Cules
+65
Last Shadow Muppet
Bent Corner
topper
polete
Davies
jackinthebox
michi
Funkymen
Rizzy
sofaqueen
blackfoot
Cantoná
Yusefly
krawling
Jurek
celtasnake
manel.
thejesu
VIGURI
Space Captain
ruso
Celis
Blas
red_mosquito
Dani
modes garcia
Enric67
m señor
Loza
Zul
Maniac is out
KILLER
Eloy
Elephant Man
Pendejo
Beodo
Eric Sachs
Nigromante
javi clemente
Woody
Katxorro
Stoner
Balachina
Johnny Guitar
Drakixx
Ivanov
pinkpanther
tacitus
DAVIDCOVERDALE
metalbert
getyaya
fearless
Frusciante
perrolokos
Muesli Snipes
Rikileaks
Mingus
Godofredo
Only
Clairvoyant
Requexu
Damià
Yomis
Jabs
uM
69 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
Only escribió:uM escribió:Only escribió:Joder, pues parece que esté asustado o acojonado Y los piños parecen de mentira.
Parecen??
Si en cuanto entre Big Sam de nuevo al vestuario va a tocarse en su boca el As Time Goes By
Big Sam...
uM- Mensajes : 18466
Re: Cules
Damià escribió:Este duerme con la madre aun.
Yomis- Mensajes : 37821
Fruscinante, espero que tu compañero vuelva a darle a la zambomba en tu presencia a no mucho tardar.
Requexu- Mensajes : 11377
¿Cuál es nuestro equivalente al mate? El tronco va siempre con el tarro para darle.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Damià escribió:Este duerme con la madre aun.
Only- Mensajes : 19486
El Kalimocho.Clairvoyant escribió:¿Cuál es nuestro equivalente al mate? El tronco va siempre con el tarro para darle.
Yomis escribió:El Kalimocho.Clairvoyant escribió:¿Cuál es nuestro equivalente al mate? El tronco va siempre con el tarro para darle.
Godofredo- Mensajes : 145679
Yomis escribió:El Kalimocho.Clairvoyant escribió:¿Cuál es nuestro equivalente al mate? El tronco va siempre con el tarro para darle.
No puedo con el mate.
Damià- Mensajes : 114627
No lo e probao en mi vida.Damià escribió:Yomis escribió:El Kalimocho.Clairvoyant escribió:¿Cuál es nuestro equivalente al mate? El tronco va siempre con el tarro para darle.
No puedo con el mate.
Yomis escribió:No lo e probao en mi vida.Damià escribió:Yomis escribió:El Kalimocho.Clairvoyant escribió:¿Cuál es nuestro equivalente al mate? El tronco va siempre con el tarro para darle.
No puedo con el mate.
De hecho no puedo con el rollete de llevarlo colgando y tal.
Lo probé en un viaje a Argentina y ni fu ni fa.
De hecho no puedo con los argentinos.
Yomis escribió:No lo e probao en mi vida.Damià escribió:Yomis escribió:El Kalimocho.Clairvoyant escribió:¿Cuál es nuestro equivalente al mate? El tronco va siempre con el tarro para darle.
No puedo con el mate.
Su amargor sólo es superado por las entrañas de Frusciante
Rikileaks- Mensajes : 82761
A mi el mate me gusta, el problema es que me pone como una puta moto. Me tomo dos y estoy al borde del infarto.
Imagino que el cuerpo se habitúa, pero no entiendo como pueden estar bebiéndolo todo el día sin tener taquicardias.
Imagino que el cuerpo se habitúa, pero no entiendo como pueden estar bebiéndolo todo el día sin tener taquicardias.
Ascazo de mate. Y la gente ésta con el puto tarro de los huevos todo el día, estén donde coño estén. En el parque, en el banco actualizando la libreta, comprando mandarinas...
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
Si la teoria de "Griezmann fichado porque el dorsal 7 sigue libre" es cierta, otro más al club del mate
Rikileaks- Mensajes : 82761
Rikileaks escribió:Yomis escribió:No lo e probao en mi vida.Damià escribió:Yomis escribió:El Kalimocho.Clairvoyant escribió:¿Cuál es nuestro equivalente al mate? El tronco va siempre con el tarro para darle.
No puedo con el mate.
Godofredo- Mensajes : 145679
Griezmann solo puede venir si sale Iniesta , y puede que su salida sea cercana por las prisas de traer a Coutinho este invierno para que estos meses se adapte al rol de iniesta y aprenda del bodeguero para estar engrasado la proxima temporada.
perrolokos- Mensajes : 19167
perrolokos escribió:Griezmann solo puede venir si sale Iniesta , y puede que su salida sea cercana por las prisas de traer a Coutinho este invierno para que estos meses se adapte al rol de iniesta y aprenda del bodeguero para estar engrasado la proxima temporada.
Y digo yo... será si sale algun delantero no?
Porque sale iniesta, que es cubierto por coutinho... y traemos a griezman para tener ¿4 delanteros titulares?
Only escribió:A mi el mate me gusta, el problema es que me pone como una puta moto. Me tomo dos y estoy al borde del infarto.
Eso explicaría las idas de pinza de Suarez
Mingus- Mensajes : 22480
Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Yomis escribió:No lo e probao en mi vida.Damià escribió:Yomis escribió:El Kalimocho.Clairvoyant escribió:¿Cuál es nuestro equivalente al mate? El tronco va siempre con el tarro para darle.
No puedo con el mate.
