Series series series
+114
rockyourass
Nocturnal Pulse
Spirit 76
freakedu
HamTyler
Ashra
Hesse
Sugerio
pinkpanther
Musa
Joe Yamanaka
Refrescospepito
Attikus
Vampa
miultimodia
georgino
GuillermoFragile
Unsein16
RegSound
thunderpussy
Maniac is out
krawling
Jincho
javi clemente
Eristoff
stonie
atila
bhgfan
LeonardoLuci
Axlferrari
Shackleton
hellpatrol
Ivanov
Zarpas
Magnolia
Txomin Sorrigueta
JCRZ
Eric Sachs
OrientalBLCircus
Fresx
ksmith
Pendejo
P
Boohan
KIM_BACALAO
manel.
red_shoes
txotxe18
zerismo
Harryson
SeñorLobo
sanfreebird72
bigsubi
marcos0024
Daraniz
Musho
favorite 77
locovereas
tacitus
jackinthebox
romuloyeah
Cristian_73
Moderno
Zul
keith_caputo
Fogerty79
arise
radiorag
m señor
Orion
Stoner
Frusciante
Lazaretto
Ellis
clint eastwood
regal GNX
karlos gasteiz
lacan
Blas
el barón
Neska
Only
Heisenberg
Klarkash-Ton
turbolover
Balachina
astroman
Infernu
eskoriez
jojomojo
Davies
Nomeko7
jimbaco
Steve Trumbo
Pier
Clairvoyant
Joseba
Jurek
Celis
starfuckers
Daeshu
Hunter
JihadJoe
alvaroantipodas
loaded
Van
Adso
Albaider
E.Corleone
Black Eye
quakto
Ladylog
red_mosquito
morley
118 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Series series series
Fans de los Vampirros y de Anne Rice.. sabed que el episodio piloto de la serie basada en Lestat el Vampiro.. ya está listo... la serie será escrita y producida por la misma Anne Rice así que esperemos una buena adaptación.. con que sea una décima parte de buena que Entrevista con el Vampiro.. me conformo... ouuu yeaaaaaa!!!
http://www.aullidos.com/noticia/29980/piloto-cronicas-vampiricas-anne-rice-escrito/
http://www.aullidos.com/noticia/29980/piloto-cronicas-vampiricas-anne-rice-escrito/
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:Fans de los Vampirros y de Anne Rice.. sabed que el episodio piloto de la serie basada en Lestat el Vampiro.. ya está listo... la serie será escrita y producida por la misma Anne Rice así que esperemos una buena adaptación.. con que sea una décima parte de buena que Entrevista con el Vampiro.. me conformo... ouuu yeaaaaaa!!!
Hostia! Noticiaca!
Jud- Moderadora
Jud escribió:Zarpas escribió:Fans de los Vampirros y de Anne Rice.. sabed que el episodio piloto de la serie basada en Lestat el Vampiro.. ya está listo... la serie será escrita y producida por la misma Anne Rice así que esperemos una buena adaptación.. con que sea una décima parte de buena que Entrevista con el Vampiro.. me conformo... ouuu yeaaaaaa!!!
Hostia! Noticiaca!
Yaa te digoo.. habrá que cruzar los dedos.. seguramente de esa serie entre otras dependa el estreno o no de series y pelis basado en nuestro querido Mundo de Tinieblas.. que por cierto.. ya hay series de Vampiro en proceso.. *cruza las manos*..Por favor que sea Edad Oscura...
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:Jud escribió:Zarpas escribió:Fans de los Vampirros y de Anne Rice.. sabed que el episodio piloto de la serie basada en Lestat el Vampiro.. ya está listo... la serie será escrita y producida por la misma Anne Rice así que esperemos una buena adaptación.. con que sea una décima parte de buena que Entrevista con el Vampiro.. me conformo... ouuu yeaaaaaa!!!
Hostia! Noticiaca!
Yaa te digoo.. habrá que cruzar los dedos.. seguramente de esa serie entre otras dependa el estreno o no de series y pelis basado en nuestro querido Mundo de Tinieblas.. que por cierto.. ya hay series de Vampiro en proceso.. *cruza las manos*..Por favor que sea Edad Oscura...
