Emilio de Gorgot es muy grande ¡eh! (crosstopic)

4 participantes

Ir abajo

Emilio de Gorgot es muy grande ¡eh! (crosstopic) Empty Emilio de Gorgot es muy grande ¡eh! (crosstopic)

Mensaje por Marcial Garañón Lun 8 Ene 2018 - 12:06

He leído, del tirón, unos cuantos de los artículos de este elemento en Jot Down y es algo de mucho nivel.

http://www.jotdown.es/author/gorgot/

Hasta los artículos sobre temas que me interesan poco, o nada, me han enganchado hasta el final y me han generado curiosidad. Por ejemplo, el de los orígenes del hip-hop.

El del origen del Rock&Roll, en seis partes, hasta me lo he convertido en epub. Es magnífico.

El de Patti Smith me pareció flojo; sobre todo teniendo en cuenta el altísimo nivel medio de los escritos.

¿Escribe en algún otro lado (de forma regular) este tipo? ¿Es posible que el nombre sea un pseudónimo de alguien que debería yo ya conocer?

Un saludo. Marcial Garañón
PD.- Hablo de sus artículos sobre el musicón. Los de otros temas también tienen buena pinta, pero no les he hecho mucho caso. Algunos de series he leído y están muy bien, aunque no siempre coincido con su criterio.

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Emilio de Gorgot es muy grande ¡eh! (crosstopic) Empty Re: Emilio de Gorgot es muy grande ¡eh! (crosstopic)

Mensaje por Mcbein Lun 8 Ene 2018 - 12:15

Yo llevo años leyéndole en JotDown, no tengo referencias suyas en otros medios...
Eso si, al leerle me da la impresión de que es lector del Popu cásico... Hay veces que sus árticulos casi pasarían por un No me Judas
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5478
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Emilio de Gorgot es muy grande ¡eh! (crosstopic) Empty Re: Emilio de Gorgot es muy grande ¡eh! (crosstopic)

Mensaje por uno cualquiera Lun 8 Ene 2018 - 12:21

Mcbein escribió:Yo llevo años leyéndole en JotDown, no tengo referencias suyas en otros medios...
Eso si, al leerle me da la impresión de que es lector del Popu cásico... Hay veces que sus árticulos casi pasarían por un No me Judas
Ha chupado este home más de la verga de The Man que Joseba.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Emilio de Gorgot es muy grande ¡eh! (crosstopic) Empty Re: Emilio de Gorgot es muy grande ¡eh! (crosstopic)

Mensaje por Spirit 76 Lun 8 Ene 2018 - 12:26

Creo qué empezó a escribir en el Mondo brutto, me suena el apellido.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3684
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.