Atletico De Madrid
+66
Yomis
atila
R'as Kal Bhul
Myth
tacitus
Nomeko7
Uroboros19
Requexu
Belako1234
JCRZ
Axlferrari
Mingus
Tuckelberry
intheinbetween
BONZO
Katxorro
Attikus
Alive
I_Valo
metalbert
Carlos Tartera
choleitor
Maniac is out
Yosolosefluir
pantxo
getyaya
pinkpanther
BadGyal
Elephant Man
LaCintaVHS
Ezra Furman
Stonerider
javi clemente
nicaster
KILLER
Peaky Blinder
firecracker
Ran
Dust N Bones !?
Clairvoyant
Jabs
Jurek
alexstipe
terremoto73
Godofredo
Balachina
gayeta
Johnny Guitar
DeGuindos al Pavo
Adso
Frusciante
TERRICOLA
FALK
uno cualquiera
Perry go round
polete
arise
red_mosquito
fearless
merillas
Rikileaks
blackfoot
Stone
rearviewmirror
Eric Sachs
Cults
70 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Atletico De Madrid
Ay joder. Soy colchonero pero hoy el Atleti puede follarse al equipo de mi ciudad, y para el que trabajé en el estadio. Aunque bueno, teniendo en cuenta las miradas y comentarios que me han dicho mis paisanos cuando salgo con la camiseta...
JCRZ- Mensajes : 7976
Pues hoy tenemos el.equipo autenticamente en cuadro
Sale de titular el canterano Carlos Isaac en el lateral derecho que si siquiera le he visto en la pretemporada
Con Correa y Gameiro de titulares
Sale de titular el canterano Carlos Isaac en el lateral derecho que si siquiera le he visto en la pretemporada
Con Correa y Gameiro de titulares
blackfoot- Mensajes : 32897
a ver el lateral derecho este que tal....
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Penaltito para ser sinceros
Yo no lo hubiera pitado
Ha sido por el agarron a la camiseta
Yo no lo hubiera pitado
Ha sido por el agarron a la camiseta
Penaltito? No, penaldo.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Ha jugado un buen partido hoy el Depor , sobretodo en la primera parte
"¡El escudo, no se toca! ¡El escudo, no se toca!"
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Partido sin mucha historia. 1-0, gracias y a otra cosa. 3 puntos más, un partido menos.
A ver como se desarolla la semana y llegamos al derbi.
A ver como se desarolla la semana y llegamos al derbi.
rearviewmirror- Mensajes : 33173
Dejo aquí este impagable artículo sobre el por qué al rechazo a ese nuevo logo chino barato que nos han colado como nuevo escudo:
https://blogs.elconfidencial.com/deportes/tribuna/2018-03-29/escudo-atletico-de-madrid-cambio-logo_1542531/
Firmad por favor esta petición.
https://www.change.org/p/club-atl%C3%A9tico-de-madrid-por-el-regreso-del-aut%C3%A9ntico-escudo-a-las-equipaciones-oficiales
https://blogs.elconfidencial.com/deportes/tribuna/2018-03-29/escudo-atletico-de-madrid-cambio-logo_1542531/
Firmad por favor esta petición.
https://www.change.org/p/club-atl%C3%A9tico-de-madrid-por-el-regreso-del-aut%C3%A9ntico-escudo-a-las-equipaciones-oficiales
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
el dybala este es un timo eh?
mejor empleamos los 100 kilos del gabacho en pagar las clausulas de Mallo, Gaya y Rodrigo y aun sobran 10 killos.....
mejor empleamos los 100 kilos del gabacho en pagar las clausulas de Mallo, Gaya y Rodrigo y aun sobran 10 killos.....
Preocuparos de lo vuestro, que ahora mismo no estáis ni para pasar eliminatoria.Eric Sachs escribió:el dybala este es un timo eh?
Otro partido pelin mediocre
Lo mejor el resultado
Gracias Mathieu
Lo mejor el resultado
Gracias Mathieu
Sensaciones para hoy, chicos?