Bryan Fuller al final no está en le proyecto. Por lo visto sólo estuvo un mes y luego se fue, sin llegar a aportar nada.
Moderno- Mensajes : 6539
Me tiro a la piscina. Voy a por la tercera temporada de Mr. Robot. Me gustaron tanto las dos primeras que estaba acojonado. Que sea lo que tenga que ser
JCRZ- Mensajes : 7976
Visto el 1º. MUY RECOMENDABLE
starfuckers- Mensajes : 37490
Zarpas escribió:Jud escribió:Zarpas escribió:Fans de los Vampirros y de Anne Rice.. sabed que el episodio piloto de la serie basada en Lestat el Vampiro.. ya está listo... la serie será escrita y producida por la misma Anne Rice así que esperemos una buena adaptación.. con que sea una décima parte de buena que Entrevista con el Vampiro.. me conformo... ouuu yeaaaaaa!!!
Hostia! Noticiaca!
Me daba mas seguridad con Bryan Fuller en el proyecto ...
starfuckers- Mensajes : 37490
Ayer vi el primero de Channel Zero y me gustó. Ademas cortita asi que espero que no se les vaya demasiado la pinza.
Me apunto la del ingles de apellido impronunciable
Me apunto la del ingles de apellido impronunciable
The terror se me está desinflando bastante
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
starfuckers escribió:
Visto el 1º. MUY RECOMENDABLE
Sólo por el actor ya me la apunto.
Jud- Moderadora
Nosotros estamos en plena 3a temporada de Twin Peaks. Madremiadelamorhermoso
Jud- Moderadora
JihadJoe escribió:la segunda me está pareciendo hasta mejor que la primera, un capítulo puede ser Woody Allen, otro un thriller tipo Get Out y al siguiente uno en plan buddy moviefreakedu escribió:JihadJoe escribió:
de momento impecable la segunda temporada
Acabo de empezar la primera temporada y estoy encantado.
Joder, buenísima esta serie.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Jud escribió:Nosotros estamos en plena 3a temporada de Twin Peaks. Madremiadelamorhermoso
Pues ánimo; tiene algunas genialidades mezcladas con partes que rozan la tomadura de pelo
Raskolnikov- Mensajes : 2111
Lo de Cumberbatch es tremendo. Esa la tengo en cartera ya, muy buenas críticas en UK
Vaya actorazo
Aprovecho para recomendar la miniserie Parade's End, protagonizada por él
tacitus- Mensajes : 42154
¿Se ha hablado aquí de Babylon berlin? Discuplad si me he perdido con el hilo... ¿es recomendable? me han hablado muy bien de ella. Gracias.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
¿Se ha hablado aquí de Babylon berlin? Discuplad si me he perdido con el hilo... ¿es recomendable? me han hablado muy bien de ella. Gracias.
yo abrí incluso un topic de escaso éxito
a mí me encantó
https://www.foroazkenarock.com/t58309-babylon-berlin?highlight=babylon
a mí me encantó
Última edición por tacitus el Miér 16 Mayo 2018 - 10:06, editado 1 vez
Hizo de Ricardo III en la versión que la BBC hizo de Ricardo III, con el texto tal cual de Shakespeare. Se salía, haciendo de persona con desafíos físicos.tacitus escribió:
Lo de Cumberbatch es tremendo. Esa la tengo en cartera ya, muy buenas críticas en UK
Vaya actorazo
Aprovecho para recomendar la miniserie Parade's End, protagonizada por él
Nomeko7- Mensajes : 38200
sanfreebird72 escribió:¿Se ha hablado aquí de Babylon berlin? Discuplad si me he perdido con el hilo... ¿es recomendable? me han hablado muy bien de ella. Gracias.
Me gustó mucho. Sobre todo la segunda. Gran ambientación y trama.
Hablando de Ricardo, el Looking for Richard de Al Pacino es brutal
tacitus escribió:Hablando de Ricardo, el Looking for Richard de Al Pacino es brutal
joer, me encanta Ricardo III. Me lo apunto. Mi reino por un caballo...
tacitus escribió:yo abrí incluso un topic de escaso éxito
a mí me encantó
gracias!
