Atletico De Madrid
+66
Yomis
atila
R'as Kal Bhul
Myth
tacitus
Nomeko7
Uroboros19
Requexu
Belako1234
JCRZ
Axlferrari
Mingus
Tuckelberry
intheinbetween
BONZO
Katxorro
Attikus
Alive
I_Valo
metalbert
Carlos Tartera
choleitor
Maniac is out
Yosolosefluir
pantxo
getyaya
pinkpanther
BadGyal
Elephant Man
LaCintaVHS
Ezra Furman
Stonerider
javi clemente
nicaster
KILLER
Peaky Blinder
firecracker
Ran
Dust N Bones !?
Clairvoyant
Jabs
Jurek
alexstipe
terremoto73
Godofredo
Balachina
gayeta
Johnny Guitar
DeGuindos al Pavo
Adso
Frusciante
TERRICOLA
FALK
uno cualquiera
Perry go round
polete
arise
red_mosquito
fearless
merillas
Rikileaks
blackfoot
Stone
rearviewmirror
Eric Sachs
Cults
70 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Atletico De Madrid
Si Torres se quiere ir ya que se vaya.
BadGyal- Mensajes : 22
Bienvenido de vuelta fearless! Ya se te empezaba a echar de menos
Torres se quedará hasta que acabe la temporada. No creo que quiera salir de esa manera del club, aunque sepa lo que hay.
Lo de Carrasco tiene mucho que ver con toda la movida que está habiendo de Wanda. Van por ahí los tiros.
Esta semana se presenta apasionante. 3 partidos, 2 de ellos fuera de casa contra el Sevilla y el Barça. Lo poco que podamos aspirar en la Liga es cuestión de ganarlos todos. No va a ser fácil.
Torres se quedará hasta que acabe la temporada. No creo que quiera salir de esa manera del club, aunque sepa lo que hay.
Lo de Carrasco tiene mucho que ver con toda la movida que está habiendo de Wanda. Van por ahí los tiros.
Esta semana se presenta apasionante. 3 partidos, 2 de ellos fuera de casa contra el Sevilla y el Barça. Lo poco que podamos aspirar en la Liga es cuestión de ganarlos todos. No va a ser fácil.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
Y sino se quiere ir que salga a decirlo, chantajes 0.
Carrasco por 30 kilos es de coña. Regalamos a los jugadores.
Lo de Torres y Cholo mal ambos. El primero por no salir en público a desautorizar a su entorno q no para de darle caña al cholo y el segundo por la poca sensibilidad. Tan fácil como responder a la pregunta con un 'Queda temporada y la renovación de Torres se hablará a finales de año'.
Me da pena q dos ídolos anden a tortas.
Y espero que Torres se quede, ganemos la Europa League y pueda cumplir su sueño de ganar un título con el Atleti.
Lo de Torres y Cholo mal ambos. El primero por no salir en público a desautorizar a su entorno q no para de darle caña al cholo y el segundo por la poca sensibilidad. Tan fácil como responder a la pregunta con un 'Queda temporada y la renovación de Torres se hablará a finales de año'.
Y espero que Torres se quede, ganemos la Europa League y pueda cumplir su sueño de ganar un título con el Atleti.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
rearviewmirror escribió:Bienvenido de vuelta fearless! Ya se te empezaba a echar de menos
Por qué por lo de Wanda ??
Dust N Bones !? escribió:Carrasco por 30 kilos es de coña. Regalamos a los jugadores.
El cholo está bastante jodido de la eliminación de la champions y la copa del rey, como cualquier aficionado, solo piensa en pelear cada partido de aquí hasta el final.
Flechas a todo, Dust.Dust N Bones !? escribió:Carrasco por 30 kilos es de coña. Regalamos a los jugadores.
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Flechas a todo, Dust.Dust N Bones !? escribió:Carrasco por 30 kilos es de coña. Regalamos a los jugadores.
Espera a que venga Eric y me eche por tierra el argumentario.
Ni idea de lo de Wanda. Putos mafiosos. Al final acabará Calam como el Pina, entre rejasrearviewmirror escribió:Bienvenido de vuelta fearless! Ya se te empezaba a echar de menos
Lo de Carrasco es increíble, directamente. En la premier con la mano floja que tienen te da 50 kilos el más pintado. Yo de verdad que no lo entiendo. Ni por él tampoco, pero qué coño haces yéndote a China con 24 años?? Yo creo que ese acaba en la premier de aquí a un año, pagarán un huevo y nos quedaremos con cara de gilipollas. Vamos a pagar ahora el favor que nos hicieron los chinos con el paquete de Jackson.
