Primavera Sound 2018
+95
dwight schrute
watts
Yusefly
intheinbetween
Sikander
Normandie
Jota 78
poli
Stoner
le marchand de sable
j8oke8r
MrBungle
SpaceMan
Elephant Man
fran76
Lektro
Optimistic
El Botones Sacarino
wolf
getchoo
Evil Elvis
sanfreebird72
tilti
Zul
Ty Seagull
Degu
folazo
caniplaywithrainbows
Vulgaris
BungleLover
Locust Star
lowblow
dddazed
Lazaretto
Sycamore
Francois Zappa
Forforcio
Redder
Cults
Sugerio
Sugar Bug
Enric67
Piledriver Waltz
Elba
Yeezy
zerismo
Poisonblade
fearless
somebodylurksintheshadow
Blas
RedVelvet
Triku
WPS
davidbonora
karlet
Mon The Biff
Polar Bear
BLINK503
Harryson
Drakixx
Holland
segundxpremio
Tom Hardy
Ecthelion
Shiro_himura
Loza
Gandolfini
fuzzy
Acunha_gz
letobladioblada
Driveshaft
perrolokos
Koikila
sapir
alvaroantipodas
Jacob_Bcn
JonRHCP
Fuller McCallister
RegSound
hoppi27
plt78
red_mosquito
Josecapo
Woody
pegui9
GalloPez
dolojov
starfuckers
Ezra Furman
Rhonda
loschochos
Rubo
El Califa
MrYggdrasil
davegahanynograham
99 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Primavera Sound 2018
Ezra Furman escribió:Koikila escribió:Ty Segall me alegraría mucho, pero apareció en el cartel del Azkena así de refilón, yo lo espero allí. Es que si no no nos queda nada
A mí me han dicho que en el Azkena estará seguro. Y era info bastante de primera mano. Quiero creer.
me animooo
Koikila- Mensajes : 46193
Yo preferiría a Oh Sees antes que Ty, pero si pueden ser ambos mejor que mejor.
dolojov- Mensajes : 374
Van a ser ambos, tranqui.dolojov escribió:Yo preferiría a Oh Sees antes que Ty, pero si pueden ser ambos mejor que mejor.
MrYggdrasil escribió:Van a ser ambos, tranqui.dolojov escribió:Yo preferiría a Oh Sees antes que Ty, pero si pueden ser ambos mejor que mejor.
Sí, me espero a los dos.
Otros que llevan tiempo desaparecidos y me encantaría ver por aquí son Girl Band, a ver si el año que viene.
dolojov escribió:Yo preferiría a Oh Sees antes que Ty, pero si pueden ser ambos mejor que mejor.
Los veo dentrisimo a ambos. O eso espero.
letobladioblada escribió:NO PUEDO MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
sapir- Mensajes : 135859
Y el artista que ilusiona a la señora, podría ser Joan Baez?
https://www.songkick.com/artists/222376-joan-baez/calendar
https://www.songkick.com/artists/222376-joan-baez/calendar
le marchand de sable- Mensajes : 2533
26 horas y media. Mañana a medianoche
O eso dice ahora el señor Gabi.
O eso dice ahora el señor Gabi.
Yeezy- Mensajes : 433
Que maree la perdiz a estas alturas de la película, no le veo sentido. Pero bueno, querrá entretenerse un pocoMrYggdrasil escribió:Lleva mareando con lo de las horas desde anoche. Qué pesadete...
Perfecto para adelantarse al anuncio del Madcool
Ya me veo como una petarda mañana por la noche delante del ordenador..
Ya me veo como una petarda mañana por la noche delante del ordenador..
No van a anunciar un domingo por la noche, no jodamos. Está jugando con las horas a saber por qué pero mañana a las 11 dirá algo tipo "ahora sí que sí: 24 horas" y el anuncio lo harán el lunes por la mañana para coincidir con el resto de la gira de AM.