Sachs puedes abstenerte de contestar, gracias
Una duda tonta... En Madrid ciudad, ¿cómo está la cosa de seguidores? ¿Hay mayoría blanca o rojiblanca? ¿O está bastante igualado?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Una duda tonta... En Madrid ciudad, ¿cómo está la cosa de seguidores? ¿Hay mayoría blanca o rojiblanca? ¿O está bastante igualado?
Habrá un poco más del Madrid, pero creo que está más o menos igualado, sobretodo en los últimos años.
Eso sí, nosotros nos hacemos notar más. Cuando vas andando por la calle, quizás veas muchos guiris con la camiseta del Madrid. Los que van con la rojiblanca es que son hinchas de verdad
Hombre la afición del Atleti me parece más pasional.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Igualadas?
Yo diria que como minimo es de 4 a 1 a favor del Madrid, por lo menos.mi experiencia cuando vivi alli, e igual me quedo corto.
Yo diria que como minimo es de 4 a 1 a favor del Madrid, por lo menos.mi experiencia cuando vivi alli, e igual me quedo corto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No es de champions.rearviewmirror escribió:Sensaciones para hoy, chicos?
Asi que hay probabilidades de ganar e incluso de meterles una paliza.
Los dodotis contra ellos los reserva Cagone para la champions.
Clairvoyant escribió:Una duda tonta... En Madrid ciudad, ¿cómo está la cosa de seguidores? ¿Hay mayoría blanca o rojiblanca? ¿O está bastante igualado?
Asi a ojo
1 seguidor del Atleti por 3 del Madrid
En Madrid capital, diría que hay más gente del Atleti que del Madrid.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Amics intensos, hoy os volveré a aplaudir, como aquella tarde en el Camp Nou
tacitus- Mensajes : 42159
Puto Simeone.
Si vas a controlar con el pecho, hay que acomodarla, no poner pecho duro, que entonces te sale rebotada.
Si vas a controlar con el pecho, hay que acomodarla, no poner pecho duro, que entonces te sale rebotada.
Rikileaks- Mensajes : 82834
Pues de nuevo otro partido que no perdemos por
San Oblak
El atleti solo ha reaccionado cuando le han marcado el Gol
San Oblak
El atleti solo ha reaccionado cuando le han marcado el Gol
Sacar un punto de la cuadra de esta manera siempre es bien.
Para mi la cagada ha sido quitar a Costa, que estaba fijando a los centrales y dejaba más libertad a Griezmann. Con el cambio el Madrid se ha volcado en ataque... Menos mal que tenemos a Oblak. Espero que le estén preparando una buena renovación.
Para mi la cagada ha sido quitar a Costa, que estaba fijando a los centrales y dejaba más libertad a Griezmann. Con el cambio el Madrid se ha volcado en ataque... Menos mal que tenemos a Oblak. Espero que le estén preparando una buena renovación.
Stonerider escribió:
Joder vaya dato el de Mr Chip
Y luego todavia alguno se mete con el cholo
2015 miau
2016 miau
2017 miau.
vamos a ver si no nos jode la marrana el Arsenal/leipzig/lazio.....que no lo veo yo claro.
2016 miau
2017 miau.
vamos a ver si no nos jode la marrana el Arsenal/leipzig/lazio.....que no lo veo yo claro.
El Cholo ha estado cagón hoy, no digo más.
merillas- Mensajes : 1939
Veo mucho llorón de blanco cuando la única decisión claramente errónea nos perjudicó a nosotros.
merillas escribió:Veo mucho llorón de blanco cuando la única decisión claramente errónea nos perjudicó a nosotros.
