Primavera Sound 2018
+95
dwight schrute
watts
Yusefly
intheinbetween
Sikander
Normandie
Jota 78
poli
Stoner
le marchand de sable
j8oke8r
MrBungle
SpaceMan
Elephant Man
fran76
Lektro
Optimistic
El Botones Sacarino
wolf
getchoo
Evil Elvis
sanfreebird72
tilti
Zul
Ty Seagull
Degu
folazo
caniplaywithrainbows
Vulgaris
BungleLover
Locust Star
lowblow
dddazed
Lazaretto
Sycamore
Francois Zappa
Forforcio
Redder
Cults
Sugerio
Sugar Bug
Enric67
Piledriver Waltz
Elba
Yeezy
zerismo
Poisonblade
fearless
somebodylurksintheshadow
Blas
RedVelvet
Triku
WPS
davidbonora
karlet
Mon The Biff
Polar Bear
BLINK503
Harryson
Drakixx
Holland
segundxpremio
Tom Hardy
Ecthelion
Shiro_himura
Loza
Gandolfini
fuzzy
Acunha_gz
letobladioblada
Driveshaft
perrolokos
Koikila
sapir
alvaroantipodas
Jacob_Bcn
JonRHCP
Fuller McCallister
RegSound
hoppi27
plt78
red_mosquito
Josecapo
Woody
pegui9
GalloPez
dolojov
starfuckers
Ezra Furman
Rhonda
loschochos
Rubo
El Califa
MrYggdrasil
davegahanynograham
99 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Primavera Sound 2018
El Califa escribió:Por regla general el cartel del PS se anuncia a finales de enero a no ser que por causas mayores se adelante o se atrase unas semanas. Pero nuestra voluntad es hacerlo siempre a finales de este mes. GR.
Jacob_Bcn escribió:"Nosotros en cuanto tenemos el cartel cerrado lo publicamos. Para que queremos tener a la gente esperando?"
Gabi Ruiz, Noviembre 2017
Gabi Ruiz en redes sociales resumido en dos posts
Rubo- Mensajes : 5204
Si van a caer aquí espero que vayan al de Oporto, aunque supongo que ni de coña...
Acunha_gz- Mensajes : 532
Me estoy apuntando en una libreta los nombres de todos los que no paráis de decir que los monos están hechísimos aquí para ir a vuestras casas y mataron a base de golpes de cuchara en la cabeza cuando salga el cartel y no estén.
Rubo escribió:Me estoy apuntando en una libreta los nombres de todos los que no paráis de decir que los monos están hechísimos aquí para ir a vuestras casas y mataron a base de golpes de cuchara en la cabeza cuando salga el cartel y no estén.
Rubo : (
letobladioblada- Mensajes : 14386
Rubo escribió:Me estoy apuntando en una libreta los nombres de todos los que no paráis de decir que los monos están hechísimos aquí para ir a vuestras casas y mataron a base de golpes de cuchara en la cabeza cuando salga el cartel y no estén.
Nos jugamos un katxi y lo cobramos en el monte.
Deal?
JonRHCP- Mensajes : 17467
Un katxi no va a quitarme la pena si me lo creo y terminan únicamente en Madrid No obstante me pasaré a saludar por el camping con el paracaidas preparado
No deja de sorprenderme que una banda cómo esta pueda hacer dos fechas en España tan separadas en el tiempo.
Gandolfini- Mensajes : 385
Puf, pues yo no contaba con ellos.
Cuento con Beck
Cuento con Beck
Koikila- Mensajes : 46209
ajajajja gracias por recordarme este video
Loza- Mensajes : 14364
Gandolfini escribió:No deja de sorprenderme que una banda cómo esta pueda hacer dos fechas en España tan separadas en el tiempo.
Bueno, como Radiohead hace dos años, ¿no?
MrYggdrasil escribió:Gandolfini escribió:No deja de sorprenderme que una banda cómo esta pueda hacer dos fechas en España tan separadas en el tiempo.
Radiohead no ha tocado dos veces en España en un mismo año.
Josecapo- Mensajes : 8244
Josecapo escribió:MrYggdrasil escribió:Gandolfini escribió:No deja de sorprenderme que una banda cómo esta pueda hacer dos fechas en España tan separadas en el tiempo.
Cierto, estaba pensando en la península (PS y NOS Alive). Pero bueno, cambiemos Radiohead por The Cure en 2012 por ejemplo
MrYggdrasil escribió:Josecapo escribió:MrYggdrasil escribió:Gandolfini escribió:No deja de sorprenderme que una banda cómo esta pueda hacer dos fechas en España tan separadas en el tiempo.
Cierto, estaba pensando en la península (PS y NOS Alive). Pero bueno, cambiemos Radiohead por The Cure en 2012 por ejemplo
La "sorpresa" es extrapolable a cualquier grupo de ese nivel, claro.