Tiene cojones que Gaitán vuelva a entrar en escena
Por cierto, Gameiro como delantero suplente ME ENCANTA. Le quitas la responsabilidad del gol y es otro, pedazo de futbolista de plantilla.
Y Vitolo a ver si espabila, el otro día lo vi más entonado, ahora pasa a primer plano tras irse Carrasco, a pelear el puesto con Correa directamente. Menudo gañán por cierto, ayer se cubrió de gloria
Creo que Torres se va si tiene una buena oferta, de forma inminente y Carrasco igual, no se cuenta con ellos para el futuro salvo que cambie su actitud, de tocarse los huevos a cuatro manos tanto en entrenamiento como en partidos oficiales, no negociamos lo que somos.
Última edición por BadGyal el Vie 23 Feb 2018 - 22:27, editado 4 veces
Jonny Castro, Aspas, Cholo vete ya, Torres gafe!!Dust N Bones !? escribió:fearless escribió:Flechas a todo, Dust.Dust N Bones !? escribió:Carrasco por 30 kilos es de coña. Regalamos a los jugadores.
Espera a que venga Eric y me eche por tierra el argumentario.
Yo creo que está obsesionado con ganar un título aquí y la Europa League está a huevo. Y yéndose Carrasco y todo...No sé, el Torres que conocemos no haría eso. Va a jugar 4 ratos, pero para darle descanso a los de arriba hay que tener a alguien, en las segundas partes de partidos cerrados y demás. Quedarse con Costa y Gameiro nada más no lo veoBadGyal escribió:Creo que Torres se va si tiene una buena oferta, de forma inminente y Carrasco igual.
El esfuerzo no se negocia con el cholo.
fearless escribió:Yo creo que está obsesionado con ganar un título aquí y la Europa League está a huevo. Y yéndose Carrasco y todo...No sé, el Torres que conocemos no haría eso. Va a jugar 4 ratos, pero para darle descanso a los de arriba hay que tener a alguien, en las segundas partes de partidos cerrados y demás. Quedarse con Costa y Gameiro nada más no lo veoBadGyal escribió:Creo que Torres se va si tiene una buena oferta, de forma inminente y Carrasco igual.
Joer bro..., y el Rubio.., solo en esta temporada.
Sachs baneado y fearless secuestrado por una panda de hippies
Ya han liberado a uno de nuestros presos politicos
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Sachs baneado y fearless secuestrado por una panda de hippies
Otro partido en la EL que nos plantan el horario de las siete
A los seguidores y abonados que trabajamos de tarde se los pasan por el forro de los cojones
Ni un partido de la EU VOY A PODER VER
La vuelta a las cinco en Rusia
A los seguidores y abonados que trabajamos de tarde se los pasan por el forro de los cojones
Baneo merecido, pero que Pantxo se vaya de rositas tampoco es, eh.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Dust N Bones !? escribió:rearviewmirror escribió:Bienvenido de vuelta fearless! Ya se te empezaba a echar de menos
Por qué por lo de Wanda ??
Porque el club al que se va a ir Carrasco es propiedad de Wanda.
Vas viendo cosas y todo cuadra...
Por cierto, Gameiro como delantero suplente ME ENCANTA. Le quitas la responsabilidad del gol y es otro, pedazo de futbolista de plantilla.
A mi siempre me ha gustado. Su problema es que falla muchísimas ocasiones que tienen que ir pa dentro sí o sí (un poco también lo que le está pasando últimamente a Correa). Pero aún así el tio siempre acaba sumando. Ahora que tenemos a Costa y Griezmann también parece que se está enchufando, tenerle también en buena forma es una gran noticia.
De hecho no me sorprendería sí mañana fuese titular con Costa arriba y Griezmann jugando más en el centro, que ya se ha hecho, OJO!
Otro partido en la EL que nos plantan el horario de las siete
A los seguidores y abonados que trabajamos de tarde se los pasan por el forro de los cojones Rolling Eyes
Son horarios raros para ser entre semana, la verdad. Aunque a mi me viene de perlas. Yo que salgo de trabajar a las 14:30 todos los días y me levanto a las 6 de la mañana, los partidos de Champions entre semana estaban siendo una matada porque llegaba a casa a las 12h teniendo que madrugar al día siguiente... Este jueves siendo a las 19h, me planté en casa a las 22h y hasta pude cenar tranquilamente.
