Peter Perrett
+29
coolfurillo
KIM_BACALAO
Francois Zappa
Space Captain
Poison Ivy
jackinthebox
Steve Trumbo
Fresx
Boohan
fearless
SAL PARADISE
icarus
uno cualquiera
Jano
Dumbie
Eloy
el barón
R'as Kal Bhul
clint eastwood
Devon Miles
javi clemente
luis
CountryJoe
sapir
deniztek
Angus Glop
Black Eye
mugu
Rayo
33 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Peter Perrett
Black Eye escribió:jackinthebox escribió:Veo que toca el sábado del Primavera....
A ver si es de los que va a Oporto, pero me da que prefiero verlo en una sala o en un festi con más bandas de mi agrado.
Estaría bien que coincidiera el mismo día que Nicolás, si finalmente lo confirman. Pero dudo que a Perrete le den mucho más de media hora a las 5 de la tarde.
Si tan contento quedó con la comida, clima y acogida que tuvo en 2014 en el Felipop, a ver si retorna este verano por terras galegas
Poison Ivy- Mensajes : 991
Años esperando que viniera y al final es ahí.
A cagar...
A cagar...
Eloy- Mensajes : 85339
Eloy escribió:Años esperando que viniera y al final es ahí.
A cagar...
CountryJoe- Mensajes : 11536
Espero que pase por Salas.......
Fresx- Mensajes : 6391
CountryJoe escribió:Eloy escribió:Años esperando que viniera y al final es ahí.
A cagar...
Con la "mierda" de cartel del PS de este año me extraña la ocurrencia que han tenido de pillar al perrete..menuda manera de dar por saco
Pues nada, ya os contaré qué tal está el hombre cuando lo vea
jackinthebox- Mensajes : 24259
Poison Ivy escribió:Black Eye escribió:jackinthebox escribió:Veo que toca el sábado del Primavera....
A ver si es de los que va a Oporto, pero me da que prefiero verlo en una sala o en un festi con más bandas de mi agrado.
Estaría bien que coincidiera el mismo día que Nicolás, si finalmente lo confirman. Pero dudo que a Perrete le den mucho más de media hora a las 5 de la tarde.
Si tan contento quedó con la comida, clima y acogida que tuvo en 2014 en el Felipop, a ver si retorna este verano por terras galegas
Juraría que yo estuve en ese Feli Pop, además ese día...Así que tuve que ver a Perrete...pero no me acuerdo. Madre qué memoria.
Black Eye- Mensajes : 9518
Buah, yo siempre que veo este topic arriba me entra el acojone, este es un fijo en mi porra necrológica
Space Captain- Mensajes : 3731
Un poco tarde pero enganchado al How the West was won. Me ha sorprendido mucho. Ahora solo espero que no le solapen con la Banda Trapera del Río en el Primavera.
Muy buen concierto el de este hombre ayer en el Primavera. Tocaba pronto, y le tocó hacerlo a pleno sol, pero lo sacó adelante con clase y buen hacer, rejuvenecido incluso al lado de la banda de jovenzuelos que le acompañaba. Se centró en el excelente disco que sacó el año pasado, y la hora que duró se me hizo cortísima.
jackinthebox escribió:
Muy buen concierto el de este hombre ayer en el Primavera. Tocaba pronto, y le tocó hacerlo a pleno sol, pero lo sacó adelante con clase y buen hacer, rejuvenecido incluso al lado de la banda de jovenzuelos que le acompañaba. Se centró en el excelente disco que sacó el año pasado, y la hora que duró se me hizo cortísima.
Francois Zappa escribió:Un poco tarde pero enganchado al How the West was won. Me ha sorprendido mucho. Ahora solo espero que no le solapen con la Banda Trapera del Río en el Primavera.
¿Lo viste?
Creo haber leído que había solape con car seat headrest...duro rival aunque yo me quedaría con Perrete (partiendo de que no he visto previamente ni a PP ni a CSH)
Gran concierto del perrete en el PS.
sapir- Mensajes : 135616
deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Un poco tarde pero enganchado al How the West was won. Me ha sorprendido mucho. Ahora solo espero que no le solapen con la Banda Trapera del Río en el Primavera.
¿Lo viste?
