Peter Murphy
+16
Tin Soldier
káiser
sovietik
Leowolf
Pike
Zascandil
uM
Dan Defensor
Fronkonstin
ofersan
MEMYSELF&I
Zeppo
Darko
deniztek
Sikander
Poi
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Peter Murphy
¿Alguien estuvo en el concierto de ayer en Madrid? Un concierto peculiar, sin lugar a dudas. Yo creo que iba colocado, medicado, o similar, porque algunas actitudes fueron realmente extrañas. Esos cinco minutos que estuvo paseándose a lo largo del escenario entre canción y canción mientras hablaba con el público rompieron bastante el ritmo, por no hablar de la pelea con el bajista (se empujaron uno a otro, literalmente), que cabreó tanto a este último que dejó de tocar durante un tema (!!), o de esos monólogos sobre su barriga y sus michelines (???).
Pero cuando se ponía en serio partía la pana, y un repertorio que contiene esas perlas de sus discos en solitario, dos o tres temas de Bauhaus, además de interpretaciones de Hurt, Raw Power (con el bajista haciendo la estatua, eso sí) o Ziggy Stardust, pues qué queréis que os diga, la balanza se decanta por el SÍ.
Pero cuando se ponía en serio partía la pana, y un repertorio que contiene esas perlas de sus discos en solitario, dos o tres temas de Bauhaus, además de interpretaciones de Hurt, Raw Power (con el bajista haciendo la estatua, eso sí) o Ziggy Stardust, pues qué queréis que os diga, la balanza se decanta por el SÍ.
Poi- Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Re: Peter Murphy
Poi escribió:¿Alguien estuvo en el concierto de ayer en Madrid? Un concierto peculiar, sin lugar a dudas. Yo creo que iba colocado, medicado, o similar, porque algunas actitudes fueron realmente extrañas. Esos cinco minutos que estuvo paseándose a lo largo del escenario entre canción y canción mientras hablaba con el público rompieron bastante el ritmo, por no hablar de la pelea con el bajista (se empujaron uno a otro, literalmente), que cabreó tanto a este último que dejó de tocar durante un tema (!!), o de esos monólogos sobre su barriga y sus michelines (???).
Pero cuando se ponía en serio partía la pana, y un repertorio que contiene esas perlas de sus discos en solitario, dos o tres temas de Bauhaus, además de interpretaciones de Hurt, Raw Power (con el bajista haciendo la estatua, eso sí) o Ziggy Stardust, pues qué queréis que os diga, la balanza se decanta por el SÍ.
Básicamente de acuerdo en todo. Conciertazo con momentos surrealistas. Lo del bajista fue la hostia...pero el repertorio fue brutal.
A mi me flipa la clase y carisma que tiene, en ese sentido (quitando desvaríos que menciones) te hipnotiza. Y su último disco me parece de puta madre.
Gran noche.
Sikander- Mensajes : 6373
Fecha de inscripción : 14/04/2008
Re: Peter Murphy
Lo del bajista además creo que cortó bastante el rollo al grupo. Incluso en el momento de saludar él se metió para dentro pasando de todo.
Pero como bien dices, este tío es un crack, domina el escenario como muy pocos. Aún recuerdo el concierto en La Riviera de la gira de hace unos cinco años de Bauhaus como uno de los mejores que haya visto nunca, no podía creerme lo que acontecía delante de mis narices, espero que algún día vuelvan a juntarse de nuevo.
Pero como bien dices, este tío es un crack, domina el escenario como muy pocos. Aún recuerdo el concierto en La Riviera de la gira de hace unos cinco años de Bauhaus como uno de los mejores que haya visto nunca, no podía creerme lo que acontecía delante de mis narices, espero que algún día vuelvan a juntarse de nuevo.
Poi- Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Re: Peter Murphy
mira que me gustan bauhaus pero no controlo la discografía de murphy...¿albumes recomendables?
Re: Peter Murphy
Tiene un recopilatorio "Wild Birds", que abarca sus primeros discos, aunque yo lo veo un poco inconexo. Los ds últimos son muy buenos a mi parecer, "Unshattered" y "Ninth". Y su disco más famosete es "Deep", podrías empezar por ahí. No esperes el nivel de Bauhaus en ningún caso.
Poi- Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Re: Peter Murphy
Poi escribió:Tiene un recopilatorio "Wild Birds", que abarca sus primeros discos, aunque yo lo veo un poco inconexo. Los ds últimos son muy buenos a mi parecer, "Unshattered" y "Ninth". Y su disco más famosete es "Deep", podrías empezar por ahí. No esperes el nivel de Bauhaus en ningún caso.
gracias! escucharé algunos de los que mencionas.
Re: Peter Murphy
Para mí el mejor es Dust, que mezcla rollo turco (vive en Turquía y se hizo musulmán por su mujer) con música electrónica. Como una mezcla entre Dead Can Dance y los NIN más atmosféricos.
Y Ninth y Unshattered están bien sí. Aunque siempre me suenan muy Bowie...De todas maneras, me gusta más Love and rockets que Murphy en solitario.
Ayer le iba a ver pero al final no pude... Y coincido con Poi, el concierto de hace cinco años de Bauhaus en la riviera fue mágico.
Y Ninth y Unshattered están bien sí. Aunque siempre me suenan muy Bowie...De todas maneras, me gusta más Love and rockets que Murphy en solitario.
Ayer le iba a ver pero al final no pude... Y coincido con Poi, el concierto de hace cinco años de Bauhaus en la riviera fue mágico.
Darko- Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008
Re: Peter Murphy
Poi escribió:Lo del bajista además creo que cortó bastante el rollo al grupo. Incluso en el momento de saludar él se metió para dentro pasando de todo.
Pero como bien dices, este tío es un crack, domina el escenario como muy pocos. Aún recuerdo el concierto en La Riviera de la gira de hace unos cinco años de Bauhaus como uno de los mejores que haya visto nunca, no podía creerme lo que acontecía delante de mis narices, espero que algún día vuelvan a juntarse de nuevo.
No me perdonaré el no haber ido pudiendo hacerlo...
Y no se van a juntar más, eso terminó a hostia limpia al parecer y yo le veo cómodo con su faceta en solitario. Pero ojalá.
Sikander- Mensajes : 6373
Fecha de inscripción : 14/04/2008
Re: Peter Murphy
Darko escribió:Para mí el mejor es Dust, que mezcla rollo turco (vive en Turquía y se hizo musulmán por su mujer) con música electrónica. Como una mezcla entre Dead Can Dance y los NIN más atmosféricos.
