Cules
+60
Zul
Requexu
ZoSo
Davies
RickMahorn
Axlferrari
Eric Sachs
krawling
oscarel.lo
Rayo
GODINEZ
Dani
uno cualquiera
Jurek
Sanji
blackfoot
Loza
Jabs
uM
getyaya
celtasnake
red_mosquito
Bent Corner
polete
Ecthelion
topper
Muesli Snipes
DAVIDCOVERDALE
Balachina
Cantoná
Clairvoyant
pinkpanther
manel.
Maniac is out
m señor
Ivanov
Rikileaks
tacitus
Space Captain
Eloy
javi clemente
Only
jackinthebox
metalbert
Elephant Man
Godofredo
Mingus
Frusciante
clint eastwood
Hunter
Funkymen
Beodo
Yomis
Johnny Guitar
fearless
Stoner
Damià
KILLER
Katxorro
Woody
64 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Aquí tienen tres golazos... del Van Basten de Iruña. Por algo me gustaba tanto...
Por cierto, a ver quién me explica porque el portero del primer gol se tira hacia abajo
Una volea normal que el portero se lo deja porque en el norte el tema de apuestas es tradición, un cabezazo random y un churro de esos que salen uno de cada cien.
No me vendas la puta moto con estas mierdas y sobretodo no me hagas perder tiempo.
Una es un gol a lo Cruiff con el esterior de la pierna saltando... y el zapatazo con la pierna mala desde fuera del área es cojonudo, el mejor.
Pero por qué el portero se tira abajo?
Mira Santi, Mateos, el portero del equipo de mi pueblo. Mira que estirada hace con 60 palos e imagínatelo de joven.
No pasó de 2° B pero era mejor que Urruti, tendría que haber sido titular en el Barça. El Yasin de la Cuenca.
Requexu- Mensajes : 11377
santi, que era un puto patapalo coño...
Dumbie- Mensajes : 36296
Stoner escribió:Estoy confuso.
Desde que te conozco
pinkpanther- Mensajes : 99330
Benito era un penco en Osasuna, joder, en Osasuna y se fue a segunda a jugar al Racing porque aquí era suplente
Katxorro- Mensajes : 37529
Nos intenta convencer de que un tío que sólo fue titular en segunda B tenía que haber jugado en el Barça y para ello nos pone un vídeo con 3 goles del susodicho en segunda B que encima fueron la mitad de todos los que metió esa temporada. Eres un remedio perfecto contra el estreñimiento Santi
Woody- Mensajes : 45219
Stoner escribió:Zidane era mejor q Maradona
Esperate que al final sera un
Guti>>> zidane>>> maradona
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16973
Es que estoy seguro que el katxorro jugador fue mejor que Benito.
javi clemente- Mensajes : 121996
Te juro que aquí era el típico delantero voluntarioso que provocaba más risas que otra cosa, un producto dela cantera peleón y ya.javi clemente escribió:Es que estoy seguro que el katxorro jugador fue mejor que Benito.
Zidane fue un superclase, campeón del mundo y de Europa con una Francia que orbitaba en torno a él.
También es cierto que cuando fichó por el Madrid su mejor fútbol ya lo había dado, algo así como Figo y Ronaldo el de verdad.
La mentira de los galácticos y tal.
También es cierto que cuando fichó por el Madrid su mejor fútbol ya lo había dado, algo así como Figo y Ronaldo el de verdad.
Hunter- Mensajes : 9255
Hunter escribió:Zidane fue un superclase, campeón del mundo y de Europa con una Francia que orbitaba en torno a él.
Cuentanos mas...
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:Hunter escribió:Zidane fue un superclase, campeón del mundo y de Europa con una Francia que orbitaba en torno a él.
Cuentanos mas...
¿Qué te gustaría saber?
Hunter- Mensajes : 9255
topper escribió:coutinho fichado
Ya lo adelanto Stoner
pinkpanther- Mensajes : 99330
Vaya fichajazo Coutinho, se me saltan las lagrimas.
Y vaya plantillón que se va montar, mucho mejor (sí Stoner te debo un cachi) que cuando jugábamos con Neymar, esto hay que reconocerlo yo lloré como una nena su salida pero cada día que pasa más cuenta me doy de que a) el equipo está más compensado, mucho más sólido y b) que nos hemos quitado un problema muy muy gordo de encima.
Este va a ser un gran año, lo veo.
