¿No se habla de Spotify aquí?
+145
David Z.
fundo1977
red foo chili fighters
caniplaywithrainbows
pinballwizard
Riff
SeñorLobo
Attikus
Ciclóncósmico
basquepunk
Kupak
Spasic
morley
Axlferrari
KILLER
Jabs
guaje
GalloPez
Vampa
Adso
Zul
Woody
Remember The Coop
Stoner
llozano
DumDumBoy
firecorner
Abob10
Forforcio
mandolarian
thunderpussy
Batdance
SrMapache
le marchand de sable
disturbiau
Elephant Man
Joker
Rikileaks
Humpty Dumpty
Hammer Bass7ard
karlos gasteiz
ksmith
arise
Kinder Malo
chuseldelantero
Perry go round
Elaine Marley
Toro
SpaceMan
gayeta
akhenaten666
Dandru
Rocket
RHEINGOLD
jonikk
Cerpin Taxt
watts
Inútil
walkforwalk
Txomin
Intruder
p0pi
beriboogie
sanfreebird72
el barón
atabal
El facha catalán
VELVETGUNNER
alcasa
plt78
Celis
rudicio
Beodo
Dudu
romuloyeah
Marcial Garañón
ZoSo
Neska
Dumbie
Mr. Encías
RegSound
MrYggdrasil
casbah
Slovako
Mr.lip
El Califa
borope
LeonardoLuci
BLINK503
rockero deprimido
Nergalitos
Edko Fuzz
Jincho
Sugar Bug
Holland
borogis
jorecho
WPS
Piledriver Waltz
Carnuz
Ronnald Belford Scott
Tuckelberry
In Ñute
Justin Case
fuzzy
mynameisjonas
Lalo Mancini
George Orwell
icarus
Evolardo
Langarica
Blas
Roundabout
Yeezy
Surfinbitxo
jopeagar
Elba
Drakixx
Aeroslave
loaded
sapir
CocH.
BillyPilgrim
Enric67
CountryJoe
celtasnake
RockRotten
bottleofdenial
Itlotg
Dani
albichuela
fearless
Lateralus
Ashra
javi clemente
scabbed wings
Loza
FALK
Angus Glop
red_mosquito
mugu
atila
binladiya
El Botones Sacarino
Usagi
149 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: ¿No se habla de Spotify aquí?
Blas escribió:Os dais logueado en spotify? A mi no me deja
Solucionado. No se si fue un hackeo o que me pillaron descargando música. Por si acaso voy a dejar de hacerlo una buena temporada
Blas- Admin
¿que te pillaron descargando música directamente desde Spoti? ¿como se hace eso?
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Uso Sidify desde hace años. Me pille una cuenta vitalicia cuando era más barato y nunca había tenido problemas.Cerpin Taxt escribió:¿que te pillaron descargando música directamente desde Spoti? ¿como se hace eso?
No se si fue por eso o me volvieron a hackear.
Blas- Admin
muy interesante, veo que encima es gratis
habrá que probarlo, si me bloquean, ya sabemos que es por esto jaja
habrá que probarlo, si me bloquean, ya sabemos que es por esto jaja
morley escribió:Alguna vez habéis pensado que Spotify estafa a parte de sus clientes: las empresas que se anuncian en la plataforma?
Es que no sé si pasa con ninguna otra plataforma de internet, de hecho va en contra de toda la lógica de la publicidad enfocadisima a perfiles concretos de clientes. Las empresas están pagando para que su contenido llegue a un target equivocado. Que es lo que hace Spotify para que los anuncios molesten lo máximo posible. No escucharás jamás un anuncio que tenga que ver con tus gustos, al contrario, todos los usuarios escuchamos los anuncios de música que detestamos...
No sé, me parece muy curioso, supongo que irán de frente y venderán sus espacios de publicidad casi tirados porque si no lo entiendo...
nadie ha pensado todavía en esto?
ya ya, no hace falta que me contestéis
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:morley escribió:Alguna vez habéis pensado que Spotify estafa a parte de sus clientes: las empresas que se anuncian en la plataforma?
