El grupo Zeta chapa Interviú
+39
DAVIDCOVERDALE
locovereas
elrostroimpenetrable
Dumbie
R'as Kal Bhul
Slovako
Nashville
Ruyter
loaded
azamzar
binladiya
Davies
Maniac is out
Jano
Moltisanti
El facha catalán
DarthMercury
pinkpanther
El negro de Interestellar
rearviewmirror
fuzzy
atila
uM
Yomis
Van
Woody
Steve Trumbo
CrackerSoul
terremoto73
pantxo
Stoner
RockRotten
Rikileaks
Pendejo
Koba
wakam
Godofredo
uno cualquiera
Marcial Garañón
43 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: El grupo Zeta chapa Interviú
Woody escribió:rearviewmirror escribió:Ostias, pues es todo un bajonazo. Precisamente estuve de prácticas durante un mes en el archivo del Grupo Zeta tanto de Interviu como de Tiempo... y lo que tenían por ahí guardado era oro. Auténticas joyitas.
Se va una parte importantísima de la historia de la prensa de esta país, sin duda.
esta intervención no se puede quedar ahí rear...
Privados gratuitos ya!!
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Lo bien que me habrían venido unas interviús no os lo podéis ni imaginar.
20 años de pajas de memoria no se los deseo ni a Rajoy
El negro de Interestellar- Mensajes : 7
Trumbo, cuántos nicks tienes?
uno cualquiera escribió:
Pero bueno, toma, una foto de la hija de Rosa Díaz para que te solaces y puedas pasar el luto lo más dignamente posible:
Inesperadísimo y acertadísimo giro de los acontecimientos
RockRotten- Mensajes : 38934
Una pena, muchos recuerdos con esa revista.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Las tetas offline ya no son negocio, así de simple.
Aparte de los propios trabajadores el grupo de población más damnificado son las ex-concursantes de Gran Hermano, supongo.
Aparte de los propios trabajadores el grupo de población más damnificado son las ex-concursantes de Gran Hermano, supongo.
Pajotes de juventud e infancia con un final tan triste. Era de esperar.
Pero más allá de las mamellas y los chochos peludos, la revista en sí era bastante buena.
Mejor que el actual Popu.
Pero más allá de las mamellas y los chochos peludos, la revista en sí era bastante buena.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:Pajotes de juventud e infancia con un final tan triste. Era de esperar.
Amén.
Moltisanti- Mensajes : 48182
El negro de Interestellar escribió:Lo bien que me habrían venido unas interviús no os lo podéis ni imaginar.
Pero vamos a ver
Que puta enormidad
Chapará telecinco también, no?
Jano- Mensajes : 31933
Jano escribió:Chapará telecinco también, no?
pinkpanther- Mensajes : 99330
EL ZENITH DE SAN PETESBURGO LO ALCANZARON LA PORTADA DE PEPA FLORES.
Maniac escribió:EL ZENITH DE SAN PETESBURGO LO ALCANZARON LA PORTADA DE PEPA FLORES.
Sin duda. Espectacular, la acabo de recuperar y está tremendamente guapa. Y no me la casco porque estoy en el trabajo.
uno cualquiera escribió:Godofredo escribió:Marta sanchez a lo marilyn enseñando tolonegro >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> las fotos de la italiana ordinaria esa con cara de hombre
A cagar a la vía, señor Gordopedo, a cagar a la vía.
Pero bueno, toma, una foto de la hija de Rosa Díaz para que te solaces y puedas pasar el luto lo más dignamente posible:
Qué ataque más gratuíto... pues sí que tiene un buen pajote.
Godofredo- Mensajes : 145540
Hostias, aquí la cosa es un poco más dramática...
Me he acordado de esto que hice en los microrelatos... lo rescato porque no a todo el mundo le fue bien...
Sonia M.
