¿No se habla de Spotify aquí?
+145
David Z.
fundo1977
red foo chili fighters
caniplaywithrainbows
pinballwizard
Riff
SeñorLobo
Attikus
Ciclóncósmico
basquepunk
Kupak
Spasic
morley
Axlferrari
KILLER
Jabs
guaje
GalloPez
Vampa
Adso
Zul
Woody
Remember The Coop
Stoner
llozano
DumDumBoy
firecorner
Abob10
Forforcio
mandolarian
thunderpussy
Batdance
SrMapache
le marchand de sable
disturbiau
Elephant Man
Joker
Rikileaks
Humpty Dumpty
Hammer Bass7ard
karlos gasteiz
ksmith
arise
Kinder Malo
chuseldelantero
Perry go round
Elaine Marley
Toro
SpaceMan
gayeta
akhenaten666
Dandru
Rocket
RHEINGOLD
jonikk
Cerpin Taxt
watts
Inútil
walkforwalk
Txomin
Intruder
p0pi
beriboogie
sanfreebird72
el barón
atabal
El facha catalán
VELVETGUNNER
alcasa
plt78
Celis
rudicio
Beodo
Dudu
romuloyeah
Marcial Garañón
ZoSo
Neska
Dumbie
Mr. Encías
RegSound
MrYggdrasil
casbah
Slovako
Mr.lip
El Califa
borope
LeonardoLuci
BLINK503
rockero deprimido
Nergalitos
Edko Fuzz
Jincho
Sugar Bug
Holland
borogis
jorecho
WPS
Piledriver Waltz
Carnuz
Ronnald Belford Scott
Tuckelberry
In Ñute
Justin Case
fuzzy
mynameisjonas
Lalo Mancini
George Orwell
icarus
Evolardo
Langarica
Blas
Roundabout
Yeezy
Surfinbitxo
jopeagar
Elba
Drakixx
Aeroslave
loaded
sapir
CocH.
BillyPilgrim
Enric67
CountryJoe
celtasnake
RockRotten
bottleofdenial
Itlotg
Dani
albichuela
fearless
Lateralus
Ashra
javi clemente
scabbed wings
Loza
FALK
Angus Glop
red_mosquito
mugu
atila
binladiya
El Botones Sacarino
Usagi
149 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: ¿No se habla de Spotify aquí?
atabal escribió:Evolardo escribió:atabal escribió:¡Socorro! Llevo unos días que no consigo abrir determinados discos en spotify. Busco el artista, pincho en un disco y el móvil se queda colgado, "trabajando", sin llegar a mostrar el listado de canciones ni nada. Con otros no pasa. Supongo que es un problema del movil, ¿no? ¿Alguna solución?
me pasó igual ayer...intentando poner el ultimo de clutch y luego uno de toundra...al final lo cerré asqueado.
Coño, entonces igual es cosa de ellos. Habrá que amenazar, que paso de estar pagando para no poder escuchar lo que quiero.
en mi caso que amenace el padre de familia....binla, tu turno! !!
Evolardo- Mensajes : 64466
A mí lo de cargar disco me ocurre desde que actualizaron la aplicación. Me voy a cagar en sus putos muertos.
Slovako- Mensajes : 27599
Vale, veo que es algo generalizado. Supongo que habrá más gente cagándose en sus muertos y pidiendo soluciones, por lo que entiendo que estarán trabajando en ello. Les doy un par de días de margen antes de sacar a pasear la recortada.
atabal- Mensajes : 16721
es que yo no sé ni donde quejarme...
Evolardo escribió:es que yo no sé ni donde quejarme...
Ni yo. Calculo que me llevará un par de días enterarme.
A mí me va perfecto. Yo alguna vez les hice preguntas por twitter y suelen contestar.
Drakixx- Mensajes : 21820
Habéis probado youtube music?? Se escucha mejor que Spotify y tarda en cargar menos...
Celis- Mensajes : 8499
Solucionado, chicas, gracias a unos conocimientos informáticos casi secretos que no están al alcance de cualquiera. Vamos, que he desinstalado e instalado la aplicación y a tomar por culo.
eso te iba a decir yoatabal escribió:Solucionado, chicas, gracias a unos conocimientos informáticos casi secretos que no están al alcance de cualquiera. Vamos, que he desinstalado e instalado la aplicación y a tomar por culo.
