Series series series
+114
rockyourass
Nocturnal Pulse
Spirit 76
freakedu
HamTyler
Ashra
Hesse
Sugerio
pinkpanther
Musa
Joe Yamanaka
Refrescospepito
Attikus
Vampa
miultimodia
georgino
GuillermoFragile
Unsein16
RegSound
thunderpussy
Maniac is out
krawling
Jincho
javi clemente
Eristoff
stonie
atila
bhgfan
LeonardoLuci
Axlferrari
Shackleton
hellpatrol
Ivanov
Zarpas
Magnolia
Txomin Sorrigueta
JCRZ
Eric Sachs
OrientalBLCircus
Fresx
ksmith
Pendejo
P
Boohan
KIM_BACALAO
manel.
red_shoes
txotxe18
zerismo
Harryson
SeñorLobo
sanfreebird72
bigsubi
marcos0024
Daraniz
Musho
favorite 77
locovereas
tacitus
jackinthebox
romuloyeah
Cristian_73
Moderno
Zul
keith_caputo
Fogerty79
arise
radiorag
m señor
Orion
Stoner
Frusciante
Lazaretto
Ellis
clint eastwood
regal GNX
karlos gasteiz
lacan
Blas
el barón
Neska
Only
Heisenberg
Klarkash-Ton
turbolover
Balachina
astroman
Infernu
eskoriez
jojomojo
Davies
Nomeko7
jimbaco
Steve Trumbo
Pier
Clairvoyant
Joseba
Jurek
Celis
starfuckers
Daeshu
Hunter
JihadJoe
alvaroantipodas
loaded
Van
Adso
Albaider
E.Corleone
Black Eye
quakto
Ladylog
red_mosquito
morley
118 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Series series series
Only escribió:regal GNX escribió:Only escribió:lacan escribió:la ambientación muy buena, los actores de puta madre, como reacreación de un hecho histórico cojonuda, ahora, como serie de terror es lentita
Es que no es una serie de terror...
O al menos no terror al uso. Misterio, con componente fantástico, pero no lo llamaría terror.
Eso es, sabes como va a terminar, lo único que el autor mete el componente fantástico para darle otro aire a la historia, pero la trama es la supervivencia, el como se van cobrando venganzas entre ellos y la desesperación de estar desbordados por todo lo que ocurre.
De hecho, o mucho me equivoco, o imagino que se jugará con el "monstruo" sin mostrarlo demasiado para simbolizar la locura que teorícamente fue asaltando a toda la tripulación.
Yo por ahora la he gozado con los tres primeros capítulos.
ya, juegan un poco al despiste, porque tu ves el trailer y parece una cosa y luego no es exactamente eso, pero en general me gusta, sobre el monstruo por lo que se ve en el 5
- Spoiler:
- parece un copito de nieve prehistórico
lacan- Mensajes : 7357
Ah, lo decías por el trailer... ni idea, soy de los que evita los trailer
Only- Mensajes : 19486
Llevo 4 de Félix, Cesc Gay.
La verdad es que me está gustando mucho. Refrescante...
Sugerio- Moderador
A eso me refería. Gracias Only.Only escribió:lacan escribió:Ivanov escribió:Es una argumentación lovecraftiana, va insinuando cosillas que luego no seránlacan escribió:starfuckers escribió:lacan escribió:Joe Yamanaka escribió:Zarpas escribió:
Venia a preguntar, a ver si me pongo hoy con ella.
Es la hostia, y encima con un puñado de actores de puta madre que salen tambien en juego de tronos.
pero..
- Spoiler:
¿Hay monstruo o es la recreación de un hecho histórico? pensaba que sería una serie de terror pero luego he leído lo de la história de los barcos y que uno se llama The Terror y ya me he mosqueado que hay mucho gato por liebre
van a contar en forma fantastica que ha pasado con el barco The Terror
y de momento para mi bien, correcta pero no espectacular ..
entonces bien.
de argumentación lovecraftiana la serie tiene 0
Se referirá al tipo de argumento de "miedo a lo desconocido" más que el terror cósimico de lovecraft.
Intuyo que la serie jugará a este juego sin mostrar nunca o casi nunca "el monstruo".
Ivanov- Mensajes : 3576
Sugerio escribió:Llevo 4 de Félix, Cesc Gay.
Anoche vi el primero y me esperaba algo más, se me hizo un poco largo. Pero empecé el segundo capitulo casi accidentalmente y eso ya era otro cantar. Desde que empieza el episodio ya lleva mejor ritmo, más chicha. Me lo tragué sin enterarme.