Nomeko7 escribió:sanfreebird72 escribió:¿Se ha hablado aquí de Babylon berlin? Discuplad si me he perdido con el hilo... ¿es recomendable? me han hablado muy bien de ella. Gracias.
Me gustó mucho. Sobre todo la segunda. Gran ambientación y trama.
gracias!
Nomeko7 escribió:tacitus escribió:Hablando de Ricardo, el Looking for Richard de Al Pacino es brutal
joer, me encanta Ricardo III. Me lo apunto. Mi reino por un caballo...
Fascinante, a través de la puesta en marcha de un montaje teatral de la obra de la explican
Steve Trumbo escribió:The terror se me está desinflando bastante
Justo lo contrario que a mí, que voy por el 9 y no puedo estar más palote. Al principio bien, pero estos últimos me están pareciendo la hostia. Todo en orden
Black Eye- Mensajes : 9518
Volviendo a ver LOST, ahora con mi querida esposa (que no la vio en su día).
Joder, sigue siendo la mejor serie que se ha hecho y se hará jamás.
Que sí, que no es The Wire ni los Soprano ni True Detective...pero...pero tiene algo...magia...magia pura. Mi mujer que no ve NADA de NADA de sci-fi y "cosas raras" (por eso no la vio en su día) está flipándolo.
Vamos por el final de la segunda temporada y , simple y llanamente, es maravillosa.
Que sí, que no es The Wire ni los Soprano ni True Detective...pero...pero tiene algo...magia...magia pura. Mi mujer que no ve NADA de NADA de sci-fi y "cosas raras" (por eso no la vio en su día) está flipándolo.
Vamos por el final de la segunda temporada y , simple y llanamente, es maravillosa.
Magnolia- Mensajes : 132
Magnolia escribió:Volviendo a ver LOST, ahora con mi querida esposa (que no la vio en su día).
La serie es la hostia, cambió la TV y todo eso (que es verdad), pero cuando tras ver el final tu mujer se divorcie, no digas que no te avisamos
Yo me negué a ver Lost en su momento por eso de ir a contracorriente y ser una guai. Y hasta día de hoy
Jud- Moderadora
Black Eye escribió:Magnolia escribió:Volviendo a ver LOST, ahora con mi querida esposa (que no la vio en su día).
La serie es la hostia, cambió la TV y todo eso (que es verdad), pero cuando tras ver el final tu mujer se divorcie, no digas que no te avisamos
Es un rieso a correr, sí
Jud escribió:Yo me negué a ver Lost en su momento por eso de ir a contracorriente y ser una guai. Y hasta día de hoy
Mi mujer ha tenido que pasar de los 40 para vencer su idéntico prejuicio
Yo ya lo dije por ahí... la vi hace unos meses y no sólo me encantó, es que me gustó mil veces más que in la primera ocasión.
Lo del final... yo lo apoyé en su momento y ahora mucho más. Que no te asusten. Criticar el final de Lost es uno de esos mantras que de tanto repetirse se solidifican.
Otra cosa que cambió es que de ser antiJack me volví Shephardista a muerte.
Lo del final... yo lo apoyé en su momento y ahora mucho más. Que no te asusten. Criticar el final de Lost es uno de esos mantras que de tanto repetirse se solidifican.
Otra cosa que cambió es que de ser antiJack me volví Shephardista a muerte.
Ladylog- Mensajes : 24497
A mí Lost me pareció muy buena y alguna temporada (la 4) maravillosa. El final lo medio defendí en su momento pero no está al nivel de la serie. La serie es de Notable alto (alguna temporada sobresaliente) y el final un 5.897456
El concepto de Lost es cojonudo, y la idea de ir introduciendo misterios en cada capítulo que van creando interés le funcionó de puta madre. El problema es que llegó a un punto en el que ni los mismos guionistas sabían cómo explicarlo todo, y el final que le dieron fue el menos malo, visto como se había complicado el argumento hasta ese momento.
Dicho esto, para mi es un serión como una catedral, y una de las que más enganchado me han tenido. Muy currada, en todos los sentidos (ambientación, interpretaciones, apartado técnico, ritmo/tensión,...).
