Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo
+103
Hellacopter
Jingi
TIENENOMBRESMIL
Piledriver Waltz
Mon The Biff
JonRHCP
Jane Doe
xupis
Attila Pizzhar
Tío Pete
WhiteLimo
krawling
ilgiocobp
red_mosquito
Xuko23
salakov
Myth
kerthass
Neska
Alérgico a Sabaton
bruceboss73
Yusefly
Micromegas
hellpatrol
Loza
Attikus
Degu
bhgfan
dalogi
Eristoff
Rubiakah
MrYggdrasil
plt78
Perseide
Triku
Mcbein
danitoledo
SpaceMan
Danpatoc
caniplaywithrainbows
Lazaretto
Gungnir
HotDoge
Vilches
Ciclóncósmico
p0pi
GhostofCain
Woody
torosentado
viktoratm
Mecagoentodo
dwight schrute
Porcino
JCRZ
Fevi
killerjoe
Slovako
Minus Human
Lobster
Drenaaaje
Poisonblade
Eric Sachs
buron
inabsentia
marcos0024
Boohan
bonziet
fakefish
gato miau
getyaya
fundo1977
CRAKEN
mynameisjonas
Vulgaris
Poison Ivy
Johnny Guitar
SEÑOR KAPLAN
Rikileaks
sapiserv
Blas
Djalma
teramano
36crazyfists
disturbiau
Dikinson01
Surfinbitxo
watts
In Ñute
starfuckers
Surfer.Satanico
j. cash
Perry go round
Drakixx
RegSound
el barón
Lithium
uno cualquiera
Space Captain
Resurrection_Fest
BrodyDalle
Zarpas
Shiro_himura
katz
107 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo
Ah, y porque tenemos el Resu, y ha renacido el download, que si no, todavía te tienes que pirar al extranjero a ver algo de esoPoisonblade escribió:sapiserv escribió:No, si podremos tener un concepto análogo que no igual, pero es normal que algo hecho para la mayoría de la gente elija los grupos más populares, no?MrYggdrasil escribió:Tenemos otro concepto de interés cultural pues.sapiserv escribió:Bueno, pero precisamente, no? Grupos que conoce la mayoría de la gente, como interés culturalMrYggdrasil escribió:Pues para ser un cartel confeccionado mayormente a partir de fondos culturales da verguenve ajena. Ya podrían haber contratado grupos realmente interesantes en lugar de toda esa BROZA comercialoide. Que esto parece el enésimo festi indipandi poprockerillo peninsular.
Terrible.
Me parece coherente
Es que después de meter una ayuda de yo que se, 2.5 millones, imaginad que lo hacen para un festival de metal. Al final es dinero de todos para un target específico. Me jode pero es así.
sapiserv- Mensajes : 2192
Y Felipadas hay pero no se ve a La M.O.D.A., The Gift, Toundra, Triángulo, Morgan, Bala o Agorophobia?
JCRZ- Mensajes : 7976
¿Qué diferencia hay?starfuckers escribió:El de verdad ? O el de aqui?Vilches escribió:Hombre Poison, podrías imitar el modelo Rock in Rio y no pasaría nada
Vilches- Mensajes : 5150
Me acaba de saltar en spotify un temazo de Abraham Mateo, ahora habladme de broza
Y sin embargo ahí van a entrar 25 o 30k... Lo que no veo normal es que se gaste ese dineral en traer las mismas cosas que traen otros festivales con interés puramente comercial. La cultura no es sólo cultura pop y este tipo de fondos no debería utilizarse para popularizar lo que ya es de sobras popular.Poisonblade escribió:sapiserv escribió:No, si podremos tener un concepto análogo que no igual, pero es normal que algo hecho para la mayoría de la gente elija los grupos más populares, no?MrYggdrasil escribió:Tenemos otro concepto de interés cultural pues.sapiserv escribió:Bueno, pero precisamente, no? Grupos que conoce la mayoría de la gente, como interés culturalMrYggdrasil escribió:Pues para ser un cartel confeccionado mayormente a partir de fondos culturales da verguenve ajena. Ya podrían haber contratado grupos realmente interesantes en lugar de toda esa BROZA comercialoide. Que esto parece el enésimo festi indipandi poprockerillo peninsular.
