Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2017
+65
Tramuntana
thunderpussy
Joseba
sonic buzzard
black mummy
Devon Miles
Beodo
BillyBudd
Koikila
Elba
tilti
Evolardo
borogis
Dani
Drakixx
Pike
Dumbie
Gallardo
celtasnake
Mick69
Black Flamingo
MrYggdrasil
Sugar Bug
el barón
Ashra
Heisenberg
KILLER
Baldrick
DarthMercury
RegSound
Van
CountryJoe
fearless
deniztek
Holland
sapir
Vampa
jonikk
Black Eye
Emeritus Pope
pinkpanther
jimbaco
trompeta1981
javi clemente
Boohan
Johnny Kashmir
Ellis
Jud
xailor
watts
Angus Glop
deulo
RHEINGOLD
alvaroantipodas
karlos gasteiz
Blas
Woody
Poisonblade
Slovako
Mingus
Stoner
iguana
Elephant Man
Ecthelion
Steve Trumbo
69 participantes
Página 15 de 15.
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2017
Tramuntana escribió:Efectiviwonder.javiviramone escribió:Tramuntana escribió:javiviramone escribió:veo la lista y me sorprendo mucho
lo de exquirla es un gif paquirrin al uso
qotsa 3 y mastodon 4, curioso y mas gif paquirrin
black angels y king gizzard por debajo de mastodon y qotsa y mas gif paquirrin
Mi opinión tanto de QOTSA como de Mastodon es que sus propuestas musicales están muy lejos de lo que me aportaron en la década pasada.
sobretodo los primeros
Pues a mi ambos discos me parecen bastante buenos, y creo que a la mayoría también.
ZoSo- Mensajes : 7480
Buenísimo el del Perrete.
Pike- Mensajes : 19289
81. Little Steven - Soulfire. (27 puntos)
Boohan- Mensajes : 54506
El de Exquirla se puede escuchar mientras se forea o hay que ponerse serio?
almorvi- Mensajes : 15832
Yo lo he descubierto muy tarde, habría entrado en mi lista y bastante arribaBoohan escribió:81. Little Steven - Soulfire. (27 puntos)
RHEINGOLD- Mensajes : 17144
RHEINGOLD escribió:Yo lo he descubierto muy tarde, habría entrado en mi lista y bastante arribaBoohan escribió:81. Little Steven - Soulfire. (27 puntos)
Pero creo que hay bastante cover en ese disco...
Intruder- Mensajes : 20860
Me tomo la molestia de editar los resultados tras los acontecimientos de las últimas horas:
MEJOR DISCO PUBLICADO EN 2017 (Votantes: 190)
1. The War On Drugs - A Deeper Understanding. (372 puntos reales)
1 y pico. Exquirla - Para Quienes Aún Viven. (438 puntos cuestionables)
3. Queens Of The Stone Age - Villains. (259 puntos)
De nada, amigos, a vuestra disposición
Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre esta lista y la liga azkenera?
Drakixx- Mensajes : 21880
Alguien tenía que decirlo.
Black Eye- Mensajes : 9518
Black Eye escribió:Alguien tenía que decirlo.
¿Te refieres a mi pregunta? Jeje
Drakixx escribió:Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre esta lista y la liga azkenera?
Pues que en la Liga lo que manda es el valor medio (aunque mediante una fórmula se da más valor al que tiene más votos, no es lo mismo tener un 8 de media con dos votos que un 8 con 40 votantes), y en las votaciones de final de año se suman todos los votos. Y que en la Liga votamos muchas menos personas.
Boohan escribió:Me tomo la molestia de editar los resultados tras los acontecimientos de las últimas horas:
Exquirla, exquirla aguante exquirla...
FODANSE!!!
FODANSE!!!
binladiya- Mensajes : 20005
Lamentablemente el triunfo de Exquirla será recordado siempre por la polémica, por mucho que se empeñe en gritar el Niño de Elche
Woody- Mensajes : 45248
Con 13 votos para mastodon de los doble-nicks de Elba no se porque pierde la tercera plaza. Además seguro que hay más doble nicks de otros usuarios.
Poisonblade- Mensajes : 55620
Boohan escribió:Drakixx escribió:Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre esta lista y la liga azkenera?
Pues que en la Liga lo que manda es el valor medio (aunque mediante una fórmula se da más valor al que tiene más votos, no es lo mismo tener un 8 de media con dos votos que un 8 con 40 votantes), y en las votaciones de final de año se suman todos los votos. Y que en la Liga votamos muchas menos personas.