La cuestión es si comparten monos, ¿que tiene el PS para enfrentarse al resto del cartel?
Shiro_himura- Mensajes : 9478
A ver, que son los monos, no es como si fuesen Pearl Jam.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Shiro_himura escribió:La cuestión es si comparten monos, ¿que tiene el PS para enfrentarse al resto del cartel?
Seguramente lo mismo que todos los años, el mejor cartel del país.
Shiro_himura escribió:La cuestión es si comparten monos, ¿que tiene el PS para enfrentarse al resto del cartel?
FLEETWOOD MAC
Tom Hardy- Mensajes : 2787
Tom Hardy escribió:Shiro_himura escribió:La cuestión es si comparten monos, ¿que tiene el PS para enfrentarse al resto del cartel?
FLEETWOOD MAC
Yo digo sí
Me encantaría
Koikila escribió:Tom Hardy escribió:Shiro_himura escribió:La cuestión es si comparten monos, ¿que tiene el PS para enfrentarse al resto del cartel?
FLEETWOOD MAC
Yo digo sí
Me encantaría
A mi también... Si lo echan en el streaming
Ecthelion escribió:Shiro_himura escribió:La cuestión es si comparten monos, ¿que tiene el PS para enfrentarse al resto del cartel?
Una pena que este año acaben siendo segundones.
Koikila escribió:Tom Hardy escribió:Shiro_himura escribió:La cuestión es si comparten monos, ¿que tiene el PS para enfrentarse al resto del cartel?
FLEETWOOD MAC
Yo digo sí
Me encantaría
A ver la cosa es que parece que de entre todo lo que se rumorea falta un nombre grande, y viendo que justo se están esperando a mediados de enero tendría sentido que fuesen los monos. Yo pienso que si fuera Kendrick Lamar no se hubiesen esperado, por otro lado también podrían ser un par de grupos grandes que se rumorean que van a girar y aún no han anunciado nada como Vampire Weekend y My Bloody Valentine.
segundxpremio- Mensajes : 658
Ecthelion escribió:Shiro_himura escribió:La cuestión es si comparten monos, ¿que tiene el PS para enfrentarse al resto del cartel?
Que lo decia por curiosidad, porque entiendo que si comparten monos algo tienen que tener para estar a la altura o superar al MC. Y tambien porque este tipo de nombres y "estilo, genero" yo no entiendo mucho que digamos.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
las cenas que me hace mi abuela siempre van a ser las segundonas del mcdonalds
Holland- Mensajes : 6469
Que esta gente te programa un concierto sorpresa de Arcade Fire o de Haim como si fuese uno de Nacho Vegas, por favor.
Shiro_himura escribió:Que lo decia por curiosidad, porque entiendo que si comparten monos algo tienen que tener para estar a la altura o superar al MC. Y tambien porque este tipo de nombres y "estilo, genero" yo no entiendo mucho que digamos.
El Mad Cool es un híbrido entre el Werchter y el Primavera. Cuanto más se acerque al primero -como este año- más difícil le será alcanzar al segundo.
Pués que queréis que os diga, meto a Arctic Monkeys y Jack White en el actual cartel del Mad Cool, y sin meter a nadie más ya me parece mejor que el del PS del año pasado.
Porque te van las feipadas y los juzgas por el tirón de los cabezas.
Josecapo escribió:Pués que queréis que os diga, meto a Arctic Monkeys y Jack White en el actual cartel del Mad Cool, y sin meter a nadie más ya me parece mejor que el del PS del año pasado.
Pero es que eso es como quien me dice que prefiere el Arenal al PS.
Es respetable, pero ya.
Efectivamente, porque si no yo no lo entiendo...Ecthelion escribió:
Ecthelion escribió:
Yo no quería decirlo..
Sí, a ver, que en el Cool hay cosas majas pero la clase media del Primavera siempre es imbatible.
No hay nada peor que te quoteen cuando escribes una errata.
Última edición por Ecthelion el 11.01.18 16:34, editado 1 vez
A ver, que a mi también me van eh. El cartel del Mad Cool es ideal para mis gustos, pero vamos...lo cortés no quita lo valiente.
Acunha_gz escribió:Si van a caer aquí espero que vayan al de Oporto, aunque supongo que ni de coña...
Yaa pero ojalá.
Drakixx- Mensajes : 21881
Si los AM acaban en el PS no sabria decirte cual es el as bajo la manga que puede guardar, pero alguno tiene que tener
Con AM ya tendrían el cabeza masivo arrastra-felipes. El resto serán The National, Nick Cave, Bjork y demases.
Y la línea media y pequeña cojonuda de cada año.
Y la línea media y pequeña cojonuda de cada año.
Si Kendrick viene a Europa y anuncia 3-4 fechas como Frank Ocean el año pasado me parece un buen as. Creo que tiene un hueco de dos semanas entre dos festis USA y, por ahora, la semana del PS libre.