Rubo- Mensajes : 5202
Está claro que va a ser el lunes con lo de AM. Pero me gustaría que fuera por la noche, me parecería original y poco visto.Rubo escribió:No van a anunciar un domingo por la noche, no jodamos. Está jugando con las horas a saber por qué pero mañana a las 11 dirá algo tipo "ahora sí que sí: 24 horas" y el anuncio lo harán el lunes por la mañana para coincidir con el resto de la gira de AM.
Download UK fue por la noche
fakefish- Mensajes : 5505
El cobete fue por la nocheee....
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Si lo hacen el domingo por la noche no creo que sea buscando originalidad sino mercado americano.
En ese caso lucharé contra la ansia de ver el cartel hasta el lunes por la mañana o auguro domingo en vela.
En ese caso lucharé contra la ansia de ver el cartel hasta el lunes por la mañana o auguro domingo en vela.
GalloPez- Mensajes : 472
le marchand de sable escribió:El cobete fue por la nocheee....
Cobete Cobete...... Algo harán. Aunque no se me ocurre nada relacionado con el western... Quizá se ponen a las 9 que Wertcher y nos son de madrugar
Degu- Mensajes : 10896
A ver bros que no puede estar más clara la pista que está dando Gabi con lo de las horas ¿de verdad nadie lo ha pillado?
segundxpremio- Mensajes : 658
Que sí, que a medianoche se pasa de P.M. a A.M. Pero me parece tal tontada que yo qué sésegundxpremio escribió:A ver bros que no puede estar más clara la pista que está dando Gabi con lo de las horas ¿de verdad nadie lo ha pillado?
MrYggdrasil escribió:Que sí, que a medianoche se pasa de P.M. a A.M. Pero me parece tal tontada que yo qué sésegundxpremio escribió:A ver bros que no puede estar más clara la pista que está dando Gabi con lo de las horas ¿de verdad nadie lo ha pillado?
Ya sabía yo que no podía ser el único al que se le hubiese ocurrido semejante gilipollez, si es que hay que sacároslo a la fuerza
Ojo que seguramente sea Gabi trolleando (más bien intentándolo) y ni siquiera se ha dado cuenta de lo de AM.
Genio.
Genio.
A M son laa siglas de A Momir.
JonRHCP- Mensajes : 17467
JonRHCP escribió:A M son laa siglas de A Momir.
if young metro don’t trust you I’m gon shoot you
Oye si alguno vende bono a precio de inicio estoy interesado
Tom Hardy- Mensajes : 2787
No sé si tanta expectación es buena. Este año después de tanta rumorología parece que el margen que les queda por arriba del cartel para sorprender de verdad es mínimo no?
Una cabecera: Arctic Monkeys, Bjork, The National, Nick Cave quitando a los primeros no creo que sea muy vendeabonos ni sorprenda lo más mínimo. De las reuniones esas de Dire Straits o Led Zeppelin que he leído por ahí (creo que en el propio foro del PS) mejor ni hacerse una mínima ilusión porque lo veo tan improbable...
A mí lo que me sigue intrigando es que puedan traer en el apartado guitarrero psicodélico-garagero y metálico.
Una cabecera: Arctic Monkeys, Bjork, The National, Nick Cave quitando a los primeros no creo que sea muy vendeabonos ni sorprenda lo más mínimo. De las reuniones esas de Dire Straits o Led Zeppelin que he leído por ahí (creo que en el propio foro del PS) mejor ni hacerse una mínima ilusión porque lo veo tan improbable...
A mí lo que me sigue intrigando es que puedan traer en el apartado guitarrero psicodélico-garagero y metálico.
Va a estar Less than Jake y me voy a cabrear
fakefish- Mensajes : 5505
alvaroantipodas escribió:No sé si tanta expectación es buena. Este año después de tanta rumorología parece que el margen que les queda por arriba del cartel para sorprender de verdad es mínimo no?
No sé cómo de vendeabonos puede ser esa cabecera pero me parece bastante completa. También es verdad que a mí The National y Nick Cave me gustan mucho, pero yo creo que con AM para vender a lo Arcade Fire el año pasado les basta.