Y Ninth y Unshattered están bien sí. Aunque siempre me suenan muy Bowie...De todas maneras, me gusta más Love and rockets que Murphy en solitario.
Ayer le iba a ver pero al final no pude... Y coincido con Poi, el concierto de hace cinco años de Bauhaus en la riviera fue mágico.
Darko, creo que tú y yo estuvimos tomándonos unas cañas un mes después de ese concierto de Bauhaus, tras ver a John Cale
Pues no sabes la de momentos que te perdiste ayer:
Público: "Peter! Peter!"
PM: "Fuck Peter! Pedro! Pedro!"
Juas
Poi- Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Re: Peter Murphy
Ya me hubiese gustado verlo!! "Bauhaus" es una de las bandas de mi vida!!..
Zeppo- Mensajes : 99592
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: Peter Murphy
Bienvenido POI!!!
Soy Manolo(San Roque).
Soy Manolo(San Roque).
MEMYSELF&I- Mensajes : 12885
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Re: Peter Murphy
Hostias...claro que sí, joder. Que nos presentó el bueno de Héctor.
¿Qué tal todo? ¡Espero que bien! Joer qué tiempos...recuerdo que aún no había debutado en el populari, jajaja.
Pues sí que me hubiera gustado ir, la verdad, porque el último disco me ha gustado y tenía ganas de escucharle cantar esos temas. Amén de lo de Raw Power.
Hurt se la escuché cuando vino después de Bauhaus, que también hacía Dead Souls a la manera NIN, y me encantó. De hecho, me gusta más en directo por Murphy que por Reznor.
¿Qué tal todo? ¡Espero que bien! Joer qué tiempos...recuerdo que aún no había debutado en el populari, jajaja.
Pues sí que me hubiera gustado ir, la verdad, porque el último disco me ha gustado y tenía ganas de escucharle cantar esos temas. Amén de lo de Raw Power.
Hurt se la escuché cuando vino después de Bauhaus, que también hacía Dead Souls a la manera NIN, y me encantó. De hecho, me gusta más en directo por Murphy que por Reznor.
Darko- Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008
Re: Peter Murphy
MEMYSELF&I escribió:Bienvenido POI!!!
Soy Manolo(San Roque).
Qué pasa hombre!! Me alegra ver gente conocida por aquí
Poi- Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Re: Peter Murphy
Darko escribió:Hostias...claro que sí, joder. Que nos presentó el bueno de Héctor.
¿Qué tal todo? ¡Espero que bien! Joer qué tiempos...recuerdo que aún no había debutado en el populari, jajaja.
Pues sí que me hubiera gustado ir, la verdad, porque el último disco me ha gustado y tenía ganas de escucharle cantar esos temas. Amén de lo de Raw Power.
Hurt se la escuché cuando vino después de Bauhaus, que también hacía Dead Souls a la manera NIN, y me encantó. De hecho, me gusta más en directo por Murphy que por Reznor.
Creo recordar que Héctor te presentó como "el nuevo fichaje del popu", jeje, así que te faltaría poco. Parecemos abueletes añorando tiempos pasados, ay madre
Poi- Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Re: Peter Murphy
Sí, de hecho es que debuté con una entrevista a Daniel Ash (bastante mala por cierto), y discografía comentada de Bauhaus, jajaja.
Y ahora en el rockzone, con Paramore, emos, post rockers, etc, jejeje.
Ya sólo nos quedan los recuerdos, sí, jajaja.
Y ahora en el rockzone, con Paramore, emos, post rockers, etc, jejeje.
Ya sólo nos quedan los recuerdos, sí, jajaja.
Darko- Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008
Re: Peter Murphy
Darko escribió:Sí, de hecho es que debuté con una entrevista a Daniel Ash (bastante mala por cierto), y discografía comentada de Bauhaus, jajaja.
Y ahora en el rockzone, con Paramore, emos, post rockers, etc, jejeje.
Ya sólo nos quedan los recuerdos, sí, jajaja.
Que interesante!! poder entrevistarlo..
Zeppo- Mensajes : 99592
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: Peter Murphy
Es más intersante David J. led zepp, ese sí que habla por los codos y es muy majete.
Y Murphy directamente acojona con su mirada...
Y Murphy directamente acojona con su mirada...
Darko- Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008
Re: Peter Murphy
Darko escribió:Es más intersante David J. led zepp, ese sí que habla por los codos y es muy majete.
Y Murphy directamente acojona con su mirada...
Si que es verdad que Peter tiene una mirada profunda,es tambien hablador?..
Zeppo- Mensajes : 99592
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: Peter Murphy
Darko escribió:Sí, pero más cortante...
LINK..
Zeppo- Mensajes : 99592
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: Peter Murphy
Mi crónica y fotos de Barcelona.
http://interzonerock.blogspot.com/2011/10/peter-murphy-sala-bikini-04102011-bcn.html
http://interzonerock.blogspot.com/2011/10/peter-murphy-sala-bikini-04102011-bcn.html
ofersan- Mensajes : 1599
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Peter Murphy
ofersan escribió:Mi crónica y fotos de Barcelona.
http://interzonerock.blogspot.com/2011/10/peter-murphy-sala-bikini-04102011-bcn.html
Gracias!! ofer..
Zeppo- Mensajes : 99592
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: Peter Murphy
¡Conciertazo del Sr. Murphy en la sala Bikini!
Gran repertorio, sobradísimo de voz (me quedé maravillado con el estribillo de "Seesaw sway", muy dificil cantarlo como el lo hizo) y con un magnetismo fuera de lo común.
Me ha hecho gracia comprobar que en Madrid también tuvo sus roces con el resto de la banda. Ayer no dejaba de recriminarles cosas y cuando salieron a tocar los bises el bajista, el guitarrista y el batería ni siquiera saludaron al público. Creo que la bronca de Peter debió ser monumental a juzgar por la cara de los músicos.
También me impresionó la falta de respecto de gran parte del público que no paraba de hablar ni un momento. A más de uno lo hubiera hostiado.
Gran repertorio, sobradísimo de voz (me quedé maravillado con el estribillo de "Seesaw sway", muy dificil cantarlo como el lo hizo) y con un magnetismo fuera de lo común.
Me ha hecho gracia comprobar que en Madrid también tuvo sus roces con el resto de la banda. Ayer no dejaba de recriminarles cosas y cuando salieron a tocar los bises el bajista, el guitarrista y el batería ni siquiera saludaron al público. Creo que la bronca de Peter debió ser monumental a juzgar por la cara de los músicos.