Es que no sé si pasa con ninguna otra plataforma de internet, de hecho va en contra de toda la lógica de la publicidad enfocadisima a perfiles concretos de clientes. Las empresas están pagando para que su contenido llegue a un target equivocado. Que es lo que hace Spotify para que los anuncios molesten lo máximo posible. No escucharás jamás un anuncio que tenga que ver con tus gustos, al contrario, todos los usuarios escuchamos los anuncios de música que detestamos...
No sé, me parece muy curioso, supongo que irán de frente y venderán sus espacios de publicidad casi tirados porque si no lo entiendo...
estafa en el sentido de que los anuncios no llegan a su público objetivo, pero también es verdad que taladran cosa mala con los anuncios
normalmente se repiten los mismos una y otra vez, con lo cual habrá gente que, aún no estando interesada de primeras, puede acabar interesándose a base de machacarles
incluso con géneros musicales, si nos machacan con estribillos pegadizos, estos se acaban quedando en la memoria
Blas escribió:Blas escribió:Os dais logueado en spotify? A mi no me deja
Solucionado. No se si fue un hackeo o que me pillaron descargando música. Por si acaso voy a dejar de hacerlo una buena temporada
Que te han pillado descargando música? A qué te refieres?
De todas formas, dudo ambas cosas.
¿Os pasa que al ir a la discografía de un grupo, en vez de ver primero todos los álbumes y luego poder entrar en cada uno, ahora directamente se abren todos (incluyendo la lista de canciones)?. De tal forma que si un grupo tiene 10 discos, para ver cuáles son y llegar al más antiguo, tienes que ir bajando y ver cada disco y sus canciones.
Entre eso, y el que no haya una columna en la que aparezca el grupo, sino que ahora aparece debajo del título de la canción, no me han convencido los cambios.
Entre eso, y el que no haya una columna en la que aparezca el grupo, sino que ahora aparece debajo del título de la canción, no me han convencido los cambios.
Spasic- Mensajes : 4068
Spasic escribió:¿Os pasa que al ir a la discografía de un grupo, en vez de ver primero todos los álbumes y luego poder entrar en cada uno, ahora directamente se abren todos (incluyendo la lista de canciones)?. De tal forma que si un grupo tiene 10 discos, para ver cuáles son y llegar al más antiguo, tienes que ir bajando y ver cada disco y sus canciones.
Creo que puedes cambiarlo en un menú para ver solo las portadas.
A mí tampoco.Spasic escribió:¿Os pasa que al ir a la discografía de un grupo, en vez de ver primero todos los álbumes y luego poder entrar en cada uno, ahora directamente se abren todos (incluyendo la lista de canciones)?. De tal forma que si un grupo tiene 10 discos, para ver cuáles son y llegar al más antiguo, tienes que ir bajando y ver cada disco y sus canciones.
atila- Mensajes : 30965
Sí, sorprende la verdad.morley escribió:morley escribió:Alguna vez habéis pensado que Spotify estafa a parte de sus clientes: las empresas que se anuncian en la plataforma?
Lleváis una página muy rara.
Enric67- Mensajes : 38875
p0pi escribió:Spasic escribió:¿Os pasa que al ir a la discografía de un grupo, en vez de ver primero todos los álbumes y luego poder entrar en cada uno, ahora directamente se abren todos (incluyendo la lista de canciones)?. De tal forma que si un grupo tiene 10 discos, para ver cuáles son y llegar al más antiguo, tienes que ir bajando y ver cada disco y sus canciones.
Creo que puedes cambiarlo en un menú para ver solo las portadas.
Correcto, gracias!
Spasic- Mensajes : 4068
Blas escribió:Blas escribió:Os dais logueado en spotify? A mi no me deja
Hombre, Spotify tiene un tráfico brutal y una base de datos monumental que tampoco la tienen/tenían a prueba de bombas, normal que de cuando en cuando de problemas. En realidad lo asombroso es que dé servicio la mayor parte del tiempo, como los ordenadores que lo asombroso es que funcionen.
