The Smashing Pumpkins: Nuevo Disco (2018)
+68
Spirit 76
salakov
guede
El Botones Sacarino
jackster
borope
favorite 77
Zeko
RedSpecial
George Orwell
sonic buzzard
fakefish
eskoriez
filtered
Albaider
melon head
Moderno
Rocket
rockero deprimido
PUMP
Degu
bhgfan
disturbiau
Frusciante
gavitana
Eric Sachs
Abuelo81
Heaven
p0pi
Ivanov
Stoner
P
henchman
Trasiego
Polar Bear
Ed Wood
Ciclóncósmico
RegSound
thunderpussy
Justin Case
BLINK503
yosoyrudolf
JonRHCP
starfuckers
clashcityrockers
wakam
rearviewmirror
intheinbetween
nicort
Mingus
Lateralus
pinkpanther
Heisenberg
atila
starla
jopeagar
copernico
zerismo
Caffeine
Elephant Man
scabbed wings
plt78
crancranc
Drakixx
Val Jester
Space Captain
Lazaretto
keith_caputo
72 participantes
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: The Smashing Pumpkins: Nuevo Disco (2018)
George Orwell escribió:Hostia pero que son las gemelas de verdad!
Sip
Justin Case- Mensajes : 5221
Pues yo encantado con que hagan una gira de greatest hits, el año que viene les tenemos en el Mad
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Pues yo encantado con que hagan una gira de greatest hits, el año que viene les tenemos en el Mad
...La verdad que sí, en Vitoría parecía que le daba asco tocar los temas antiguos.
Mi recuerdo del concierto es verle tocando entre resignado y encabronado Ava adore, porque no conseguía arrancar la reacción deseada tras 3 temas seguidos de Oceania. Fué en plan; esta sí que os gusta, no? iros a la mierda!
me lo pase muy bien en aquel conci, pero si, estará bien verle con mejor actitud y todo temazosJustin Case escribió:eskoriez escribió:Pues yo encantado con que hagan una gira de greatest hits, el año que viene les tenemos en el Mad
...La verdad que sí, en Vitoría parecía que le daba asco tocar los temas antiguos.
Mi recuerdo del concierto es verle tocando entre resignado y encabronado Ava adore, porque no conseguía arrancar la reacción deseada tras 3 temas seguidos de Oceania. Fué en plan; esta sí que os gusta, no? iros a la mierda!
eskoriez- Mensajes : 28375
Otro grupo con ganas de llenarse los bolsillos a costa de cuarentones ahora ya económicamente independientes que suspiran por revivir su juventud.
Igual que GNR hace unos años no era lo auténtico pero si ahora le añades al chisteras ya es otra cosa, a los SP les añadimos al chino y estamos ante una nueva máquina de hacer dinero.
Me he levantado positivo.
Igual que GNR hace unos años no era lo auténtico pero si ahora le añades al chisteras ya es otra cosa, a los SP les añadimos al chino y estamos ante una nueva máquina de hacer dinero.
Me he levantado positivo.
wakam- Mensajes : 81311
Ni más ni menos.
favorite 77- Mensajes : 12440
eskoriez escribió:Pues yo encantado con que hagan una gira de greatest hits, el año que viene les tenemos en el Mad
aun asi no les veo de megacabezon como los de este año....con quien compartiran dupla?
Heaven- Mensajes : 5902
RADIOHEADHeaven escribió:eskoriez escribió:Pues yo encantado con que hagan una gira de greatest hits, el año que viene les tenemos en el Mad
aun asi no les veo de megacabezon como los de este año....con quien compartiran dupla?
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:RADIOHEADHeaven escribió:eskoriez escribió:Pues yo encantado con que hagan una gira de greatest hits, el año que viene les tenemos en el Mad
Donde hay que firmar?
Heaven- Mensajes : 5902
Uffff que foto...
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Ciclóncósmico escribió:Con la música nueva supongo que no quieren cagarla para no cortar el hype por si no gusta, les imagino sacando algo una vez avance el tour o directamente cuando termine.
Yo veo el planning muy claro:
Verano 2018: gira americana
Septiembre 2018: sueltan el primer single
Finales 2018: Disco nuevo
Verano 2019: Festivales europeos incluyendo Mad Cool.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Hace falta ser miserable.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Radiohead van ya por el tercer año de gira, así que tocan un par de descanso seguro. No contéis con ello.Heaven escribió:starfuckers escribió:RADIOHEADHeaven escribió:eskoriez escribió:Pues yo encantado con que hagan una gira de greatest hits, el año que viene les tenemos en el Mad
Donde hay que firmar?
