¿ Son los King Gizzard un puto hype?
+85
radiorag
helterstalker
Ezra Furman
Stoner
káiser
RockRotten
Bokor
Moltisanti
TERRICOLA
RHEINGOLD
sonic buzzard
Forforcio
Lalo Mancini
pinkpanther
javi clemente
WPS
KILLER
Evolardo
Black Eye
Beodo
Funkymen
Loza
Rocket
Gallardo
salakov
Rayo
el barón
Rikileaks
Ashra
halo
fearless
clashcityrockers
Vampa
merillas
sapir
locovereas
Elephant Man
CountryJoe
Yen
alvaroantipodas
RegSound
deniztek
Mayor Tom
davegahanynograham
Warren Hayes
Polar Bear
Adso
Kareem Abdul-Yabar
Mingus
watts
jonikk
Blas
Hoyos
Gora Rock
Ecthelion
Carlton Banks
Poisonblade
arise
Johnny Kashmir
JonRHCP
DumDumBoy
xailor
Kei
Steve Trumbo
Piledriver Waltz
Pogue Mahone
icarus
Joe Yamanaka
Heisenberg
Drakixx
fuzzy
Woody
MrYggdrasil
Elba
Koikila
Godofredo
Holland
Celis
Lazaretto
Ihsahn
colorista
Hank
Van
manof
Slovako
89 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
¿?
Re: ¿ Son los King Gizzard un puto hype?
Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:jonikk escribió:Pobrecitos los heavys
No, no, es la realidad del foro.
Por suerte el metal es el género que goza de mejor salud desde hace años
Irreductible el metal, todos mis respetos.
No es que sea metal aunque algo hay..¿irás al kriston 2018?
Salvo imprevisto allí estaremos
Se me había pasado la respuesta..
Intentaré ir.
Sí.
Lo son.
Lo son.
salakov- Mensajes : 52075
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:
A ver si pone blas ya a funcionar los emoticonos de forma normal. Duro ataque al soundismo.
Qué mal lo pasaría hoy zeppo..
(hace tiempo que no lo veo por aquí, por otra parte)
Si, está desaparecido.
¿Dust pasó ya a saludar por el foro?
(mándale recuerdos y abrazo de mi parte!)
No he visto que pasara a saludar por el foro.
es que te comentó que lo haría, no? igual le mando un privado, a ver si lo lee
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:
A ver si pone blas ya a funcionar los emoticonos de forma normal. Duro ataque al soundismo.
Qué mal lo pasaría hoy zeppo..
(hace tiempo que no lo veo por aquí, por otra parte)
Si, está desaparecido.
¿Dust pasó ya a saludar por el foro?
(mándale recuerdos y abrazo de mi parte!)
No he visto que pasara a saludar por el foro.
es que te comentó que lo haría, no? igual le mando un privado, a ver si lo lee
Un día de estos le whatsappeo a ver que tal le va.
sapir- Mensajes : 135626
deni, he recuperado mi lista en el tópic, por si quieres echarle un ojo...
clashcityrockers escribió:hombre tio, han sacado un disco que directamente han regalado. no la descarga, sino la posibilidad de que tú te lo fabriques y lo vendas con tu sello.
a mi si me parece algo realmente rompedor
Esto sí que me parece la hostia y de quitarse el sombrero con la banda.
Slovako- Mensajes : 27599
Hank escribió:deni, he recuperado mi lista en el tópic, por si quieres echarle un ojo...
ojo con los emoticonos hoy..
sí, visto.
Estoy seguro de que si los escuchara y me gustaran, me gustarían.
Gallardo- Mensajes : 9447
deniztek escribió:Hank escribió:deni, he recuperado mi lista en el tópic, por si quieres echarle un ojo...
ojo con los emoticonos hoy..
sí, visto.
jajaja
Hank escribió:jonikk escribió:Pobrecitos los heavys
ni pobrecitos mi pollas, nos follamos a los pijos y a los modernos por todos sus agujeros...
