Cules
+60
manel.
R'as Kal Bhul
Pendejo
Jano
fearless
Dumbie
Celis
Rikileaks
Only
Cantoná
Ray Lewis
celtasnake
Lazaretto
Rizzy
polete
Muesli Snipes
tacitus
Maniac is out
Requexu
jackinthebox
topper
Zul
Beodo
uno cualquiera
efecto diablo
Yusefly
Jurek
Davies
Woody
Eric Sachs
Stoner
Godofredo
sofaqueen
clint eastwood
elway
KILLER
Mingus
RickMahorn
metalbert
m señor
pinkpanther
Funkymen
Johnny Guitar
Balachina
Eloy
getyaya
Jabs
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
javi clemente
Space Captain
Ivanov
Enric67
Damià
Frusciante
uM
Yomis
Dani
Elephant Man
Clairvoyant
64 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Frusciante escribió:Stoner escribió:parece que el portero está algo aldelantado en el penalty
Es un paradón tremendo pero se ve que con ese metro y medio que gana lo para más fácil. Gobar gobar sólo gobar
Yo esos penaltis no los mandaría repetir, pero el tema es que, si llega a ser Ter Stegen, hoy sería portada en toda la prensa y debate toda la semana en el programa de Cocatroll.
Ahí está la diferencia.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Marcelo cae en picado
En el 1-0 dejó vía libre a Wass y el 2-2 se inició porque intentó una ‘roulette’. Zidane se quejó de los balones perdidos y es el que más pierde (357).
Jeje, las hienAS empiezan a afilar colmillos, me encanta lo de la roulette, homenaje a Robbie Robertson, próximo fichaje galáctico
En el 1-0 dejó vía libre a Wass y el 2-2 se inició porque intentó una ‘roulette’. Zidane se quejó de los balones perdidos y es el que más pierde (357).
Jeje, las hienAS empiezan a afilar colmillos, me encanta lo de la roulette, homenaje a Robbie Robertson, próximo fichaje galáctico
tacitus- Mensajes : 42146
Marchelo lleva todo el año en modo exjugador
Frusciante- Mensajes : 85085
Marcelo ha defendido toda su vida parecido, lo que pasa que atacaba mejor y os tenía engañados, que aquí le leído que era la octava maravilla, y no, nunca lo ha sido
Buenos dias
Buenos dias
Katxorro- Mensajes : 37529
Plegatín a Zidane?
El futbol es de los jugadores.
El futbol es de los jugadores.
Damià- Mensajes : 114652
Katxorro escribió:Marcelo ha defendido toda su vida parecido, lo que pasa que atacaba mejor y os tenía engañados, que aquí le leído que era la octava maravilla, y no, nunca lo ha sido
Buenos dias
Eso es cierto pero ahora tiene más barriga y tetas que el forero medio
Joer, el buen Marcelo que ha durado un huevo de años era un puñal, cortaba defensas como un cuchillo la mantequilla y su despliegue anárquico causaba estragos
Defensivamente, cierto que siempre ha sido muy brasilero, pero anda que no ha dado goles el pelo afro ese
Defensivamente, cierto que siempre ha sido muy brasilero, pero anda que no ha dado goles el pelo afro ese
Pochettino entrenará al Madrid el próximo año. Recuerden dónde lo leyeron primero. La Farola. Información
Katxorro escribió:Marcelo ha defendido toda su vida parecido, lo que pasa que atacaba mejor y os tenía engañados, que aquí le leído que era la octava maravilla, y no, nunca lo ha sido
Buenos dias
Pero qué ventajismo, por dios
Con cualquier otro llevarían mínimo dos champions menos. Así, a pelo.
Godofredo- Mensajes : 145694
Marcelo ha sido un jugador espectacular.
javi clemente- Mensajes : 121996
Only escribió:Zul escribió:Al final la diferencia entre la mejor plantilla de la historia y estar a 16 puntos es Pepe y Morata...