Me está gustando bastante.
Musho- Mensajes : 6531
La nueva serie de David Simon se situará en la Guerra Civil española
https://fueradeseries.com/la-nueva-serie-de-david-simon-se-situara-en-la-guerra-civil-espanola-77f8daf891ff
https://fueradeseries.com/la-nueva-serie-de-david-simon-se-situara-en-la-guerra-civil-espanola-77f8daf891ff
Hesse- Mensajes : 413
Pedazo seriaca The Terror. ¡Que disfrute!
sanfreebird72- Mensajes : 3557
A puntito para ver The city and the city, de la BBC. Me pulí el libro la semana pasada, encantandisimo con la mezcla de scifi y novela policiaca. Por los pocos minutos que he visto de la serie, pinta cojonuda.
4 capitulos son.
4 capitulos son.
Zul- Mensajes : 3089
Musho escribió:Sugerio escribió:Llevo 4 de Félix, Cesc Gay.
Anoche vi el primero y me esperaba algo más, se me hizo un poco largo. Pero empecé el segundo capitulo casi accidentalmente y eso ya era otro cantar. Desde que empieza el episodio ya lleva mejor ritmo, más chicha. Me lo tragué sin enterarme.
Acabada ayer.
Los últimos dos episodios son para cerrar los cabos (más o menos) de los cuatro primeros. Me han gustado, pero me quedo con la sensación que habiendo acabado la serie en el cuarto, dejando el tema de la desaparición como un mcguffin hubiese quedado más redonda.
Pero muy fresca la serie. Se aleja de lo habitual, la mezcla de géneros está lograda (comedia negra, intriga, dramón, noir...incluso slapstick...). Quizá la parte de intriga política pura y dura me queda algo coja.
Sbaraglia lo borda, la verdad. La sonrisa de hecho mierda que luce toda la serie es antológica.
Sugerio- Moderador
Lo que pinta cojonudo es David Simon haciendo una serie sobre la guerra civil. Ademas se pilla a Pelecanos y Dennis Lehane, dos enormes guionistas con los que ya curró en The Wire
https://twitter.com/CriterionDaily/status/983291292070367232
Sugerio escribió:Musho escribió:Sugerio escribió:Llevo 4 de Félix, Cesc Gay.
Acabada ayer.
Los últimos dos episodios son para cerrar los cabos (más o menos) de los cuatro primeros. Me han gustado, pero me quedo con la sensación que habiendo acabado la serie en el cuarto, dejando el tema de la desaparición como un mcguffin hubiese quedado más redonda.
Pero muy fresca la serie. Se aleja de lo habitual, la mezcla de géneros está lograda (comedia negra, intriga, dramón, noir...incluso slapstick...). Quizá la parte de intriga política pura y dura me queda algo coja.
Sbaraglia lo borda, la verdad. La sonrisa de hecho mierda que luce toda la serie es antológica.
La semana pasada fue la actriz que hace de Julia, la china (que morbazo de mujer ), al programa de Broncano y define la serie como un thriller/comedia de suspense. Y por los dos capítulos que llevo vistos así es.
Visto el tercero de the terror.
Esta serie merece ya topic propio
Esta serie merece ya topic propio
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Zul escribió:Lo que pinta cojonudo es David Simon haciendo una serie sobre la guerra civil. Ademas se pilla a Pelecanos y Dennis Lehane, dos enormes guionistas con los que ya curró en The Wire
OH!!!!!!
morley- Mensajes : 34200
Igual es una pregunta un poco tonta, pero... ¿"Terror" es de terror/miedo?
Neska- Moderadora
Neska escribió:Igual es una pregunta un poco tonta, pero... ¿"Terror" es de terror/miedo?
The Terror es un barco ... y la serie de momento apunta a aventuras/ciencia ficcion
starfuckers- Mensajes : 37491
Sugerio escribió:Llevo 4 de Félix, Cesc Gay.
Llevo uno y de momento bien. A ver como sigue la cosa...
Van- Mensajes : 11990
Acabo de ver el 5 de Félix y me ha parecido sublime.
- Spoiler:
- Pensaba que con la muerte y repatriación de Julia a Madrid la serie perdería interes, pero este capi me ha recordado al mejor Fargo. El poli corrupto es un personajazo de la ostia
En general la serie bien, sbaraglia bordando el papel de puteado. Aunque el mejor, sin duda, el colega fumeta
Harryson- Mensajes : 3753
starfuckers escribió:Neska escribió:Igual es una pregunta un poco tonta, pero... ¿"Terror" es de terror/miedo?