Gora Rock- Mensajes : 35756
awante el metal lml
Holland- Mensajes : 6469
Si a Trumbo no le gustan, hay grupo. Si a Hank no le gustan, le gustarán en uno o dos años. Esto me incita a escucharlos con los ojos cerrados porque sé que me van a gustar.
Rocket escribió:Si a Trumbo no le gustan, hay grupo. Si a Hank no le gustan, le gustarán en uno o dos años. Esto me incita a escucharlos con los ojos cerrados porque sé que me van a gustar.
cada vez me conoces menos...
jajaja
Loza- Mensajes : 14364
Hank Solo: A Star Wars Story
fuzzy- Mensajes : 5476
Te has pasado.
Será en meses.
Será en meses.
arise- Mensajes : 21614
Rocket escribió:Si a Trumbo no le gustan, hay grupo.
Y le gustan a la Academia.
Win win para cualquier gourmet musical
Estoy escuchando ahora mismo un recopilatorio de Kamelot, no digo más
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
arise escribió:Te has pasado.
Será en meses.
no, no, de hecho ya me gustan...
Escuché el Microtonal y Murder of the Universe. Me hicieron levantar las cejas de primeras, ahí había algo, solo que aún intento descubrir si tomadura de pelo o genialidad. Que hayan sacado 4 discos en tan poco tiempo me sorprende a la vez que me da pereza. Pocas bandas me han provocado tantas sensaciones contrapuestas. No se si esto es bueno o malo...
Funkymen- Mensajes : 18977
Steve Trumbo escribió:Rocket escribió:Si a Trumbo no le gustan, hay grupo.
Yo con Kamelot no pude ni en su día. Los entrevisté y todo. Aunque yo lo del power no acabé de verlo salvo con Blind Guardian que todavía no sé yo si tienen mucho que ver con Helloween, Angra, Kamelot y Gamma Ray y el de la moto.
Estoy escuchando un disco de King Gizzard y, efectivamente, tienen buena pinta.
Gracias Trumb!
El Polygondwanaland me parece un coñazo de proporciones épicas (y un poco todo lo que he ido poniendo esta mañana de ellos, que todo suena igual... o aquel vídeo insufrible con ellos disfrazados de chamanes que me puso mi novia hará un par de meses) PEEEEEEEEEEEERO el Flying Microtonal Banana sí me está molando mucho...
Después de descubrir a Jute Gyte y su Black Metal microtonal (y fliparlo con su música hasta el infinito), y escuchar la música microtonal que hacen estos... CREO QUE LA MÚSICA MICROTONAL DEFINITIVAMENTE ES LO MÍO... Me excita los sentidos que no veáis, jajajajaja
Después de descubrir a Jute Gyte y su Black Metal microtonal (y fliparlo con su música hasta el infinito), y escuchar la música microtonal que hacen estos... CREO QUE LA MÚSICA MICROTONAL DEFINITIVAMENTE ES LO MÍO... Me excita los sentidos que no veáis, jajajajaja
colorista- Mensajes : 8567
Funkymen escribió:Escuché el Microtonal y Murder of the Universe. Me hicieron levantar las cejas de primeras, ahí había algo, solo que aún intento descubrir si tomadura de pelo o genialidad. Que hayan sacado 4 discos en tan poco tiempo me sorprende a la vez que me da pereza. Pocas bandas me han provocado tantas sensaciones contrapuestas. No se si esto es bueno o malo...
ponte el octagon infinity hombre
Loza- Mensajes : 14364
Hank escribió:Rocket escribió:Si a Trumbo no le gustan, hay grupo. Si a Hank no le gustan, le gustarán en uno o dos años. Esto me incita a escucharlos con los ojos cerrados porque sé que me van a gustar.
jajaja
Tampoco recuerdo haberte conocido más para ahora conocerte menos.
Tus patrones de comportamiento son claros.
Rocket escribió:Steve Trumbo escribió:Rocket escribió:Si a Trumbo no le gustan, hay grupo.
Yo con Kamelot no pude ni en su día. Los entrevisté y todo. Aunque yo lo del power no acabé de verlo salvo con Blind Guardian que todavía no sé yo si tienen mucho que ver con Helloween, Angra, Kamelot y Gamma Ray y el de la moto.
