Cules
+60
Zul
Requexu
ZoSo
Davies
RickMahorn
Axlferrari
Eric Sachs
krawling
oscarel.lo
Rayo
GODINEZ
Dani
uno cualquiera
Jurek
Sanji
blackfoot
Loza
Jabs
uM
getyaya
celtasnake
red_mosquito
Bent Corner
polete
Ecthelion
topper
Muesli Snipes
DAVIDCOVERDALE
Balachina
Cantoná
Clairvoyant
pinkpanther
manel.
Maniac is out
m señor
Ivanov
Rikileaks
tacitus
Space Captain
Eloy
javi clemente
Only
jackinthebox
metalbert
Elephant Man
Godofredo
Mingus
Frusciante
clint eastwood
Hunter
Funkymen
Beodo
Yomis
Johnny Guitar
fearless
Stoner
Damià
KILLER
Katxorro
Woody
64 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Se nos ha pasado comentar que , según el enfermo, Setién y Milla son mejores jugadores que Ronaldo, Neymar y Rivaldo.
Setién y Milla.
Setién y Milla.
Yomis- Mensajes : 37821
a la ida nos ganó un volcán y un árbitro
a la vuelta, la gilipollez de querer ir a la épica, la comitiva acompañando al equipo, hacernos el equipo turco o griego, la ansiedad y los ataques de súbito desmayo sufridos por nuestro rivales que como somos buena gente nos
Si no recuerdo mal, fue el día de Busi y las rendijas entre manos, por cierto. El guarro ese italobrasilero que ahora juega para el quetejodanjequeparisino estuvo bien expulsado. El que diga que no, miente
a la vuelta, la gilipollez de querer ir a la épica, la comitiva acompañando al equipo, hacernos el equipo turco o griego, la ansiedad y los ataques de súbito desmayo sufridos por nuestro rivales que como somos buena gente nos
Si no recuerdo mal, fue el día de Busi y las rendijas entre manos, por cierto. El guarro ese italobrasilero que ahora juega para el quetejodanjequeparisino estuvo bien expulsado. El que diga que no, miente
tacitus- Mensajes : 42150
tacitus escribió:a la ida nos ganó un volcán y un árbitro
y el gol de Bojan fue legal.
Damià- Mensajes : 114659
Ya me lo habéis recordado y me he puesto de mala hostia
Woody- Mensajes : 45229
Despues tienes que leer que en stamford bridge no se que y contra el psg no se cuantos.
Es que te tienes que reir.
Damià escribió:tacitus escribió:a la ida nos ganó un volcán y un árbitro
y el gol de Bojan fue legal.
y el de milito, ilegal.
Pero aquello trajo a la rata traductora y mira que bien nos fue.
Se puede decir que aquello nos hizo mas fuertes!
Beodo- Mensajes : 36412
Rikileaks escribió:Only escribió:Isco es la definición perfecta de un producto made in marca.
Un pase chulo cada 10 meses, 3 portadas pajilleras al año, y palante. Jugón!
Siendo isco irregular y con mucho marketing marca detrás, ha aportado más en esta temporada al madrid que en toda su carrera el rubiales.
Only- Mensajes : 19486
Stoner escribió:Es que Ibraimierdas es uno de los mayores hypes de la historia del fútbol
Ibra es un hype, pero guti un fuera de serie.
Di que si.
Y te dicen que un 6-1 es un robo
Hay que reirse
Claro, que algunos de esos agitadores son los que ahora dicen que ser del MadriT en este foro es ser un revolucionario, contracultural, y nosequé heroicidades más
Fuck yeah
No se le dio confianza.Only escribió:Stoner escribió:Es que Ibraimierdas es uno de los mayores hypes de la historia del fútbol
Di que si.
fearless- Mensajes : 15332
tacitus escribió:
Y te dicen que un 6-1 es un robo
Hay que reirse
Claro, que algunos de esos agitadores son los que ahora dicen que ser del MadriT en este foro es ser un revolucionario, contracultural, y nosequé heroicidades más
Fuck yeah
Es dificil ser del madriz.
En lo de Samford Bridge curiosamente la gente siempre se olvida del partido de ida, en que no se pita un claro penalty a Henry que hubiese cambiado la eliminatoria para el partido de vuelta. Y que decir de la expulsión de Abidal por una no falta. Todo eso se omite, y se va directo a los 50 penaltys que hicimosDamià escribió:Despues tienes que leer que en stamford bridge no se que y contra el psg no se cuantos.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Only escribió:Stoner escribió:Es que Ibraimierdas es uno de los mayores hypes de la historia del fútbol
Di que si.