Terrible.
Me parece coherente
Es que después de meter una ayuda de yo que se, 2.5 millones, imaginad que lo hacen para un festival de metal. Al final es dinero de todos para un target específico. Me jode pero es así.
Vilches escribió:Hombre Poison, podrías imitar el modelo Rock in Rio y no pasaría nada
¿Cual es el modelo Rock in Rio? D todas formas estamos hablando de Galicia. La cosa cambia muchísimo.
Las mismas orquestas se pagan con dinero del ayunta, y lo mismo en proporción tiene más peso que el dinero que pone la Xunta en A Coruña.
Poisonblade- Mensajes : 55349
Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Triku escribió:disturbiau escribió:fakefish escribió:Lazaretto escribió:39€ eso?
Luego criticamos las tácticas de otros, que si camello recién llegado al barrio y tal.
ahora nos quejamos de que sea barato
Hombre Disturb, es que esto esta pagado con dinero publico. Entiendo que es lo que molesta.
y cual no recibe ninguna ayuda?
Dinero público del Xacobeo para cultura. Si no es en una cosa es en otra. Y ojo, con la excusa de que lo revierten en la ciudad no vale todo. Yo preferiría que no hubiese tanta subvención.
Nunca se gasta demasiado en cultura. Y ademas Santiago ahora que ya casi no hay universitarios vive exclusivamente de los funcionarios y el Xacobeo.
Bueno y este no solo mueve Santiago, si no que genera anualmente muchísimo turismo que mantiene vivos muchas ciudades y pueblos gallegos, portugueses y también del resto de España.
Y el último año santo fue hace 8 y el próximo es dentro de 3, es normal que le tengan muchas ganas a esa inyección de dinerito que se espera y lo empiecen a promocionar a muerte.
Última edición por Blas el Vie 23 Feb - 11:23, editado 1 vez
MrYggdrasil escribió:Y sin embargo ahí van a entrar 25 o 30k... Lo que no veo normal es que se gaste ese dineral en traer las mismas cosas que traen otros festivales con interés puramente comercial. La cultura no es sólo cultura pop y este tipo de fondos no debería utilizarse para popularizar lo que ya es de sobras popular.Poisonblade escribió:sapiserv escribió:No, si podremos tener un concepto análogo que no igual, pero es normal que algo hecho para la mayoría de la gente elija los grupos más populares, no?MrYggdrasil escribió:Tenemos otro concepto de interés cultural pues.sapiserv escribió:Bueno, pero precisamente, no? Grupos que conoce la mayoría de la gente, como interés culturalMrYggdrasil escribió:Pues para ser un cartel confeccionado mayormente a partir de fondos culturales da verguenve ajena. Ya podrían haber contratado grupos realmente interesantes en lugar de toda esa BROZA comercialoide. Que esto parece el enésimo festi indipandi poprockerillo peninsular.
Terrible.
Me parece coherente
pero es que meten el dinero, y espera que haya un retorno también
disturbiau- Mensajes : 34988
Pues yo el cartel lo veo de puta madre. Se trata de llenar eso de gente jóven y con ese cartel lo petas.
TDCC, Killers, C Tangana, La Moda y León Benavente para los más jóvenes y Jamiroquai, Franz Ferdinand, Mando Diao y Kravitz para los viejovenes
Te garantizas asistencia de un chaval de 20 años y de un tío de 45. De puta madre
TDCC, Killers, C Tangana, La Moda y León Benavente para los más jóvenes y Jamiroquai, Franz Ferdinand, Mando Diao y Kravitz para los viejovenes
Te garantizas asistencia de un chaval de 20 años y de un tío de 45. De puta madre
Slovako- Mensajes : 27599
MrYggdrasil escribió:Y sin embargo ahí van a entrar 25 o 30k... Lo que no veo normal es que se gaste ese dineral en traer las mismas cosas que traen otros festivales con interés puramente comercial. La cultura no es sólo cultura pop y este tipo de fondos no debería utilizarse para popularizar lo que ya es de sobras popular.Poisonblade escribió:sapiserv escribió:No, si podremos tener un concepto análogo que no igual, pero es normal que algo hecho para la mayoría de la gente elija los grupos más populares, no?MrYggdrasil escribió:Tenemos otro concepto de interés cultural pues.sapiserv escribió:Bueno, pero precisamente, no? Grupos que conoce la mayoría de la gente, como interés culturalMrYggdrasil escribió:Pues para ser un cartel confeccionado mayormente a partir de fondos culturales da verguenve ajena. Ya podrían haber contratado grupos realmente interesantes en lugar de toda esa BROZA comercialoide. Que esto parece el enésimo festi indipandi poprockerillo peninsular.