El penal se hubiera tenido que repetir
Ese y todos los que son tan descarados
VAR sí
Cañizares (el ex portero, no el obispo) dijo además que hubiera sido segunda amarilla para KN el tico tico de pelo graso
javi clemente escribió:Marcelo ha sido un jugador espectacular.
Es o ha sido?
Está en franca decadencia.Frusciante escribió:javi clemente escribió:Marcelo ha sido un jugador espectacular.
Es o ha sido?
Al menos para jugar de la manera que lo ha hecho siempre.
javi clemente- Mensajes : 121996
dejad traqnuilo a keylor.
a ver si hay suerte y no fichan a kepa.
a ver si hay suerte y no fichan a kepa.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
javi clemente escribió:Marcelo ha sido un jugador espectacular.
que con otra camiseta se iria a la calle 2 de cada 3 partidos.
Stoner escribió:El Coutinho este no se lesiona mucho?
Venga, que empiece la fiesta...
Señor llévame pronto
Only- Mensajes : 19486
Frusciante escribió:Pochettino entrenará al Madrid el próximo año. Recuerden dónde lo leyeron primero. La Farola. Información
hombre, tampoco estas descubriendo la polvora...el pavo ese lleva un buen tiempo vendiendose para ello:
nunca entrenaria al barça, me meto con guardiola, si kane quiere irse al madrid no se puede evitar...
topper- Mensajes : 13860
es un sinvergüenza
Woody- Mensajes : 45219
Only escribió:Stoner escribió:El Coutinho este no se lesiona mucho?
Venga, que empiece la fiesta...
Señor llévame pronto
topper- Mensajes : 13860
Pues mira y verás que en las últimas temporadas se perdió un montón de partidos por lesión. Es cierto.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
tranquilo stoner.
es de rendiiento inmediato
como vermaelen.
rendimiento inmediato 4 años despues.
es de rendiiento inmediato
como vermaelen.
rendimiento inmediato 4 años despues.
Los cojones ventajismo, no defiende un pijo , y los agujeros en defensa los ha dejado siempre, lo que pasa que cuando el madrid juega junto pues recibe ayudas y se nota menos. En ataque es buenísimo, eso no lo niego, pero como lateral no vale gran cosa, incluso le ha costado hacerse con el puesto en Brasil por sus carencias defensivas.Godofredo escribió:Katxorro escribió:Marcelo ha defendido toda su vida parecido, lo que pasa que atacaba mejor y os tenía engañados, que aquí le leído que era la octava maravilla, y no, nunca lo ha sido
Buenos dias
Un poco patética la prensa catalana con el tema Madrid. Luego pasan cosas y se la tragan doblada.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Johnny Guitar escribió:Stoner escribió:El Coutinho este no se lesiona mucho?
Pues mira y verás que en las últimas temporadas se perdió un montón de partidos por lesión. Es cierto.
No, si lo digo porque viene lesionado, al principio de temporada también estuvo lesioando y me suena de mas veces.
Solo pregunto
Pagaría porque estuviera conectado Yomis ahora mismo
topper escribió:Frusciante escribió:Pochettino entrenará al Madrid el próximo año. Recuerden dónde lo leyeron primero. La Farola. Información
hombre, tampoco estas descubriendo la polvora...el pavo ese lleva un buen tiempo vendiendose para ello:
nunca entrenaria al barça, me meto con guardiola, si kane quiere irse al madrid no se puede evitar...
Vive en un continuo casting. Como Yola Berrocal
Yomis estará discutiendo con los suegros....
https://www.sport.es/es/noticias/barca/aficion-compra-camisetas-coutinho-con-arda-turan-6536881
Pues parece que nos quitamos al caradura de encima no? No le veo otro sentido
https://www.sport.es/es/noticias/barca/aficion-compra-camisetas-coutinho-con-arda-turan-6536881
Pues parece que nos quitamos al caradura de encima no? No le veo otro sentido
Stoner escribió:Johnny Guitar escribió:Stoner escribió:El Coutinho este no se lesiona mucho?
