Entrevista a Blas, administrador de este bendito foro :-)
+85
Dani
Balachina
Stoner
crancranc
Carlton Banks
modes garcia
Neska
pantxo
Plissken
Resurrection_Fest
Sergiustg
uno cualquiera
walter
káiser
Vampa
Katxorro
Geme
sofaqueen
Ricky´s Appetite
Búho Lunático
akhenaten666
Drakixx
thunderpussy
Culebra
jojomojo
Rizzy
Koikila
Rhonda
xailor
jackinthebox
DarthMercury
Ashra
prosineck
Rasputin
Gora Rock
jonikk
Pendejo
Eric Sachs
Djalma
swamsonite
Muesli Snipes
CrackerSoul
borogis
Refrescospepito
Johnny Guitar
loaded
rabo_man
tacitus
binladiya
red_mosquito
bottleofdenial
Yomis
Mr. Encías
Hank
Fresx
atabal
Rikileaks
m señor
almorvi
pinkpanther
Boohan
Jud
Gandolfini
Zarpas
Poisonblade
Steve Trumbo
Adso
Maniac is out
radiorag
Loza
RockRotten
sonic buzzard
Funkymen
Evolardo
Godofredo
fearless
Angus Glop
RegSound
Sugar Bug
Eloy
Joseba
georgino
Heisenberg
Blas
bertt
89 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Entrevista a Blas, administrador de este bendito foro :-)
Búho Lunático escribió:Genial la entrevista, y por la parte que me toca me enorgullece ver que se menciona el hilo de los microrrelatos (aunque mi segunda hija haya hecho que desconecte de él).
Yo siempre he estado por múltiples foros y, desde luego, he de decir que este es el mejor de todos.
el entrevistador, porque el entrevistado pasa del tema...
y eso que cada poco hay un microrrelato engrandando su figura....y alargando su...... ......leyenda.
m
m señor- Mensajes : 46654
Blas, un tío de putísima madre chavales
Katxorro- Mensajes : 37504
vaya puntazo de entrevista!
Vampa- Mensajes : 7463
Katxorro escribió:Blas, un tío de putísima madre chavales
No sabia que era galego
Evolardo- Mensajes : 64431
Algo bueno habrá de allí...calamardo escribió:Katxorro escribió:Blas, un tío de putísima madre chavales
No sabia que era galego
m señor escribió:Búho Lunático escribió:Genial la entrevista, y por la parte que me toca me enorgullece ver que se menciona el hilo de los microrrelatos (aunque mi segunda hija haya hecho que desconecte de él).
Yo siempre he estado por múltiples foros y, desde luego, he de decir que este es el mejor de todos.
el entrevistador, porque el entrevistado pasa del tema...
y eso que cada poco hay un microrrelato engrandando su figura....y alargando su...... ......leyenda.
m
Se traspapelaría
Tiendo a desviarme mucho de las preguntas
Es cojonudo.Katxorro escribió:Blas, un tío de putísima madre chavales
Joseba- Mensajes : 71963
Tremenda Acertadísimas preguntas y respuestas
káiser- Mensajes : 50899
xailor escribió:No, al foro antiguo ya lo llamábamos un buen montón de foreros La Plazoleta, y era a raíz de la famosa Plazoleta dónde se tomaba los litros Culoblanco y su colega, el mismo día que se inauguró este nuevo foro hay un tópic donde propongo que lo llamemos así, puesto que llevábamos meses utilizando ese término.Boohan escribió:xailor escribió:La plazoleta viene del ínclito Culoblanco, en ella se reunía con su colega Antonio AOR a escuchar a Tyketto.
Fue tan grande todo aquello que se ganó el nombre para el foro.
Memoria Histórica.
No, viene de Maniac, otra cosa es que al fin y al cabo ambas cosas estén relacionadas y de ahí vino lo otro.
No niego que se confundieran los términos con la intervención de Maniac, e incluso que fuera el mismo Maniac el que acuñara el término por primera vez, pero el que convirtió la palabreja en un hit rompepistas fue el Beckhenbahuer de la Bahía.