No me he enterado de lo de Sachs. Por qué le han baneado?
rearviewmirror escribió:
bocachanclismo en el topic de prucés, creo
blackfoot escribió:rearviewmirror escribió:
No sé porque no me sorprende
Vaya fichaje de invierno Gameiro! Mañana con todo!
Lo de Torres espero que lo dejen correr hasta julio. No hace ningún bien al equipo y la prensa está deseosa de carnaza.
Lo de Torres espero que lo dejen correr hasta julio. No hace ningún bien al equipo y la prensa está deseosa de carnaza.
merillas- Mensajes : 1939
rearviewmirror escribió:blackfoot escribió:rearviewmirror escribió:
No sé porque no me sorprende
Gran primera parte, regalito incluido
El sevilla pelín flojo
El sevilla pelín flojo
Aleluya un penalty!!
blackfoot escribió:Aleluya un penalty!!
MILAGRO
Vaya manera de devolverles lo de la Copa. Brutal como está el equipo.
que se vayana tomar por saco los dos.
Torres y gameiro.
Eso si.
de 30 kilos nada.
o nos dan 60 o nos firman que nos quedamos el 50% del siguietne traspaso.
Torres y gameiro.
Eso si.
de 30 kilos nada.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eric Sachs escribió:que se vayana tomar por saco los dos.
Torres y gameiro.
Eso si.
de 30 kilos nada.
Bienvenido de nuevo
Gameiro se queda y va a ser importante
rearviewmirror escribió:blackfoot escribió:Aleluya un penalty!!
MILAGRO
Vaya manera de devolverles lo de la Copa. Brutal como está el equipo.
El penalty mas claro de esta Liga, por otra parte
Manita, me esta sorprendiendo el atletico.
El sevilla muy bajito. Solo aguanto 30min.
El sevilla muy bajito. Solo aguanto 30min.
getyaya- Mensajes : 14998
no solo se va de rositas.uno cualquiera escribió:Baneo merecido, pero que Pantxo se vaya de rositas tampoco es, eh.
Si no que me amenazan con volver a banearme si protesto el que el " amigo " se de el lujo de llamarme Puta rata.
Viva!!!!
me reiero a torres y CARRASCO obviamenteblackfoot escribió:Eric Sachs escribió:que se vayana tomar por saco los dos.
Torres y gameiro.
Eso si.
de 30 kilos nada.
Bienvenido de nuevo
Gameiro se queda y va a ser importante
Parece que finalmente Torres se queda y se van al mismo equipo chino Carrasco y Gaitan
Qué partidazo ayer. Que el equipo va para arriba es evidente. Que Griezmann y Costa están enchufados no es noticia, pero el partido que se marcaron ambos es para quitarse el sombrero. Como cambia jugar arriba con dos buenos...
Para mí la mejor noticia fue el gran partido de Koke, que está bastante de bajona últimamente y cuando está bien, siempre marcamos más de un gol. Es fundamental que se enchufe para el partido contra el Barça y que no nos partamos.
Para mí la mejor noticia fue el gran partido de Koke, que está bastante de bajona últimamente y cuando está bien, siempre marcamos más de un gol. Es fundamental que se enchufe para el partido contra el Barça y que no nos partamos.
Y bueno, que se vayan dos extremos a estas alturas es para hacérselo mirar. Qué desastre de gestión...Si esto pasa, el centro del campo de ayer lo vamos a ver en muchíiiiiiiisimos partidos fuera de casa. Como el año de Augusto-Gabi-Koke-Saúl, con la ventaja que Thomas es más vertical y no se queda un medio tan espeso.
Otra posible solución en partidos que haya que ser muy ofensivos, es jugar con dos delanteros entre los Costa-Torres-Gameiro y Griezmann por detrás como hombre libre y tres medios por detrás.
No obstante, es una barbaridad quedarse solo con un extremo puro en plantilla (Vitolo) y un segundo delantero adaptado a banda como Correa. Como vengan mal dadas con lesiones nos vamos a acordar de esta gentuza. Qué puta vergüenza.