Terrible.
Me parece coherente
Tu tranquilo que dinero para el Xacobeo sobra por todos los lados.
A eso me refiero con concepto análogo. Otro te dirá lo mismo de Jazz o de reggae, pero al final no son los estilos mayoritarios. Se intenta que interese al mayor público posible.MrYggdrasil escribió:Y sin embargo ahí van a entrar 25 o 30k... Lo que no veo normal es que se gaste ese dineral en traer las mismas cosas que traen otros festivales con interés puramente comercial. La cultura no es sólo cultura pop y este tipo de fondos no debería utilizarse para popularizar lo que ya es de sobras popular.Poisonblade escribió:sapiserv escribió:No, si podremos tener un concepto análogo que no igual, pero es normal que algo hecho para la mayoría de la gente elija los grupos más populares, no?MrYggdrasil escribió:Tenemos otro concepto de interés cultural pues.sapiserv escribió:Bueno, pero precisamente, no? Grupos que conoce la mayoría de la gente, como interés culturalMrYggdrasil escribió:Pues para ser un cartel confeccionado mayormente a partir de fondos culturales da verguenve ajena. Ya podrían haber contratado grupos realmente interesantes en lugar de toda esa BROZA comercialoide. Que esto parece el enésimo festi indipandi poprockerillo peninsular.
Terrible.
Me parece coherente
¿Cuando veis que puede ser killers?
Viernes en Lisboa, Domingo en openair st. gallen.
¿Jueves o sábado?
¿Jueves o sábado?
Degu- Mensajes : 10892
Entiendo que la finalidad última es promocionar el Xacobeo y quiero pensar que han hecho un estudio adecuado para estimar la inversión óptima. Pero visto así tal cual me parece un despilfarro de dinero.disturbiau escribió:MrYggdrasil escribió:Y sin embargo ahí van a entrar 25 o 30k... Lo que no veo normal es que se gaste ese dineral en traer las mismas cosas que traen otros festivales con interés puramente comercial. La cultura no es sólo cultura pop y este tipo de fondos no debería utilizarse para popularizar lo que ya es de sobras popular.Poisonblade escribió:sapiserv escribió:No, si podremos tener un concepto análogo que no igual, pero es normal que algo hecho para la mayoría de la gente elija los grupos más populares, no?MrYggdrasil escribió:Tenemos otro concepto de interés cultural pues.sapiserv escribió:Bueno, pero precisamente, no? Grupos que conoce la mayoría de la gente, como interés culturalMrYggdrasil escribió:Pues para ser un cartel confeccionado mayormente a partir de fondos culturales da verguenve ajena. Ya podrían haber contratado grupos realmente interesantes en lugar de toda esa BROZA comercialoide. Que esto parece el enésimo festi indipandi poprockerillo peninsular.
Terrible.
Me parece coherente
Broza es esto:
Y quedan "MÁS ARTISTAS POR ANUNCIAR"
Degu escribió:¿Cuando veis que puede ser killers?
¿Jueves o sábado?
Pues con esas fechas diría que jueves.
Me parece un cartel acojonante por ese precio.
Attikus- Mensajes : 22120
Ostias! JOJOJOJOJOJOJCRZ escribió:Broza es esto:
MrYggdrasil escribió:Entiendo que la finalidad última es promocionar el Xacobeo y quiero pensar que han hecho un estudio adecuado para estimar la inversión óptima. Pero visto así tal cual me parece un despilfarro de dinero.disturbiau escribió:MrYggdrasil escribió:Y sin embargo ahí van a entrar 25 o 30k... Lo que no veo normal es que se gaste ese dineral en traer las mismas cosas que traen otros festivales con interés puramente comercial. La cultura no es sólo cultura pop y este tipo de fondos no debería utilizarse para popularizar lo que ya es de sobras popular.Poisonblade escribió:sapiserv escribió:No, si podremos tener un concepto análogo que no igual, pero es normal que algo hecho para la mayoría de la gente elija los grupos más populares, no?MrYggdrasil escribió:Tenemos otro concepto de interés cultural pues.sapiserv escribió:Bueno, pero precisamente, no? Grupos que conoce la mayoría de la gente, como interés culturalMrYggdrasil escribió:Pues para ser un cartel confeccionado mayormente a partir de fondos culturales da verguenve ajena. Ya podrían haber contratado grupos realmente interesantes en lugar de toda esa BROZA comercialoide. Que esto parece el enésimo festi indipandi poprockerillo peninsular.