Creo haber leído que había solape con car seat headrest...duro rival aunque yo me quedaría con Perrete (partiendo de que no he visto previamente ni a PP ni a CSH)
Lo vio. Parte del concierto estuvo conmigo.
sapir- Mensajes : 135616
estuvo genial
el último disco es brutal, pero tengo que reconocer que me faltaron más temas de los Only Ones. Aún así esa Another Girl Another Planet ya me compensó el abono del Primavera y fijo que recordarla aún me sacará una sonrisa en mi lecho de muerte
el último disco es brutal, pero tengo que reconocer que me faltaron más temas de los Only Ones. Aún así esa Another Girl Another Planet ya me compensó el abono del Primavera y fijo que recordarla aún me sacará una sonrisa en mi lecho de muerte
KIM_BACALAO escribió:estuvo genial
Si en alguna ocasión consigo verlo me gustaría escuchar todos los temones a su nombre, no querría más de un par de Only Ones
Qué mal que me expliqué aquí..como de costumbre pero particularmente mal
Última edición por deniztek el Mar 23 Abr 2019 - 21:48, editado 1 vez
No se ha comentado, pero después de Another girl another planet el bueno de Peter quería seguir tocando pero le informaron de que no le quedaba tiempo. Yo le hubiera dado al menos 70 minutos, no 45.sapir escribió:deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Un poco tarde pero enganchado al How the West was won. Me ha sorprendido mucho. Ahora solo espero que no le solapen con la Banda Trapera del Río en el Primavera.
¿Lo viste?
Francois Zappa escribió:No se ha comentado, pero después de Another girl another planet el bueno de Peter quería seguir tocando pero le informaron de que no le quedaba tiempo. Yo le hubiera dado al menos 70 minutos, no 45.sapir escribió:deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Un poco tarde pero enganchado al How the West was won. Me ha sorprendido mucho. Ahora solo espero que no le solapen con la Banda Trapera del Río en el Primavera.
¿Lo viste?
Qué grande.
deniztek escribió:Francois Zappa escribió:No se ha comentado, pero después de Another girl another planet el bueno de Peter quería seguir tocando pero le informaron de que no le quedaba tiempo. Yo le hubiera dado al menos 70 minutos, no 45.sapir escribió:deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Un poco tarde pero enganchado al How the West was won. Me ha sorprendido mucho. Ahora solo espero que no le solapen con la Banda Trapera del Río en el Primavera.
¿Lo viste?
Qué grande.
coolfurillo- Mensajes : 39106
ahí tocaba un The Whole of the Law, por ejemplo
pero bueno, que fue breve pero intenso
pero bueno, que fue breve pero intenso
El martes once de junio tocará en la Sala Sol. Parece ser su única fecha en España de nuevo tour.
Francois Zappa escribió:El martes once de junio tocará en la Sala Sol. Parece ser su única fecha en España de nuevo tour.
Una pena ...
adelanto de lo nuevo de Perrete
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:adelanto de lo nuevo de Perrete
Muy Bien !!
Fresx escribió:Devon Miles escribió:adelanto de lo nuevo de Perrete
Muy Bien !!
Amazo. Lo veo un tanto "modernuki" en el tema este pero con la clase de costumbre
deniztek escribió:Fresx escribió:Devon Miles escribió:adelanto de lo nuevo de Perrete
Muy Bien !!
Amazo. Lo veo un tanto "modernuki" en el tema este pero con la clase de costumbre
Sí que tiene un punto moderno pero retro que queda muy bien con la voz y forma de cantar de Perrete. Muy guapo también el vídeo
Nuevo tema adelanto del disco que se viene en breve y concierto en Madrid Sala el Sol 11 de Junio
eskartin99- Mensajes : 53
Poison Ivy escribió:deniztek escribió:Fresx escribió:Devon Miles escribió:adelanto de lo nuevo de Perrete
Muy Bien !!
Sí que tiene un punto moderno pero retro que queda muy bien con la voz y forma de cantar de Perrete. Muy guapo también el vídeo
Parece que el disco seguirá esa línea..
deniztek escribió:Poison Ivy escribió:deniztek escribió:Fresx escribió:Devon Miles escribió:adelanto de lo nuevo de Perrete
Muy Bien !!
Parece que el disco seguirá esa línea..
La primera escucha de los dos nuevos temas me dejó algo descolocado pero pasado el susto inicial me parecen cojonudos, muchas ganas de ver por donde va el disco nuevo. Con que sea la mitad de bueno que el anterior ya firmo.