Gracias por la aclaración.
Poisonblade escribió:Con 13 votos para mastodon de los doble-nicks de Elba no se porque pierde la tercera plaza. Además seguro que hay más doble nicks de otros usuarios.
A mí me han dicho que les borre, habla con Geme
Por cierto, son 23 en total (entiendo que te refieres a puntos extra, pero es por aclararlo al resto).
Boohan escribió:Poisonblade escribió:Con 13 votos para mastodon de los doble-nicks de Elba no se porque pierde la tercera plaza. Además seguro que hay más doble nicks de otros usuarios.
Por cierto, son 23 en total (entiendo que te refieres a puntos extra, pero es por aclararlo al resto).
Lo que digo es que aún quitando esos doble-nicks Mastodon sigue tercero. Hombre, los de Elba no tiendo por qué iban a borrarlos.
Poisonblade escribió:Boohan escribió:Poisonblade escribió:Con 13 votos para mastodon de los doble-nicks de Elba no se porque pierde la tercera plaza. Además seguro que hay más doble nicks de otros usuarios.
Lo que digo es que aún quitando esos doble-nicks Mastodon sigue tercero. Hombre, los de Elba no tiendo por qué iban a borrarlos.
Entiendo que es una medida ejemplar, es lógica, lo suyo es invalidar todo.
Y porque son Masturrón, si llegan a ser votos para The War On Drugs la cosa sería diferente, ya les conoces...
Boohan escribió:Poisonblade escribió:Boohan escribió:Poisonblade escribió:Con 13 votos para mastodon de los doble-nicks de Elba no se porque pierde la tercera plaza. Además seguro que hay más doble nicks de otros usuarios.
Entiendo que es una medida ejemplar, es lógica, lo suyo es invalidar todo.
Y porque son Masturrón, si llegan a ser votos para The War On Drugs la cosa sería diferente, ya les conoces...
Hombre, medida ejemplar sería si fuese un concurso o se ganase algo. En este caso es para conocer los gustos de los foreros, no le veo sentido eliminar todos los votos, solo los duplicados. Pero vamos, que me da igual.
Si es que esto de Exquirla no le puede gustar a nadie
Parasitar el flamenco
El músico e investigador flamenco Pedro Lópeh opina que hay que mirar a ‘Refree’ para entender las carencias del disco de Rosalía, que dieron comienzo a la polémica. “Los discos de Raül Fernández están llenos de canciones cortadas por el mismo patrón, desde que empezó con Rocío Márquez. Lo que hace como productor es un batiburillo de ecos, contrapuntos y distorsiones, por ejemplo lo que hace con Silvia Pérez Cruz”, señala. Proveniente de la Barcelona más ‘moderna’, ‘Refree’ se ha convertido en uno de los productores más prestigiosos del país. “El problema, para mí, es que da más importancia al sonido que a la canción en sí. Eso cansa mucho, lo veo muy artificial. Usa demasiados efectos, suena muy recargado. Parece que el artista sea una excusa para dar rienda suelta a la creatividad de productor. Ahora va a producir lo nuevo de El Niño de Elche, un artista cuyo enfoque es parasitar el flamenco porque le sirve para vender, cagándose después en los flamencos”, lamenta.
Parasitar el flamenco
El músico e investigador flamenco Pedro Lópeh opina que hay que mirar a ‘Refree’ para entender las carencias del disco de Rosalía, que dieron comienzo a la polémica. “Los discos de Raül Fernández están llenos de canciones cortadas por el mismo patrón, desde que empezó con Rocío Márquez. Lo que hace como productor es un batiburillo de ecos, contrapuntos y distorsiones, por ejemplo lo que hace con Silvia Pérez Cruz”, señala. Proveniente de la Barcelona más ‘moderna’, ‘Refree’ se ha convertido en uno de los productores más prestigiosos del país. “El problema, para mí, es que da más importancia al sonido que a la canción en sí. Eso cansa mucho, lo veo muy artificial. Usa demasiados efectos, suena muy recargado. Parece que el artista sea una excusa para dar rienda suelta a la creatividad de productor. Ahora va a producir lo nuevo de El Niño de Elche, un artista cuyo enfoque es parasitar el flamenco porque le sirve para vender, cagándose después en los flamencos”, lamenta.
Black Eye- Mensajes : 9518
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15