Terrible.
Me parece coherente
de todas formas, creo que serán una pocas entradas a ese precio
Última edición por disturbiau el Vie 23 Feb - 11:27, editado 1 vez
Si lo mejor son los nombres de abajo, capitán canalla, inhumanos, tam tam go...sapiserv escribió:Ostias! JOJOJOJOJOJOJCRZ escribió:Broza es esto:
CUANTO DOLOR
yo creo que el cartel es perfecto para lo que el evento pretende ser, lo han clavado
Loza- Mensajes : 14364
Pues para ser la primera edición y con los precios que va a tener está muy bien. Ojalá con el tiempo pueda llegar al nivel de un Nos Alive. Enhorabuena Resu.
Drakixx- Mensajes : 21784
Loza escribió:yo creo que el cartel es perfecto para lo que el evento pretende ser, lo han clavado
Tal cual.
Lazaretto- Mensajes : 18163
eso por 39 euros es tirao, va a ir media galicia a ese festi
hellpatrol- Mensajes : 33023
Loza escribió:yo creo que el cartel es perfecto para lo que el evento pretende ser, lo han clavado
Eso mismo. Lo que quieren es que se hable de Santiago en las noticias de Antena 3 durante ese finde semana. Con Lenny Kravitz y Jamiroquai tocando en un festival petado lo consigues.
Parece que lo organiza JL MorenoJCRZ escribió:Broza es esto:
Vilches- Mensajes : 5150
Si esto va ir creciendo, cartel de 2021:
Jueves
Radiohead
Daft Punk
Viernes
Pearl Jam
The Smashing Pumpkins
Sábado
Beyonce
Bruno Mars
Sí, me he flipado
Edito: Resurrection? A ver si traen a Freddie Mercury y Kurt Cobain!
Jueves
Radiohead
Daft Punk
Viernes
Pearl Jam
The Smashing Pumpkins
Sábado
Beyonce
Bruno Mars
Sí, me he flipado
Edito: Resurrection? A ver si traen a Freddie Mercury y Kurt Cobain!
Última edición por JCRZ el Vie 23 Feb - 11:35, editado 1 vez
Que mientras se ratea en lo más básico se dejen dinerales en esto no me puede parecer bien.
Sea donde sea y sean los grupos que sean. Aunque me traigan a mis grupos favoritos al pueblo, lo que está mal está mal.
Sea donde sea y sean los grupos que sean. Aunque me traigan a mis grupos favoritos al pueblo, lo que está mal está mal.
Triku- Mensajes : 5354
Partidas subencionadas a espectáculos esta mal? Es lo de siempre cuando meten Xunta, Xacobeo y conciertos
starfuckers- Mensajes : 37135
Menuda castaña el cartel, aunque no esperaba menos
Micromegas- Mensajes : 1762
39 euros, que barbaridad. Ver a cualquiera de los 10 primeros nombres te sale casi mas caro.
Regaladisimo. Ojala me pillara cerca
Regaladisimo. Ojala me pillara cerca
Yusefly- Mensajes : 5255
Triku escribió:Que mientras se ratea en lo más básico se dejen dinerales en esto no me puede parecer bien.
Insisto 39€ es precio de una tirada inicial seguramente muy corta. El precio es otro mas que fijo.
Shiro_himura- Mensajes : 9476
Falta Ringo y sobran más de 3/4 partes del cartel.
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
Alojamiento gestionado
Avión en proceso.
Por 39 es un regalo. Cualquiera de los 6 primeros vale más
Avión en proceso.