Amigos y amigas..no dejen colgado a Perrete. Él no lo haría. Los Only Ones precisarán de sus votos esta semana en el topic de los 1001 discos.
deniztek escribió:Amigos y amigas..no dejen colgado a Perrete. Él no lo haría. Los Only Ones precisarán de sus votos esta semana en el topic de los 1001 discos.
Esteramos atentos, pues
Sin duda sería mi 2
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:deniztek escribió:Amigos y amigas..no dejen colgado a Perrete. Él no lo haría. Los Only Ones precisarán de sus votos esta semana en el topic de los 1001 discos.
Esteramos atentos, pues
Sin duda sería mi 2
Será, será tu 2..
a ver si le doy cera.deniztek escribió:
Bravo. Vuelvo a creer.
Sólo una escucha, pero me ha gustado bastante este Humanworld de Perrett. A falta de darle más cera creo que está un pelín por debajo del anterior, pero es que How the west was won era algo muy serio.
Buenas noticias en definitiva. Si estuviera este martes en Madrid ni me lo pensaba, vamos.
Buenas noticias en definitiva. Si estuviera este martes en Madrid ni me lo pensaba, vamos.
How the west was born fue para muchos el mejor disco del 2017, mejorarlo era tarea complicada pero como tu tras una primera escucha mientras hacia la cocina me ha dejado buen sabor de boca..
Este disco crece como la espuma con cada escucha! Al igual que la carrera de Peter Perret con cada disco que saca..
Alguien lo vio ayer en Madrid??
El otro día leí que Peter Perret se decia que se sentia como "Una cucaracha que ha sobrevivido a un holocausto nuclear" pués mirad que joyitas de medios tiempos se marca el cucaracha!
eskartin99 escribió:Este disco crece como la espuma con cada escucha! Al igual que la carrera de Peter Perret con cada disco que saca..
yo estuve
cojonudo...
banda, o sea familia, en forma... él mejor físicamente que cuando le vi con los only ones hace unos años... es un milagro que perrett siga vivo
Jano- Mensajes : 31932
Muy bien ayer en Madrid, muy parecido a la vez anterior pero con algunas canciones del nuevo disco evidentemente. Buen sonido, la familia (banda) bien. Al principio no había mucha gente pero al final estaba practicamente lleno. Mención especial para la teclista con su vestido transparente.
igguanodon- Mensajes : 415
Joder que envidia! Me alegro por esta segunda juventud de Peter Perret.... y que nos dure mucho!
eskartin99 escribió:Joder que envidia! Me alegro por esta segunda juventud de Peter Perret.... y que nos dure mucho!
Ey, otro que estuvo ayer. Pego por aquí lo que puse en un post de Only Ones.
Hay 40 hilos de The Only ones y no sé en cuál va esto.
Bolazo hoy en la sala Sol de Peter con la family. No sé si he oído por ahí que era la única parada por España.
Recordaba la gira del 2008 de los Only con mucho cariño y no había tenido la suerte de poder verlo de nuevo ni en solitario siquiera.
Aguantando bastante bien el tirón y con sus perretes, algo flipadillos, sosteniendo bien el cotarro.
Muchas del último disco y aún así la cosa no ha decaído.
Gustazo, joder. Quien haya estado sabe de lo que hablo.
Hay 40 hilos de The Only ones y no sé en cuál va esto.
Bolazo hoy en la sala Sol de Peter con la family. No sé si he oído por ahí que era la única parada por España.
Recordaba la gira del 2008 de los Only con mucho cariño y no había tenido la suerte de poder verlo de nuevo ni en solitario siquiera.
Aguantando bastante bien el tirón y con sus perretes, algo flipadillos, sosteniendo bien el cotarro.
Muchas del último disco y aún así la cosa no ha decaído.
Gustazo, joder. Quien haya estado sabe de lo que hablo.
kingofthesouth- Mensajes : 569
Ahí estoy en primera fila con mi camiseta de la Sonic's Rendezvous Band.
igguanodon- Mensajes : 415
igguanodon escribió:
Joder, de puta madre. Cómo suena la guitarra esa.
eskartin99 escribió:El otro día leí que Peter Perret se decia que se sentia como "Una cucaracha que ha sobrevivido a un holocausto nuclear" pués mirad que joyitas de medios tiempos se marca el cucaracha!
Tremenda. De momento mi favorita en estas primeras vueltas que le he podido pegar al nuevo disco, en seria pugna con Master of destruction. Larga vida a la cucaracha
igguanodon escribió:
Puñetera envidia
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7