The Smashing Pumpkins: Nuevo Disco (2018)
+68
Spirit 76
salakov
guede
El Botones Sacarino
jackster
borope
favorite 77
Zeko
RedSpecial
George Orwell
sonic buzzard
fakefish
eskoriez
filtered
Albaider
melon head
Moderno
Rocket
rockero deprimido
PUMP
Degu
bhgfan
disturbiau
Frusciante
gavitana
Eric Sachs
Abuelo81
Heaven
p0pi
Ivanov
Stoner
P
henchman
Trasiego
Polar Bear
Ed Wood
Ciclóncósmico
RegSound
thunderpussy
Justin Case
BLINK503
yosoyrudolf
JonRHCP
starfuckers
clashcityrockers
wakam
rearviewmirror
intheinbetween
nicort
Mingus
Lateralus
pinkpanther
Heisenberg
atila
starla
jopeagar
copernico
zerismo
Caffeine
Elephant Man
scabbed wings
plt78
crancranc
Drakixx
Val Jester
Space Captain
Lazaretto
keith_caputo
72 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: The Smashing Pumpkins: Nuevo Disco (2018)
Moderno escribió:Ciclóncósmico escribió:Mikasazo.
Ésta es la buena. Y Tiberius.
A mi me parece un quiero y no puedo. Y la melodía vocal es horrible.
Caffeine- Mensajes : 14217
intheinbetween escribió:hoy me ha dado por escuchar de nuevo los singles de la epoca de MCIS y buff, las caras B siguen siendo de lo mejorcito: Said sadly, The Boy, Transformer, Marquis in Spade, Believe, Cherry, The Last Song, My Blue Heaven... sinceramente, sonará muy fanboy, pero no conozco un grupo que con cada single haya incluido, ni tantas caras b, ni de tanta calidad
A mi los singles de Siamese a Mellon me flipan mucho, en especial este tema que estaba en el single de Zero.
Es que es un jodido temon, que recuerdos, junto a set the Ray to Jerry las caras b que más me gustan.Caffeine escribió:intheinbetween escribió:hoy me ha dado por escuchar de nuevo los singles de la epoca de MCIS y buff, las caras B siguen siendo de lo mejorcito: Said sadly, The Boy, Transformer, Marquis in Spade, Believe, Cherry, The Last Song, My Blue Heaven... sinceramente, sonará muy fanboy, pero no conozco un grupo que con cada single haya incluido, ni tantas caras b, ni de tanta calidad
A mi los singles de Siamese a Mellon me flipan mucho, en especial este tema que estaba en el single de Zero.
nicort- Mensajes : 678
https://pitchfork.com/news/smashing-pumpkins-tease-tour-announcement/?mbid=social_facebook
Back on the road... NYC x CHI x LA
Degu- Mensajes : 10896
Cabezas festivales europeos 2019Degu escribió:https://pitchfork.com/news/smashing-pumpkins-tease-tour-announcement/?mbid=social_facebook
starfuckers- Mensajes : 37491
Caffeine escribió:intheinbetween escribió:hoy me ha dado por escuchar de nuevo los singles de la epoca de MCIS y buff, las caras B siguen siendo de lo mejorcito: Said sadly, The Boy, Transformer, Marquis in Spade, Believe, Cherry, The Last Song, My Blue Heaven... sinceramente, sonará muy fanboy, pero no conozco un grupo que con cada single haya incluido, ni tantas caras b, ni de tanta calidad
En los singles de Zero hay temarrales. Mi preferido es Marquis in Spades
starla- Mensajes : 342
Degu escribió:https://pitchfork.com/news/smashing-pumpkins-tease-tour-announcement/?mbid=social_facebook
Cuando lo he visto antes en Instagram he supuesto que el NYC x CHI x LA se refería a la furgoneta. Pero vaya, que la gira va a empezar en USA seguro.
Pues a ver si me pilla en Los Angeles este verano y les veo.