Exacto, es una puta broma que en las televisiones califiquen de polémica jugadas como la de Juanfrán con Bale (que si es falta del alguno es del Galés) o la de Lucas Vazquez (que no hay nada). La única que puede haber algo es el pseudo-codazo de Godín pero no sé suele pitar y si te lo pitan te cabreas muy mucho
Tuve la mala suerte de tener que oirlo por la Radio, concretamente en Radio Marca y el nivel de hooliganismo del tal Varela era de traca, pidiendo Penalty a grito pelao de Juanfrán, el de Godín, etc..
No se puede ir a narrar un partido con la bufanda puesta, lacayos de Tito Floren
Solo ví un cacho del partido, pero lo hice en un bar de madridistas exaltados que pedían roja a la mínima carantoña que les dedicabáis. Que risas luego intentando justificar el "fuera de juego" esemerillas escribió:Veo mucho llorón de blanco cuando la única decisión claramente errónea nos perjudicó a nosotros.
Ha confirmado Torres en una rueda de prensa que deja el Atleti a final de temporada
Previsible, pero no por ello menos triste. Habrá que disfrutar de él en estos partidos que nos quedan y despedirle como se merece en el último partido contra el Eibar.
Donde tiene que despedirse en la fiesta de celebración de la Europa League. Torres no se puede ir sin celebrar algo, no lo merece.
Stonerider- Mensajes : 7284
A la gente se le olvida que el primer paso para volver al primer nivel fue la marcha de Torres, que no ha dejado de ser uno más de la grada, ni dejará de serlo.
Por enésima vez, Iñako lo vuelve a clavar: http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/04/10/5acbbf32468aebaa178b45c3.html
basicamente.merillas escribió:A la gente se le olvida que el primer paso para volver al primer nivel fue la marcha de Torres, que no ha dejado de ser uno más de la grada, ni dejará de serlo.
yo temo que no nos llevemos la europa league a cuenta de no haberlo largado en el mercado de invierno
es GAFE.
yo si fuera su padre miraria torcido a Carlos Sainz.
Eric Sachs escribió:basicamente.merillas escribió:A la gente se le olvida que el primer paso para volver al primer nivel fue la marcha de Torres, que no ha dejado de ser uno más de la grada, ni dejará de serlo.
yo temo que no nos llevemos la europa league a cuenta de no haberlo largado en el mercado de invierno
es GAFE.
El gafe.
titulos de verdad ( liga, copa, uefa, champions...) que ha ganado el menda este con la camiseta rojiblanca?rearviewmirror escribió:Eric Sachs escribió:basicamente.merillas escribió:A la gente se le olvida que el primer paso para volver al primer nivel fue la marcha de Torres, que no ha dejado de ser uno más de la grada, ni dejará de serlo.
es GAFE.
El gafe.
los 3 años anteriores a que volviera ganamos 3 de esos cuatro y no completamos la coleccion por os dodotis del Cholo.
Eric Sachs escribió:titulos de verdad ( liga, copa, uefa, champions...) que ha ganado el menda este con la camiseta rojiblanca?rearviewmirror escribió:Eric Sachs escribió:basicamente.merillas escribió:A la gente se le olvida que el primer paso para volver al primer nivel fue la marcha de Torres, que no ha dejado de ser uno más de la grada, ni dejará de serlo.
es GAFE.
El gafe.
los 3 años anteriores a que volviera ganamos 3 de esos cuatro y no completamos la coleccion por os dodotis del Cholo.
No te has leído el artículo que he puesto antes, ¿a que no?
Si crees que los títulos importan más que el sentir la camiseta, es que no has entendido absolutamene nada de lo que va ser del Atleti.
La siente tanto que en su momento de plenitud futbolistica le falto tiempo para largarse a otro equipo.....rearviewmirror escribió:Eric Sachs escribió:titulos de verdad ( liga, copa, uefa, champions...) que ha ganado el menda este con la camiseta rojiblanca?rearviewmirror escribió:Eric Sachs escribió:basicamente.merillas escribió:A la gente se le olvida que el primer paso para volver al primer nivel fue la marcha de Torres, que no ha dejado de ser uno más de la grada, ni dejará de serlo.
es GAFE.
El gafe.