The Terror es un barco ... y la serie de momento apunta a aventuras/ciencia ficcion
Ah, pues en ese caso me pondré con ella. ¡Gracias!
Neska- Moderadora
Neska escribió:starfuckers escribió:Neska escribió:Igual es una pregunta un poco tonta, pero... ¿"Terror" es de terror/miedo?
Hay un monstruico, hay misterio... pero no es terror al uso.
Misterio más que nada. Ambientación de época victoriana.
esta bien la serie decís? Yo leí el libro de en su momento, de Dan Simmons, un grande de la ciencia-ficción y terrorOnly escribió:Neska escribió:starfuckers escribió:Neska escribió:Igual es una pregunta un poco tonta, pero... ¿"Terror" es de terror/miedo?
eskoriez- Mensajes : 28375
Cojonudos como la gente le dice a David simón como lo tiene que hacer y el contesta
https://twitter.com/AoDespair/status/983664129671094273?s=19
https://twitter.com/AoDespair/status/983664129671094273?s=19
eskoriez escribió:esta bien la serie decís? Yo leí el libro de en su momento, de Dan Simmons, un grande de la ciencia-ficción y terrorOnly escribió:Neska escribió:starfuckers escribió:Neska escribió:Igual es una pregunta un poco tonta, pero... ¿"Terror" es de terror/miedo?
pues simplemente la adaptación de la novela, no es la narración de los hechos históricos, sino la novela en sí.
regal GNX- Mensajes : 1507
Only escribió:Neska escribió:starfuckers escribió:Neska escribió:Igual es una pregunta un poco tonta, pero... ¿"Terror" es de terror/miedo?
Este.... voy por el primero... no tenía ni puta idea de que era de ciencia ficcion - fantasia...
espero que salga en el segundo...
eskoriez escribió:esta bien la serie decís? Yo leí el libro de en su momento, de Dan Simmons, un grande de la ciencia-ficción y terrorOnly escribió:Neska escribió:starfuckers escribió:Neska escribió:Igual es una pregunta un poco tonta, pero... ¿"Terror" es de terror/miedo?
A mi me está gustando.
Van 3 capítulos, por ahora la seguiré viendo, sin duda!
Only escribió:eskoriez escribió:esta bien la serie decís? Yo leí el libro de en su momento, de Dan Simmons, un grande de la ciencia-ficción y terrorOnly escribió:Neska escribió:starfuckers escribió:Neska escribió:Igual es una pregunta un poco tonta, pero... ¿"Terror" es de terror/miedo?
A mi me está gustando.
veo que ya han salido los 5 episodios restantes
lacan escribió:Only escribió:eskoriez escribió:esta bien la serie decís? Yo leí el libro de en su momento, de Dan Simmons, un grande de la ciencia-ficción y terrorOnly escribió:Neska escribió:starfuckers escribió:Neska escribió:Igual es una pregunta un poco tonta, pero... ¿"Terror" es de terror/miedo?
A mi me está gustando.
veo que ya han salido los 5 episodios restantes
han sacado 5 capítulos del tirón?
Entiendo que son 8 entonces la temporada completa
han sacado 5 capítulos del tirón?
son 10 en total, yo ya he visto hasta el 5
lacan escribió:han sacado 5 capítulos del tirón?
Yo tengo bajado hasta el 4 desde la semana pasada. Ahora hasta cual han emitido?
Musho escribió:lacan escribió:han sacado 5 capítulos del tirón?
Yo tengo bajado hasta el 4 desde la semana pasada. Ahora hasta cual han emitido?
ni idea, yo me bajé 5 el viernes y hoy los otros 5
En teoría emitieron ayer el 4.
Entiendo que el resto son filtrados... no me había enterado. Cojonudo.
Entiendo que el resto son filtrados... no me había enterado. Cojonudo.
Yo voy por el 6º y con los 10 ya descargados
starfuckers- Mensajes : 37491
Visto hasta el 3 de The Terror y lo dicho, bastante guapa.. Lovecraft approves! por cierto no sé a que hostias esperan para sacar alguna serie sobre los relatos de Howard Philips..