También me impresionó la falta de respecto de gran parte del público que no paraba de hablar ni un momento. A más de uno lo hubiera hostiado.
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Re: Peter Murphy
Fronkonstin escribió:¡Conciertazo del Sr. Murphy en la sala Bikini!
Gran repertorio, sobradísimo de voz (me quedé maravillado con el estribillo de "Seesaw sway", muy dificil cantarlo como el lo hizo) y con un magnetismo fuera de lo común.
Me ha hecho gracia comprobar que en Madrid también tuvo sus roces con el resto de la banda. Ayer no dejaba de recriminarles cosas y cuando salieron a tocar los bises el bajista, el guitarrista y el batería ni siquiera saludaron al público. Creo que la bronca de Peter debió ser monumental a juzgar por la cara de los músicos.
También me impresionó la falta de respecto de gran parte del público que no paraba de hablar ni un momento. A más de uno lo hubiera hostiado.
Esto se me olvidó comentar del concierto de Madrid. Flipante, hacía tiempo que no veía (escuchaba) algo así. En las canciones acústicas en plan tranqui era la hostia, se escuchaba más al público. Bueno, perdón, a los subnormales del público. Nada nuevo pero que a algunos todavía nos sorprende. No se pueden gastar 25 euros mejor? Un martillo para castigar tus partes íntimas por ejemplo???
Sikander- Mensajes : 6373
Fecha de inscripción : 14/04/2008
Re: Peter Murphy
Actúa en Madrid (el 29 de mayo) y en Barcelona (el 1 junio) interpretando temas de Bauhaus:
http://rockandrollarmy.com/magazine/magazine/breves/9460-peter-murphy-celebra-los-35-anos-de-bauhaus-con-la-gira-mr-moonlight.html
http://rockandrollarmy.com/magazine/magazine/breves/9460-peter-murphy-celebra-los-35-anos-de-bauhaus-con-la-gira-mr-moonlight.html
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Re: Peter Murphy
Actúa el miércoles en Madrid.
Yo espero no perdérmelo, ya que parece imposible que vuelva Bahaus, dado que salieron tarifando de la última reunión.
Yo espero no perdérmelo, ya que parece imposible que vuelva Bahaus, dado que salieron tarifando de la última reunión.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Re: Peter Murphy
Dan Defensor escribió:Actúa el miércoles en Madrid.
Yo espero no perdérmelo, ya que parece imposible que vuelva Bahaus, dado que salieron tarifando de la última reunión.
ya es este miércoles? nchts... mi contacto en la Arena se ha esfumao, me da que me lo pierdo
uM- Mensajes : 18469
Fecha de inscripción : 08/04/2008
Re: Peter Murphy
úL escribió:Dan Defensor escribió:Actúa el miércoles en Madrid.
Yo espero no perdérmelo, ya que parece imposible que vuelva Bahaus, dado que salieron tarifando de la última reunión.
ya es este miércoles? nchts... mi contacto en la Arena se ha esfumao, me da que me lo pierdo
Úl, tronco, apúntate y vamos, tío.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Re: Peter Murphy
Dan Defensor escribió:úL escribió:Dan Defensor escribió:Actúa el miércoles en Madrid.
Yo espero no perdérmelo, ya que parece imposible que vuelva Bahaus, dado que salieron tarifando de la última reunión.
ya es este miércoles? nchts... mi contacto en la Arena se ha esfumao, me da que me lo pierdo
Úl, tronco, apúntate y vamos, tío.
tendría que dejar de comer una semana
uM- Mensajes : 18469
Fecha de inscripción : 08/04/2008
Re: Peter Murphy
deniztek escribió:
imposible, me lo perderé
Deniz, tronco, una pena que no vayas, porque creo que el fulano está que se sale.
Como cante "Third Uncle", se va a cagar la perra.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Re: Peter Murphy
Y como cante esta, yo me meo.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Re: Peter Murphy
Si me pillara en finde en Madrid iría, pero nada.
De todas maneras, una jeta del quince el colega. Deshace él Bauhaus siempre, sin ser el principal compositor y se marca esta gira con los mercenarios de turno (al guitarrista ya lo he visto con The Mission y mil bandas más). El sonido tan distintivo del bajo de David J. o los efectos con la guitarra de Ash y las atmósferas que crea Bauhaus, por lo que he visto en youtube's, ni rastro. Eso sí, Murphy como casi siempre un diez en la voz.
De todas maneras, una jeta del quince el colega. Deshace él Bauhaus siempre, sin ser el principal compositor y se marca esta gira con los mercenarios de turno (al guitarrista ya lo he visto con The Mission y mil bandas más). El sonido tan distintivo del bajo de David J. o los efectos con la guitarra de Ash y las atmósferas que crea Bauhaus, por lo que he visto en youtube's, ni rastro. Eso sí, Murphy como casi siempre un diez en la voz.
Darko- Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008
Re: Peter Murphy
Dan Defensor escribió:deniztek escribió:
imposible, me lo perderé
Deniz, tronco, una pena que no vayas, porque creo que el fulano está que se sale.
Como cante "Third Uncle", se va a cagar la perra.
gran pena! pero no puedo ir..
Re: Peter Murphy
Dan Defensor escribió:Y como cante esta, yo me meo.
y qué bueno es este album! y el siguiente!
creo se habla demasiado de los dos primeros discos (dos discazos, por otra parte) cuando pienso en lo poco que se habla de los dos siguientes..
Re: Peter Murphy
PETER MURPHY.
Sala Arena, Madrid.
29 de mayo de 2013.
23 euros (anticipada) más gastos.
Aforo: Lleno.
La crónica es de Fernando Neira hoy en El País que, aunque referida a la actuación de anoche de James Blake (al que me hubiera gustado asistir) sirve muy bien para el concierto de ayer de Peter Murphy:
"Solo en el arranque de Our love comes back, balada sobre reencuentros a piano y voz, sobrevuela ese peligro tan madrileño de que las conversaciones sepulten cuanto acontece en escena".
Digo que viene genial lo que dice este periodista para el bolo de ayer de Murphy porque, aunque el público está cambiando cada vez más a mejor, en mis más de catorce años asisitiendo a conciertos de toda índole en Madrid, esa suele ser la tónica general del tipo de público que suele mantenerse en media sala o desde la barrera.