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:Blas escribió:Blas escribió:Os dais logueado en spotify? A mi no me deja
Hombre, Spotify tiene un tráfico brutal y una base de datos monumental que tampoco la tienen/tenían a prueba de bombas, normal que de cuando en cuando de problemas. En realidad lo asombroso es que dé servicio la mayor parte del tiempo, como los ordenadores que lo asombroso es que funcionen.
A mí la verdad que en el ordenador me va fatal, pero no sé si será problema mío o de la aplicación. Sin embargo, en el móvil me funciona a las mil maravillas.
la historia es que tarda una barbaridad en abrirse y una vez abierto, otra barbaridad hasta que suena la música.
binladiya- Mensajes : 20002
Stoner escribió:Q cojones pasa q se te cuelan canciones q no quieres escuchar?
Eres premium??
Drakixx- Mensajes : 21820
Stoner escribió:No pero nunca me había pasado
Las tendrías puestas en cola.
Borra la cola.
Enric67- Mensajes : 38875
Stoner escribió:No pero nunca me había pasado
De una persona como tú me esperaría que fueras premium . Para mí es el dinero mejor invertido del mes. Es que no sé cómo sois capaces de aguantar los anuncios.
Anuncios de condones nada sutiles.
Adso- Mensajes : 33136
Buenas, ¿sabéis si todavía funciona el tema de Spotify family para compartir con cuantos amigos? ;-)
basquepunk- Mensajes : 1207
basquepunk escribió:Buenas, ¿sabéis si todavía funciona el tema de Spotify family para compartir con cuantos amigos? ;-)
Funcionar, funciona. Yo tengo el plan familiar todavía.
Por cierto, aunque no es el sitio... Estoy haciendo listas en mi perfil de Spotify desde 1990 a 2021. Año a año y con criba de 300 temas. Hay de todo, temas míticos y generacionales (comerciales o no) y cosas más escondidas. Las publico cada domingo a la noche, pero si no tengo apoyo suficiente dejaré de hacerlo... A ver si llego a los 50 likes en la de 1992 y así hoy mismo subo la de 1993.
Las tenéis aquí, en mi perfil (1990, 1991 y 1992):
https://open.spotify.com/user/p0pi?si=4b2901493c0c44d1
Acaban de poner letras sincronizadas con las canciones. Jodida maravilla.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Acaban de poner letras sincronizadas con las canciones. Jodida maravilla.
Yo no las veo.
Blas- Admin
Yo he actualizado la app y me salen.
Pinchando sobre la canción abajo.
Pinchando sobre la canción abajo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Blas escribió:RHEINGOLD escribió:Acaban de poner letras sincronizadas con las canciones. Jodida maravilla.
Yo no las veo.
Tienes que poner la pantalla de la cancion y salen desde abajo. Algunas estan incluso sincronizadas.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Muy buen añadido. Era una jodienda el tener que irte a genius.
Ya solo falta que dejen crear carpetas.
Slovako- Mensajes : 27599
¿En serio salen las letras? Voy a mirar!
Neska- Moderadora
Faltan algunas pero aún así... ¡Ya era hora! Yo solía usar Musixmatch conectado a Spotify pero así mucho mejor. No sé por qué han tardado tanto. ¡Al fin!
Neska- Moderadora
Slovako escribió:Muy buen añadido. Era una jodienda el tener que irte a genius.
Sí que deja. En la App móvil no pero en el ordenador sí que puedes crear carpetas
Neska- Moderadora
no me salen las letras
¿como se hace?
¿como se hace?
gracias, pero no me sale
he probado con la misma canción que me has puesto
he probado con la misma canción que me has puesto
vale
en la app de escritorio es el icono de un micrófono a la derecha de la barra temporal
en la app de escritorio es el icono de un micrófono a la derecha de la barra temporal
Cerpin Taxt escribió:vale
Yo lo tengo coordinado con Musixmatch. Lo digo por si no te sale nada.
