Primavera Sound 2018
+95
dwight schrute
watts
Yusefly
intheinbetween
Sikander
Normandie
Jota 78
poli
Stoner
le marchand de sable
j8oke8r
MrBungle
SpaceMan
Elephant Man
fran76
Lektro
Optimistic
El Botones Sacarino
wolf
getchoo
Evil Elvis
sanfreebird72
tilti
Zul
Ty Seagull
Degu
folazo
caniplaywithrainbows
Vulgaris
BungleLover
Locust Star
lowblow
dddazed
Lazaretto
Sycamore
Francois Zappa
Forforcio
Redder
Cults
Sugerio
Sugar Bug
Enric67
Piledriver Waltz
Elba
Yeezy
zerismo
Poisonblade
fearless
somebodylurksintheshadow
Blas
RedVelvet
Triku
WPS
davidbonora
karlet
Mon The Biff
Polar Bear
BLINK503
Harryson
Drakixx
Holland
segundxpremio
Tom Hardy
Ecthelion
Shiro_himura
Loza
Gandolfini
fuzzy
Acunha_gz
letobladioblada
Driveshaft
perrolokos
Koikila
sapir
alvaroantipodas
Jacob_Bcn
JonRHCP
Fuller McCallister
RegSound
hoppi27
plt78
red_mosquito
Josecapo
Woody
pegui9
GalloPez
dolojov
starfuckers
Ezra Furman
Rhonda
loschochos
Rubo
El Califa
MrYggdrasil
davegahanynograham
99 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Primavera Sound 2018
Ezra Furman escribió:Vulgaris escribió:Ezra Furman escribió:fuzzy escribió:Migos y Playboi Carti, please.
Y luego se ríen de los nombres de grupos que van al PS. No me extraña.
Yo una de las principales virtudes que le veo al cartel del PS todos los años es que te guste el tipo de música que te guste tienes una ruta interesante todos los días
Por supuesto.
La crítica no iba por ahí.
Lo entendí mal, sí me di cuenta después de contestar
Vulgaris- Mensajes : 1160
Vulgaris escribió:Ezra Furman escribió:Vulgaris escribió:Ezra Furman escribió:fuzzy escribió:Migos y Playboi Carti, please.
Y luego se ríen de los nombres de grupos que van al PS. No me extraña.
Yo una de las principales virtudes que le veo al cartel del PS todos los años es que te guste el tipo de música que te guste tienes una ruta interesante todos los días
Por supuesto.
La crítica no iba por ahí.
Lo entendí mal, sí me di cuenta después de contestar
Y yo. Pobre Ezra.
fuzzy- Mensajes : 5476
fuzzy escribió:Polar Bear escribió:Hay un cierto promotor musical, ¿enajenado?, de cierta ciudad española, que afirma, convencido, que son Oasis. La reventa se pondría jugosísima
Imposible.
Si te gustan las Hinds no puedes estar bien enterado de estas cosas.
Oye, que yo no soy quien lo dice, eh? Yo te puedo decir que las Hinds tocarán en el Ray Ban
Polar Bear- Mensajes : 16833
MrYggdrasil escribió:Cómo están las cabezas....Polar Bear escribió:Hay un cierto promotor musical, ¿enajenado?, de cierta ciudad española, que afirma, convencido, que son Oasis. La reventa se pondría jugosísima
Más que improbable, ¿no? Ojalá, pero muy difícil.
Degu- Mensajes : 10896
Y que van a hacerle un M.A. Barracus a uno de los miembros de los Feelies para que toquen en Barcelona
Polar Bear escribió:fuzzy escribió:Polar Bear escribió:Hay un cierto promotor musical, ¿enajenado?, de cierta ciudad española, que afirma, convencido, que son Oasis. La reventa se pondría jugosísima
Imposible.
Si te gustan las Hinds no puedes estar bien enterado de estas cosas.
Oye, que yo no soy quien lo dice, eh? Yo te puedo decir que las Hinds tocarán en el Ray Ban
Prácticamente imposible.Degu escribió:MrYggdrasil escribió:Cómo están las cabezas....Polar Bear escribió:Hay un cierto promotor musical, ¿enajenado?, de cierta ciudad española, que afirma, convencido, que son Oasis. La reventa se pondría jugosísima
Y si pasara, vendería el bono
Ponen de cabezas de cartel a Oasis y la reacción de la gente de su foro dejaría lo del otro día de javivi en un ademán leve de contrariedad.
O no, viendo la nula crítica que por allí pulula.
getchoo- Mensajes : 846
MrYggdrasil escribió:Prácticamente imposible.Degu escribió:MrYggdrasil escribió:Cómo están las cabezas....Polar Bear escribió:Hay un cierto promotor musical, ¿enajenado?, de cierta ciudad española, que afirma, convencido, que son Oasis. La reventa se pondría jugosísima
Si es que solo hay que ver la guerra que tienen montada en twitter
Lo de Kendrick pinta todavía peor pero el año pasado Paquito Ocean tenía un par de festis en junio + los de agosto y este año hay varios en ese cartel que ya tienen fechas en junio/julio y vuelven a agosto.
