Series series series
+114
rockyourass
Nocturnal Pulse
Spirit 76
freakedu
HamTyler
Ashra
Hesse
Sugerio
pinkpanther
Musa
Joe Yamanaka
Refrescospepito
Attikus
Vampa
miultimodia
georgino
GuillermoFragile
Unsein16
RegSound
thunderpussy
Maniac is out
krawling
Jincho
javi clemente
Eristoff
stonie
atila
bhgfan
LeonardoLuci
Axlferrari
Shackleton
hellpatrol
Ivanov
Zarpas
Magnolia
Txomin Sorrigueta
JCRZ
Eric Sachs
OrientalBLCircus
Fresx
ksmith
Pendejo
P
Boohan
KIM_BACALAO
manel.
red_shoes
txotxe18
zerismo
Harryson
SeñorLobo
sanfreebird72
bigsubi
marcos0024
Daraniz
Musho
favorite 77
locovereas
tacitus
jackinthebox
romuloyeah
Cristian_73
Moderno
Zul
keith_caputo
Fogerty79
arise
radiorag
m señor
Orion
Stoner
Frusciante
Lazaretto
Ellis
clint eastwood
regal GNX
karlos gasteiz
lacan
Blas
el barón
Neska
Only
Heisenberg
Klarkash-Ton
turbolover
Balachina
astroman
Infernu
eskoriez
jojomojo
Davies
Nomeko7
jimbaco
Steve Trumbo
Pier
Clairvoyant
Joseba
Jurek
Celis
starfuckers
Daeshu
Hunter
JihadJoe
alvaroantipodas
loaded
Van
Adso
Albaider
E.Corleone
Black Eye
quakto
Ladylog
red_mosquito
morley
118 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Series series series
El creador creo que hizo un mockumentary de esos sobre vampiros que compartían piso. Estaba bastante bien.zerismo escribió:Por cierto, que Flight of the Conchords van a hacer un especial para HBO, creo que una sola pieza de 1 hora aprox. Qué pena que aquella magia no tuviera más continuidad.
Nomeko7- Mensajes : 38200
P escribió:Dirk Gently
Vi la primera y me gustó! Aún no he visto la segunda pero han cancelado ya la serie, nose si tendrá final cerrado
quakto- Mensajes : 4970
quakto escribió:P escribió:Dirk Gently
Vi la primera y me gustó! Aún no he visto la segunda pero han cancelado ya la serie, nose si tendrá final cerrado
Bueno, yo no estoy segura... La he visto pero queda un resquicio de duda al final... ¿Por qué no la ves y me comentas, a ver si tú crees que está cerrado o no? La verdad es que el protagonista hablando con su acento británico es hilarante. Es una pena que cancelen, la verdad. Circula por ahí una petición a Netflix
https://www.change.org/p/netflix-renew-dirk-gently-s-holistic-detective-agency-for-season-3-future-seasons?recruiter=17425903&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition&utm_term=autopublish
P- Mensajes : 380
Nomeko7 escribió:El creador creo que hizo un mockumentary de esos sobre vampiros que compartían piso. Estaba bastante bien.zerismo escribió:Por cierto, que Flight of the Conchords van a hacer un especial para HBO, creo que una sola pieza de 1 hora aprox. Qué pena que aquella magia no tuviera más continuidad.
What we do in the shadows, era genial. La dirigieron Jemaine Clement y Taika Waititi.
Y el año pasado Waititi dirigió Thor: Ragnarok, francamente divertida.
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:Nomeko7 escribió:El creador creo que hizo un mockumentary de esos sobre vampiros que compartían piso. Estaba bastante bien.zerismo escribió:Por cierto, que Flight of the Conchords van a hacer un especial para HBO, creo que una sola pieza de 1 hora aprox. Qué pena que aquella magia no tuviera más continuidad.