Elephant Man escribió:En lo de Samford Bridge curiosamente la gente siempre se olvida del partido de ida, en que no se pita un claro penalty a Henry que hubiese cambiado la eliminatoria para el partido de vuelta. Y que decir de la expulsión de Abidal por una no falta. Todo eso se omite, y se va directo a los 50 penaltys que hicimosDamià escribió:Despues tienes que leer que en stamford bridge no se que y contra el psg no se cuantos.
Además, soy yo o cada vez que sale el puto tema son más penalties?
Que la ultima vez que vi algo sobre esto ya no recuerdo ni cuantos pedían.
Only escribió:Elephant Man escribió:En lo de Samford Bridge curiosamente la gente siempre se olvida del partido de ida, en que no se pita un claro penalty a Henry que hubiese cambiado la eliminatoria para el partido de vuelta. Y que decir de la expulsión de Abidal por una no falta. Todo eso se omite, y se va directo a los 50 penaltys que hicimosDamià escribió:Despues tienes que leer que en stamford bridge no se que y contra el psg no se cuantos.
yo creo que hubo hasta penalties en el descanso.
Va a hacer 9 años de ese partido y se sigue hablando mucho más de Obrevo que del gol en fuera de juego de Ramos en la final de la champions hace 2. Casualidades de la vida
Woody- Mensajes : 45229
4 decían que había:Woody escribió:Only escribió:Elephant Man escribió:En lo de Samford Bridge curiosamente la gente siempre se olvida del partido de ida, en que no se pita un claro penalty a Henry que hubiese cambiado la eliminatoria para el partido de vuelta. Y que decir de la expulsión de Abidal por una no falta. Todo eso se omite, y se va directo a los 50 penaltys que hicimosDamià escribió:Despues tienes que leer que en stamford bridge no se que y contra el psg no se cuantos.
Va a hacer 9 años de ese partido y se sigue hablando mucho más de Obrevo que del gol en fuera de juego de Ramos en la final de la champions hace 2. Casualidades de la vida
El primero es directamente de risa. Y el segundo, pues coño, que si, que le agarra la camiseta, pero Drogba se tira a la piscina totalmente.
Ayer vi el Arsenal - Chelsea enterito. No sé lo que pensaréis algunos y esta claro que nos pueden eliminar pero ir perdiendo o empatando y que tu hombre más adelantado sea Morata ¡en campo propio! a mi me deja tritranquilo.......
Por otra parte, y aunque ya lo habréis comentado, olé los cojones de Ernest. Messi, Iniesta y Suárez en casita. Sí, ya sé que los sudamericanos llegaron hace nada pero otros no lo hicieron. Y cuando lo hicieron, les cayó la del pulpo, como a Lucho en Anoeta.
Por otra parte, y aunque ya lo habréis comentado, olé los cojones de Ernest. Messi, Iniesta y Suárez en casita. Sí, ya sé que los sudamericanos llegaron hace nada pero otros no lo hicieron. Y cuando lo hicieron, les cayó la del pulpo, como a Lucho en Anoeta.
manel.- Mensajes : 26726
manel. escribió:Ayer vi el Arsenal - Chelsea enterito. No sé lo que pensaréis algunos y esta claro que nos pueden eliminar pero ir perdiendo o empatando y que tu hombre más adelantado sea Morata ¡en campo propio! a mi me deja tritranquilo.......
Inter o chelsea nos eliminaron con esa táctica. No funciona casi nunca, pero como te enchufen uno o dos tempraneros, luego no entra ahí ni dios.
A mi creo que es el estilo de juego que más ansiedad me genera cuando nos toca.. darse contra un muro contínuamente, en plan monólogo.
pinkpanther escribió:Se sabe ya quien es el canoso?
Frusciante- Mensajes : 85085
Only escribió:manel. escribió:Ayer vi el Arsenal - Chelsea enterito. No sé lo que pensaréis algunos y esta claro que nos pueden eliminar pero ir perdiendo o empatando y que tu hombre más adelantado sea Morata ¡en campo propio! a mi me deja tritranquilo.......
Inter o chelsea nos eliminaron con esa táctica. No funciona casi nunca, pero como te enchufen uno o dos tempraneros, luego no entra ahí ni dios.
Aquella del Chelsea fue inexplicable. Con la eliminatoria totalmente a vuestro favor y os pillan una contra de la nada. Además un matao como el tal Ramires.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Only escribió:manel. escribió:Ayer vi el Arsenal - Chelsea enterito. No sé lo que pensaréis algunos y esta claro que nos pueden eliminar pero ir perdiendo o empatando y que tu hombre más adelantado sea Morata ¡en campo propio! a mi me deja tritranquilo.......
Aquella del Chelsea fue inexplicable. Con la eliminatoria totalmente a vuestro favor y os pillan una contra de la nada. Además un matao como el tal Ramires.