Elephant Man- Mensajes : 39594
Y no los descartéis para al Dr. Music. Está claro que se van a dejar la pasta para hacer el mejor cartel posible.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Y no los descartéis para al Dr. Music. Está claro que se van a dejar la pasta para hacer el mejor cartel posible.
Los veo mas en el Mad Cool y el Dr tirando de algo mas clasico
Se ha transformado en Courtney Love?
Moderno- Mensajes : 6539
Por favor, Courtney Love se conserva de puta madre para todo lo que se metió en el cuerpo.Moderno escribió:Se ha transformado en Courtney Love?
Space Captain- Mensajes : 3731
Space Captain escribió:Por favor, Courtney Love se conserva de puta madre para todo lo que se metió en el cuerpo.Moderno escribió:Se ha transformado en Courtney Love?
Es la foto de un accidente que tuvo, porque tiene sangre en la barbilla.
Imagino que la habran descartado por que esté como una cabra, maldad o yonki, no por su aspecto, no jodamos
Imagino que la habran descartado por que esté como una cabra, maldad o yonki, no por su aspecto, no jodamos
starfuckers escribió:Space Captain escribió:Por favor, Courtney Love se conserva de puta madre para todo lo que se metió en el cuerpo.Moderno escribió:Se ha transformado en Courtney Love?
Bueno, esas fotos de hace unos años en la playa no dicen lo mismo.
Nada es para siempre...
La cuenta de Live Nation España acaba de compartir la foto de las gemelas rollo antes/después.
Interesting.
Interesting.
Lazaretto escribió:La cuenta de Live Nation España acaba de compartir la foto de las gemelas rollo antes/después.
Interesting.
Lo que digo. Al tiempo...
Lazaretto escribió:La cuenta de Live Nation España acaba de compartir la foto de las gemelas rollo antes/después.
Interesting.
Interesting.
- Spoiler:
Las protagonistas del icónico ‘Siamese Dream’ de los Smashing Pumpkins han crecido: así están 25 años después.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Parecen dos señores de Burgos con peluca.
Caffeine- Mensajes : 14217
Lo sonCaffeine escribió:Parecen dos señores de Burgos con peluca.
Ivanov- Mensajes : 3576
https://consequenceofsound.net/2018/02/billy-corgan-reveals-titles-of-eight-new-songs-from-smashing-pumpkins-reunion-album/
In an Instagram post on Monday, Corgan said that he, Iha, and Chamberlin were returning to Malibu next week “to sing shiny new lyrics and cut final guitar overdubs” for eight songs. He concluded the post by listing out the titles of all the tracks: “Alienation”, “Travels”, “Silvery Sometimes”, “Solara”, “With Sympathy”, “Marchin’ On”, “Knights of Malta”, and “Seek and You Shall Destroy”.
Corgan also mentioned that he has “between 16 and 18 songs” for an upcoming solo album, a follow-up to last years Ogilala.
In an Instagram post on Monday, Corgan said that he, Iha, and Chamberlin were returning to Malibu next week “to sing shiny new lyrics and cut final guitar overdubs” for eight songs. He concluded the post by listing out the titles of all the tracks: “Alienation”, “Travels”, “Silvery Sometimes”, “Solara”, “With Sympathy”, “Marchin’ On”, “Knights of Malta”, and “Seek and You Shall Destroy”.
Corgan also mentioned that he has “between 16 and 18 songs” for an upcoming solo album, a follow-up to last years Ogilala.
Lazaretto escribió:https://consequenceofsound.net/2018/02/billy-corgan-reveals-titles-of-eight-new-songs-from-smashing-pumpkins-reunion-album/
Con cover de Metallica y todo
fakefish- Mensajes : 5505
“The other day, I shared a set of ours from 1995. Which surprisingly engendered a lot of interest, and it got me thinking why not share our pool of PROPOSED songs (meaning the list we'll use to build The Shiny and Oh So Bright set, so these aren't in any particular order). And since we are a bit aways from going into rehearsals, and I'm sure we've missed a favorite or two, tag me @williampcorgan @jamesihaofficial @chamberdrums and @jjjschroeder as well as @smashingpumpkins or #smashingpumpkins and most importantly #SP2018 with a screen cap of what you'd like to hear. But remember, the goal is to build an epic set! So choose wisely.” - William Patrick Corgan
pelos como escarpias leyendo ese setlist
intheinbetween- Mensajes : 4968
En vez de versiones, se me ocurren in the arms of sleep, xyu, love, daphne descends.....