Interes? Cualquier banda de la epoca dorada tiene mas interes que las bandas actuales.
A las cifras me remito
Interes? Cualquier banda de la epoca dorada tiene mas interes que las bandas actuales.
A las cifras me remito
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Hoy he estado escuchando el Zeitgeist y a mí esto me sigue pareciendo un temazo con un gran trabajo de Jimmy
Albaider- Mensajes : 5916
Porque Oceania también moló. Tema en bucle.
Val Jester- Mensajes : 762
Tanto Zeitgeist como Oceania (incluso Zwan) son bastante dignos. Logicamente no llegan ni de coña a la altura de los excelsos discos anteriores.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
este es un temazo, digno de los mejores tiempos de la bandaVal Jester escribió:
Porque Oceania también moló. Tema en bucle.
eskoriez- Mensajes : 28375
esta también es cojonudaAlbaider escribió:Hoy he estado escuchando el Zeitgeist y a mí esto me sigue pareciendo un temazo con un gran trabajo de Jimmy
eskoriez- Mensajes : 28375
Esta es mi cara B favorita de ellos, brutal.
Justin Case- Mensajes : 5221
Las carasb que habéis puesto se mean 100 veces en los temas que habéis puesto de los últimos discos
melon head- Mensajes : 14676
melon head escribió:Las carasb que habéis puesto se mean 100 veces en los temas que habéis puesto de los últimos discos
Una cosa no quita la otra... En esa etapa estaban en un nivel 9-10 y luego bajaron al 6-7 en Zeitgeist y Oceanía.
melon head escribió:Las carasb que habéis puesto se mean 100 veces en los temas que habéis puesto de los últimos discos
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Creo que a Corgan se le ha tenido mucha tirria, el tipo también se lo ha buscado claro, pero todo lo que ha sido después del 2000 era como malo, denostado, vilipendiado, todo lo que hacía no llegaba a ningún nivel, pero vamos, que como toda banda con años a la espalda lo mejor lo dejó en los 90, está claro, pero no hay que mirar para otro lado con sus tres discos de los Pumpkins, los dos en solitario y Zwan. Hay cosas MUY dignas ahí, claro que hay temas mediocres, ¿pero quién no?
El caso más sangrante es Oceania, hay temas muy apañaos y disfrutables si te quitas de encima la sombra del legado.
El calvo ha mantenida la llama lo suficiente estos años para que mañana 15 a las 18h vuelvan las ganas de verles. Misión cumplida.
El caso más sangrante es Oceania, hay temas muy apañaos y disfrutables si te quitas de encima la sombra del legado.
El calvo ha mantenida la llama lo suficiente estos años para que mañana 15 a las 18h vuelvan las ganas de verles. Misión cumplida.
Val Jester- Mensajes : 762
Justin Case escribió:
Eso no es una cara B. Es una jodida bestialidad.
George Orwell- Mensajes : 1403
Mi otra cara B favorita es esta...
George Orwell- Mensajes : 1403
George Orwell escribió:Justin Case escribió:
Eso no es una cara B. Es una jodida bestialidad.
Cuando la escuché por primera vez flipé en colores.
Es increíble.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Recuerdo que la descubrí por este directo y me volví loco buscando el setlist en internet o alguien que dijera su título en los comentarios de youtube.
Vaya temazos
El solo de Billy, joder.
Este fusilamiento a The Cure es una debilidad
Rocket escribió:p0pi escribió:Yo opino igual. Corgan tiene mucha prisa, debe de ser medio hiperactivo. Prefiero que se recupere del codo D'Arcy o que la sustituya Melissa mientras. Para mí D'Arcy era la que le daba el alma a SP.
Define alma, por favor, pOpi. Estoy a punto de entrar en estado de shock.