Gracias Trumb!
Los veo más en el vagón de queensryche que en el del power alemán, estilo que salvo bg y helloween detesto bastante...
Disfruta pues de mi anti-recomendacion
De todas maneras no digo que no me gusten, sólo que me parecen enormemente aburridos y repetitivos. Sonar suenan bien
colorista escribió:El Polygondwanaland me parece un coñazo de proporciones épicas
A mí me está pareciendo un disco notable ahora mismo, en mi primera escucha patrocinada por Trumbo, por Hank y, por lo que veo, también por ti.
Loza escribió:Funkymen escribió:Escuché el Microtonal y Murder of the Universe. Me hicieron levantar las cejas de primeras, ahí había algo, solo que aún intento descubrir si tomadura de pelo o genialidad. Que hayan sacado 4 discos en tan poco tiempo me sorprende a la vez que me da pereza. Pocas bandas me han provocado tantas sensaciones contrapuestas. No se si esto es bueno o malo...
ponte el octagon infinity hombre
Intentaré ponerle remedio. Cuantos discos tienen, 15? me estoy bajando el último de su web, que por lo que veo es el mejor valorado por aquí.
Funkymen- Mensajes : 18977
Elephant Man escribió:Los discos no sé, pero en directo mola mucho.Steve Trumbo escribió:Thype Segall
No conseguía que me entrase hasta que escuché éste:
Steve Trumbo escribió:Rocket escribió:Steve Trumbo escribió:Rocket escribió:Si a Trumbo no le gustan, hay grupo.
Gracias Trumb!
Los veo más en el vagón de queensryche que en el del power alemán, estilo que salvo bg y helloween detesto bastante...
De todas maneras no digo que no me gusten, sólo que me parecen enormemente aburridos y repetitivos. Sonar suenan bien
Sí, que Kamelot tenían rollo progresivo y tal. Unos que me gustaban mucho eran Metal Church. No veo que se acuerden mucho de ellos. Que muy power tampoco los recuerdo.
¿Más aburridos y repetitivos que AC/DC? ¿Que Helloween?
A mí no me lo están pareciendo.
Sería la hostia que estuviese descrubriendo una banda que cambie mi vida en los próximos dos o tres años gracias a una antirecomendación tuya.
Ya te digo, descubrimiento patrocinado por Trumb, Hank y Colorista.
Solo he oído por encima el de la banana y no me pareció que fuese lo mío...
Pero lo que no se puede negar es que el jebi y el metal llevan ya años salvando el ARF
Pero lo que no se puede negar es que el jebi y el metal llevan ya años salvando el ARF
Beodo- Mensajes : 36346
Rocket escribió:Steve Trumbo escribió:Rocket escribió:Steve Trumbo escribió:Rocket escribió:Si a Trumbo no le gustan, hay grupo.
Gracias Trumb!
Sí, que Kamelot tenían rollo progresivo y tal. Unos que me gustaban mucho eran Metal Church. No veo que se acuerden mucho de ellos. Que muy power tampoco los recuerdo.
¿Más aburridos y repetitivos que AC/DC? ¿Que Helloween?
A mí no me lo están pareciendo.
Sería la hostia que estuviese descrubriendo una banda que cambie mi vida en los próximos dos o tres años gracias a una antirecomendación tuya.
Ya te digo, descubrimiento patrocinado por Trumb, Hank y Colorista.
Jajajajaja jajajajaja
Beodo escribió:Solo he oído por encima el de la banana y no me pareció que fuese lo mío...
Tal vez es porque llegaste un poquito tarde.
Black Eye- Mensajes : 9518
Black Eye escribió:Beodo escribió:Solo he oído por encima el de la banana y no me pareció que fuese lo mío...
¿Como el día que Biznaga teloneó a Berri Txarko?
Rayo- Mensajes : 55487
Black Eye escribió:Beodo escribió:Solo he oído por encima el de la banana y no me pareció que fuese lo mío...
