuesta del CM a Laza con el gif de Grohl... no se muy troll me parecería.
Aún así me parece más cabeza hoy en día Avenged que The Prodigy... O al menos así es en el NovaRock no?
Si es porque Avenged no pueden tocar el jueves vale, sino...
Si es porque Avenged no pueden tocar el jueves vale, sino...
RegSound escribió:Tendria sentido pero repetir el cabeza cartel del año pasado de "tu festival"?fcojoseb escribió:Mira que te lo llevo diciendo desde las primeras confirmaciones de Paris, FF tiene que ser el tercer cabeza.Poisonblade escribió:Leyendo bien el hilo del comentario no descarta a FF o Muse (cada vez pienso más que son los primeros).
Guns vino solo y no les importó, y ademas Foo vendría con gira de disco que no habia salido para el Mad Cool, a mi me gustaría mucho que fuese Foo.
El que mas pega por estilo y por los carteles en los que estan son los FF, pero tambien es verdad que es el más grande.
Al menos Bon Jovi descartado.
Al menos Bon Jovi descartado.
Otra cosa rara es que en su pagina Foo no tienen la fecha del Download de Paris, y si los otros festivales.
Pues yo leo el hilo...y no veo nada, el usuario crea hype el CM baja el hype, y el usuario explica lo q es un bombazo para el. Thrice = bombazo.su concepto de bombazo no son Muse o FF.
Se sabe teloneros de judas en Bilbao? Probable q toquen en download.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Pues yo leo el hilo...y no veo nada, el usuario crea hype el CM baja el hype, y el usuario explica lo q es un bombazo para el. Thrice = bombazo.su concepto de bombazo no son Muse o FF.
Estaría bien Kreator.
fundo1977 escribió:Pues yo leo el hilo...y no veo nada, el usuario crea hype el CM baja el hype, y el usuario explica lo q es un bombazo para el. Thrice = bombazo.su concepto de bombazo no son Muse o FF.
Joder pues si los bombazos son lo que va a llegar a segunda linea o tercera ni tan mal
Shiro_himura escribió:fundo1977 escribió:Pues yo leo el hilo...y no veo nada, el usuario crea hype el CM baja el hype, y el usuario explica lo q es un bombazo para el. Thrice = bombazo.su concepto de bombazo no son Muse o FF.
Joder pues si los bombazos son lo que va a llegar a segunda linea o tercera ni tan mal
eso lo dice es un usuario, no el CM del Download, que para el los bombazos son las lineas medias.
Si vende lo suficiente SÍ.RegSound escribió:Tendria sentido pero repetir el cabeza cartel del año pasado de "tu festival"?fcojoseb escribió:Mira que te lo llevo diciendo desde las primeras confirmaciones de Paris, FF tiene que ser el tercer cabeza.Poisonblade escribió:Leyendo bien el hilo del comentario no descarta a FF o Muse (cada vez pienso más que son los primeros).
Por mucho que tengan el mismo director, no va a ser nunca el mismo festival y no creo que compartiese un % de público muy grande con el del Mad Cool del año pasado.
fcojoseb- Mensajes : 501
Pues ojalá que FF, tampoco es que me flipen pero de lo que se baraja son sin duda la mejor opción.
eskoriez- Mensajes : 28375
A mí lo de FF me cuadraría bastante, porque querría decir que la oferta por ellos fue para Mad Cool 2017 + Download 2018, superando por tanto la pasta ofertada por el resto de competidores el primer año de gira y a la vez consiguiendo un buen precio al ir en pack y no como dos ofertas independientes.
Win-win.
Win-win.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Muchos de los que solo fueron por FF puede que no estén tan ansiosos por volver a pagar por ellos tras tan solo un año, este claro que el grupo no les va cundir todo lo que pudiera, pero eso tampoco los descarta.fcojoseb escribió:Si vende lo suficiente SÍ.RegSound escribió:Tendria sentido pero repetir el cabeza cartel del año pasado de "tu festival"?fcojoseb escribió:Mira que te lo llevo diciendo desde las primeras confirmaciones de Paris, FF tiene que ser el tercer cabeza.Poisonblade escribió:Leyendo bien el hilo del comentario no descarta a FF o Muse (cada vez pienso más que son los primeros).
Por mucho que tengan el mismo director, no va a ser nunca el mismo festival y no creo que compartiese un % de público muy grande con el del Mad Cool del año pasado.
Lo único que no me cuadra de Prodigy es que tendríamos dos días con dos cabezas potentes (GnR y Ozzy) y dos segundos que podrían ser cabezas perfectamente (Avenged y Judas); y luego un día muy flojo en la parte de arriba con Prodigy y Manson.
Parecería que han hecho el arreglo del año pasado...
Parecería que han hecho el arreglo del año pasado...
Lazaretto escribió:A mí lo de FF me cuadraría bastante, porque querría decir que la oferta por ellos fue para Mad Cool 2017 + Download 2018, superando por tanto la pasta ofertada por el resto de competidores el primer año de gira y a la vez consiguiendo un buen precio al ir en pack y no como dos ofertas independientes.
Win-win.
Yes please.
eskoriez escribió:Muchos de los que solo fueron por FF puede que no estén tan ansiosos por volver a pagar por ellos tras tan solo un año, este claro que el grupo no les va cundir todo lo que pudiera, pero eso tampoco los descarta.fcojoseb escribió:Si vende lo suficiente SÍ.RegSound escribió:Tendria sentido pero repetir el cabeza cartel del año pasado de "tu festival"?fcojoseb escribió:Mira que te lo llevo diciendo desde las primeras confirmaciones de Paris, FF tiene que ser el tercer cabeza.Poisonblade escribió:Leyendo bien el hilo del comentario no descarta a FF o Muse (cada vez pienso más que son los primeros).
O si, ya que tienen disco nuevo.
Siempre van a ser menos que si no hubieran venido el año anterior, eso creo que es innegable.fakefish escribió:eskoriez escribió:Muchos de los que solo fueron por FF puede que no estén tan ansiosos por volver a pagar por ellos tras tan solo un año, este claro que el grupo no les va cundir todo lo que pudiera, pero eso tampoco los descarta.fcojoseb escribió:Si vende lo suficiente SÍ.RegSound escribió:Tendria sentido pero repetir el cabeza cartel del año pasado de "tu festival"?fcojoseb escribió:Mira que te lo llevo diciendo desde las primeras confirmaciones de Paris, FF tiene que ser el tercer cabeza.Poisonblade escribió:Leyendo bien el hilo del comentario no descarta a FF o Muse (cada vez pienso más que son los primeros).
O si, ya que tienen disco nuevo.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20