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:En vez de versiones, se me ocurren in the arms of sleep, xyu, love, daphne descends.....
el Never Let Me Down de los Smashing me parece la mejor versión que hay (se le acerca la de Failure pero no se yo..)
intheinbetween escribió:“The other day, I shared a set of ours from 1995. Which surprisingly engendered a lot of interest, and it got me thinking why not share our pool of PROPOSED songs (meaning the list we'll use to build The Shiny and Oh So Bright set, so these aren't in any particular order). And since we are a bit aways from going into rehearsals, and I'm sure we've missed a favorite or two, tag me @williampcorgan @jamesihaofficial @chamberdrums and @jjjschroeder as well as @smashingpumpkins or #smashingpumpkins and most importantly #SP2018 with a screen cap of what you'd like to hear. But remember, the goal is to build an epic set! So choose wisely.” - William Patrick Corgan
Joder, pedazo set.
pinkpanther- Mensajes : 99330
tocando versiones con la pedazo de discográfica que tienen .. no lo entiendo
starfuckers escribió:tocando versiones con la pedazo de discográfica que tienen .. no lo entiendo
a mi me parece un setlist más que compensado, de hecho lo firmaba ahora mismo
intheinbetween escribió:starfuckers escribió:tocando versiones con la pedazo de discográfica que tienen .. no lo entiendo
a mi me parece un setlist más que compensado, de hecho lo firmaba ahora mismo
una cosa no quita la otra
pinkpanther escribió:intheinbetween escribió:“The other day, I shared a set of ours from 1995. Which surprisingly engendered a lot of interest, and it got me thinking why not share our pool of PROPOSED songs (meaning the list we'll use to build The Shiny and Oh So Bright set, so these aren't in any particular order). And since we are a bit aways from going into rehearsals, and I'm sure we've missed a favorite or two, tag me @williampcorgan @jamesihaofficial @chamberdrums and @jjjschroeder as well as @smashingpumpkins or #smashingpumpkins and most importantly #SP2018 with a screen cap of what you'd like to hear. But remember, the goal is to build an epic set! So choose wisely.” - William Patrick Corgan
Joder, pedazo set.
No creo q toquen todos esos temas.... imagino q tocaran entre 20 y 25
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:pinkpanther escribió:intheinbetween escribió:“The other day, I shared a set of ours from 1995. Which surprisingly engendered a lot of interest, and it got me thinking why not share our pool of PROPOSED songs (meaning the list we'll use to build The Shiny and Oh So Bright set, so these aren't in any particular order). And since we are a bit aways from going into rehearsals, and I'm sure we've missed a favorite or two, tag me @williampcorgan @jamesihaofficial @chamberdrums and @jjjschroeder as well as @smashingpumpkins or #smashingpumpkins and most importantly #SP2018 with a screen cap of what you'd like to hear. But remember, the goal is to build an epic set! So choose wisely.” - William Patrick Corgan
Joder, pedazo set.
yo creo que sus 30 - 33 temas pueden caer fácilmente
intheinbetween escribió:keith_caputo escribió:pinkpanther escribió:intheinbetween escribió:“The other day, I shared a set of ours from 1995. Which surprisingly engendered a lot of interest, and it got me thinking why not share our pool of PROPOSED songs (meaning the list we'll use to build The Shiny and Oh So Bright set, so these aren't in any particular order). And since we are a bit aways from going into rehearsals, and I'm sure we've missed a favorite or two, tag me @williampcorgan @jamesihaofficial @chamberdrums and @jjjschroeder as well as @smashingpumpkins or #smashingpumpkins and most importantly #SP2018 with a screen cap of what you'd like to hear. But remember, the goal is to build an epic set! So choose wisely.” - William Patrick Corgan
Joder, pedazo set.
Tu crees??. Ojala. Estamos hablando de conciertos de 3h30/4 horas tranquilamente
4 horas? Estamos locos? Menudo turrón.
Ya pueden recortar de covers y del Machina, que lo recuperé el otro día y salvo "try, try, try" me pareció flojísimo
Ya pueden recortar de covers y del Machina, que lo recuperé el otro día y salvo "try, try, try" me pareció flojísimo
melon head- Mensajes : 14675
keith_caputo escribió:intheinbetween escribió:keith_caputo escribió:pinkpanther escribió:intheinbetween escribió:“The other day, I shared a set of ours from 1995. Which surprisingly engendered a lot of interest, and it got me thinking why not share our pool of PROPOSED songs (meaning the list we'll use to build The Shiny and Oh So Bright set, so these aren't in any particular order). And since we are a bit aways from going into rehearsals, and I'm sure we've missed a favorite or two, tag me @williampcorgan @jamesihaofficial @chamberdrums and @jjjschroeder as well as @smashingpumpkins or #smashingpumpkins and most importantly #SP2018 with a screen cap of what you'd like to hear. But remember, the goal is to build an epic set! So choose wisely.” - William Patrick Corgan
Joder, pedazo set.