Encontrarla fue pura suerte. Un pequeño pico de plástico asomaba entre aquella tierra yerma y agrietada. (Parecía de una bolsa de basura). Eché mano de la manguera y procedí a regar esa especie de mapa cuarteado. Con ayuda de una pequeña pala, levanté poco a poco y con cuidado ese terreno olvidado, guarda de aquel misterio. Cuando llegué a la bolsa cambié totalmente el ritmo. La delicadeza que tuve al cavar se transformó en urgencia y ansiedad por descubrir el desenlace. Mis burdas manos despedazaron la bolsa en segundos, delante de mis ojos una especie de fósil… Entre los pliegues descubro algo que parece un hombro desnudo, un collar de perlas… ¿Quién coño escondió aquella revista en la jardinera? Su cara ajada y amarillenta sigue teniendo la misma expresión de sorpresa… Esa Interviú del 86 también acabó enterrándola.
Sonia M.
Encontrarla fue pura suerte. Un pequeño pico de plástico asomaba entre aquella tierra yerma y agrietada. (Parecía de una bolsa de basura). Eché mano de la manguera y procedí a regar esa especie de mapa cuarteado. Con ayuda de una pequeña pala, levanté poco a poco y con cuidado ese terreno olvidado, guarda de aquel misterio. Cuando llegué a la bolsa cambié totalmente el ritmo. La delicadeza que tuve al cavar se transformó en urgencia y ansiedad por descubrir el desenlace. Mis burdas manos despedazaron la bolsa en segundos, delante de mis ojos una especie de fósil… Entre los pliegues descubro algo que parece un hombro desnudo, un collar de perlas… ¿Quién coño escondió aquella revista en la jardinera? Su cara ajada y amarillenta sigue teniendo la misma expresión de sorpresa… Esa Interviú del 86 también acabó enterrándola.
Y Playboy también acaba de bajar la persiana.
Davies- Mensajes : 14275
uno cualquiera escribió:Woody escribió:rearviewmirror escribió:Ostias, pues es todo un bajonazo. Precisamente estuve de prácticas durante un mes en el archivo del Grupo Zeta tanto de Interviu como de Tiempo... y lo que tenían por ahí guardado era oro. Auténticas joyitas.
Se va una parte importantísima de la historia de la prensa de esta país, sin duda.
esta intervención no se puede quedar ahí rear...
Privados gratuitos ya!!
Pues nada, que en verano de 2008 me tocó hacer el Practicum de la carrera (estudié Documentación) en el archivo del Grupo Zeta. Como tenía que hacer un número determinado de horas para cubrir la asignatura, tuve que hacer turnos de mañana y tarde para poder quitarmelo de encima lo antes posible y tener tiempo para poder prepararme los exámenes de recuperación en septiembre. Así que estuve un mes trabajando allí a tope, pero aprendí y disfruté mucho. Además con lo que me pagaron me puede comprar la entrada para ver a los Stray Cats que tocaban a finales de agosto en La Riviera
Y bueno, el archivo estaba muy guapo. Había material de todas las épocas y de todo tipos de personajes. Me quedé de recuerdo algunas diapositivas de Johnny Depp y Antonio Diaz Miguel que tenían de entrevistas que les habían hecho en su día...
Recuerdo muchas anécdotas, como que el miércoles por la tarde (que era cuando se cerraba el número para la semana siguiente) te llamasen de la redacción porque necesitaban fotos de cualquier cosa. Hubo una vez que nos pidieron fotos de culos de famosas que habían salido durante ese verano... pues imaginaros a 3 personas buscando como locas fotos de culos porque había que cerrar el número
Me pongo a pensarlo y la verdad es que fue muy corto pero tengo muy buen recuerdo de aquello.
Última edición por rearviewmirror el Lun Ene 08 2018, 14:55, editado 1 vez
rearviewmirror- Mensajes : 33054
Alguien le suena si alguna vez ha sido un hombre portada de interviú?? Es que no sé si el mes pasado o el anterior había un tío en la portada.
Algo raro era eso, así que ahora lo cierran...
binladiya- Mensajes : 19990
binladiya escribió:Alguien le suena si alguna vez ha sido un hombre portada de interviú?? Es que no sé si el mes pasado o el anterior había un tío en la portada.