Para disfrutar realmente uno tiene que ponerse en primera línea, con todo lo que ello conlleva de incomodidad y abuso de decibelios. Para lo segundo tengo una eficaz cura: unos prácticos y milagrosos tapones de cera. Para lo primero, cada vez más me rodeo de gente que está en mi sintonía y, aunque vaya solo, y, además, toda incomodidad es poca si puedes sentir casi piel a piel a un artista sobresaliente como el que ayer se subió al escenario de una sala Arena abarrotada pero con un buen espacio entre asistente y asistente.
Flanqueado por un trío de fabulosos músicos treintañeros, muchísimo más que meros comparsas, mercenarios o convidados de piedra (y que hicieron olvidar completamente a Daniel Ash, David J y Kevin Haskins), Murphy desplegó desde el minuto uno elegancia, clase y savoir faire con la preciosa y cuasi folk King Volcano. Tremenda interpretación con Murphy a la acústica de doce cuerdas, que helaba la sangre y su compañero, el bajista Emilio China, tocaba el violín en pizzicato.
Pronto llegaría In the flat field y el público, algo frío en todo el concierto, pareció salir de su pasmo por primera vez.
Luego se sucedieron Double Dare, Boys, una magnífica interpretación de Silent Hedges (trístemente, la única de The Sky's gone out) y la locura con Kick in the eye , Bela Lugosi's Dead (con una curiosa primera parte en acústico y con tempo de balada) y, como no She's in parties.
En el encore destacó una versión de Ziggy Stardust algo rutinaria, facilona y de cara a la galería, que contrastó grandemente con la sobriedad y el estilo impecable de todo el bolo.
Para mi gusto faltaron al menos un par de temas más como Third Uncle o Spirit. Con eso, el bolo hubiera sido perfecto.
Murphy cantó a pelo dos fabulosas tonadas vocales y ahí es donde voy yo a lo que escribí al inicio sobre lo que decía Fernando Neira sobre el concierto de James Blake.
En todo momento el artista inglés desplegó una gracia y un dominio del escenario absolutamente colosal: autoridad, maestría y un fabuloso sentido de la tetralidad que lo hacía a mis ojos parecerse a una especie de Peter Gabriel siniestro. Comunicó a la perfección con el estático (y poblado más de gente joven que de veteranos como yo) público, dejándose acariciar y tocar, pero con el punto justo.
Al principio se proyectaron vídeos de canciones de su nuevo álbum, que parecía decir más bien poco al menos en cuanto a estilo.
La formidable banda la componían G. Thwaite a las guitarras (Fender Mustang, Gibson Les Paul con puente Bigsby y eléctricas de doce cuerdas que no pude identificar), Emilio China, bajo (Fender Precision Fretles) y Nick Lucero, batería (Pearl y Paiste) que, como ya dije, fueron unos ejecutantes sobresalientes: imagen, actitud, buen hacer y ejecución casi perfecta.
Mención especial para Emilio China, una bestia sobre el escenario con su Fender sin trastes (pero es que el mástil no estaba ni marcado ni nada: increíble), que yo es que no sé cómo demonios hacía para poner los dedos de la mano izquierda en la posición correcta sin ninguna clase de guía y cantando, bailando y moviéndose a la vez.
Los teloneros, los madrileños Radar, correctos sin más, hicieron un corto concierto y cumplieron la papeleta de grupo siniestro veterano con creces: fue une estupendo aperitivo.
En definitiva, un concierto emocionante, vibrante y realmente especial, con un Murphy y sus colegas que más parecían interpretar una obra teatral, con su dosis de medida y sentido absoluto del tempo escénico.
Algo ÚNICO, especial, realmente something else, que ningún fan del rock sin etiquetas debería perderse.
ARTISTA: 10
BANDA: 10
REPERTORIO: 8
PÚBLICO: 7
SALA: 7
SONIDO: 8
LIMPIEZA, BAÑOS Y OTRAS PRESTACIONES DE LA SALA: 6
Sala Arena, Madrid.
29 de mayo de 2013.
23 euros (anticipada) más gastos.
Aforo: Lleno.
La crónica es de Fernando Neira hoy en El País que, aunque referida a la actuación de anoche de James Blake (al que me hubiera gustado asistir) sirve muy bien para el concierto de ayer de Peter Murphy:
"Solo en el arranque de Our love comes back, balada sobre reencuentros a piano y voz, sobrevuela ese peligro tan madrileño de que las conversaciones sepulten cuanto acontece en escena".
Digo que viene genial lo que dice este periodista para el bolo de ayer de Murphy porque, aunque el público está cambiando cada vez más a mejor, en mis más de catorce años asisitiendo a conciertos de toda índole en Madrid, esa suele ser la tónica general del tipo de público que suele mantenerse en media sala o desde la barrera.
Para disfrutar realmente uno tiene que ponerse en primera línea, con todo lo que ello conlleva de incomodidad y abuso de decibelios. Para lo segundo tengo una eficaz cura: unos prácticos y milagrosos tapones de cera. Para lo primero, cada vez más me rodeo de gente que está en mi sintonía y, aunque vaya solo, y, además, toda incomodidad es poca si puedes sentir casi piel a piel a un artista sobresaliente como el que ayer se subió al escenario de una sala Arena abarrotada pero con un buen espacio entre asistente y asistente.
Flanqueado por un trío de fabulosos músicos treintañeros, muchísimo más que meros comparsas, mercenarios o convidados de piedra (y que hicieron olvidar completamente a Daniel Ash, David J y Kevin Haskins), Murphy desplegó desde el minuto uno elegancia, clase y savoir faire con la preciosa y cuasi folk King Volcano. Tremenda interpretación con Murphy a la acústica de doce cuerdas, que helaba la sangre y su compañero, el bajista Emilio China, tocaba el violín en pizzicato.
Pronto llegaría In the flat field y el público, algo frío en todo el concierto, pareció salir de su pasmo por primera vez.
Luego se sucedieron Double Dare, Boys, una magnífica interpretación de Silent Hedges (trístemente, la única de The Sky's gone out) y la locura con Kick in the eye , Bela Lugosi's Dead (con una curiosa primera parte en acústico y con tempo de balada) y, como no She's in parties.
En el encore destacó una versión de Ziggy Stardust algo rutinaria, facilona y de cara a la galería, que contrastó grandemente con la sobriedad y el estilo impecable de todo el bolo.
Para mi gusto faltaron al menos un par de temas más como Third Uncle o Spirit. Con eso, el bolo hubiera sido perfecto.