No, si lo digo porque viene lesionado, al principio de temporada también estuvo lesioando y me suena de mas veces.
Solo pregunto
Y yo te respondo. Sí, se ha perdido bastantes partidos por lesión. Es un buen jugador, pero, hasta el momento, parece un poco frágil.
Johnny Guitar escribió:Stoner escribió:Johnny Guitar escribió:Stoner escribió:El Coutinho este no se lesiona mucho?
Solo pregunto
Y yo te respondo. Sí, se ha perdido bastantes partidos por lesión. Es un buen jugador, pero, hasta el momento, parece un poco frágil.
Bueno, tenemos a Iniesta
Stoner escribió:Johnny Guitar escribió:Stoner escribió:Johnny Guitar escribió:Stoner escribió:El Coutinho este no se lesiona mucho?
Solo pregunto
Bueno, tenemos a Iniesta
Y a Gomes.
Johnny Guitar escribió:Stoner escribió:Johnny Guitar escribió:Stoner escribió:Johnny Guitar escribió:Stoner escribió:El Coutinho este no se lesiona mucho?
Solo pregunto
Bueno, tenemos a Iniesta
Y a Gomes.
la jugada perfecta sería vender a Gomes por 50 millones
Keylor siempre se adelanta en los penaltis. Y si,se debería haber mandado repetir.Muesli Snipes escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:parece que el portero está algo aldelantado en el penalty
Es un paradón tremendo pero se ve que con ese metro y medio que gana lo para más fácil. Gobar gobar sólo gobar
Yo esos penaltis no los mandaría repetir, pero el tema es que, si llega a ser Ter Stegen, hoy sería portada en toda la prensa y debate toda la semana en el programa de Cocatroll.
Ahí está la diferencia.
Dani- Mensajes : 44191
Es que el RM tiene normas distintas. Deberías saberlo ya.Stoner escribió:Se debería repetir o quitar la norma. Tener la norma y no hacerla efectiva es ridículo
Dani- Mensajes : 44191
Katxorro escribió:Los cojones ventajismo, no defiende un pijo , y los agujeros en defensa los ha dejado siempre, lo que pasa que cuando el madrid juega junto pues recibe ayudas y se nota menos. En ataque es buenísimo, eso no lo niego, pero como lateral no vale gran cosa, incluso le ha costado hacerse con el puesto en Brasil por sus carencias defensivas.Godofredo escribió:Katxorro escribió:Marcelo ha defendido toda su vida parecido, lo que pasa que atacaba mejor y os tenía engañados, que aquí le leído que era la octava maravilla, y no, nunca lo ha sido
Buenos dias
Cuándo el extremo de su lado le come la tostada se desespera con mucha facilidad y reparte cómo si no hubiese un mañana. Las sachadas que ha metido en alguna que otra ocasión, las hace perteneciendo a otros equipos que no fuesen el Madrid y Brasil y lo inhabilitan de por vida.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Más ridículo me parece lo de marcar la barrera con una línea y que los jugadores se la pasen por el forro. Ayer hubo una falta que tiró Messi que poco más y al chutar da con el pie a alguno de la barrera
uno cualquiera escribió:Katxorro escribió:Los cojones ventajismo, no defiende un pijo , y los agujeros en defensa los ha dejado siempre, lo que pasa que cuando el madrid juega junto pues recibe ayudas y se nota menos. En ataque es buenísimo, eso no lo niego, pero como lateral no vale gran cosa, incluso le ha costado hacerse con el puesto en Brasil por sus carencias defensivas.Godofredo escribió:Katxorro escribió:Marcelo ha defendido toda su vida parecido, lo que pasa que atacaba mejor y os tenía engañados, que aquí le leído que era la octava maravilla, y no, nunca lo ha sido
Buenos dias
Cuándo el extremo de su lado le come la tostada se desespera con mucha facilidad y reparte cómo si no hubiese un mañana. Las sachadas que ha metido en alguna que otra ocasión, las hace perteneciendo a otros equipos que no fuesen el Madrid y Brasil y lo inhabilitan de por vida.