Tu crees??. Ojala. Estamos hablando de conciertos de 3h30/4 horas tranquilamente
bue, me agarro al clavo ardiendo del ejemplo de The Cure xD
intheinbetween escribió:keith_caputo escribió:intheinbetween escribió:keith_caputo escribió:pinkpanther escribió:intheinbetween escribió:“The other day, I shared a set of ours from 1995. Which surprisingly engendered a lot of interest, and it got me thinking why not share our pool of PROPOSED songs (meaning the list we'll use to build The Shiny and Oh So Bright set, so these aren't in any particular order). And since we are a bit aways from going into rehearsals, and I'm sure we've missed a favorite or two, tag me @williampcorgan @jamesihaofficial @chamberdrums and @jjjschroeder as well as @smashingpumpkins or #smashingpumpkins and most importantly #SP2018 with a screen cap of what you'd like to hear. But remember, the goal is to build an epic set! So choose wisely.” - William Patrick Corgan
Joder, pedazo set.
Hay grupos como Pearl Jam, Foo Fighters, The Black Crowes (en tiempo aunq no en canciones) o el mismo Springsteen q tocan 35 canciones tranquilamente y hacer concicertos de 3h30, asi q quien sabe.... quizas Smashing Pumpkins quieran entrar en esa liga
keith_caputo escribió:intheinbetween escribió:keith_caputo escribió:intheinbetween escribió:keith_caputo escribió:pinkpanther escribió:intheinbetween escribió:“The other day, I shared a set of ours from 1995. Which surprisingly engendered a lot of interest, and it got me thinking why not share our pool of PROPOSED songs (meaning the list we'll use to build The Shiny and Oh So Bright set, so these aren't in any particular order). And since we are a bit aways from going into rehearsals, and I'm sure we've missed a favorite or two, tag me @williampcorgan @jamesihaofficial @chamberdrums and @jjjschroeder as well as @smashingpumpkins or #smashingpumpkins and most importantly #SP2018 with a screen cap of what you'd like to hear. But remember, the goal is to build an epic set! So choose wisely.” - William Patrick Corgan
Joder, pedazo set.
Hay grupos como Pearl Jam, Foo Fighters, The Black Crowes (en tiempo aunq no en canciones) o el mismo Springsteen q tocan 35 canciones tranquilamente y hacer concicertos de 3h30, asi q quien sabe.... quizas Smashing Pumpkins quieran entrar en esa liga
Lo dudo mucho, está lista serán las canciones que llevarán en repertorio para prepararlo de cara a la gira por los states, no un set list como tal
Esa lista serán las canciones que estén ensayando de cara a la gira. Me sorprendería que pasasen de las 2 horas.
Yo hecho en falta Silverfuck, pero por lo demás
Yo hecho en falta Silverfuck, pero por lo demás
El otro dia Corgan, nombraba el retorno de GnR como ejemplo, y tiene pinta que la cosa sera como ellos.
Conciertos larguisimos
Muchas versiones
Tocar las mas conocidas
Conciertos larguisimos
Muchas versiones
Tocar las mas conocidas
Firmo un show de 3 horas con ese setlist donde haga falta.
Eso en una sala puede ser la polla, hablando mal.
Eso en una sala puede ser la polla, hablando mal.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Creo que están pidiendo que la gente vote entre esas canciones para hacer el set list
Ivanov- Mensajes : 3576
Sí, quiere que la gente elija lo que más le gustaría escuchar(además parece dar la opción de elegir alguna que no este ahí, supongo que entre otras cosas por eso pregunta).
Han dicho que quieren convertir los bolos una orgía guitarrera así que no esperaría una gran cantidad de temas, yo también me inclino por un show de unas dos horas con algunos temas alargados con desarrollos guitarreros marca de la casa. Veremos.
Es cosa mía o estás un poco picado con el "Machina"?
Han dicho que quieren convertir los bolos una orgía guitarrera así que no esperaría una gran cantidad de temas, yo también me inclino por un show de unas dos horas con algunos temas alargados con desarrollos guitarreros marca de la casa. Veremos.
melon head escribió:
Es cosa mía o estás un poco picado con el "Machina"?
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12