Tú a mí no me vas dejar sin mi bono de Amazon, cabrón
Boohan- Mensajes : 54451
Boohan escribió:xailor escribió:No, al foro antiguo ya lo llamábamos un buen montón de foreros La Plazoleta, y era a raíz de la famosa Plazoleta dónde se tomaba los litros Culoblanco y su colega, el mismo día que se inauguró este nuevo foro hay un tópic donde propongo que lo llamemos así, puesto que llevábamos meses utilizando ese término.Boohan escribió:xailor escribió:La plazoleta viene del ínclito Culoblanco, en ella se reunía con su colega Antonio AOR a escuchar a Tyketto.
Memoria Histórica.
No, viene de Maniac, otra cosa es que al fin y al cabo ambas cosas estén relacionadas y de ahí vino lo otro.
No niego que se confundieran los términos con la intervención de Maniac, e incluso que fuera el mismo Maniac el que acuñara el término por primera vez, pero el que convirtió la palabreja en un hit rompepistas fue el Beckhenbahuer de la Bahía.
Tú a mí no me vas dejar sin mi bono de Amazon, cabrón
Hay un bono de Amazon en juego?
Eso se avisa:
https://www.foroazkenarock.com/t71-la-plazoleta?highlight=la+plazoleta
Mirad la fecha, redios!!!
xailor- Mensajes : 7368
Katxorro escribió:Blas, un tío de putísima madre chavales
Un grande, muy grande.
walter- Mensajes : 3151
Hay que decir que lo llamamos la plazoleta porque Saudade ya estaba cogido.
Katxorro escribió:Algo bueno habrá de allí...calamardo escribió:Katxorro escribió:Blas, un tío de putísima madre chavales
No sabia que era galego
Percebes y blas
Evolardo- Mensajes : 64431
Interesante.
Muy curioso eso de los problemas con la discográfica de Ghayst 👻
Muy curioso eso de los problemas con la discográfica de Ghayst 👻
uno cualquiera- Mensajes : 34973
xailor escribió:Hay que decir que lo llamamos la plazoleta porque Saudade ya estaba cogido.
Boohan- Mensajes : 54451
Jajaja muy buena la entrevista!
Sergiustg- Mensajes : 1032
xailor escribió: Antonio AOR
Funkymen- Mensajes : 18977
Joseba escribió:Se me ha ocurrido hacer entrevistas a varios foreros. Cada cuestionario lo enviaré por privado y evidentemente cada cual me dirá si quiere rellenarlo y en su caso que salga aquí publicado, por y para el foro. Me pongo a ello.
Bien. Ya he enviado diversos cuestionarios a varios foreros. Seguiré estos días con ello.
Joseba- Mensajes : 71963
Te acompaño en el sentimiento colega. En mi top 3 de mensajes de este foro el numero 2 es "Que clase de nick es Culoblanco?". Todavia se me saltan las lagrimas al recordarlo.Funkymen escribió:xailor escribió: Antonio AOR
almorvi- Mensajes : 15832
Qué poco te mojaste con algunas cosas, Blas. Buena entrevista de todas maneras.
A los que nos ha enviado Joseba el cuestionario quereis que formemos un grupo de wahtsapp?
almorvi escribió:Te acompaño en el sentimiento colega. En mi top 3 de mensajes de este foro el numero 2 es "Que clase de nick es Culoblanco?". Todavia se me saltan las lagrimas al recordarlo.Funkymen escribió:xailor escribió: Antonio AOR
Aquella época del foro...la tengo asociada a uno de mis mejores momentos vitales. 11 o 12 años hará ya de aquello...
Gran entrevista, Blas. Un placer leerla.
Me hace pensar que conozco poca gente del foro y que debería solucionarlo rápidamente
Larga vida al foro!!!!
Me hace pensar que conozco poca gente del foro y que debería solucionarlo rápidamente
Larga vida al foro!!!!