Usagi- Mensajes : 18489
Se volvió a joder. No vamos a andar desinstalando cada día, coño.
Hasta ayer usaba spotify sin conexión a través de Android Car sin problema, pero ahora Android Car no lo detecta, dice que está sin conexión. Ya he desinstalado y vuelto a instalar ambas aplicaciones. A alguien más le pasa?
el barón- Mensajes : 24826
el barón escribió:Hasta ayer usaba spotify sin conexión a través de Android Car sin problema, pero ahora Android Car no lo detecta, dice que está sin conexión. Ya he desinstalado y vuelto a instalar ambas aplicaciones. A alguien más le pasa?
Parece que es culpa de la última actualización de spotify.
https://community.spotify.com/t5/Ongoing-Issues/Android-Auto-Spotify-doesn-t-play-offline/idi-p/4620550#comments
Solucionado desinstalando y instalando.
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:Solucionado desinstalando y instalando.
En mi caso lo solucioné pasando a Apple Music, aprovechando los tres meses de prueba.
Me uno al grupo a los que le piratearon Spotify. Debe haber alguna app para entrar en las cuentas de terceros sin saber la contraseña porque al cerrarles la sesión no volvieron entrar.
Lo bueno es que es fácil darse cuenta de que la estan pirateando, lo malo que te alteran todo el sistema de recomendaciones
Lo bueno es que es fácil darse cuenta de que la estan pirateando, lo malo que te alteran todo el sistema de recomendaciones
A mí me debieron de cazar la contraseña, porque no me fue suficiente con cerrar sesión. Una vez cambiada, no han vuelto a piratearla.Blas escribió:Me uno al grupo a los que le piratearon Spotify. Debe haber alguna app para entrar en las cuentas de terceros sin saber la contraseña porque al cerrarles la sesión no volvieron entrar.
red_mosquito- Mensajes : 40956
A ver, a ver que me entere... como es eso de que os piratearon la cuenta?
Beodo- Mensajes : 36415
Pues a grandes rasgos un día estaba todo feliz escuchando mi basura habitual cuando de repente me dejó de sonar la canción y cambió por otra llamada Sweet but Psycho de Ava Max, que pasó a reproducirse en un dispositivo llamado cámaranosécuántos, que no era mío.Beodo escribió:
Cerre todas las sesiones, pero me siguió pasando hasta que cambié la contraseña.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Pues a grandes rasgos un día estaba todo feliz escuchando mi basura habitual cuando de repente me dejó de sonar la canción y cambió por otra llamada Sweet but Psycho de Ava Max, que pasó a reproducirse en un dispositivo llamado cámaranosécuántos, que no era mío.Beodo escribió:
Cerre todas las sesiones, pero me siguió pasando hasta que cambié la contraseña.
A mí me pasó. Pero las canciones que sonaban molaban màs que las mías y lo dejé un buen rato
javi clemente- Mensajes : 121999
Un tío con suertejavi clemente escribió:red_mosquito escribió:Pues a grandes rasgos un día estaba todo feliz escuchando mi basura habitual cuando de repente me dejó de sonar la canción y cambió por otra llamada Sweet but Psycho de Ava Max, que pasó a reproducirse en un dispositivo llamado cámaranosécuántos, que no era mío.Beodo escribió:
A mí me pasó. Pero las canciones que sonaban molaban màs que las mías y lo dejé un buen rato
Beodo- Mensajes : 36415
Blas escribió:
Lo bueno es que es fácil darse cuenta de que la estan pirateando
Mirando búsquedas y escuchados recientemente? Pero podrían editarlo y no enterarte, no?
Si se pudieran consultar las escuchas por semanas o meses como en lastfm sí sería fácil detectar a las sanguijuelas.
Jincho- Mensajes : 15268
A mí me sonaba Kollegah y movidas bollywoodienses
Pues está muy extendido lo de las apps para spoti premium gratis. A costa de usuarios legales. Conozco a peña, no muy apurada económicamente que digamos, que tira de ellas a saco. Paso de soltarle discursos moralistas a nadie, pero vaya huevos.