Murphy cantó a pelo dos fabulosas tonadas vocales y ahí es donde voy yo a lo que escribí al inicio sobre lo que decía Fernando Neira sobre el concierto de James Blake.
En todo momento el artista inglés desplegó una gracia y un dominio del escenario absolutamente colosal: autoridad, maestría y un fabuloso sentido de la tetralidad que lo hacía a mis ojos parecerse a una especie de Peter Gabriel siniestro. Comunicó a la perfección con el estático (y poblado más de gente joven que de veteranos como yo) público, dejándose acariciar y tocar, pero con el punto justo.
Al principio se proyectaron vídeos de canciones de su nuevo álbum, que parecía decir más bien poco al menos en cuanto a estilo.
La formidable banda la componían G. Thwaite a las guitarras (Fender Mustang, Gibson Les Paul con puente Bigsby y eléctricas de doce cuerdas que no pude identificar), Emilio China, bajo (Fender Precision Fretles) y Nick Lucero, batería (Pearl y Paiste) que, como ya dije, fueron unos ejecutantes sobresalientes: imagen, actitud, buen hacer y ejecución casi perfecta.
Mención especial para Emilio China, una bestia sobre el escenario con su Fender sin trastes (pero es que el mástil no estaba ni marcado ni nada: increíble), que yo es que no sé cómo demonios hacía para poner los dedos de la mano izquierda en la posición correcta sin ninguna clase de guía y cantando, bailando y moviéndose a la vez.
Los teloneros, los madrileños Radar, correctos sin más, hicieron un corto concierto y cumplieron la papeleta de grupo siniestro veterano con creces: fue une estupendo aperitivo.
En definitiva, un concierto emocionante, vibrante y realmente especial, con un Murphy y sus colegas que más parecían interpretar una obra teatral, con su dosis de medida y sentido absoluto del tempo escénico.
Algo ÚNICO, especial, realmente something else, que ningún fan del rock sin etiquetas debería perderse.
ARTISTA: 10
BANDA: 10
REPERTORIO: 8
PÚBLICO: 7
SALA: 7
SONIDO: 8
LIMPIEZA, BAÑOS Y OTRAS PRESTACIONES DE LA SALA: 6
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Re: Peter Murphy
Dan Defensor escribió:PETER MURPHY.
Sala Arena, Madrid.
29 de mayo de 2013.
23 euros (anticipada) más gastos.
Aforo: Lleno.
La crónica es de Fernando Neira hoy en El País que, aunque referida a la actuación de anoche de James Blake (al que me hubiera gustado asistir) sirve muy bien para el concierto de ayer de Peter Murphy:
"Solo en el arranque de Our love comes back, balada sobre reencuentros a piano y voz, sobrevuela ese peligro tan madrileño de que las conversaciones sepulten cuanto acontece en escena".
Digo que viene genial lo que dice este periodista para el bolo de ayer de Murphy porque, aunque el público está cambiando cada vez más a mejor, en mis más de catorce años asisitiendo a conciertos de toda índole en Madrid, esa suele ser la tónica general del tipo de público que suele mantenerse en media sala o desde la barrera.
Para disfrutar realmente uno tiene que ponerse en primera línea, con todo lo que ello conlleva de incomodidad y abuso de decibelios. Para lo segundo tengo una eficaz cura: unos prácticos y milagrosos tapones de cera. Para lo primero, cada vez más me rodeo de gente que está en mi sintonía y, aunque vaya solo, y, además, toda incomodidad es poca si puedes sentir casi piel a piel a un artista sobresaliente como el que ayer se subió al escenario de una sala Arena abarrotada pero con un buen espacio entre asistente y asistente.
Flanqueado por un trío de fabulosos músicos treintañeros, muchísimo más que meros comparsas, mercenarios o convidados de piedra (y que hicieron olvidar completamente a Daniel Ash, David J y Kevin Haskins), Murphy desplegó desde el minuto uno elegancia, clase y savoir faire con la preciosa y cuasi folk King Volcano. Tremenda interpretación con Murphy a la acústica de doce cuerdas, que helaba la sangre y su compañero, el bajista Emilio China, tocaba el violín en pizzicato.
Pronto llegaría In the flat field y el público, algo frío en todo el concierto, pareció salir de su pasmo por primera vez.
Luego se sucedieron Double Dare, Boys, una magnífica interpretación de Silent Hedges (trístemente, la única de The Sky's gone out) y la locura con Kick in the eye , Bela Lugosi's Dead (con una curiosa primera parte en acústico y con tempo de balada) y, como no She's in parties.
En el encore destacó una versión de Ziggy Stardust algo rutinaria, facilona y de cara a la galería, que contrastó grandemente con la sobriedad y el estilo impecable de todo el bolo.
Para mi gusto faltaron al menos un par de temas más como Third Uncle o Spirit. Con eso, el bolo hubiera sido perfecto.
Murphy cantó a pelo dos fabulosas tonadas vocales y ahí es donde voy yo a lo que escribí al inicio sobre lo que decía Fernando Neira sobre el concierto de James Blake.
En todo momento el artista inglés desplegó una gracia y un dominio del escenario absolutamente colosal: autoridad, maestría y un fabuloso sentido de la tetralidad que lo hacía a mis ojos parecerse a una especie de Peter Gabriel siniestro. Comunicó a la perfección con el estático (y poblado más de gente joven que de veteranos como yo) público, dejándose acariciar y tocar, pero con el punto justo.
Al principio se proyectaron vídeos de canciones de su nuevo álbum, que parecía decir más bien poco al menos en cuanto a estilo.
La formidable banda la componían G. Thwaite a las guitarras (Fender Mustang, Gibson Les Paul con puente Bigsby y eléctricas de doce cuerdas que no pude identificar), Emilio China, bajo (Fender Precision Fretles) y Nick Lucero, batería (Pearl y Paiste) que, como ya dije, fueron unos ejecutantes sobresalientes: imagen, actitud, buen hacer y ejecución casi perfecta.
Mención especial para Emilio China, una bestia sobre el escenario con su Fender sin trastes (pero es que el mástil no estaba ni marcado ni nada: increíble), que yo es que no sé cómo demonios hacía para poner los dedos de la mano izquierda en la posición correcta sin ninguna clase de guía y cantando, bailando y moviéndose a la vez.
Los teloneros, los madrileños Radar, correctos sin más, hicieron un corto concierto y cumplieron la papeleta de grupo siniestro veterano con creces: fue une estupendo aperitivo.