Que importante ganar mañana en casa y llevarse tres putos más.
Y vaya plantillón que se va montar, mucho mejor (sí Stoner te debo un cachi) que cuando jugábamos con Neymar, esto hay que reconocerlo yo lloré como una nena su salida pero cada día que pasa más cuenta me doy de que a) el equipo está más compensado, mucho más sólido y b) que nos hemos quitado un problema muy muy gordo de encima.
Este va a ser un gran año, lo veo.
Que importante ganar mañana en casa y llevarse tres putos más.
Balachina- Mensajes : 23833
Hunter escribió:Zidane fue un superclase, campeón del mundo y de Europa con una Francia que orbitaba en torno a él.
El día que le salía bueno a Zidane era una pasada, pero ya dije que en Madrid no se vio su mejor versión, no era el ZZ del 98. Con Figo lo mismo, nunca llegué a ver al Figo del Barça. Lo de Ronaldo era brutal, cojo y gordo, balón que le caía balón que iba para adentro.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Hunter escribió:Zidane fue un superclase, campeón del mundo y de Europa con una Francia que orbitaba en torno a él.
El día que le salía bueno a Zidane era una pasada, pero ya dije que en Madrid no se vio su mejor versión, no era el ZZ del 98. Con Figo lo mismo, nunca llegué a ver al Figo del Barça. Lo de Ronaldo era brutal, cojo y gordo, balón que le caía balón que iba para adentro.
Hay mucho drista, que aun te dice que vieron al mejor figo y al mejor laudrup. Lo de Ronaldo, era como cuando tenias 8/9 añitos, y se ponía a jugar uno de 12/13, que se meaba a todos con una superioridad aplastante.
Ronaldo el gordo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ronaldo polla bronce
Leo en tuister que Coutinho puede ser el primer jugador, en casi tres décadas, que consigue (en la misma temporada) jugar en el Liverpool y ser campeón de liga.
#ojoaldato
#ojoaldato
Enric67- Mensajes : 38870
Ya lo han hecho oficial en las redes
Benvingut!!!
Benvingut!!!
Woody- Mensajes : 45219
Clairvoyant escribió:¿Quién le cederá el número?
La rata turca
Frusciante- Mensajes : 85085
Clairvoyant escribió:¿Quién le cederá el número?
Yo se lo estirpaba a Turan
Ivanov- Mensajes : 3576
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/14/barcelona/1245003212.html
Están buscando a este hombre
Están buscando a este hombre
Frusciante escribió:Confirmado ya por el Barça
Veo que la cantera culé sigue a full
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Confirmado ya por el Barça
Veo que la cantera culé sigue a full
Este puede colar. De joven jugó en el Espanyol
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:olvidaros ya de Griezzman, Arthur y demás... que por otra parte, no hacen falta
Coincido contigo Stoner.
Qué te jodan MoNeymar, nos va mucho mejor sin tí... gracias por ser una rata de alcantarilla
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/01/06/5a511ba8468aeb776e8b461d.html
Vaya, qué preocupación del Marca ahora por la economía del Barça
Vaya, qué preocupación del Marca ahora por la economía del Barça
Voy a verme un YouTube de coutinho para poder hacerme una idea, de a quien hemos fichado. Ya os cuento, por que salvo stoner, no lo hemos visto jugar nadie mas
La cuestión es que Dembele, Suarez, Messi, Coutinho junto a Iniesta/Rakitic y Busquets ... suena , a poco que eso funcione, en apisonadora de las gordas.
Yomis escribió:Be veguit Carinho.
Yomis, te pega muchísimo esta canción no me preguntes por qué:
Maniac escribió:La cuestión es que Dembele, Suarez, Messi, Coutinho junto a Iniesta/Rakitic y Busquets ... suena , a poco que eso funcione, en apisonadora de las gordas.
Valverde, te olvidas de Valverde.
Te parece poco?Stoner escribió:la clausula de 400 cuando acabas de pagar 160 es de risa.
Esta gente no aprende
No puede jugar Champions, ojo, pero casi mejor, cuando llegue la liga juega Coutinho, cuando llegue la Champions juega Don Andrés. Win/Win de manual.
Katxorro escribió:Te parece poco?Stoner escribió:la clausula de 400 cuando acabas de pagar 160 es de risa.
Esta gente no aprende
Es poco más del doble.
Cuánto tiene Ronaldo, Bale, Benzema, Asensio, Isco?
Por curiosidad
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.