El sentido del humor [i]world tour[/i]

5 participantes

Ir abajo

El sentido del humor [i]world tour[/i] Empty El sentido del humor [i]world tour[/i]

Mensaje por almorvi Sáb 13 Ene 2018 - 22:28

Bonsoir. Me gustaria que hablasemos del sentido del humor fuera de España. Invito a cualquiera que conozca lo suficiente un pais extranjero y sus gentes a que nos cuente como es su sentido del humor: que cosas les hacen gracia? se rien facilmente o hay que sacarles las sonrisas con sacacorchos? se suelen reir de ellos mismos? son chistosos, suelen contar chistes? encajan bien las bromas? triunfa el caca-culo-pedo-pis o el sarcasmo? Insisto en que la invitacion va dirigida a aquellos que puedan hablar con conocimiento de causa: gente que viva fuera, o haya vivido fuera de España el tiempo suficiente, que este casado con alguien de alli y vaya a visitar a su familia politica a menudo, etc. Que no me salga nadie diciendo que una vez tradujo un chiste de Chiquito con google y lo colgo en el foro oficial de Peral Jam y nadie le respondio, o que estuvo 5 dias con su novia en Rusia, conto el chiste de mis tetas en un bar y no se rio nadie. Very Happy
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El sentido del humor [i]world tour[/i] Empty Re: El sentido del humor [i]world tour[/i]

Mensaje por almorvi Sáb 13 Ene 2018 - 22:30

[i]world tour[//i]...Hasta un ruso se partiria la polla.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El sentido del humor [i]world tour[/i] Empty Re: El sentido del humor [i]world tour[/i]

Mensaje por Joseba Sáb 13 Ene 2018 - 22:30

Yo viví tres meses en Inglaterra y antes de ir sabía perfectamente que se iban a cumplir dos cosas que efectivamente se acabaron cumpliendo:

1. Que la peña no se iba a reír de lo que yo dijera, sino directamente, de mí.
2. Que me iba a caer el mote de Mr. Bean.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El sentido del humor [i]world tour[/i] Empty Re: El sentido del humor [i]world tour[/i]

Mensaje por CrackerSoul Sáb 13 Ene 2018 - 23:13

Yo he convivido con israelíes ... no les suele gustar el chiste ese de "¿cómo metes a 100 judíos en un 600?" Será porque no conocen el modelo de coche Seat 600.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El sentido del humor [i]world tour[/i] Empty Re: El sentido del humor [i]world tour[/i]

Mensaje por Sugar Bug Sáb 13 Ene 2018 - 23:57

A los alemanes no suele hacerles gracia el de: pero que mierda cámara de gas, si no tiene techo!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111245
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El sentido del humor [i]world tour[/i] Empty Re: El sentido del humor [i]world tour[/i]

Mensaje por salakov Dom 14 Ene 2018 - 0:06

Qué siesos.
salakov
salakov

Mensajes : 51626
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.