Rubo- Mensajes : 5202
fuzzy escribió:MrYggdrasil escribió:Prácticamente imposible.Degu escribió:MrYggdrasil escribió:Cómo están las cabezas....Polar Bear escribió:Hay un cierto promotor musical, ¿enajenado?, de cierta ciudad española, que afirma, convencido, que son Oasis. La reventa se pondría jugosísima
Estuvo muy interesante la tregua navideña seguida de una explosión sin venir a cuento de Liam a raíz de una entrevista de hacía un mes
Vulgaris escribió:fuzzy escribió:MrYggdrasil escribió:Prácticamente imposible.Degu escribió:MrYggdrasil escribió:Cómo están las cabezas....Polar Bear escribió:Hay un cierto promotor musical, ¿enajenado?, de cierta ciudad española, que afirma, convencido, que son Oasis. La reventa se pondría jugosísima
Estuvo muy interesante la tregua navideña seguida de una explosión sin venir a cuento de Liam a raíz de una entrevista de hacía un mes
As you were LG x
getchoo escribió:Ponen de cabezas de cartel a Oasis y la reacción de la gente de su foro dejaría lo del otro día de javivi en un ademán leve de contrariedad.
Te digo que se vende todo y explota la reventa. Se vuelve loca media Europa. Gracias a satán no va a pasar.
fuzzy escribió:getchoo escribió:Ponen de cabezas de cartel a Oasis y la reacción de la gente de su foro dejaría lo del otro día de javivi en un ademán leve de contrariedad.
Te digo que se vende todo y explota la reventa. Se vuelve loca media Europa. Gracias a satán no va a pasar.
Si, si una cosa no quita la otra
Qué cabrones.....
MrYggdrasil escribió:Qué larga se me va a hacer esta semana...
Larguísima. Encima el día siguiente a la salida del cartel es mi cumpleaños.
dolojov- Mensajes : 374
MrYggdrasil escribió:Prácticamente imposible.Degu escribió:MrYggdrasil escribió:Cómo están las cabezas....Polar Bear escribió:Hay un cierto promotor musical, ¿enajenado?, de cierta ciudad española, que afirma, convencido, que son Oasis. La reventa se pondría jugosísima
Por fechas ambos dos están disponibles. Igual es un homenaje a Oasis como el The Strokes, con conciertos de Noel Gallagher, Liam Gallagher, Beady Eye y Oasis.
Con eso tienen vendidos los 40k abonos en 2 horas.
Oasis y hay lloros jajajaa
starfuckers- Mensajes : 37491
sapir escribió:RegSound escribió:Aunque sean ellos seria como ver a una banda tributosapir escribió:Sycamore escribió:Pues por mucho que no estén ni Morrisey ni Marr, mucho ojo a un posible concierto con orquesta en el Auditorio. La gozada sería bien buena.Rhonda escribió:http://www.crazyminds.es/noticias/ya-sabemos-de-que-trata-la-reunion-de-the-smiths/
Cero interés el que me generan este tipo de cosas.
Una reunión de los Smiths sin Morrisey o sin Marr todavía pero sin los dos ni de coña.
Que si, que por vosotros o ver a los Smiths de los 80 o a los Zeppelin de los 70 o nada.
Pero por floja que parezca una formación así, yo personalmente me apuntaba sin pensármelo.
Sycamore- Mensajes : 2870
Sycamore escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Aunque sean ellos seria como ver a una banda tributosapir escribió:Sycamore escribió:Pues por mucho que no estén ni Morrisey ni Marr, mucho ojo a un posible concierto con orquesta en el Auditorio. La gozada sería bien buena.Rhonda escribió:http://www.crazyminds.es/noticias/ya-sabemos-de-que-trata-la-reunion-de-the-smiths/
Cero interés el que me generan este tipo de cosas.
Una reunión de los Smiths sin Morrisey o sin Marr todavía pero sin los dos ni de coña.
Que si, que por vosotros o ver a los Smiths de los 80 o a los Zeppelin de los 70 o nada.
Pero por floja que parezca una formación así, yo personalmente me apuntaba sin pensármelo.
No, solo digo que personalmente no me interesa. Si alguno le parece bien pues guay.
sapir- Mensajes : 135865
starfuckers escribió:Oasis y hay lloros jajajaa
Si es Oasis yo también vendo abono. Todo el forum se llenaría de hooligans borrachos.
Pa ver a los Smiths sin Morrissey y Marr me echo un cubata sin ron, que viene siendo lo mismo.
Rubo escribió:Pa ver a los Smiths sin Morrissey y Marr me echo un cubata sin ron, que viene siendo lo mismo.
Pueden poner un holograma de Morrisey.
Rubo escribió:Pa ver a los Smiths sin Morrissey y Marr me echo un cubata sin ron, que viene siendo lo mismo.
+1
No tiene puto sentido...