Llevamos dos viernes que no hay mucha novedad en la sección "Descubrir"
Nergalitos- Mensajes : 283
Es normal. En esta época del año apenas salen discos.Nergalitos escribió:Llevamos dos viernes que no hay mucha novedad en la sección "Descubrir"
javi clemente escribió:red_mosquito escribió:Pues a grandes rasgos un día estaba todo feliz escuchando mi basura habitual cuando de repente me dejó de sonar la canción y cambió por otra llamada Sweet but Psycho de Ava Max, que pasó a reproducirse en un dispositivo llamado cámaranosécuántos, que no era mío.Beodo escribió:
fearless- Mensajes : 15332
Nergalitos escribió:Llevamos dos viernes que no hay mucha novedad en la sección "Descubrir"
Normal. Post Navidades y pocas novedades en la industria. Se anima a partir de la segunda mitad de enero. Y febrero ya todo a la saca.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
¿Este año no salió la oferte de pagar el año entero para que te salga la mensualidad menos?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Desde hace unas semanas ha bajado la calidad del sonido varios puntos. Os pasa a alguno más?
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Desde hace unas semanas ha bajado la calidad del sonido varios puntos. Os pasa a alguno más?
Mira a ver si en la configuración has bajado el bitrate. A mi me pasó una vez.
Itlotg- Mensajes : 18300
El spoty en el movil al entrar me cuesta horrores a iniciar. Luego ya me va bien...sabeis el porque puede pasar?por canciones bajadas no puede ser,creo pues con la tablet me va bien...hace falta que configure algo que se me escapa?
Os dejo mi perfil por aquí. Llevo un par de años haciendo listas anuales con un popurrí de canciones de todo tipo. Están públicas las de 2018 y la que estoy haciendo de 2019:
https://open.spotify.com/user/p0pi/
https://open.spotify.com/user/p0pi/
A mí ahora también.Evolardo escribió:El spoty en el movil al entrar me cuesta horrores a iniciar. Luego ya me va bien...sabeis el porque puede pasar?por canciones bajadas no puede ser,creo pues con la tablet me va bien...hace falta que configure algo que se me escapa?
Siempre se cuelga y entra al 2 o 3er intento.
Pensaba que era porque tengo mucha mierda en el móvil
Usagi- Mensajes : 18489
Usagi escribió:A mí ahora también.Evolardo escribió:El spoty en el movil al entrar me cuesta horrores a iniciar. Luego ya me va bien...sabeis el porque puede pasar?por canciones bajadas no puede ser,creo pues con la tablet me va bien...hace falta que configure algo que se me escapa?
Siempre se cuelga y entra al 2 o 3er intento.
Pensaba que era porque tengo mucha mierda en el móvil
A mí me pasa pero en el portátil. También es que mi portátil es una mierda.
Hola ¿puedo hacer una pregunta?
Escucho Spotify versión free siempre en mi PC, y desde hace unos dies, el volumen se baja solo a la mitad en cada canción, por lo que toca ajustarlo otra vez. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Sabéis como arreglarlo?
¡Gracias!
Escucho Spotify versión free siempre en mi PC, y desde hace unos dies, el volumen se baja solo a la mitad en cada canción, por lo que toca ajustarlo otra vez. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Sabéis como arreglarlo?
¡Gracias!
Intruder- Mensajes : 20809
A nadie le ha pasado?
A mí no me ha pasado lo del volumen, ni lo de que se te cambien las canciones como han contado, me pasa y me daría mal rollo, pensaría que es cosa de espíritus o del diablo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Limpiaros la caché, que no paráis de darle borra y no puede con tanto.
C:\Users\Usuario\AppData\Local\Spotify\Data
O mejor la carpeta Spotify entera.
En el móvil desde Ajustes>Aplicaciones>Spotify>Almacenamiento
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Surfinbitxo escribió:Limpiaros la caché, que no paráis de darle borra y no puede con tanto.
Gracias Bitxo, voy a probar tras la cena.....