La definición de alma la dejo para cada uno... Pero te lo explico fácilmente: en mi opinión D'Arcy y James Iha daban la imagen perfecta a Smashing encima de los escenarios. Un disco cojonudo lo podrá sacar solamente Billy con baterías programadas, pero un directo de los 90's y un directo de los Smashing de después de la separación es... Pasar de blanco a negro. El ambiente, actitud y sentimiento que por lo menos a mí me transmitían sobre los escenarios Iha y D'arcy era otro rollo al de ahora. Prefiero un músico con alma, personalidad y presencia que a un músico virtuoso que esté plantado en un escenario tocando absolutamente todo sin aportar más que melodía.
Yo siempre pongo la misma
Y no encuentro "The Boy" en youtube, que me parece una delicia.
Albaider escribió:Hoy he estado escuchando el Zeitgeist y a mí esto me sigue pareciendo un temazo con un gran trabajo de Jimmy
Esto es un muy señor temarral, me sigue flipando a día de hoy
PUMP escribió:Albaider escribió:Hoy he estado escuchando el Zeitgeist y a mí esto me sigue pareciendo un temazo con un gran trabajo de Jimmy
a mi el disco me encanta, y no me canso de decir que parece un puto muro de sonido
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:PUMP escribió:Albaider escribió:Hoy he estado escuchando el Zeitgeist y a mí esto me sigue pareciendo un temazo con un gran trabajo de Jimmy
a mi el disco me encanta, y no me canso de decir que parece un puto muro de sonido
Doomsday clock me sigue pareciendo un puñetazo en la mesa bien importante también. El disco entero está bien, fue un retorno más que digno para SP, pero la gente lo puso a parir sin razón alguna.
Buenos dias! Esta colección es gloria
Con lo que sacaron desde la época del Mellon Collie hasta la del Machina en caras b hubieran podido publicar un par de discos más al nivel de sus mejores momentos. En qué buena forma estaba el puto calvo. Una pena que Machina II no tenga buen sonido.
starfuckers escribió:
Es la que está en Spotify... ¿Pero eso no se ha publicado físicamente no?
Caffeine escribió:
Y no encuentro "The Boy" en youtube, que me parece una delicia.
es que los singles del MCIS dan para un discazo. En el de Zero tienes temas como Pennies (que adoro infinitamente) o el tributo a Johnny, incluso Pasticho Medley es interesante. En el de Tonight, Tonight tienes Blank, los reprise de Tonight Tonight, Rotten Apples, Meladori Magpie, Medellia.. en el de BWBW está el temazo con Nina Gordon de Veruca Salt (amor platónico de mi juventud xD), y no entro en detalle de los singles de 33 y 1979 porque todas sus caras b son temazos, pero es que todas.
intheinbetween- Mensajes : 4968
Albaider escribió:starfuckers escribió:
Es la que está en Spotify... ¿Pero eso no se ha publicado físicamente no?
Sip, yo en apple pero es el mismo, 8h de caras b, directos y rarezas
Fisico no se sacó
por cierto, no sé si se ha comentado ya, pero el que no haya visto el documental Earphoria ya tarda
recuerdo que en La2 emitieron un docu sobre los SP en los 90 que era tremendo, creo guardar el VHS en casa de mis padres a ver si lo encuentro cuando vuelva
recuerdo que en La2 emitieron un docu sobre los SP en los 90 que era tremendo, creo guardar el VHS en casa de mis padres a ver si lo encuentro cuando vuelva
intheinbetween- Mensajes : 4968
Yo llevo unos dias repasando las versiones deluxe de Gish, Siamese, Pisces, Mellon, The Aeroplane y en breve me pongo con la de Adore. Hay que ver la productividad de esta gente esa epoca, entre Mellon y Aeroplane hay casi 200 canciones.
Esta cancion de Pisces me encanta:
RedSpecial- Mensajes : 354
Ojo que hay opciones reales de un pequeño adelanto más allá del anuncio de la gira(aunque no lo veo nada claro).