Plissken- Mensajes : 1924
Muy grande el amado lider!!!!
pantxo- Mensajes : 50066
Estoy pensando que, si no me equivoco, eres el autor del numero 1 de esa lista. No fuiste tu quien me descubrio a "Bregy, lateral izquierdo suizo"?Funkymen escribió:almorvi escribió:Te acompaño en el sentimiento colega. En mi top 3 de mensajes de este foro el numero 2 es "Que clase de nick es Culoblanco?". Todavia se me saltan las lagrimas al recordarlo.Funkymen escribió:xailor escribió: Antonio AOR
Aquella época del foro...la tengo asociada a uno de mis mejores momentos vitales. 11 o 12 años hará ya de aquello...
¡Sexy y grande, Blas!
Qué ilusión me ha hecho además que sea esa foto. Salgo!
Enhorabuena a entrevistado y entrevistador!!
Qué ilusión me ha hecho además que sea esa foto. Salgo!
Enhorabuena a entrevistado y entrevistador!!
Neska- Moderadora
Por cierto... entonces, Blas... ¿deberíamos abrir más hilos en lugar de reciclarlos tanto? ¿Sería mejor para el foro?
Neska- Moderadora
van halen mas bob seger GRANDIOSO.
y lo que dice de joan jett
grande blas.
y lo que dice de joan jett
grande blas.
modes garcia- Mensajes : 36698
xailor escribió:La plazoleta viene del ínclito Culoblanco, en ella se reunía con su colega Antonio AOR a escuchar a Tyketto.
Memoria Histórica.
Carlton Banks- Mensajes : 10512
almorvi escribió:Estoy pensando que, si no me equivoco, eres el autor del numero 1 de esa lista. No fuiste tu quien me descubrio a "Bregy, lateral izquierdo suizo"?Funkymen escribió:almorvi escribió:Te acompaño en el sentimiento colega. En mi top 3 de mensajes de este foro el numero 2 es "Que clase de nick es Culoblanco?". Todavia se me saltan las lagrimas al recordarlo.Funkymen escribió:xailor escribió: Antonio AOR
Del topic Futbolistas Con Bigote.
Carlton Banks- Mensajes : 10512
xailor escribió:No, al foro antiguo ya lo llamábamos un buen montón de foreros La Plazoleta, y era a raíz de la famosa Plazoleta dónde se tomaba los litros Culoblanco y su colega, el mismo día que se inauguró este nuevo foro hay un tópic donde propongo que lo llamemos así, puesto que llevábamos meses utilizando ese término.Boohan escribió:xailor escribió:La plazoleta viene del ínclito Culoblanco, en ella se reunía con su colega Antonio AOR a escuchar a Tyketto.
Memoria Histórica.
yo no me acuerdo, es lo que me iguala a Glenn Hughes
Leñe, que malo que es lo del Usename que llega hasta la entrevista de Blas
Maggggggníficaa entrevista!!
Maggggggníficaa entrevista!!
crancranc- Mensajes : 35505
almorvi escribió:Te acompaño en el sentimiento colega. En mi top 3 de mensajes de este foro el numero 2 es "Que clase de nick es Culoblanco?". Todavia se me saltan las lagrimas al recordarlo.Funkymen escribió:xailor escribió: Antonio AOR
Tú también le echas de menos, ¿Almrovi?
Sobre JITU? Si yo no se nada. Iba mencionar el post en el que dijo que era su madre quien le chivaba todo pero me calleResurrection_Fest escribió:Qué poco te mojaste con algunas cosas, Blas. Buena entrevista de todas maneras.
Neska escribió:Por cierto... entonces, Blas... ¿deberíamos abrir más hilos en lugar de reciclarlos tanto? ¿Sería mejor para el foro?
La teoría dice que deberíamos. Los hilos muy gordos le cuentan mas al foro. Por eso antes se cortaban a las 50 paginas y ahora a las 40.
Pero tampoco es para preocuparse, yo tampoco soy muy fan de crear muchos topics de lo mismo
Qué chula la entrevista
Balachina- Mensajes : 23798
En la primera página?Stoner escribió:NO me he enterado de esto. Dónde está?