Ahora estamos mejor armados y no nos importa ceder el balón si es necesario. Viva Ernest!!
manel.- Mensajes : 26726
Clairvoyant escribió:Only escribió:manel. escribió:Ayer vi el Arsenal - Chelsea enterito. No sé lo que pensaréis algunos y esta claro que nos pueden eliminar pero ir perdiendo o empatando y que tu hombre más adelantado sea Morata ¡en campo propio! a mi me deja tritranquilo.......
Cagada gorda de Mascherano aquel gol de Ramires.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Hoy me pierdo la primera parte minimo, btavo Ernest por regalar la Copa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:Insisto, Guti, pedazo de jugón
pero Ibra no
metalbert- Mensajes : 47445
Damià escribió:Despues tienes que leer que en stamford bridge no se que y contra el psg no se cuantos.
y el gol de la ida viviendo en fuera de juego ya tal...
Woody escribió:Only escribió:Elephant Man escribió:En lo de Samford Bridge curiosamente la gente siempre se olvida del partido de ida, en que no se pita un claro penalty a Henry que hubiese cambiado la eliminatoria para el partido de vuelta. Y que decir de la expulsión de Abidal por una no falta. Todo eso se omite, y se va directo a los 50 penaltys que hicimosDamià escribió:Despues tienes que leer que en stamford bridge no se que y contra el psg no se cuantos.
o de la eliminatoria contra el bayern del año pasado, que es uno de los robos más flagrantes que he visto en los últimos tiempos... pero el VAR desvirtuaría...
Bleeckere, Stark, Ovrebo, Busacca, Frisk, Aytekin.
El único partido que me interesa este año es el PSG - real Madrid
javi clemente- Mensajes : 121998
pinkpanther escribió:Clairvoyant escribió:Only escribió:manel. escribió:Ayer vi el Arsenal - Chelsea enterito. No sé lo que pensaréis algunos y esta claro que nos pueden eliminar pero ir perdiendo o empatando y que tu hombre más adelantado sea Morata ¡en campo propio! a mi me deja tritranquilo.......
Cagada gorda de Mascherano aquel gol de Ramires.
Gordisima
Lo que hemos aprendido con Katxorro, Pantera.
Y que orgulloso estoy de que lo hayáis asimilado, burgalésBeodo escribió:Lo que hemos aprendido con Katxorro, Pantera.
Katxorro- Mensajes : 37529
Se leen cosas MUY RARAS por aqui...
Cantoná- Mensajes : 22505
En fin...
UN POCO DE
...
http://www.goltelevision.com/elgolazodegol/videos/5a426dd02a820f208d76a771
#DIOSEXISTE
UN POCO DE
POESIA
...
http://www.goltelevision.com/elgolazodegol/videos/5a426dd02a820f208d76a771
#DIOSEXISTE
Cantoná- Mensajes : 22505
https://twitter.com/mistercalvochip/status/948887561954578432
Jodó
Jodó
Frusciante escribió:https://twitter.com/mistercalvochip/status/948887561954578432
Jodó
No se si me llama más la atención el regate, o la potra de que le haya salido, porque si lo pilla con los pies en el suelo con esa entrada lo parte en dos
Bah,facil,el defensa viene follao y a lo loco.Frusciante escribió:https://twitter.com/mistercalvochip/status/948887561954578432
Jodó
Pero por no pasar al compañero no sabe jugar al futbol.
Parece que el negro bailón ya está fichado
Benvingut bailongo.Frusciante escribió:Parece que el negro bailón ya está fichado
Frusciante escribió:Parece que el negro bailón ya está fichado
Cojonudo.
A ver que tal.
[quote="metalbert"]
Entro y leo esto joder, lo que hay que leer y lo que hay que aguantar, tú fíjate que no jugó ni un puto minuto en las tres putas Copas de Europa que "ganó" ni jugó un puto mundial (ni desde el banquillo que iba hasta Munitis) y que Stoner diga que era un "pedazo de jugón"... en fin...
Confianza ciega en Ernest y el once que saque hoy, muy mal se tiene que dar para que no sea remontable en la vuelta.
Stoner escribió:Insisto, Guti, pedazo de jugón
Entro y leo esto joder, lo que hay que leer y lo que hay que aguantar, tú fíjate que no jugó ni un puto minuto en las tres putas Copas de Europa que "ganó" ni jugó un puto mundial (ni desde el banquillo que iba hasta Munitis) y que Stoner diga que era un "pedazo de jugón"... en fin...
Confianza ciega en Ernest y el once que saque hoy, muy mal se tiene que dar para que no sea remontable en la vuelta.
Balachina- Mensajes : 23835
Y mejor que Ronaldo,Neymar y Rivaldo.Balachina escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:Insisto, Guti, pedazo de jugón
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.