A mí la cabecera me parece cojonuda, una pena que ya no haya factor sorpresa, pero me parece bastante completa. De todos modos, creo que aún hay posibilidad de que nos sorprendan con un par de nombres en la línea alta.
Ya queda nada...
Ya queda nada...
Que la gente se queje de la posible cabecera que puede haber, que lo he leído aquí de hace semanas, (si es la que se rumorea) me parece alucinante (gustos aparte, eh). Si cierto sector del público nos pasamos meses mirando fechas de grupos y especulando qué puede ir y ya podemos intuir medio cartel, no es culpa del festival, creo. Ellos no pueden resucitar a nadie, vamos. Para la gente que no sepa qué va a haber en el cartel, creo que les parecerá potentísimo.
letobladioblada- Mensajes : 14386
letobladioblada escribió:Que la gente se queje de la posible cabecera que puede haber, que lo he leído aquí de hace semanas, (si es la que se rumorea) me parece alucinante (gustos aparte, eh). Si cierto sector del público nos pasamos meses mirando fechas de grupos y especulando qué puede ir y ya podemos intuir medio cartel, no es culpa del festival, creo. Ellos no pueden resucitar a nadie, vamos. Para la gente que no sepa qué va a haber en el cartel, creo que les parecerá potentísimo.
Cabal.
letobladioblada escribió:Que la gente se queje de la posible cabecera que puede haber, que lo he leído aquí de hace semanas, (si es la que se rumorea) me parece alucinante (gustos aparte, eh). Si cierto sector del público nos pasamos meses mirando fechas de grupos y especulando qué puede ir y ya podemos intuir medio cartel, no es culpa del festival, creo. Ellos no pueden resucitar a nadie, vamos. Para la gente que no sepa qué va a haber en el cartel, creo que les parecerá potentísimo.
Creo que no me expresado bien, a ver qué nos es una queja. Que yo seguramente de ser así por AM y por The National me la jugaría en Mordor con los ojos cerrados. Pero es obvio que en esta era del todo se sabe el guardar una exclusiva y soltar una bomba inesperada como que difícil. De ahí que no me cuadre tanta campaña de marketing de los festivales sobre los anuncios y tal cuando mucho se sabe de antemano.
alvaroantipodas escribió:letobladioblada escribió:Que la gente se queje de la posible cabecera que puede haber, que lo he leído aquí de hace semanas, (si es la que se rumorea) me parece alucinante (gustos aparte, eh). Si cierto sector del público nos pasamos meses mirando fechas de grupos y especulando qué puede ir y ya podemos intuir medio cartel, no es culpa del festival, creo. Ellos no pueden resucitar a nadie, vamos. Para la gente que no sepa qué va a haber en el cartel, creo que les parecerá potentísimo.
Creo que no me expresado bien, a ver qué nos es una queja. Que yo seguramente de ser así por AM y por The National me la jugaría en Mordor con los ojos cerrados. Pero es obvio que en esta era del todo se sabe el guardar una exclusiva y soltar una bomba inesperada como que difícil. De ahí que no me cuadre tanta campaña de marketing de los festivales sobre los anuncios y tal cuando mucho se sabe de antemano.
Perdón si ha sonado que iba dirigido a ti, eh. ^^' Lo he leído a muchos. Y sí, sí, en eso tienes razón, que están con secretismos cuando en verdad no los hay porque son cosas sabidas pero bueno, ellos lo intentan me figuro.
letobladioblada- Mensajes : 14386
letobladioblada escribió:alvaroantipodas escribió:letobladioblada escribió:Que la gente se queje de la posible cabecera que puede haber, que lo he leído aquí de hace semanas, (si es la que se rumorea) me parece alucinante (gustos aparte, eh). Si cierto sector del público nos pasamos meses mirando fechas de grupos y especulando qué puede ir y ya podemos intuir medio cartel, no es culpa del festival, creo. Ellos no pueden resucitar a nadie, vamos. Para la gente que no sepa qué va a haber en el cartel, creo que les parecerá potentísimo.