Esta función lyrics era lo que más demandaba.
El modo de letras de la aplicación de PC tiene que mejorar, estaría bien verlo como en el móvil, que mostrara también las líneas anteriores.
mynameisjonas- Mensajes : 1204
mynameisjonas escribió:El modo de letras de la aplicación de PC tiene que mejorar, estaría bien verlo como en el móvil, que mostrara también las líneas anteriores.
Yo lo veo igual en ambos sitios (con los versos que vienen).
Drakixx escribió:mynameisjonas escribió:El modo de letras de la aplicación de PC tiene que mejorar, estaría bien verlo como en el móvil, que mostrara también las líneas anteriores.
Yo lo veo igual en ambos sitios (con los versos que vienen).
En el móvil puedes ver toda la letra, la letra va avanzando y ves el último verso pero además puedes desplazarte.
En PC ves el verso actual y los 2 siguientes.
mynameisjonas- Mensajes : 1204
Tengo el autoplay desactivado, pero funciona igualmente. Le pasa a alguien más?
el barón- Mensajes : 24825
Qué gozada de invento joder.
Por cierto, tienen "Moss side story" de Barry Adamson.
Que no sé si será fácil de conseguir en soporte físico.
Yo en su día lo intenté comprar en play.com y me llegó otro disco (una puta mierda además). Ahora que tengo el equipo estropeado he entrado en fase comodona (no me viene precisamente bien llevarlo a arreglar) y tirar de Spotify es la vida en este sentido, tener esta alternativa.
Por cierto, tienen "Moss side story" de Barry Adamson.
Que no sé si será fácil de conseguir en soporte físico.
Yo en su día lo intenté comprar en play.com y me llegó otro disco (una puta mierda además). Ahora que tengo el equipo estropeado he entrado en fase comodona (no me viene precisamente bien llevarlo a arreglar) y tirar de Spotify es la vida en este sentido, tener esta alternativa.
me han dado dos cupones para tener 3 meses gratis, al comprar la aspiradora.
Tiene algún truco de estos de cuando pasan los tres meses ya te cobran y como se te olvidó darte de baja y tal...?
Tiene algún truco de estos de cuando pasan los tres meses ya te cobran y como se te olvidó darte de baja y tal...?
Supongo que sí, pero el mismo día que introduces el cupón te das de baja y ya, cuando termine la promo no te cobran.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Stoner escribió:me han dado dos cupones para tener 3 meses gratis, al comprar la aspiradora.
Supongo que los cupones vienen con un código, lo introduces y ya está. A los tres meses volverás al free. Si no tienen tus datos bancarios va a ser un poco difícil que te cobren.
Itlotg- Mensajes : 18300
Stoner escribió:me han dado dos cupones para tener 3 meses gratis, al comprar la aspiradora.
Attikus- Mensajes : 22149
Yo creo que al hacer un premiun gratis de un mes o de 3 hay que poner el número de cuenta.Itlotg escribió:Stoner escribió:me han dado dos cupones para tener 3 meses gratis, al comprar la aspiradora.
Supongo que los cupones vienen con un código, lo introduces y ya está. A los tres meses volverás al free. Si no tienen tus datos bancarios va a ser un poco difícil que te cobren.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
SeñorLobo escribió:Yo creo que al hacer un premiun gratis de un mes o de 3 hay que poner el número de cuenta.Itlotg escribió:Stoner escribió:me han dado dos cupones para tener 3 meses gratis, al comprar la aspiradora.
No, yo compro códigos en el estanco, cuando se va acabar la suscripción, compro otro. No tienen mis datos.
Stoner escribió:y qué diferencia hay aparte de librarte de la publicidad?
Puedes ponerte la canción que te salga de los huevos, mejor sonido... para mi es el día y la noche. Si no hubiese premium es probable que no lo utilizase.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20