Que si reunión de los Smiths, que si reunión de Led Zeppelin, que si Oasis...
Se os está yendo mucho a última hora cuando está ya casi todo claro
Yo lo que no sé es como tienen la vergüenza de salir al escenario a tocar canciones de los smiths
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
MrYggdrasil escribió:Que si reunión de los Smiths, que si reunión de Led Zeppelin, que si Oasis...
Piledriver Waltz escribió:Rubo escribió:Pa ver a los Smiths sin Morrissey y Marr me echo un cubata sin ron, que viene siendo lo mismo.
Yo lo que no sé es como tienen la vergüenza de salir al escenario a tocar canciones de los smiths
Tendrán hipotecas que pagar y esas cosas.
Piledriver Waltz escribió:Rubo escribió:Pa ver a los Smiths sin Morrissey y Marr me echo un cubata sin ron, que viene siendo lo mismo.
Me recuerda a la mamarrachada que hicieron hace más o menos 10 años los miembros de The Jam que no eran Paul Weller, que contrataron a un cantante y a un guitarrista para salir de gira en un engendro llamado "With The Jam". Menuda jeta.
sapir escribió:MrYggdrasil escribió:Que si reunión de los Smiths, que si reunión de Led Zeppelin, que si Oasis...
Probablemente tengas razón y todo el vídeo de las caras del primavera sea por los monos.....
Yo prefiero a Mexrissey antes que uno Smiths sin Morrissey ni Marr
Pero se hacen llamar The Smiths y todo??
Es como si se reuniesen ahora Grohl y Novoselic y girasen bajo el nombre de Nirvana.
Es como si se reuniesen ahora Grohl y Novoselic y girasen bajo el nombre de Nirvana.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Kendrick acaba de anunciar gira, y no estará en el PS
zerismo- Mensajes : 6289
Pues nada. Una pena a mí me apetecía verlo, pero que se le va a hacer. Otros vendrán.zerismo escribió:Kendrick acaba de anunciar gira, y no estará en el PS
Yeezy- Mensajes : 433
Vaya, lo daba como uno de los nombres gordos de este año
Nick Cave - mono - Bjork
National - Lorde - War on drugs
??
O estos se guardan alguna bala todavía (morricone no vale)
Nick Cave - mono - Bjork
National - Lorde - War on drugs
??
O estos se guardan alguna bala todavía (morricone no vale)
Harryson- Mensajes : 3754
Veo que poco a poco habeis ido apartando de las quinielas a Beck
Yo a este si que lo veo fijo.RegSound escribió:Veo que poco a poco habeis ido apartando de las quinielas a Beck
Yeezy escribió:Pues nada. Una pena a mí me apetecía verlo, pero que se le va a hacer. Otros vendrán.zerismo escribió:Kendrick acaba de anunciar gira, y no estará en el PS
¿Donde está la info?
https://twitter.com/dangerookipawaa/status/955441580168527873Degu escribió:Yeezy escribió:Pues nada. Una pena a mí me apetecía verlo, pero que se le va a hacer. Otros vendrán.zerismo escribió:Kendrick acaba de anunciar gira, y no estará en el PS
¿Donde está la info?
Ostras, Beck, es verdad.
A ver si aciertan conmigo con la serie media, porque los cabezas posibles, salvo monos, me apetecen 0
A ver si aciertan conmigo con la serie media, porque los cabezas posibles, salvo monos, me apetecen 0
Harryson- Mensajes : 3754
Yeezy escribió:https://twitter.com/dangerookipawaa/status/955441580168527873Degu escribió:Yeezy escribió:Pues nada. Una pena a mí me apetecía verlo, pero que se le va a hacer. Otros vendrán.zerismo escribió:Kendrick acaba de anunciar gira, y no estará en el PS
¿Donde está la info?
Y no sólo eso, sino que también SZA y otros. Está bastante claro que después vendrá la gira Europea, FIB o BBK entiendo que estarán en la "pelea".
Eliminad a Kendrick Lamar de la ecuación:
lowblow- Mensajes : 63
Creeis que Kendrick podría caer en otro festival en España? Si viene en verano no me cuadra ninguno salvo el bbk... imagino que irá al paredes si está en agosto por europa
SZA fuera también junto a Schoolboy Q.
Ya se va resolviendo todo, a una semana del anuncio.
Ya se va resolviendo todo, a una semana del anuncio.
Piledriver Waltz escribió:Creeis que Kendrick podría caer en otro festival en España? Si viene en verano no me cuadra ninguno salvo el bbk... imagino que irá al paredes si está en agosto por europa
Yo le vi en el Crüilla hace unos años...
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Demasiado grande para el Paredes. O alarga gira hasta septiembre y lo engañan para ir al Dcode o por aquí no pasa.
Y en cuanto al Primavera: o hay sorpresa(s) o puede ser el anuncio de cartel más desangelado desde hace años.
Y en cuanto al Primavera: o hay sorpresa(s) o puede ser el anuncio de cartel más desangelado desde hace años.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20