En definitiva, un concierto emocionante, vibrante y realmente especial, con un Murphy y sus colegas que más parecían interpretar una obra teatral, con su dosis de medida y sentido absoluto del tempo escénico.
Algo ÚNICO, especial, realmente something else, que ningún fan del rock sin etiquetas debería perderse.
ARTISTA: 10
BANDA: 10
REPERTORIO: 8
PÚBLICO: 7
SALA: 7
SONIDO: 8
LIMPIEZA, BAÑOS Y OTRAS PRESTACIONES DE LA SALA: 6
Zeppo- Mensajes : 99592
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: Peter Murphy
led zepp escribió:Dan Defensor escribió:PETER MURPHY.
Sala Arena, Madrid.
29 de mayo de 2013.
23 euros (anticipada) más gastos.
Aforo: Lleno.
La crónica es de Fernando Neira hoy en El País que, aunque referida a la actuación de anoche de James Blake (al que me hubiera gustado asistir) sirve muy bien para el concierto de ayer de Peter Murphy:
"Solo en el arranque de Our love comes back, balada sobre reencuentros a piano y voz, sobrevuela ese peligro tan madrileño de que las conversaciones sepulten cuanto acontece en escena".
Digo que viene genial lo que dice este periodista para el bolo de ayer de Murphy porque, aunque el público está cambiando cada vez más a mejor, en mis más de catorce años asisitiendo a conciertos de toda índole en Madrid, esa suele ser la tónica general del tipo de público que suele mantenerse en media sala o desde la barrera.
Para disfrutar realmente uno tiene que ponerse en primera línea, con todo lo que ello conlleva de incomodidad y abuso de decibelios. Para lo segundo tengo una eficaz cura: unos prácticos y milagrosos tapones de cera. Para lo primero, cada vez más me rodeo de gente que está en mi sintonía y, aunque vaya solo, y, además, toda incomodidad es poca si puedes sentir casi piel a piel a un artista sobresaliente como el que ayer se subió al escenario de una sala Arena abarrotada pero con un buen espacio entre asistente y asistente.
Flanqueado por un trío de fabulosos músicos treintañeros, muchísimo más que meros comparsas, mercenarios o convidados de piedra (y que hicieron olvidar completamente a Daniel Ash, David J y Kevin Haskins), Murphy desplegó desde el minuto uno elegancia, clase y savoir faire con la preciosa y cuasi folk King Volcano. Tremenda interpretación con Murphy a la acústica de doce cuerdas, que helaba la sangre y su compañero, el bajista Emilio China, tocaba el violín en pizzicato.
Pronto llegaría In the flat field y el público, algo frío en todo el concierto, pareció salir de su pasmo por primera vez.
Luego se sucedieron Double Dare, Boys, una magnífica interpretación de Silent Hedges (trístemente, la única de The Sky's gone out) y la locura con Kick in the eye , Bela Lugosi's Dead (con una curiosa primera parte en acústico y con tempo de balada) y, como no She's in parties.
En el encore destacó una versión de Ziggy Stardust algo rutinaria, facilona y de cara a la galería, que contrastó grandemente con la sobriedad y el estilo impecable de todo el bolo.
Para mi gusto faltaron al menos un par de temas más como Third Uncle o Spirit. Con eso, el bolo hubiera sido perfecto.
Murphy cantó a pelo dos fabulosas tonadas vocales y ahí es donde voy yo a lo que escribí al inicio sobre lo que decía Fernando Neira sobre el concierto de James Blake.
En todo momento el artista inglés desplegó una gracia y un dominio del escenario absolutamente colosal: autoridad, maestría y un fabuloso sentido de la tetralidad que lo hacía a mis ojos parecerse a una especie de Peter Gabriel siniestro. Comunicó a la perfección con el estático (y poblado más de gente joven que de veteranos como yo) público, dejándose acariciar y tocar, pero con el punto justo.
Al principio se proyectaron vídeos de canciones de su nuevo álbum, que parecía decir más bien poco al menos en cuanto a estilo.
La formidable banda la componían G. Thwaite a las guitarras (Fender Mustang, Gibson Les Paul con puente Bigsby y eléctricas de doce cuerdas que no pude identificar), Emilio China, bajo (Fender Precision Fretles) y Nick Lucero, batería (Pearl y Paiste) que, como ya dije, fueron unos ejecutantes sobresalientes: imagen, actitud, buen hacer y ejecución casi perfecta.
Mención especial para Emilio China, una bestia sobre el escenario con su Fender sin trastes (pero es que el mástil no estaba ni marcado ni nada: increíble), que yo es que no sé cómo demonios hacía para poner los dedos de la mano izquierda en la posición correcta sin ninguna clase de guía y cantando, bailando y moviéndose a la vez.
Los teloneros, los madrileños Radar, correctos sin más, hicieron un corto concierto y cumplieron la papeleta de grupo siniestro veterano con creces: fue une estupendo aperitivo.
En definitiva, un concierto emocionante, vibrante y realmente especial, con un Murphy y sus colegas que más parecían interpretar una obra teatral, con su dosis de medida y sentido absoluto del tempo escénico.
Algo ÚNICO, especial, realmente something else, que ningún fan del rock sin etiquetas debería perderse.
ARTISTA: 10
BANDA: 10
REPERTORIO: 8
PÚBLICO: 7
SALA: 7
SONIDO: 8
LIMPIEZA, BAÑOS Y OTRAS PRESTACIONES DE LA SALA: 6
Como suele ser habitual , la limpieza de los baños es una asignatura pendiente en los bares y salas de nuestra nación española.
Me alegro que disfrutaras el show, Dan
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: Peter Murphy
Dan Defensor escribió:PETER MURPHY.
Sala Arena, Madrid.
29 de mayo de 2013.
23 euros (anticipada) más gastos.
Aforo: Lleno.
La crónica es de Fernando Neira hoy en El País que, aunque referida a la actuación de anoche de James Blake (al que me hubiera gustado asistir) sirve muy bien para el concierto de ayer de Peter Murphy:
"Solo en el arranque de Our love comes back, balada sobre reencuentros a piano y voz, sobrevuela ese peligro tan madrileño de que las conversaciones sepulten cuanto acontece en escena".
Digo que viene genial lo que dice este periodista para el bolo de ayer de Murphy porque, aunque el público está cambiando cada vez más a mejor, en mis más de catorce años asisitiendo a conciertos de toda índole en Madrid, esa suele ser la tónica general del tipo de público que suele mantenerse en media sala o desde la barrera.