No te has leído el artículo que he puesto antes, ¿a que no?
Si crees que los títulos importan más que el sentir la camiseta, es que no has entendido absolutamene nada de lo que va ser del Atleti.
Gracias a esos dodotis también ganameos esos títulos... o eso no se dice?
De verdad que no llego a entender a los atléticos de toda la vida que ahora rajan a muerte del mejor entrenador que ha habido en toda la historia del club... como si el pan nuestro de cada año fuese ganar títulos sí o sí. Hay mucho neo-atlético últimamente, pero los que tenéis problemas de memoria sois todavía peores.
La siente tanto que en su momento de plenitud futbolistica le falto tiempo para largarse a otro equipo.....
Se pudo haber ido muchísimo antes y no lo hizo. Se quedó en los años más oscuros del club. Luchando por jugar la intertoto.
Nuevamente, falta de memoria.
Problemas de memoria son mas bien vender que somos el Albacete ( con todos los respetos) cuando antes del cholo teniamos 9 ligas 9 copas 1 Recopa y 1 Uefa .rearviewmirror escribió:los 3 años anteriores a que volviera ganamos 3 de esos cuatro y no completamos la coleccion por os dodotis del Cholo.
De verdad que no llego a entender a los atléticos de toda la vida que ahora rajan a muerte del mejor entrenador que ha habido en toda la historia del club... como si el pan nuestro de cada año fuese ganar títulos sí o sí. Hay mucho neo-atlético últimamente, pero los que tenéis problemas de memoria sois todavía peores.
rearviewmirror escribió:Por enésima vez, Iñako lo vuelve a clavar: http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/04/10/5acbbf32468aebaa178b45c3.html
Los sachs de la vida no van a entender en su vida un artículo como este
Eric Sachs escribió:Problemas de memoria son mas bien vender que somos el Albacete ( con todos los respetos) cuando antes del cholo teniamos 9 ligas 9 copas 1 Recopa y 1 Uefa .rearviewmirror escribió:los 3 años anteriores a que volviera ganamos 3 de esos cuatro y no completamos la coleccion por os dodotis del Cholo.
Antes del cholo veníamos de 16 AÑOS de los más ABSOLUTA NADA: Descenso a Segunda, temporadas instracendentes y anódinas, luchando por quedar sextas y entrar en la UEFA, años sin ganarle al Madrid...
El Cholo nos ha devuelto al lugar en el que merecemos estar, dejando por el camino una Liga ganado en una década que todo se lo lleva el Barça o el Madrid, una Copa ganada al Madrid en su propio estadio, dos finales de Champions League que muchos ni en su vida habrían soñado ver...
Y aún así hay gente que se atreve a decir que no es nadie dentro de la historia de este club.
Saludos a los atléticos! Había entrado a leeros pero no me había animado a escribir en este hilo.
Aquí una atlética de cuna que tampoco puede entender las palabras contra Torres de otros atléticos... Si el artículo de El Mundo es bueno.. dedicadle 15minutos a leer este. Sobre todo a los que alguna vez han dudado de él.. Torres es historia del atlético y de España le pese a quién le pese.. Con mejores y peores momentos, pero siempre con nosotros..
https://blogs.elconfidencial.com/deportes/tribuna/2018-04-10/fernando-torres-despedida-atletico-madrid-gracias_1547400/
Uno di noi! Gracias Torres!
Aquí una atlética de cuna que tampoco puede entender las palabras contra Torres de otros atléticos... Si el artículo de El Mundo es bueno.. dedicadle 15minutos a leer este. Sobre todo a los que alguna vez han dudado de él.. Torres es historia del atlético y de España le pese a quién le pese.. Con mejores y peores momentos, pero siempre con nosotros..
https://blogs.elconfidencial.com/deportes/tribuna/2018-04-10/fernando-torres-despedida-atletico-madrid-gracias_1547400/
Uno di noi! Gracias Torres!
Myth- Mensajes : 347
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20