Blas escribió:Neska escribió:Por cierto... entonces, Blas... ¿deberíamos abrir más hilos en lugar de reciclarlos tanto? ¿Sería mejor para el foro?
La teoría dice que deberíamos. Los hilos muy gordos le cuentan mas al foro. Por eso antes se cortaban a las 50 paginas y ahora a las 40.
Pero tampoco es para preocuparse, yo tampoco soy muy fan de crear muchos topics de lo mismo
Le pedimos a caputo que resuma todo lo suyo en un solo topic?
Aquí solo corren a abrir hilo nuevo cuando alguien la palma. La información sobre un disco o grupo da igual que este mezclada oculta y sepultada bajo docenas de páginas de morralla. Pero un fiambre... un fiambre tiene que verse bien.
Dani- Mensajes : 44165
SofN: ¿Te atreverías a explicar alguna curiosidad o secretillo del foro que no sepan muchos foreros y que creas que puede resultar particularmente interesante?
Normalmente quien busca el foro en Google lo hace buscando “la plazoleta”, luego “foro azkena”… y así con muchas formas similares. Curiosamente entre las búsquedas en Google que ocasionan mas visitas al foro están: “luis tosar oreja”, “orquesta panorama precio”, “leiva ojo de cristal”, “tias con rabo”, “cospedal me pone”, “como saber si le gustas a un vasco”, “luis suarez orejas”… y mi favorita: “te hacía gemelos hasta que salieran impares”.
Esto explica un poco la extraña variedad de contenidos que te puedes encontrar en el foro (Risas).
Normalmente quien busca el foro en Google lo hace buscando “la plazoleta”, luego “foro azkena”… y así con muchas formas similares. Curiosamente entre las búsquedas en Google que ocasionan mas visitas al foro están: “luis tosar oreja”, “orquesta panorama precio”, “leiva ojo de cristal”, “tias con rabo”, “cospedal me pone”, “como saber si le gustas a un vasco”, “luis suarez orejas”… y mi favorita: “te hacía gemelos hasta que salieran impares”.
Esto explica un poco la extraña variedad de contenidos que te puedes encontrar en el foro (Risas).
Bravo Blas, orgulloso de tu representación
Y bravo al entrevistador
Y bravo al entrevistador
Carlton Banks escribió:almorvi escribió:Estoy pensando que, si no me equivoco, eres el autor del numero 1 de esa lista. No fuiste tu quien me descubrio a "Bregy, lateral izquierdo suizo"?Funkymen escribió:almorvi escribió:Te acompaño en el sentimiento colega. En mi top 3 de mensajes de este foro el numero 2 es "Que clase de nick es Culoblanco?". Todavia se me saltan las lagrimas al recordarlo.Funkymen escribió:xailor escribió: Antonio AOR
Del topic Futbolistas Con Bigote.
Alguien tiene el topic donde se habló de lo de Pike con Klopp?? No lo encuentro.
Mingus- Mensajes : 22472
Mingus escribió:Alguien tiene el topic donde se habló de lo de Pike con Klopp?? No lo encuentro.
https://www.foroazkenarock.com/t53089p350-minuto-y-resultado#5664821
Rikileaks- Mensajes : 82718
Mingus- Mensajes : 22472
Riki, cómo hacéis eso. Quiero ese superpoderRikileaks escribió:Mingus escribió:Alguien tiene el topic donde se habló de lo de Pike con Klopp?? No lo encuentro.
fearless- Mensajes : 15322
fearless escribió:Riki, cómo hacéis eso. Quiero ese superpoderRikileaks escribió:Mingus escribió:Alguien tiene el topic donde se habló de lo de Pike con Klopp?? No lo encuentro.
Rikileaks- Mensajes : 82718
Rikileaks escribió:fearless escribió:Riki, cómo hacéis eso. Quiero ese superpoderRikileaks escribió:Mingus escribió:Alguien tiene el topic donde se habló de lo de Pike con Klopp?? No lo encuentro.
Joputa
Ya no te junto, illuminati
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5