Para disfrutar realmente uno tiene que ponerse en primera línea, con todo lo que ello conlleva de incomodidad y abuso de decibelios. Para lo segundo tengo una eficaz cura: unos prácticos y milagrosos tapones de cera. Para lo primero, cada vez más me rodeo de gente que está en mi sintonía y, aunque vaya solo, y, además, toda incomodidad es poca si puedes sentir casi piel a piel a un artista sobresaliente como el que ayer se subió al escenario de una sala Arena abarrotada pero con un buen espacio entre asistente y asistente.
Flanqueado por un trío de fabulosos músicos treintañeros, muchísimo más que meros comparsas, mercenarios o convidados de piedra (y que hicieron olvidar completamente a Daniel Ash, David J y Kevin Haskins), Murphy desplegó desde el minuto uno elegancia, clase y savoir faire con la preciosa y cuasi folk King Volcano. Tremenda interpretación con Murphy a la acústica de doce cuerdas, que helaba la sangre y su compañero, el bajista Emilio China, tocaba el violín en pizzicato.
Pronto llegaría In the flat field y el público, algo frío en todo el concierto, pareció salir de su pasmo por primera vez.
Luego se sucedieron Double Dare, Boys, una magnífica interpretación de Silent Hedges (trístemente, la única de The Sky's gone out) y la locura con Kick in the eye , Bela Lugosi's Dead (con una curiosa primera parte en acústico y con tempo de balada) y, como no She's in parties.
En el encore destacó una versión de Ziggy Stardust algo rutinaria, facilona y de cara a la galería, que contrastó grandemente con la sobriedad y el estilo impecable de todo el bolo.
Para mi gusto faltaron al menos un par de temas más como Third Uncle o Spirit. Con eso, el bolo hubiera sido perfecto.
Murphy cantó a pelo dos fabulosas tonadas vocales y ahí es donde voy yo a lo que escribí al inicio sobre lo que decía Fernando Neira sobre el concierto de James Blake.
En todo momento el artista inglés desplegó una gracia y un dominio del escenario absolutamente colosal: autoridad, maestría y un fabuloso sentido de la tetralidad que lo hacía a mis ojos parecerse a una especie de Peter Gabriel siniestro. Comunicó a la perfección con el estático (y poblado más de gente joven que de veteranos como yo) público, dejándose acariciar y tocar, pero con el punto justo.
Al principio se proyectaron vídeos de canciones de su nuevo álbum, que parecía decir más bien poco al menos en cuanto a estilo.
La formidable banda la componían G. Thwaite a las guitarras (Fender Mustang, Gibson Les Paul con puente Bigsby y eléctricas de doce cuerdas que no pude identificar), Emilio China, bajo (Fender Precision Fretles) y Nick Lucero, batería (Pearl y Paiste) que, como ya dije, fueron unos ejecutantes sobresalientes: imagen, actitud, buen hacer y ejecución casi perfecta.
Mención especial para Emilio China, una bestia sobre el escenario con su Fender sin trastes (pero es que el mástil no estaba ni marcado ni nada: increíble), que yo es que no sé cómo demonios hacía para poner los dedos de la mano izquierda en la posición correcta sin ninguna clase de guía y cantando, bailando y moviéndose a la vez.
Los teloneros, los madrileños Radar, correctos sin más, hicieron un corto concierto y cumplieron la papeleta de grupo siniestro veterano con creces: fue une estupendo aperitivo.
En definitiva, un concierto emocionante, vibrante y realmente especial, con un Murphy y sus colegas que más parecían interpretar una obra teatral, con su dosis de medida y sentido absoluto del tempo escénico.
Algo ÚNICO, especial, realmente something else, que ningún fan del rock sin etiquetas debería perderse.
ARTISTA: 10
BANDA: 10
REPERTORIO: 8
PÚBLICO: 7
SALA: 7
SONIDO: 8
LIMPIEZA, BAÑOS Y OTRAS PRESTACIONES DE LA SALA: 6
Qué grande eres, Dan.
Joder, cómo hubiese molao volver a ver a Peter Murphy.
Fue mi más mejor cantante favorito durante AÑOS. Era fanático.
Un grande!!!
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Peter Murphy
Se puede conseguir en algún lado el setlist completo que esta haciendo en la actualidad?????
Digo esto porque lo voy a poder ver en Montevideo, Uruguay y me gustaría saber si hace temas de su etapa solista.
Digo esto porque lo voy a poder ver en Montevideo, Uruguay y me gustaría saber si hace temas de su etapa solista.
Leowolf- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Re: Peter Murphy
Zascandil escribió:led zepp escribió:Dan Defensor escribió:PETER MURPHY.
Sala Arena, Madrid.
29 de mayo de 2013.
23 euros (anticipada) más gastos.
Aforo: Lleno.
La crónica es de Fernando Neira hoy en El País que, aunque referida a la actuación de anoche de James Blake (al que me hubiera gustado asistir) sirve muy bien para el concierto de ayer de Peter Murphy:
"Solo en el arranque de Our love comes back, balada sobre reencuentros a piano y voz, sobrevuela ese peligro tan madrileño de que las conversaciones sepulten cuanto acontece en escena".
Digo que viene genial lo que dice este periodista para el bolo de ayer de Murphy porque, aunque el público está cambiando cada vez más a mejor, en mis más de catorce años asisitiendo a conciertos de toda índole en Madrid, esa suele ser la tónica general del tipo de público que suele mantenerse en media sala o desde la barrera.
Para disfrutar realmente uno tiene que ponerse en primera línea, con todo lo que ello conlleva de incomodidad y abuso de decibelios. Para lo segundo tengo una eficaz cura: unos prácticos y milagrosos tapones de cera. Para lo primero, cada vez más me rodeo de gente que está en mi sintonía y, aunque vaya solo, y, además, toda incomodidad es poca si puedes sentir casi piel a piel a un artista sobresaliente como el que ayer se subió al escenario de una sala Arena abarrotada pero con un buen espacio entre asistente y asistente.
Flanqueado por un trío de fabulosos músicos treintañeros, muchísimo más que meros comparsas, mercenarios o convidados de piedra (y que hicieron olvidar completamente a Daniel Ash, David J y Kevin Haskins), Murphy desplegó desde el minuto uno elegancia, clase y savoir faire con la preciosa y cuasi folk King Volcano. Tremenda interpretación con Murphy a la acústica de doce cuerdas, que helaba la sangre y su compañero, el bajista Emilio China, tocaba el violín en pizzicato.