Hace años salió Jesús Vázquez. Y creo que también ha llegado a salir alguno más, pero ahora no estoy seguro.
rearviewmirror escribió:binladiya escribió:Alguien le suena si alguna vez ha sido un hombre portada de interviú?? Es que no sé si el mes pasado o el anterior había un tío en la portada.
Hace años salió Jesús Vázquez. Y creo que también ha llegado a salir alguno más, pero ahora no estoy seguro.
Qué puto horror para los que estuviesen subscritos...
Es como estar subscrito a Playboy y te aparezca en el buzón una portada con hugh heffner en pelotas...
rearviewmirror escribió:binladiya escribió:Alguien le suena si alguna vez ha sido un hombre portada de interviú?? Es que no sé si el mes pasado o el anterior había un tío en la portada.
Creo que una de las primeras con un hombre en portada fue la del supuesto "robado" del conde Lecquio enseñando rabo al salir del agua.
Bah, una pena. Qué recuerdos de cuando era un moquillo, antes de internet.
No creo que mucha gente la vaya a echar de menos actualmente, eso sí.
No creo que mucha gente la vaya a echar de menos actualmente, eso sí.
azamzar- Mensajes : 4239
Pues me sumo a las lamentaciones. Supongo que la revista nos hizo pasar grandes momentos a toda una generación. Por la época que me toca, recuerdo a Sabrina, a una Estefanía a la que pillaban día sí, día también, a Marta Sánchez por supuesto y a muchas más.
Con esa edad, confieso que no me leía los reportajes, de los que muchísima gente habla bien.
Con esa edad, confieso que no me leía los reportajes, de los que muchísima gente habla bien.
Y bueno, el archivo estaba muy guapo. Había material de todas las épocas y de todo tipos de personajes. Me quedé de recuerdo algunas diapositivas de Johnny Depp y Antonio Diaz Miguel que tenían de entrevistas que les habían hecho en su día...
loaded- Mensajes : 45983
RockRotten escribió:uno cualquiera escribió:
Inesperadísimo y acertadísimo giro de los acontecimientos
sigamos girando.
wakam- Mensajes : 81209
Ahora que mencionáis a Lecquio, ¿qué habrá sido de Sonia Moldes?
loaded- Mensajes : 45983
loaded escribió:Ahora que mencionáis a Lecquio, ¿qué habrá sido de Sonia Moldes?
¿Lo de "moldes" es algún apodo por alguna aficción suya?
RockRotten- Mensajes : 38934
Qué le pasa en los puños?
loaded escribió:Pues me sumo a las lamentaciones. Supongo que la revista nos hizo pasar grandes momentos a toda una generación. Por la época que me toca, recuerdo a Sabrina, a una Estefanía a la que pillaban día sí, día también, a Marta Sánchez por supuesto y a muchas más.
Con esa edad, confieso que no me leía los reportajes, de los que muchísima gente habla bien.Y bueno, el archivo estaba muy guapo. Había material de todas las épocas y de todo tipos de personajes. Me quedé de recuerdo algunas diapositivas de Johnny Depp y Antonio Diaz Miguel que tenían de entrevistas que les habían hecho en su día...
Stoner escribió:rearviewmirror escribió:binladiya escribió:Alguien le suena si alguna vez ha sido un hombre portada de interviú?? Es que no sé si el mes pasado o el anterior había un tío en la portada.
tiene el reflejo de asir mangos, el suyo y otro...
A lo mejor hacen como la heavy rock, que ahora se llama La Heavy... La Inter... o algo...
Los tiene necróticos, como Susana Diaz.Stoner escribió:rearviewmirror escribió:binladiya escribió:Alguien le suena si alguna vez ha sido un hombre portada de interviú?? Es que no sé si el mes pasado o el anterior había un tío en la portada.