What we do in the shadows, era genial. La dirigieron Jemaine Clement y Taika Waititi.
no os olvidéis de Hunt for the Wilderpeople. Brutalérrima también!
me he bajado electric dreams. a ver que tal
astroman- Mensajes : 753
jackinthebox escribió:Nomeko7 escribió:El creador creo que hizo un mockumentary de esos sobre vampiros que compartían piso. Estaba bastante bien.zerismo escribió:Por cierto, que Flight of the Conchords van a hacer un especial para HBO, creo que una sola pieza de 1 hora aprox. Qué pena que aquella magia no tuviera más continuidad.
La de los vampiros, muy divertida, la van a reconvertir en serie http://variety.com/2018/tv/news/what-we-do-in-the-shadows-series-fx-pilot-1202672581/
Zul- Mensajes : 3089
Ayer terminé Enemigo Público, una serie belga de 10 capítulos. No sé si alguien la ha visto.
Me ha costado conectar con los personajes cuyas motivaciones y comportamientos en muchos momentos se me ha hecho difícil de entender.
Aún así, me ha entretenido como fan de las series policiacas que se alejan de los estándares que llegan de USA
Me ha costado conectar con los personajes cuyas motivaciones y comportamientos en muchos momentos se me ha hecho difícil de entender.
Aún así, me ha entretenido como fan de las series policiacas que se alejan de los estándares que llegan de USA
Pendejo- Mensajes : 50011
tres episodios llevo de Electric Dreams y muy bien. recomendable
astroman escribió:tres episodios llevo de Electric Dreams y muy bien. recomendable
Totalmente.
radiorag- Mensajes : 4690
Terminada The Killing después de zampárnosla en bastante poco tiempo. Grandísimos personajes y muy buenas tramas. Lo que menos me ha gustado de la serie, con diferencia, es la resolución de las casos.
- Sobre el final:
- Bueno, y eso de dar a entender que Linden y Holder al final van a tener una relación de pareja es joder mucho la serie, en mi opinión.
zerismo- Mensajes : 6289
Me ha flipado esta serie de animación en la que dos hermanos se pierden en el bosque y tienen que buscar el camino a casa. Se trata de una especie de cuento de hadas y terror repleto de humor, surrealismo, muy buena música y personajes hilarantes que sorprende cada capítulo. Capítulos además muy cortitos, de 11 minutos, se puede ver de una sentada.
Adso- Mensajes : 33136
Visto el primero de The Crown.
Pinta bien la serie, a pesar de que la historia me llame entre poco y nada consiguió mantenerme atento y con interés. Eso sí, el principe Felipe parece un muñeco joder
Pinta bien la serie, a pesar de que la historia me llame entre poco y nada consiguió mantenerme atento y con interés. Eso sí, el principe Felipe parece un muñeco joder
Only- Mensajes : 19486
Adso escribió:
Me ha flipado esta serie de animación en la que dos hermanos se pierden en el bosque y tienen que buscar el camino a casa. Se trata de una especie de cuento de hadas y terror repleto de humor, surrealismo, muy buena música y personajes hilarantes que sorprende cada capítulo. Capítulos además muy cortitos, de 11 minutos, se puede ver de una sentada.
Es maravillosa!!
red_shoes- Mensajes : 15701
llevo un par de Dark y de momento es un poco meh, la cosa mejora?
JihadJoe- Mensajes : 5375
Pendejo escribió:Ayer terminé Enemigo Público, una serie belga de 10 capítulos. No sé si alguien la ha visto.
Nadie ve las series que veo yo, ¿no?
Pendejo- Mensajes : 50011
Menudas seriazas que se están vendiendo a precio de saldo en el mercadillo azkenil.
Joseba- Mensajes : 71963
Acabo de empezar Curb your enthusiasm.
A ver qué tal.
A ver qué tal.
Hunter- Mensajes : 9255
La primera temporada es cutrecilla pero mejora mucho. Si te gustaba Seinfeld la vas a disfrutar como un enano.Hunter escribió:Acabo de empezar Curb your enthusiasm.