También pueden anunciar la vuelta de Vampire Weekend.
Con una zona alta compuesta por Kendrick-AM-Nick Cave-Bjork se coronan de nuevo
Harryson- Mensajes : 3761
Yo es que VW lo sigo sin ver, para mi es mas una segunda linea que un cabezaHarryson escribió:Si Kendrick viene a Europa y anuncia 3-4 fechas como Frank Ocean el año pasado me parece un buen as. Creo que tiene un hueco de dos semanas entre dos festis USA y, por ahora, la semana del PS libre.
Lo de este año en Madrid se va a comer el resto de festivales nacionales. El Madcool ha subido bastante el nivel con el cartelazo a falta de confirmar también a Articc y Wolf Alice. El Primavera mete demasiado paja y están tardando mucho en decir nada. El único festival que se puede medir es el Download pero la mitad del cartel son momias.
Acojonante el bajón de Bbk Bilbao,Cruillas,Low o Festival de les arts. Miras sus carteles del año pasado y los de este y da pena. Izal por todos laos.
Una cosa positiva extraemos, van a tener que espabilar con lo que tal vez tengamos festivales como dios manda en este pais que hasta en Bélgica o Portugal nos han dado sopas con onda en este tema. Yo primer año pal Madcool, no me puedo perder a Pearl Jam.
Acojonante el bajón de Bbk Bilbao,Cruillas,Low o Festival de les arts. Miras sus carteles del año pasado y los de este y da pena. Izal por todos laos.
Una cosa positiva extraemos, van a tener que espabilar con lo que tal vez tengamos festivales como dios manda en este pais que hasta en Bélgica o Portugal nos han dado sopas con onda en este tema. Yo primer año pal Madcool, no me puedo perder a Pearl Jam.
BLINK503- Mensajes : 6096
Demasiada paja el PS....
Por esa paja es por la que vamos muchos año tras año
Por esa paja es por la que vamos muchos año tras año
Polar Bear- Mensajes : 16914
BLINK503 escribió:Lo de este año en Madrid se va a comer el resto de festivales nacionales. El Madcool ha subido bastante el nivel con el cartelazo a falta de confirmar también a Articc y Wolf Alice. El Primavera mete demasiado paja y están tardando mucho en decir nada. El único festival que se puede medir es el Download pero la mitad del cartel son momias.
Grande monstro, capo, lince, animal, fiera, tigre, miura, masquina, ingeniero, arquitecto, todoterreno, triceratops, felixuco, Jimmyfallon.
Estoy contigo, joder, di que sí.
JonRHCP escribió:BLINK503 escribió:Lo de este año en Madrid se va a comer el resto de festivales nacionales. El Madcool ha subido bastante el nivel con el cartelazo a falta de confirmar también a Articc y Wolf Alice. El Primavera mete demasiado paja y están tardando mucho en decir nada. El único festival que se puede medir es el Download pero la mitad del cartel son momias.
Grande monstro, capo, lince, animal, fiera, tigre, miura, masquina, ingeniero, arquitecto, todoterreno, triceratops, felixuco, Jimmyfallon.
Estoy contigo, joder, di que sí.
lol
Mon The Biff- Mensajes : 1109
Se ha quedado a gusto
El PS es imbatible, soltarán el cartel y nos dejarán flipados, como siempre, y el resto por mucho que lo intenten, pues se podrán cerca,pero no llegarán a su altura.
karlet- Mensajes : 124
BLINK503 escribió:Lo de este año en Madrid se va a comer el resto de festivales nacionales. El Madcool ha subido bastante el nivel con el cartelazo a falta de confirmar también a Articc y Wolf Alice. El Primavera mete demasiado paja y están tardando mucho en decir nada. El único festival que se puede medir es el Download pero la mitad del cartel son momias.
Wolf Alice y Bully son dos bandas de las que he escuchado poco entre los rumores y me encantaría ver. Si al final se confirma lo de Wolf Alice al Mad Cool serian, junto a At The Drive-In, dos de los motivos por los que hubiese comprado la entrada allí. Por lo menos me queda la posibilidad de ver a los de Alicia Bognanno, creo.
Por otra parte, no veo yo al Mad Cool siendo más que una "moda" para unos años y que este año quiere llamar mucho la atención para conseguir todo el público posible (cosa que no soy ni el primero ni creo que el ultimo en decir), hasta que estalle la burbuja de festivales actual, mientras que el Primavera tiene ya un publico seguro. Ojo, que no se confunda esto con que no me gusta la idea, de hecho al contrario, este año va a ser bestial la cantidad de grupos que me gustaría ver a los que tengo posibilidad de disfrutar en directo, aunque por el trabajo solo tenga tiempo para ir a uno de los muchos que hay...
davidbonora- Mensajes : 60
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20