* sacho = patadon salvaje como quien cosecha patatas con una hoz, en gallego.
No tiene nada que ver conmingo.
Woody escribió:Más ridículo me parece lo de marcar la barrera con una línea y que los jugadores se la pasen por el forro. Ayer hubo una falta que tiró Messi que poco más y al chutar da con el pie a alguno de la barrera
Es lo mismo, exáctamente. No tiene sentido
Eric Sachs escribió:uno cualquiera escribió:Katxorro escribió:Los cojones ventajismo, no defiende un pijo , y los agujeros en defensa los ha dejado siempre, lo que pasa que cuando el madrid juega junto pues recibe ayudas y se nota menos. En ataque es buenísimo, eso no lo niego, pero como lateral no vale gran cosa, incluso le ha costado hacerse con el puesto en Brasil por sus carencias defensivas.Godofredo escribió:Katxorro escribió:Marcelo ha defendido toda su vida parecido, lo que pasa que atacaba mejor y os tenía engañados, que aquí le leído que era la octava maravilla, y no, nunca lo ha sido
Buenos dias
No tiene nada que ver conmigo.
No sé, no sé. Yo te veo de defensa central sachador, la verdad
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Eric Sachs escribió:uno cualquiera escribió:Katxorro escribió:Los cojones ventajismo, no defiende un pijo , y los agujeros en defensa los ha dejado siempre, lo que pasa que cuando el madrid juega junto pues recibe ayudas y se nota menos. En ataque es buenísimo, eso no lo niego, pero como lateral no vale gran cosa, incluso le ha costado hacerse con el puesto en Brasil por sus carencias defensivas.Godofredo escribió:Katxorro escribió:Marcelo ha defendido toda su vida parecido, lo que pasa que atacaba mejor y os tenía engañados, que aquí le leído que era la octava maravilla, y no, nunca lo ha sido
Buenos dias
No tiene nada que ver conmigo.
No sé, no sé. Yo te veo de defensa central sachador, la verdad
yo solo he jugado de portero y de delantero centro luego cuando me harte de recibir pelotazos.
Stoner escribió:Woody escribió:Más ridículo me parece lo de marcar la barrera con una línea y que los jugadores se la pasen por el forro. Ayer hubo una falta que tiró Messi que poco más y al chutar da con el pie a alguno de la barrera
A mí lo que me parece ridículo Stoner es lo del Fair Play financiero que nadie cumple
Frusciante escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Más ridículo me parece lo de marcar la barrera con una línea y que los jugadores se la pasen por el forro. Ayer hubo una falta que tiró Messi que poco más y al chutar da con el pie a alguno de la barrera
A mí lo que me parece ridículo Stoner es lo del Fair Play financiero que nadie cumple
Nadie menos nosotros no?
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Más ridículo me parece lo de marcar la barrera con una línea y que los jugadores se la pasen por el forro. Ayer hubo una falta que tiró Messi que poco más y al chutar da con el pie a alguno de la barrera
Nadie menos nosotros no?
Sí, el Barça no ha gastado nada este año, madre míaStoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Más ridículo me parece lo de marcar la barrera con una línea y que los jugadores se la pasen por el forro. Ayer hubo una falta que tiró Messi que poco más y al chutar da con el pie a alguno de la barrera
Nadie menos nosotros no?
Clairvoyant escribió:Un poco patética la prensa catalana con el tema Madrid. Luego pasan cosas y se la tragan doblada.
La prensa haciendo de bocachancla, nada nuevo.
Only- Mensajes : 19486
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.