A ver qué tal.
Vista La Peste y bien, sin más. No me parece que vaya a pasar a la historia o a ser recordada como una de las grandes ficciones españolas.
Por cierto que no entiendo la polémica con la vocalización o el acento, yo la he entendido perfectamente.
Por cierto que no entiendo la polémica con la vocalización o el acento, yo la he entendido perfectamente.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Nomeko7 escribió:La primera temporada es cutrecilla pero mejora mucho. Si te gustaba Seinfeld la vas a disfrutar como un enano.Hunter escribió:Acabo de empezar Curb your enthusiasm.
A ver qué tal.
Sí que parece cutrecilla y con un humor muy peculiar pero con algo que la hace especial, por así decirlo.
En cierto modo me recuerda a Trailer Park Boys.
Hunter- Mensajes : 9255
alguna recomendación de rarezas interesantes de netflix?
he empezado "represalias", es de la bbc, miniserie, en plan thriller. no hay referencias, la estrenaron ayer... a ver como sigue.
he empezado "represalias", es de la bbc, miniserie, en plan thriller. no hay referencias, la estrenaron ayer... a ver como sigue.
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:alguna recomendación de rarezas interesantes de netflix?
https://www.filmaffinity.com/es/film716124.html
Nomeko7 escribió:La primera temporada es cutrecilla pero mejora mucho. Si te gustaba Seinfeld la vas a disfrutar como un enano.Hunter escribió:Acabo de empezar Curb your enthusiasm.
A ver qué tal.
Vaya, pues igual ese fue mi problema...
La abandoné en la primera temporada. Algún día la retomaré empezando en la segunda entonces
JihadJoe escribió:llevo un par de Dark y de momento es un poco meh, la cosa mejora?
va a peor...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:JihadJoe escribió:llevo un par de Dark y de momento es un poco meh, la cosa mejora?
va a peor...
Y también diría que si no te está gustando ya no te va a gustar.
Only escribió:morley escribió:JihadJoe escribió:llevo un par de Dark y de momento es un poco meh, la cosa mejora?
va a peor...
Y también diría que si no te está gustando ya no te va a gustar.
me paso a Mosaic
JihadJoe- Mensajes : 5375
no se si l ohabeis comentado ya, pero que tal esta Counterpart ????
Orion- Mensajes : 6403
Orion escribió:no se si l ohabeis comentado ya, pero que tal esta Counterpart ????
Pues tengo pendiente el segundo, que ahora al leerte me acuerdo de que habrá salido ya. En mi casa hay opiniones encontradas, a mí el primero me ha enganchado mucho, me gustó, pero mi pareja opina que no le dice nada Es raro, porque solemos coincidir.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Orion escribió:no se si l ohabeis comentado ya, pero que tal esta Counterpart ????
Pues tengo pendiente el segundo, que ahora al leerte me acuerdo de que habrá salido ya. En mi casa hay opiniones encontradas, a mí el primero me ha enganchado mucho, me gustó, pero mi pareja opina que no le dice nada Es raro, porque solemos coincidir.
tomo nota y me pongo con ello
Orion- Mensajes : 6403
Joer, ademas de la serie de Entrevista con el vampiro de Bryan Fuller (American Gods, Hannibal), veo que también esta en marcha la serie de The Watchemn por Damon Lindelof (Lost, Leftovers)
Si! Damon ya ha confirmado a una directora para empezar a rodarZul escribió:Joer, ademas de la serie de Entrevista con el vampiro de Bryan Fuller (American Gods, Hannibal), veo que también esta en marcha la serie de The Watchemn por Damon Lindelof (Lost, Leftovers)
starfuckers- Mensajes : 37490
Adso escribió:
¿Está en alguna de las plataformas de rigor o hay que descargarla?