También anda por ahí una foto inédita de D'arcy que utilizan los partidarios de Billy para reflejar su discutible estado, pero en realidad una foto es simplemente eso y diría que ni se conoce a ciencia cierta cuando fue tomada.
También anda por ahí una foto inédita de D'arcy que utilizan los partidarios de Billy para reflejar su discutible estado, pero en realidad una foto es simplemente eso y diría que ni se conoce a ciencia cierta cuando fue tomada.
PUMP escribió:scabbed wings escribió:PUMP escribió:Albaider escribió:Hoy he estado escuchando el Zeitgeist y a mí esto me sigue pareciendo un temazo con un gran trabajo de Jimmy
Doomsday clock me sigue pareciendo un puñetazo en la mesa bien importante también. El disco entero está bien, fue un retorno más que digno para SP, pero la gente lo puso a parir sin razón alguna.
A mi me gusta a medias. Y sí, tampoco entiendo la leña que se le dio.
wakam- Mensajes : 81311
Ciclóncósmico escribió:Ojo que hay opciones reales de un pequeño adelanto más allá del anuncio de la gira(aunque no lo veo nada claro).
Single y american tour
"Zeitgeist" marca el principio del fin, sin ser tampoco un disco terrible como se vendió yo lo veo bastante por debajo incluso que "Machina". Eso sí, mejor que lo posterior(salvo el último de Billy, pero al ser en otra onda es difícil establecer comparación).
Ocho horitas .
Ocho horitas .
RedSpecial escribió:Yo llevo unos dias repasando las versiones deluxe de Gish, Siamese, Pisces, Mellon, The Aeroplane y en breve me pongo con la de Adore. Hay que ver la productividad de esta gente esa epoca, entre Mellon y Aeroplane hay casi 200 canciones.
Pisces Iscariot es que es un discarral de principio a fin, caras B este grupo ha tenido cojonudas ( ahí está la caja del Aeroplane flight High... ) En esa época estuvieron en estado de gracia porque tenían mojo infinito.
Y lo que decían por ahí, si Machina II hubiese tenido mejor sonido en la producción hubiese sido la reminga, mucho mejor que Machina I, a mi por ejemplo se me hace muy cuesta arriba
Ciclóncósmico escribió:"Zeitgeist" marca el principio del fin, sin ser tampoco un disco terrible como se vendió yo lo veo bastante por debajo incluso que "Machina". Eso sí, mejor que lo posterior(salvo el último de Billy, pero al ser en otra onda es difícil establecer comparación).
Ocho horitas .
A mí es lo que me da esperanzas de cara a lo nuevo. Ese disco tiene cosas muy interesantes a nivel melódico.
Albaider escribió:Con lo que sacaron desde la época del Mellon Collie hasta la del Machina en caras b hubieran podido publicar un par de discos más al nivel de sus mejores momentos. En qué buena forma estaba el puto calvo. Una pena que Machina II no tenga buen sonido.
Lo digo siempre. Si un día les da por remasterizar y sacar el Machina II en condiciones, sería infinitamente feliz. Adoro Vanity, por ejemplo, y me jode tener que escucharla así.
La reedición del "Machina" se programó junto con el resto de reediciones, pero no se sabe muy bien si las disputas entre grupo y sello o su escasa repercusión provocaron que Billy comenzase a estirar el chicle y nunca viese la luz.
Today is the day
Ivanov- Mensajes : 3576
Yo sigo despotricando bastante del Zeitgeist; me parece un disco muy fallido, con canciones que parecen a mitad hacer, una producción terrible y unas melodías vocales de Billy bastante chungas.
Aún así salvaba 3 o 4 temas. El Oceanía suena mejor pero le pasa algo parecido, en este caso que es una puta turra.
Del último ni hablo.
Aún así salvaba 3 o 4 temas. El Oceanía suena mejor pero le pasa algo parecido, en este caso que es una puta turra.
Del último ni hablo.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12