Intruder escribió:Surfinbitxo escribió:Limpiaros la caché, que no paráis de darle borra y no puede con tanto.
Gracias Bitxo, voy a probar tras la cena.....
Lo sigue haciendo, no era ese tema...
Voy a probar con lo que dice aquí....
https://community.spotify.com/t5/Desktop-Windows/Volume-lowers-automatically/td-p/4404289
https://community.spotify.com/t5/Desktop-Windows/Volume-lowers-automatically/td-p/4404289
Alguien tiene la cuenta con los anuncios capados? (por PC). Es que no los doy quitado.
No controlo mucho este tema de Spotify, voy a estar un par de días de retiro del mundanal ruido y donde voy no hay wifi, mi pregunta es si spoty gasta muchos datos o es algo asequible, como para escuchar un par de horas o 3.....
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:No controlo mucho este tema de Spotify, voy a estar un par de días de retiro del mundanal ruido y donde voy no hay wifi, mi pregunta es si spoty gasta muchos datos o es algo asequible, como para escuchar un par de horas o 3.....
Cuando tengas wifi descárgate lo que sea y luego lo puedes escuchar sin gastar datos
scabbed wings- Mensajes : 11940
Ok. Graciasscabbed wings escribió:Txomin escribió:No controlo mucho este tema de Spotify, voy a estar un par de días de retiro del mundanal ruido y donde voy no hay wifi, mi pregunta es si spoty gasta muchos datos o es algo asequible, como para escuchar un par de horas o 3.....
Cuando tengas wifi descárgate lo que sea y luego lo puedes escuchar sin gastar datos
Ah! Se pueden descargar listas enteras de spoty o tienes que ir tema por tema?Txomin escribió:Ok. Graciasscabbed wings escribió:Txomin escribió:No controlo mucho este tema de Spotify, voy a estar un par de días de retiro del mundanal ruido y donde voy no hay wifi, mi pregunta es si spoty gasta muchos datos o es algo asequible, como para escuchar un par de horas o 3.....
Txomin escribió:Ah! Se pueden descargar listas enteras de spoty o tienes que ir tema por tema?Txomin escribió:Ok. Graciasscabbed wings escribió:Txomin escribió:No controlo mucho este tema de Spotify, voy a estar un par de días de retiro del mundanal ruido y donde voy no hay wifi, mi pregunta es si spoty gasta muchos datos o es algo asequible, como para escuchar un par de horas o 3.....
Puedes hacer ambas cosas. Hay listas hechas pero también puedes hacer las tuyas
Ya, si tengo un montón de listas mías, pero no las puedo descargar....de hecho estoy mirando yno me sale la opción ni de una en una de mis listas, jo se de otras o de otros temas individuales, hablo de cuenta gratuitascabbed wings escribió:Txomin escribió:Ah! Se pueden descargar listas enteras de spoty o tienes que ir tema por tema?Txomin escribió:Ok. Graciasscabbed wings escribió:Txomin escribió:No controlo mucho este tema de Spotify, voy a estar un par de días de retiro del mundanal ruido y donde voy no hay wifi, mi pregunta es si spoty gasta muchos datos o es algo asequible, como para escuchar un par de horas o 3.....
Txomin escribió:Ya, si tengo un montón de listas mías, pero no las puedo descargar....de hecho estoy mirando yno me sale la opción ni de una en una de mis listas, jo se de otras o de otros temas individuales, hablo de cuenta gratuitascabbed wings escribió:Txomin escribió:Ah! Se pueden descargar listas enteras de spoty o tienes que ir tema por tema?Txomin escribió:Ok. Graciasscabbed wings escribió:Txomin escribió:No controlo mucho este tema de Spotify, voy a estar un par de días de retiro del mundanal ruido y donde voy no hay wifi, mi pregunta es si spoty gasta muchos datos o es algo asequible, como para escuchar un par de horas o 3.....
Ah, en gratuita creo que no existe la opción de descargar y escuchar sin datos
Descargar y escuchar sin datos es sólo para premium. Spotify es mi mejor inversión mensual.
Drakixx- Mensajes : 21820
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20