Otra posible solución en partidos que haya que ser muy ofensivos, es jugar con dos delanteros entre los Costa-Torres-Gameiro y Griezmann por detrás como hombre libre y tres medios por detrás.
No obstante, es una barbaridad quedarse solo con un extremo puro en plantilla (Vitolo) y un segundo delantero adaptado a banda como Correa. Como vengan mal dadas con lesiones nos vamos a acordar de esta gentuza. Qué puta vergüenza.
Es que segun han comentado, nos quedamos con solo 17 jugadores de campo
La banda izquierda puede estar copada por filipe que suele hacer de carrilero
pero en cuanto se lesione vitolo o correa nos quedamos sin bandas y habra que llamar a gente de la cantera
No entiendo porque no han intentado gestionar esto para que los que tengan que salir lo hagan al final de temporada y no ahora
La banda izquierda puede estar copada por filipe que suele hacer de carrilero
pero en cuanto se lesione vitolo o correa nos quedamos sin bandas y habra que llamar a gente de la cantera
No entiendo porque no han intentado gestionar esto para que los que tengan que salir lo hagan al final de temporada y no ahora
sólo por ver la espuma por la boca a los culés ojalá ganeis la liga
alexstipe- Mensajes : 11787
pues mira.
lo de la plantilla corta ni tan mal.
si hay problemas no tendra mas cojones el cholo que contar con algun canterano.
y oye........igual va y vale alguno.
blackfoot escribió:Parece que finalmente Torres se queda y se van al mismo equipo chino Carrasco y Gaitan
Al final parece que solo se va Gaitán y Carrasco se queda. Mejor. Así en verano podremos sacar más pasta por él.
El partido de ayer es ilusionante. Yo creía que nos iba a costar más y ver que resolvimos el partido de una manera tan rotundo es un buen síntoma. Lástima los dos últimos goles encajados al final. No hay que bajar la guardia.
El miércoles a ganar al Leganés en casa y el domingo a darlo todo. No queda otra si queremos hacer algo en esta Liga.
rearviewmirror escribió:blackfoot escribió:Parece que finalmente Torres se queda y se van al mismo equipo chino Carrasco y Gaitan
Al final parece que solo se va Gaitán y Carrasco se queda. Mejor. Así en verano podremos sacar más pasta por él.
El partido de ayer es ilusionante. Yo creía que nos iba a costar más y ver que resolvimos el partido de una manera tan rotundo es un buen síntoma. Lástima los dos últimos goles encajados al final. No hay que bajar la guardia.
El miércoles a ganar al Leganés en casa y el domingo a darlo todo. No queda otra si queremos hacer algo en esta Liga.
Dónde has visto esto?
La última hora dice que los dos se han despedido de sus compañeros en el entrenamiento
blackfoot escribió:rearviewmirror escribió:blackfoot escribió:Parece que finalmente Torres se queda y se van al mismo equipo chino Carrasco y Gaitan
Dónde has visto esto?
La última hora dice que los dos se han despedido de sus compañeros en el entrenamiento
Ups, pues no sé donde me lo habían dicho que parecía que Carrasco se quedaba al final. Fallo mio
Eres un sinvergüenzaEric Sachs escribió:pues mira.
Luego el equipo llegará al final fundido y dirás que la preparación física del cholo y bla,bla
Que nos conocemos...
Nos has hecho ilusiones, rear. Muy mal...
La parte buena de todo esto es que el cholo no se va a calentar la olla con las convocatorias
También dándole vueltas creo que el experimento que ya ha probado más de una vez de una especie de 3-5-2 con Sime y Filipe de carrileros gana muuuuchos enteros, sobre todo si por lo que sea hay lesiones de Vitolo o Correa. Tal que así
Oblak
Giménez/Savic - Godín - Lucas
Sime - Gabi/Thomas - Saúl - Filipe
Koke
Costa - Griezmann
En el momento en el que perdamos interiores por lesión/sanción y los centrales estén sanos creo que lo vamos a ver bastante. También creo que Juanfran va a jugar minutos de extremo en partidos que haya que abrir el campo. En fin, que hay posibilidades, pero se limita mucho el tema. Para la Europa League seguramente dé, pero para pelear la liga hasta el final por si el Barça entra en barrena, con nada que tengamos mala suerte con las lesiones está claro que no.