Dicho esto, para mi es un serión como una catedral, y una de las que más enganchado me han tenido. Muy currada, en todos los sentidos (ambientación, interpretaciones, apartado técnico, ritmo/tensión,...).
Última edición por bhgfan el Miér 16 Mayo 2018 - 13:29, editado 1 vez
bhgfan- Mensajes : 5561
Black Eye escribió:A mí Lost me pareció muy buena y alguna temporada (la 4) maravillosa. El final lo medio defendí en su momento pero no está al nivel de la serie. La serie es de Notable alto (alguna temporada sobresaliente) y el final un 5.897456
Lost notable alto y westworld una mierda.
No tienes vergüenza.
Black Eye escribió:Steve Trumbo escribió:The terror se me está desinflando bastante
Justo lo contrario que a mí, que voy por el 9 y no puedo estar más palote. Al principio bien, pero estos últimos me están pareciendo la hostia. Todo en orden
Me está pareciendo bastante cutre en ambientación
Es que Lost es muy entretenida, más allá de que al final no la remataran. El viaje también es importante, no solo el destino.
Shackleton- Mensajes : 1251
Steve Trumbo escribió:Black Eye escribió:Steve Trumbo escribió:The terror se me está desinflando bastante
Me está pareciendo bastante cutre en ambientación
Al principio sí.
No me parece que pasaran frío, pero ahora al final me parece que están logrando bastante el tema de la ambientación, aunque siempre es más fácil recrear el verano que el invierno.
Steve Trumbo escribió:Black Eye escribió:A mí Lost me pareció muy buena y alguna temporada (la 4) maravillosa. El final lo medio defendí en su momento pero no está al nivel de la serie. La serie es de Notable alto (alguna temporada sobresaliente) y el final un 5.897456
No tienes vergüenza.
Eso no es justo. Lost ya está terminada y en su conjunto la juzgo. Westworld puede haber tenido una primera temporada muy floja y mejorar en las siguientes (aunque no tiene pinta).
Black Eye escribió:Steve Trumbo escribió:Black Eye escribió:A mí Lost me pareció muy buena y alguna temporada (la 4) maravillosa. El final lo medio defendí en su momento pero no está al nivel de la serie. La serie es de Notable alto (alguna temporada sobresaliente) y el final un 5.897456
No tienes vergüenza.
Eso no es justo. Lost ya está terminada y en su conjunto la juzgo. Westworld puede haber tenido una primera temporada muy floja y mejorar en las siguientes (aunque no tiene pinta).
Safe (hasta el tercer capítulo)
- Spoiler:
- Empieza de puta madre... y de pronto, es un mujeres desesperadas de los cojones. Todo muy bien hasta el último tercio del segundo capítulo, que se los guionista ya no saben que hacer.
Maniac escribió:Safe (hasta el tercer capítulo)
- Spoiler:
Empieza de puta madre... y de pronto, es un mujeres desesperadas de los cojones. Todo muy bien hasta el último tercio del segundo capítulo, que se los guionista ya no saben que hacer.
tal cual. Vi el primero por probar y me gustó bastante; puse el segundo y... Lo mismo que comentas tu, y eso que no he visto el tercero. Casi que paso.
Jud- Moderadora
Nomeko7 escribió:Fringe>>>>Lost
Olivia
Y ese avatar? De un universo paralelo? Alter-Isco.Steve Trumbo escribió:Nomeko7 escribió:Fringe>>>>Lost
Olivia
Nomeko7 escribió:Y ese avatar? De un universo paralelo? Alter-Isco.Steve Trumbo escribió:Nomeko7 escribió:Fringe>>>>Lost
Olivia
Es lo que quiero que pase.
Por fin confesaste.Steve Trumbo escribió:Nomeko7 escribió:Y ese avatar? De un universo paralelo? Alter-Isco.Steve Trumbo escribió:Nomeko7 escribió:Fringe>>>>Lost
Olivia
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:Por fin confesaste.Steve Trumbo escribió:Nomeko7 escribió:Y ese avatar? De un universo paralelo? Alter-Isco.Steve Trumbo escribió:Nomeko7 escribió:Fringe>>>>Lost
Olivia
En realidad no es por lo que crees, sino porque quiero que se cierren algunas bocas
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20