Pronto llegaría In the flat field y el público, algo frío en todo el concierto, pareció salir de su pasmo por primera vez.
Luego se sucedieron Double Dare, Boys, una magnífica interpretación de Silent Hedges (trístemente, la única de The Sky's gone out) y la locura con Kick in the eye , Bela Lugosi's Dead (con una curiosa primera parte en acústico y con tempo de balada) y, como no She's in parties.
En el encore destacó una versión de Ziggy Stardust algo rutinaria, facilona y de cara a la galería, que contrastó grandemente con la sobriedad y el estilo impecable de todo el bolo.
Para mi gusto faltaron al menos un par de temas más como Third Uncle o Spirit. Con eso, el bolo hubiera sido perfecto.
Murphy cantó a pelo dos fabulosas tonadas vocales y ahí es donde voy yo a lo que escribí al inicio sobre lo que decía Fernando Neira sobre el concierto de James Blake.
En todo momento el artista inglés desplegó una gracia y un dominio del escenario absolutamente colosal: autoridad, maestría y un fabuloso sentido de la tetralidad que lo hacía a mis ojos parecerse a una especie de Peter Gabriel siniestro. Comunicó a la perfección con el estático (y poblado más de gente joven que de veteranos como yo) público, dejándose acariciar y tocar, pero con el punto justo.
Al principio se proyectaron vídeos de canciones de su nuevo álbum, que parecía decir más bien poco al menos en cuanto a estilo.
La formidable banda la componían G. Thwaite a las guitarras (Fender Mustang, Gibson Les Paul con puente Bigsby y eléctricas de doce cuerdas que no pude identificar), Emilio China, bajo (Fender Precision Fretles) y Nick Lucero, batería (Pearl y Paiste) que, como ya dije, fueron unos ejecutantes sobresalientes: imagen, actitud, buen hacer y ejecución casi perfecta.
Mención especial para Emilio China, una bestia sobre el escenario con su Fender sin trastes (pero es que el mástil no estaba ni marcado ni nada: increíble), que yo es que no sé cómo demonios hacía para poner los dedos de la mano izquierda en la posición correcta sin ninguna clase de guía y cantando, bailando y moviéndose a la vez.
Los teloneros, los madrileños Radar, correctos sin más, hicieron un corto concierto y cumplieron la papeleta de grupo siniestro veterano con creces: fue une estupendo aperitivo.
En definitiva, un concierto emocionante, vibrante y realmente especial, con un Murphy y sus colegas que más parecían interpretar una obra teatral, con su dosis de medida y sentido absoluto del tempo escénico.
Algo ÚNICO, especial, realmente something else, que ningún fan del rock sin etiquetas debería perderse.
ARTISTA: 10
BANDA: 10
REPERTORIO: 8
PÚBLICO: 7
SALA: 7
SONIDO: 8
LIMPIEZA, BAÑOS Y OTRAS PRESTACIONES DE LA SALA: 6
Como suele ser habitual , la limpieza de los baños es una asignatura pendiente en los bares y salas de nuestra nación española.
Me alegro que disfrutaras el show, Dan
Tuvo que ser acojonante..
Zeppo- Mensajes : 99592
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: Peter Murphy
Leowolf escribió:Se puede conseguir en algún lado el setlist completo que esta haciendo en la actualidad?????
Digo esto porque lo voy a poder ver en Montevideo, Uruguay y me gustaría saber si hace temas de su etapa solista.
Este es el set-list del concierto del 23 de abril de 2013 en Austin, Texas.
Es casi calcado, con alguna modificación en el orden de las canciones, al de Madrid de anoche, excepto los bises, donde solo interpretó el Ziggy, dado que la sala Arena, como dijo la representante de Murphy al final del concierto, no le dejó margen para cantar más, cosa que, según ella, Murphy lamentaba profundamente.
King Volcano
(Bauhaus song)
Double Dare
(Bauhaus song)
In the Flat Field
(Bauhaus song)
God in an Alcove
(Bauhaus song)
Boys
(Bauhaus song)
Silent Hedges
(Bauhaus song)
All We Ever Wanted Was Everything
(Bauhaus song)
Bela Lugosi's Dead
(Bauhaus song)
Spy in the Cab
(Bauhaus song)
Kick in the Eye
(Bauhaus song)
The Passion of Lovers
(Bauhaus song)
She's in Parties
(Bauhaus song)
Hollow Hills
(Bauhaus song)
Too Much 21st Century
(Bauhaus song)
Stigmata Martyr
(Bauhaus song)
Encore:
Telegram Sam
(T. Rex cover)
Ziggy Stardust
(David Bowie cover)
Dark Entries
(Bauhaus song)
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Re: Peter Murphy
Madre mía...
Su puta madre qué repertorio... para llorar...
Su puta madre qué repertorio... para llorar...
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Peter Murphy
El repertorio fue este:
King Volcano
Kingdom’s Coming
Double Dare
In The Flat Field
A God In An Alcove
Boys
The Three Shadows Part II
A Strange Kind Of Love
Bela Lugosi's Dead
Silent Hedges
Kick In The Eye
Endless Summer Of The Damned
The Passion Of Lovers
She’s In Parties
Stigmata Martyr
Dark Entries
Severance
Subway
Ziggy Stardust
Leowolf, la gira es de temas de Bauhaus, pero coló Strange Kind Of Love y Subway
King Volcano
Kingdom’s Coming
Double Dare
In The Flat Field
A God In An Alcove
Boys
The Three Shadows Part II
A Strange Kind Of Love
Bela Lugosi's Dead
Silent Hedges
Kick In The Eye
Endless Summer Of The Damned
The Passion Of Lovers
She’s In Parties
Stigmata Martyr
Dark Entries
Severance
Subway
Ziggy Stardust
Leowolf, la gira es de temas de Bauhaus, pero coló Strange Kind Of Love y Subway
sovietik- Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Re: Peter Murphy
deniztek escribió:
¿y le has puesto sólo un 8 al repertorio? edita Fresh!
Jajaj, bueno, pero puse un diez Murphy y a la banda.
Me faltaron temas y me sobró el Ziggy Stardust. Esto último restó señoría y enjundia a un repertorio de casi sobresaliente.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Peter Murphy en Valencia
» ¿Se dice Peter CUshing o Peter CAshing?
» ELLIOTT MURPHY
» D.E.P Brittany Murphy
» elliott murphy
» ¿Se dice Peter CUshing o Peter CAshing?
» ELLIOTT MURPHY
» D.E.P Brittany Murphy
» elliott murphy
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.