Gracias
Albaider- Mensajes : 5916
Albaider escribió:Adso escribió:
Gracias
A mí me suena que la descargué.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Albaider escribió:Adso escribió:
Gracias
A mí me suena que la descargué.
¡Gracias! La buscaré entonces, la premisa me atrae mucho
Albaider- Mensajes : 5916
starfuckers escribió:Si! Damon ya ha confirmado a una directora para empezar a rodarZul escribió:Joer, ademas de la serie de Entrevista con el vampiro de Bryan Fuller (American Gods, Hannibal), veo que también esta en marcha la serie de The Watchemn por Damon Lindelof (Lost, Leftovers)
Es más, la están haciendo para HBO!!
Moderno- Mensajes : 6539
Hemos visto cuatro de Dark y me está gustando mucho, la estoy viendo muy a gusto.
Infernu- Mensajes : 56568
Divertida y fresca serie de humor en la línea de "¿Qué fue de Jorge Sanz?" o "El fin de la comedia" en la que se juega todo el tiempo con la realidad y la ficción (actores que hacen de sí mismos, cameos, referencias a películas y gente del cine real), se utiliza el recurso de romper la cuarta pared al estilo de "The Office" o "Modern Family" y confirma el buen estado de salud del humor español menos convencional. Lo mejor de la función es la propia Paquita Salas, que hace un papelón provisto de naturalidad, horterismo y dignidad. Tampoco le va a la zaga Belén Cuesta, una de las actrices del momento en mi opinión. Son sólo cinco capítulos cortos, los suficientes para estar esperando ya la segunda temporada que se emitirá este año en Netflix. Para los que visteis los Premios Goya (si es que aún queda alguien) la intervención de la propia Paquita en la ceremonia sólo puede entenderse si se conoce la serie.
Última edición por Adso el Lun 5 Feb 2018 - 12:28, editado 1 vez
Adso- Mensajes : 33136
Me hacen gracia muchas cosas pero creo que lo joden todo cuando ponen canciones pseudo-profundas de fondo o cuando se ponen sensibleros o moralejistas.Adso escribió:
Cojonuda, especialmente Paquita.
Me falta uno de la cuarta de Peaky blinders pero esta serie ya no da más de si
Stoner escribió:Me falta uno de la cuarta de Peaky blinders pero esta serie ya no da más de si
Había leído que en esta cuarta temporada retomaban lo bueno de las dos primeras. Vaya
Acabada Manhunt Unabomber.
Muy chula, me gusta cómo está contada, alternando las dos líneas temporales del 95 y 97.
Complemento perfecto para Mindhunter.
Muy chula, me gusta cómo está contada, alternando las dos líneas temporales del 95 y 97.
jackinthebox- Mensajes : 24297
E.Corleone escribió:Stoner escribió:Me falta uno de la cuarta de Peaky blinders pero esta serie ya no da más de si
Había leído que en esta cuarta temporada retomaban lo bueno de las dos primeras. Vaya
pues yo creo que siempre hacen lo mismo. Ya se sabe lo que va antes de que pase porque en todas las temporadas utilizan los mismos trucos
pues yo estoy viendo twin peaks otra vez
Ayer estrenaron Heavies tendres en TV3 http://www.ccma.cat/tv3/heavies-tendres/
La anterior de Juanjo Sàez, Arròs covat, estaba muy bien pero esta de entrada pinta mejor. El prota va al instituto en la Sagrera el 91 y le mola el jevi. Me cambias Sagrera por El Clot y ahí estoy
La anterior de Juanjo Sàez, Arròs covat, estaba muy bien pero esta de entrada pinta mejor. El prota va al instituto en la Sagrera el 91 y le mola el jevi. Me cambias Sagrera por El Clot y ahí estoy
jackinthebox escribió:Acabada Manhunt Unabomber.
Fresx- Mensajes : 6402
Visto el tercero de Counterpart. Se pone muy interesante. Puto JK Simmons, el amo.
Daraniz- Mensajes : 634
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20