El transporte de provincias.
halo- Mensajes : 13359
lo que he escuchado me recuerda a banda sonora de peli de serie b de los 70.
un par de temas mientras pasas el aspirador...vamos, no me compraría un disco de ellos
un par de temas mientras pasas el aspirador...vamos, no me compraría un disco de ellos
Evolardo- Mensajes : 64412
Rocket escribió:colorista escribió:El Polygondwanaland me parece un coñazo de proporciones épicas
A mí me está pareciendo un disco notable ahora mismo, en mi primera escucha patrocinada por Trumbo, por Hank y, por lo que veo, también por ti.
Entrarás por fin al campo de plátanos. Bien!
Rocket escribió:colorista escribió:El Polygondwanaland me parece un coñazo de proporciones épicas
Oranssi Pazuzu y tú mismo con ese artículo del Popu explicando de una manera digna los inicios del Black Metal -algo que no había conseguido encontrar, o no a mi gusto- me habéis cambiado la vida (y no bromeo, y te estoy eternamente agradecido) este 2017. ¿Quién lo iba a decir a estas alturas?
Escucha a JUTE GYTE (empieza con el álbum Perdurance y sigue con algo como "Flux and Permanence" del álbum Vast Chains). Si no conoces a este americano aún, es el MEJOR regalo que puedo hacerte en agradecimiento por currarte ese artículo.
No creo que sea un hype. Me saturan pero creo que es un grupo bien interesante.
CountryJoe- Mensajes : 11536
calamardo escribió:lo que he escuchado me recuerda a banda sonora de peli de serie b de los 70.
Pienso igual, pero el microtonal tiene su aquél...
es un disco fantástico
el power metal alemán cuando fue consciente de si mismo se convirtió en una mierda. Cuando era conocido como speed metal alemán, mucho más chatarrero, molaba mucho más
clashcityrockers- Mensajes : 8331
Beodo escribió:
Escuchando a la banda municipal?
Rocket escribió:Hank escribió:Rocket escribió:Si a Trumbo no le gustan, hay grupo. Si a Hank no le gustan, le gustarán en uno o dos años. Esto me incita a escucharlos con los ojos cerrados porque sé que me van a gustar.
jajaja
Tampoco recuerdo haberte conocido más para ahora conocerte menos.
Tus patrones de comportamiento son claros.
lo que tu digas, mamá...
colorista escribió:calamardo escribió:lo que he escuchado me recuerda a banda sonora de peli de serie b de los 70.
es que entero no lo he escuchado entero. me cansan
Evolardo- Mensajes : 64412
Beodo escribió:
Entiendo que querías poner este por llegar tarde a ver a Buznega, pero con el troleo de Blas te ha salido la banana microtonal
Black Eye- Mensajes : 9518
calamardo escribió:lo que he escuchado me recuerda a banda sonora de peli de serie b de los 70.
Es disfrutar del triunfo en el foro de govt mule con otro nombre en pleno 2017 .
No deja de ser maravilloso
calamardo escribió:colorista escribió:calamardo escribió:lo que he escuchado me recuerda a banda sonora de peli de serie b de los 70.
es que entero no lo he escuchado entero. me cansan
Creo que es el disco para escucharlo entero. Entiendo que meterse en los otros es más complicado y puede cansar, pero el Banana es otra cosa.
halo escribió:Beodo escribió:
No, the fragile, para ir preparando la descarga en el madcool, tú vienes, no!?
Beodo- Mensajes : 36346
Beodo escribió:halo escribió:Beodo escribió:
No, the fragile, para ir preparando la descarga en el madcool, tú vienes, no!?
No, que tengo que mandarte un vídeo del concierto de Berlín, no vaya a ser que te hayas quedado con la duda del sonido del recinto.
PLACER.colorista escribió:El Polygondwanaland me parece un coñazo de proporciones épicas (y un poco todo lo que he ido poniendo esta mañana de ellos, que todo suena igual... o aquel vídeo insufrible con ellos disfrazados de chamanes que me puso mi novia hará un par de meses) PEEEEEEEEEEEERO el Flying Microtonal Banana sí me está molando mucho...
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20