La parte buena de todo esto es que el cholo no se va a calentar la olla con las convocatorias
También dándole vueltas creo que el experimento que ya ha probado más de una vez de una especie de 3-5-2 con Sime y Filipe de carrileros gana muuuuchos enteros, sobre todo si por lo que sea hay lesiones de Vitolo o Correa. Tal que así
Oblak
Koke
Costa - Griezmann
En el momento en el que perdamos interiores por lesión/sanción y los centrales estén sanos creo que lo vamos a ver bastante. También creo que Juanfran va a jugar minutos de extremo en partidos que haya que abrir el campo. En fin, que hay posibilidades, pero se limita mucho el tema. Para la Europa League seguramente dé, pero para pelear la liga hasta el final por si el Barça entra en barrena, con nada que tengamos mala suerte con las lesiones está claro que no.
fearless escribió:
Oblak
Koke
Costa - Griezmann
No termino de ver ese dibujo. El Cholo le da mucha importancia al centro del campo y que eso sea un bloque de hormigón que se mantenga durante todo un partido. No le veo apostando por laterales convertidos a extremos.
En cuanto a la Liga, todo se va a ver en los dos partidos de esta semana. En caso de que se obre el milagro (ganar en el Camp Nou es poco menos que eso) y nos pongamos a 4, cualquier cosa es posible. Al Barça ya le está costando sacar adelante algunos partidos en estos últimos meses (aunque los cabrones al final lo hacen) y ahora el tramo que viene de Champions es muy exigente. Nosotros con la Europa League puede que tengamos un par de cruces más bastante asequibles. Sí quieres ir a por todas no te puedes guardar nada.
El enganche a la liga es esta semana, sí. Y pasa por ganar el miércoles y el domingo. Ojo al Leganés que históricamente los partidos estos previos a uno gordo se nos atragantan un cojón y parte del otro.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20180227/441130490105/moya-va-a-fichar-por-la-real-sociedad.html
Que coño está pasando?
Que coño está pasando?
algo me dice que debemos estar teniendo problemas con el tema del fair play financiero.......blackfoot escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20180227/441130490105/moya-va-a-fichar-por-la-real-sociedad.html
Que coño está pasando?
Eric Sachs escribió:algo me dice que debemos estar teniendo problemas con el tema del fair play financiero.......blackfoot escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20180227/441130490105/moya-va-a-fichar-por-la-real-sociedad.html
Que coño está pasando?
Pues se comenta que debuta este jueves
En el tema Carrasco hay gato encerrado:
El Atlético, teniendo en cuenta que un 25% de la operación debía ir destinada al Mónaco, acordó un traspaso en el caso del belga por unos 20 millones con el que recupera los 15 millones invertidos en el verano de 2015 por el 75% de sus derechos. Más allá de lo ingresado, el club también se liberaba así de la controvertida presencia en el vestuario de un futbolista que había tenido varios roces con algunos de sus compañeros con el nivel de compromiso con el grupo como trasfondo.
http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/02/27/5a95491eca4741da078b4570.html
Primero eran 60, luego 30, ahora 20 que se convierten en recuperar lo invertido.
..también se dice que el Atlético se reserva el 50% de un posible traspaso y que en verano va a la Juve.
Este oscurantismo es la hostia.
El Atlético, teniendo en cuenta que un 25% de la operación debía ir destinada al Mónaco, acordó un traspaso en el caso del belga por unos 20 millones con el que recupera los 15 millones invertidos en el verano de 2015 por el 75% de sus derechos. Más allá de lo ingresado, el club también se liberaba así de la controvertida presencia en el vestuario de un futbolista que había tenido varios roces con algunos de sus compañeros con el nivel de compromiso con el grupo como trasfondo.
http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/02/27/5a95491eca4741da078b4570.html
Primero eran 60, luego 30, ahora 20 que se convierten en recuperar lo invertido.
..también se dice que el Atlético se reserva el 50% de un posible traspaso y que en verano va a la Juve.
Este oscurantismo es la hostia.
Stonerider- Mensajes : 7284
blackfoot escribió:Eric Sachs escribió:algo me dice que debemos estar teniendo problemas con el tema del fair play financiero.......blackfoot escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20180227/441130490105/moya-va-a-fichar-por-la-real-sociedad.html
Que coño está pasando?
Pues se comenta que debuta este jueves
Qué tal es Axel, el argentino, daría confianza en caso de lesión de Oblak ? ...
Jurek- Mensajes : 10695
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20