Por 39 es un regalo. Cualquiera de los 6 primeros vale más
Hostia! Un plagio del Low apareció! Mucho artista ya muy quemado en horas bajas (excepto Killers y Ramiroquai quizás). Aunque solo por esos dos, los 40€ se amortizan
bruceboss73- Mensajes : 84
Mr. Resu, un par de dudas.
¿Cuantos abonos van a salir a 39? ¿Precio si no pillamos promo?
¿Horario del evento aproximado? Lo digo para el tema transportes ese Jueves, poder organizar coches/aviones.
Gracias de antemano.
¿Horario del evento aproximado? Lo digo para el tema transportes ese Jueves, poder organizar coches/aviones.
Gracias de antemano.
starfuckers escribió:Partidas subencionadas a espectáculos esta mal? Es lo de siempre cuando meten Xunta, Xacobeo y conciertos
Pagar estas cosas con dinero público (habiendo las necesidades que hay) está mal sí, si quiero ver unos conciertos me los pago de mi bolsillo.
Última edición por Triku el Vie 23 Feb - 11:48, editado 1 vez
bruceboss73 escribió:Hostia! Un plagio del Low apareció! Mucho artista ya muy quemado en horas bajas (excepto Killers y Ramiroquai quizás). Aunque solo por esos dos, los 40€ se amortizan
Es considerablemente más grande que el LOW esto.
Pues a ojo pongamos 25.000 personas y 60€ de subvención por persona. 1.5 millones, lo mismo que el bbk.
Degu escribió:Mr. Resu, un par de dudas.
Gracias de antemano.
No te lo van a decir, es parte del
Shiro_himura- Mensajes : 9476
S viviese cerca ni me lo pensaba
Rikileaks- Mensajes : 82718
Lo que os gusta un drama...
Esto va a generar beneficios a Galicia.
Esto va a generar beneficios a Galicia.
Shiro_himura escribió:Degu escribió:Mr. Resu, un par de dudas.
Gracias de antemano.
No te lo van a decir, es parte delengañopublicidad.
No se dice porque si no es público todavía, es por algo. Toda la información a su tiempo.
No es un cartel de mi gusto, pero ojalá lo fuera porque tiene un precio cojonudo. Ya me molaba que el download costara lo mismo, jejeje.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1349
Resurrection_Fest escribió:Shiro_himura escribió:Degu escribió:Mr. Resu, un par de dudas.
Gracias de antemano.
No se dice porque si no es público todavía, es por algo. Toda la información a su tiempo.
Mr. Resu lo del horario tampoco mata mucho, es por el tema avión y si tenemos que gestionar el Jueves de vacaciones
Poisonblade escribió:Pues a ojo pongamos 25.000 personas y 60€ de subvención por persona. 1.5 millones.
Las cuentas de Poison XD
Cuenta con que ese cartel no es más pequeño que el Cruilla, es bastante más por persona.
Por lo menos no les falta un cabeza como a nosotrosShiro_himura escribió:Degu escribió:Mr. Resu, un par de dudas.
Gracias de antemano.
starfuckers- Mensajes : 37135
Triku escribió:Poisonblade escribió:Pues a ojo pongamos 25.000 personas y 60€ de subvención por persona. 1.5 millones.
Las cuentas de Poison XD
Cuenta con que ese cartel no es más pequeño que el Cruilla, es bastante más por persona.
Pero no pretende tener beneficios.
Qué sí, subvencionado y todo lo que queráis, pero qué gusto me da poder ver algo decente ( por muy felipesco que sea) sin tener que irme a Madrid, Lisboa, Euskadi o Cataluña.
Esto está enfocado para los que vivimos aquí y se agradece tener a grupos grandes que no tengan 80 años.
Y gustos aparte, a mí me atrae más ver a Jamiroquai que a Florence o XX, por mucho que se lleve ahora.
Esto está enfocado para los que vivimos aquí y se agradece tener a grupos grandes que no tengan 80 años.
Y gustos aparte, a mí me atrae más ver a Jamiroquai que a Florence o XX, por mucho que se lleve ahora.
Triku escribió:Poisonblade escribió:Pues a ojo pongamos 25.000 personas y 60€ de subvención por persona. 1.5 millones.
Las cuentas de Poison XD
pero que eso serán para las primeras XXXX personas y no creo que sean muchas
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20