Zarpas- Mensajes : 11597
se ha comentado ya por aquí que "Everything Sucks" ha sido cancelada, no habrá segunda temporada?
lo mismo con Mozart in the Jungle, que también es una pena, pero al menos ha tenido sus 4 temporadillas
lo mismo con Mozart in the Jungle, que también es una pena, pero al menos ha tenido sus 4 temporadillas
Qué putada por las dos. Es cierto que Mozart me daba la sensación que no evolucionaba muhco, pero siempre me hacía pasar buenos ratos.KIM_BACALAO escribió:se ha comentado ya por aquí que "Everything Sucks" ha sido cancelada, no habrá segunda temporada?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Coño, pues everything sucks justo la estoy viendo ahora...
No es una maravilla, pero me parece mucho más original (y mejor) que otras sitcoms que llevan tropecientas temporadas.
No es una maravilla, pero me parece mucho más original (y mejor) que otras sitcoms que llevan tropecientas temporadas.
red_mosquito escribió:Qué putada por las dos. Es cierto que Mozart me daba la sensación que no evolucionaba muhco, pero siempre me hacía pasar buenos ratos.KIM_BACALAO escribió:se ha comentado ya por aquí que "Everything Sucks" ha sido cancelada, no habrá segunda temporada?
Por una parte me da pena pero por otra hay que reconocer que la última temporada fue bastante mala
turbolover- Mensajes : 5186
THE LOOMING TOWER = canela en rama
georgino- Mensajes : 13677
A falta de un capítulo para terminar The Terror, me ha gustado mucho, gran ambientación y buenas interpretaciones, aunque creo que podrían haber sido un poco más explícitos con ciertas cosas, la serie esta muy bien, espero que lo dejen en una temporada y no intenten alargar la historia.
Heisenberg- Mensajes : 12111
me he quedado en el tercero de the terror y no encuentro más... alguien sabe algo?
Alguien a visto esta?? tiene muy buena pinta el trailer
Orion- Mensajes : 6403
morley escribió:me he quedado en el tercero de the terror y no encuentro más... alguien sabe algo?
Tienes todos en piratebay o cualquier página de torrents.
Heisenberg escribió:A falta de un capítulo para terminar The Terror, me ha gustado mucho, gran ambientación y buenas interpretaciones, aunque creo que podrían haber sido un poco más explícitos con ciertas cosas, la serie esta muy bien, espero que lo dejen en una temporada y no intenten alargar la historia.
Yo voy por el quinto, y la verdad que...
- Spoiler:
Se ha visto el monstruo y para mi ha perdido mucho la serie al sacarlo....
En parte la magia que le veía era jugar con ese miedo a lo desconocido, ahora me da la sensación de que terminará por ser una serie o peli genérica de hombres vs monstruito.
Only escribió:Heisenberg escribió:A falta de un capítulo para terminar The Terror, me ha gustado mucho, gran ambientación y buenas interpretaciones, aunque creo que podrían haber sido un poco más explícitos con ciertas cosas, la serie esta muy bien, espero que lo dejen en una temporada y no intenten alargar la historia.
Yo voy por el quinto, y la verdad que...Imagino que te referías a ese tema con lo de "más explícitos" porque en cuanto a enseñar heridas no se cortan un pelo por ahora
- Spoiler:
En parte la magia que le veía era jugar con ese miedo a lo desconocido, ahora me da la sensación de que terminará por ser una serie o peli genérica de hombres vs monstruito.
- Spoiler:
Más adelante la cosa se pone más truculenta, y no solo por el monstruo
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:Only escribió:Heisenberg escribió:A falta de un capítulo para terminar The Terror, me ha gustado mucho, gran ambientación y buenas interpretaciones, aunque creo que podrían haber sido un poco más explícitos con ciertas cosas, la serie esta muy bien, espero que lo dejen en una temporada y no intenten alargar la historia.
Yo voy por el quinto, y la verdad que...Imagino que te referías a ese tema con lo de "más explícitos" porque en cuanto a enseñar heridas no se cortan un pelo por ahora
- Spoiler:
- Spoiler:
Más adelante la cosa se pone más truculenta, y no solo por el monstruo
- Spoiler:
Mi novia me mata, ya le estaba rayando ver tanta herida abierta
Only escribió:morley escribió:me he quedado en el tercero de the terror y no encuentro más... alguien sabe algo?
en pirate bay no...
En subadictos tenéis la temporada entera y subtítulos hasta el séptimo capítulo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
morley escribió:Only escribió:morley escribió:me he quedado en el tercero de the terror y no encuentro más... alguien sabe algo?
en pirate bay no...
Pues los estoy viendo ahora mismo en piratebay
"the terror S01E05" por ejemplo
prueba idope si no...
es raro, esta el quinto y resto pero el cuarto no...
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20