Frusciante- Mensajes : 85085
Requexu escribió:Fruscinante, espero que tu compañero vuelva a darle a la zambomba en tu presencia a no mucho tardar.
Tan cachondo te has puesto?
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:
Seguro que Soplapolleu es el encargado de quitar los adornos navideños. Todo mal, tarde, con retraso, como un mongolo
fearless- Mensajes : 15329
Griezmann no por favor, otro quemado del cholismo como arda, que se venga a pasear aqui...porque esta cansado de correr...como que no.
getyaya- Mensajes : 14998
Rikileaks escribió:Yomis escribió:No lo e probao en mi vida.Damià escribió:Yomis escribió:El Kalimocho.Clairvoyant escribió:¿Cuál es nuestro equivalente al mate? El tronco va siempre con el tarro para darle.
No puedo con el mate.
A mí la primera vez que lo probé no me gusto nada. La segunda fue en la sierra y estaba tan caliente que me entró de puta madre. Pues oye, a partir de ahí me gusta bastante. No me lo hago yo ni nada, pero cuando quedo con un colega argentino siempre le doy.
El típico que se dejará una pasta en ropa usada y de mierda
Si nos dicen cuando se lesionó Big Sam que volvería con el equipo a 16 puntos del madrid y habiendole endosado 3 goles en su casita...
Bravo Vermaelen.
Bravo tu flácido y pálido rabo.
Bravo Vermaelen.
metalbert- Mensajes : 47438
perrolokos escribió:Griezmann solo puede venir si sale Iniesta , y puede que su salida sea cercana por las prisas de traer a Coutinho este invierno para que estos meses se adapte al rol de iniesta y aprenda del bodeguero para estar engrasado la proxima temporada.
Iniesta se tiene que ir al guanzu ese chino. Que nos pagen 50 millones de traspaso y 25 de ficha a el. Se lo merece
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16969
Iniesta se merece ir a NY
Paseando los Iniesta y los Villa por Central Park y cruzándose con los Allen
tacitus- Mensajes : 42131
metalbert escribió:Si nos dicen cuando se lesionó Big Sam que volvería con el equipo a 16 puntos del madrid y habiendole endosado 3 goles en su casita...
Bravo Vermaelen.
La putada es que los dos sean zurdos, pero mi pareja de centrales perfecta, ahora mismo, sería Big Sam y Vermaelen.
Por cierto, creo que es momento de recuperar el apodo de Verminator.
Clairvoyant escribió:El típico que se dejará una pasta en ropa usada y de mierda
El nigrorl de la izquierda lleva parche? Mira pa bajo por culpa del and Justice for all que lleva al cuello?
Si la respuesta a lo primero es si... Estamos ante el nigrorl de la Intereconomia brasileña o ante el Nick Furia brasileiro?
Big Sam debería unirse como saxofonista a la E Street Band
Cuando deje el FCB, eso sí
Le ha pillado el reloj a Favor Flav pa ponérselo en la muñeca?
Mecagondios, la foto tiene más miga que un buscando a Wally
Mecagondios, la foto tiene más miga que un buscando a Wally
Requexu escribió:Clairvoyant escribió:El típico que se dejará una pasta en ropa usada y de mierda
El nigrorl de la izquierda lleva parche? Mira pa bajo por culpa del and Justice for all que lleva al cuello?
Si la respuesta a lo primero es si... Estamos ante el nigrorl de la Intereconomia brasileña o ante el Nick Furia brasileiro?
fearless escribió:Requexu escribió:Clairvoyant escribió:El típico que se dejará una pasta en ropa usada y de mierda
Ivanov- Mensajes : 3576
No me extraña que no rinda
Con esas pintas y esa compañías ...
Con esas pintas y esa compañías ...
De ahí a Josemi de Aquí no hay quién viva hay una pequeña y obtusa línea.
Las grandes apuestas de Trumbo para el 2018, Bellerín y Deulofeu, se desmoronan como un castillo de naipes.
El pobre últimamente no da una
Las grandes apuestas de Trumbo para el 2018, Bellerín y Deulofeu, se desmoronan como un castillo de naipes.
Clairvoyant escribió:El típico que se dejará una pasta en ropa usada y de mierda
Cada día los jugadores son más... .
Drakixx- Mensajes : 21811
Ivanov escribió:fearless escribió:Requexu escribió:Clairvoyant escribió:El típico que se dejará una pasta en ropa usada y de mierda
Es que el estilismo de los tres de delante, telita, por que échale un galgo a la tipa
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16969
Es su novia por lo que he leído.
Ojo al tamaño de la esfera del reloj del nigrol. Y la chica no se ha dado cuen de que las llaves se llevan DENTRO del bolso.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/fichar-ahora-yerry-mina-significa-millones-mas-6540968
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
fearless escribió:De ahí a Josemi de Aquí no hay quién viva hay una pequeña y obtusa línea.
Sí, apuestas arriesgadas en todo caso.
Balachina- Mensajes : 23830
Johnny Guitar escribió:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/fichar-ahora-yerry-mina-significa-millones-mas-6540968
hombre qué raro joder... pues que nos lo cedan, igual que hacemos nosotros.
Mirad o son más tontos que Abundio o sacan comisiones de todos los lados
No hombre, que le paguen al Barça por llevárselo antesStoner escribió:Johnny Guitar escribió:
hombre qué raro joder... pues que nos lo cedan, igual que hacemos nosotros.
Mirad o son más tontos que Abundio o sacan comisiones de todos los lados
Katxorro- Mensajes : 37522
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.