Ruyter- Mensajes : 1622
rearviewmirror escribió:Me quedé de recuerdo algunas diapositivas de Johnny Depp y Antonio Diaz Miguel
Nashville- Mensajes : 19741
Horrorosa maquetación. Siempre me ha extrañado cómo una revista con esa tirada hacía sangrar los ojos de tal manera. Hacia bueno al popu (o no)
Slovako- Mensajes : 27599
Nashville escribió:rearviewmirror escribió:Me quedé de recuerdo algunas diapositivas de Johnny Depp y Antonio Diaz Miguel
son profesionales.
Más de una sesión de fotos se realizó en la sauna del pabellón donde yo jugaba al fútbol.
Esa revista cavó su propia tumba cuando empezó con el photshop.
Mítico el de Lola Flores, seguro que solo el facha se hizo con ese número.
Esa revista cavó su propia tumba cuando empezó con el photshop.
Mítico el de Lola Flores, seguro que solo el facha se hizo con ese número.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
binladiya escribió:rearviewmirror escribió:binladiya escribió:Alguien le suena si alguna vez ha sido un hombre portada de interviú?? Es que no sé si el mes pasado o el anterior había un tío en la portada.
Es como estar subscrito a Playboy y te aparezca en el buzón una portada con hugh heffner en pelotas...
Bueno, visto algunas que han salido en los últimos años, las ha habido muhcísimo peores, eh? O acaso te molaría ver a Alaska en pelotas?
Creo que una de las primeras con un hombre en portada fue la del supuesto "robado" del conde Lecquio enseñando rabo al salir del agua.
Ya, pero eso era un robado como dices. No que se hubiera prestado a hacer la portada.
Que es lo que no te cuadra de ahí?
Maniac escribió:Nashville escribió:rearviewmirror escribió:Me quedé de recuerdo algunas diapositivas de Johnny Depp y Antonio Diaz Miguel
son profesionales.
Hombre, también los números que salían cada semana me los llevaba gratis a casa. A ver que os pensabais
rearviewmirror escribió:binladiya escribió:rearviewmirror escribió:binladiya escribió:Alguien le suena si alguna vez ha sido un hombre portada de interviú?? Es que no sé si el mes pasado o el anterior había un tío en la portada.
Bueno, visto algunas que han salido en los últimos años, las ha habido muhcísimo peores, eh? O acaso te molaría ver a Alaska en pelotas?Creo que una de las primeras con un hombre en portada fue la del supuesto "robado" del conde Lecquio enseñando rabo al salir del agua.
Ya, pero eso era un robado como dices. No que se hubiera prestado a hacer la portada.
He puesto lo de "robado" entre comillas porque creo recordar que se habló de que había sido pactado, que él sabía que le iban a fotografiar y cobraría por ello, por eso se preocupó de que su cimbrel no estuviese arrugadito y encogido al salir del agua.
Aun la compraba alguien?
Dumbie- Mensajes : 36296
¿Iba morcillón el conde? ¿Hubo jes extender?
Ese es el debate.
Ese es el debate.
http://www.elmundo.es/album/television/2018/01/08/5a536877268e3e73728b4613_relacionados.html
Aquí tenéis dos hombres más aparte de Jesús Vazquez... y alguna tía
Aquí tenéis dos hombres más aparte de Jesús Vazquez... y alguna tía
hasta hace unas semanas iba a tomar el café a un bar heavy de Ponferrada dónde la tenían.Dumbie escribió:Aun la compraba alguien?
Dumbie escribió:Aun la compraba alguien?
Peluquerías y bares, sí.
Tanto no se vendería si van a chapar
Rikileaks- Mensajes : 82718
elrostroimpenetrable escribió:
Lo de debajo es un papel de cocina absorbente para una massive cum...
Chapan la interviu y el foro e implosionamos ya del to.
locovereas- Mensajes : 33226
loaded escribió:Ahora que mencionáis a Lecquio, ¿qué habrá sido de Sonia Moldes?
locovereas- Mensajes : 33226
Página 2 de 3. • 1, 2, 3