Perdón si ha sonado que iba dirigido a ti, eh. ^^' Lo he leído a muchos. Y sí, sí, en eso tienes razón, que están con secretismos cuando en verdad no los hay porque son cosas sabidas pero bueno, ellos lo intentan me figuro.
A todo esto algo tendrán guardado en la manga. Seguro.
A mí el año pasado la cabecera me daba prácticamente igual y sin embargo fue mi primera vez, y tuve que casi obligarme a ir porque en la línea media/baja estaba absolutamente TODO lo que quería ver en ese momento.
Este año tiene la misma pinta, pero no pack no party.
A ver si hay suerte con el cartel de Porto.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Pensar continuamente en los cabezones, es madcoolizar el Primavera.
#melasuda
#melasuda
Enric67- Mensajes : 38875
Cositas que espero (y que por fechas creo) que van a estar mañana:
Chvrches, Waxahatchee, Spoon, Rex Orange County, Joey Bada$$, Mount Eerie, Oh Sees, Father John Misty, Warpaint, Big Thief, Lykke Li, Phoebe Bridgers..
Chvrches, Waxahatchee, Spoon, Rex Orange County, Joey Bada$$, Mount Eerie, Oh Sees, Father John Misty, Warpaint, Big Thief, Lykke Li, Phoebe Bridgers..
Trollavera Sound, aquí vamos:
https://twitter.com/gabiruizps/status/957557596298403840
Driveshaft- Mensajes : 667
JonRHCP escribió:Cositas que espero (y que por fechas creo) que van a estar mañana:
Chvrches van al Governors, pinta chunga la cosa. Como no toquen el viernes allí y aquí el sábado...
En el foro del PS consumen no?alvaroantipodas escribió:No sé si tanta expectación es buena. Este año después de tanta rumorología parece que el margen que les queda por arriba del cartel para sorprender de verdad es mínimo no?
Elephant Man- Mensajes : 39594
El reparto por días lo harán también mañana o más adelante?
Tom Hardy- Mensajes : 2787
MrYggdrasil escribió:JonRHCP escribió:Cositas que espero (y que por fechas creo) que van a estar mañana:
Chvrches van al Governors, pinta chunga la cosa. Como no toquen el viernes allí y aquí el sábado...
Si con Chvrches cuela why not Yeah Yeah Yeahs, no pierdo la esperanza.
Tom Hardy escribió:El reparto por días lo harán también mañana o más adelante?
Creo que solían hacerlo un par de días más tarde, pero no estoy seguro.
dolojov escribió:MrYggdrasil escribió:JonRHCP escribió:Cositas que espero (y que por fechas creo) que van a estar mañana:
Si con Chvrches cuela why not Yeah Yeah Yeahs, no pierdo la esperanza.
Yo descartaría tranquilamente a ambos, sinceramente.
Driveshaft escribió:Trollavera Sound, aquí vamos:
Cuando termine el partido del Barça.
Lazaretto- Mensajes : 18168
MrYggdrasil escribió:JonRHCP escribió:Cositas que espero (y que por fechas creo) que van a estar mañana:
Pues descartados, que acabo de ver el cartel por días del Governors.
https://www.governorsballmusicfestival.com/lineup/
Pensé que estarían aquí seguro porque luego van el Best Kep Secret neerlandés el viernes 8, pero Chvrches OUT.
Lazaretto escribió:A mí el año pasado la cabecera me daba prácticamente igual y sin embargo fue mi primera vez, y tuve que casi obligarme a ir porque en la línea media/baja estaba absolutamente TODO lo que quería ver en ese momento.
La clave es Porto
SpaceMan- Mensajes : 920
JonRHCP escribió:Cositas que espero (y que por fechas creo) que van a estar mañana:
Uno de los nombres que espero con más annnnsia, es el típico concierto que para para empezar una de las jornadas sobre las 7 puede ser cojonudo.
Enric67 escribió:Pensar continuamente en los cabezones, es madcoolizar el Primavera.
#melasuda
Me pasa igual. Sólo tengo muchísimas ganas de que anuncien a Beck, el resto...
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20