BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR
+17
ion
VELVETGUNNER
John Custer
Killer's Henry
Stone
Mick69
be.nice
Sean
modes garcia
Johnny Kashmir
Dj Crust
wakam
Corduboy
yosso
Kei
hellpatrol
Boohan
21 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR
Desde febrero hasta mayo estarán en USA, terminado cómo no en NJ.
En junio vienen a Europa; de momento tienen 10 fechas entre el 7 y el 23 de junio en el mismo lugar, el O2 Arena de Londres.
El 16 de junio tocan en Paris y el 14 de julio vuelven a Norteamérica.
http://es.bonjovi.com/tour
A ver lo que tardan en dar fechas en otros países europeos, hay hueco entre ese 23 de junio final en Londres y el 14 de julio en Canadá (quizás podrían apurar la gira hasta el 10 de julio)... anda que no molaría que vinieran al BBK Live, eh?
PD: Me niego a seguir hablando de Bon Jovi en un topic que se titula "jon bon jovi se queda calvo".
En junio vienen a Europa; de momento tienen 10 fechas entre el 7 y el 23 de junio en el mismo lugar, el O2 Arena de Londres.
El 16 de junio tocan en Paris y el 14 de julio vuelven a Norteamérica.
http://es.bonjovi.com/tour
A ver lo que tardan en dar fechas en otros países europeos, hay hueco entre ese 23 de junio final en Londres y el 14 de julio en Canadá (quizás podrían apurar la gira hasta el 10 de julio)... anda que no molaría que vinieran al BBK Live, eh?
PD: Me niego a seguir hablando de Bon Jovi en un topic que se titula "jon bon jovi se queda calvo".
Boohan- Mensajes : 54464
Re: BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR
estaria bien que fuesen al BBK, posiblemente sino me pillase cerca de casa no me desplazaria.
Desde el thse days no me interesa la musica que hacen pero en directo no estaria nada mal, aunque no se´en que forma estaran.
De todas maneras a mi me suena que se les intentó contratar para el primer Bilbao Live y salio rana, al parecer por la ubicación del monte Kobetas y la imposibilidad de llevar todos los trailers de Bon Jovi, pero bueno supongo que seria un excusa sin más.
Desde el thse days no me interesa la musica que hacen pero en directo no estaria nada mal, aunque no se´en que forma estaran.
De todas maneras a mi me suena que se les intentó contratar para el primer Bilbao Live y salio rana, al parecer por la ubicación del monte Kobetas y la imposibilidad de llevar todos los trailers de Bon Jovi, pero bueno supongo que seria un excusa sin más.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Su último disco me ha decepcionado mucho mucho y tampoco soy fan de su etapa reciente, no obstante me gustaría verlos en directo, claro está. De poder elegir, me gustaría que fuese en julio y a poder ser concierto para ellos solos y en Madrid o mas cerca de Alicante que de el norte (con ir al Azkena en bus ya voy servido de viajes largos para todo el año)
hellpatrol escribió:estaria bien que fuesen al BBK, posiblemente sino me pillase cerca de casa no me desplazaria.
el primer año del Bilbao live fue bastante mas discreto, pero si han pasado los trailers de Police Metallica o Kiss...
Por otra parte, creo que Bon jovi pegaria con el cartel mas "rockerillo" que supuestamente quieren hacer (es que Ramstein y Pearl jam juntos...), y atraer atrería a mucha gente la verdad
yosso- Mensajes : 710
Kei escribió:Su último disco me ha decepcionado mucho mucho y tampoco soy fan de su etapa reciente, no obstante me gustaría verlos en directo, claro está. De poder elegir, me gustaría que fuese en julio y a poder ser concierto para ellos solos y en Madrid o mas cerca de Alicante que de el norte (con ir al Azkena en bus ya voy servido de viajes largos para todo el año)
El disco hay que escucharlo mucho, de verdad, y entonces verás que no es nada malo. Eso sí, hay que escucharlo sin esperar trallazos y temazos hard, eso hace tiempo que pasó al recuerdo. Pero insisto, el disco no está nada mal.
hellpatrol escribió:estaria bien que fuesen al BBK, posiblemente sino me pillase cerca de casa no me desplazaria.
Yo me quité la espinita de verles hace un par de años en BCN y fue un muy buen concierto, aunque asumo que muy lejos de lo que eran capaces de dar en otros tiempos. Pero vamos, que excepto 2 o 3 temillas menores, temazo tras temazo, clásico tras clásico.
Boohan escribió:Kei escribió:Su último disco me ha decepcionado mucho mucho y tampoco soy fan de su etapa reciente, no obstante me gustaría verlos en directo, claro está. De poder elegir, me gustaría que fuese en julio y a poder ser concierto para ellos solos y en Madrid o mas cerca de Alicante que de el norte (con ir al Azkena en bus ya voy servido de viajes largos para todo el año)
El disco hay que escucharlo mucho, de verdad, y entonces verás que no es nada malo. Eso sí, hay que escucharlo sin esperar trallazos y temazos hard, eso hace tiempo que pasó al recuerdo. Pero insisto, el disco no está nada mal.
Para los críticos, su peor disco, y mi oído dicta que también. Canciones completamente homógeneas, sin chispa, sin inspiración, intentando sonar como el pop actual y, claramente, sin éxito.
Además, me vendieron la moto, dijeron que volverían a sus orígenes y nanai de la china.
3 o 4 temas se salvan, si, de la quema, pero Bullet, o Working Man con esos ladridos de perro como estribillo me sacan de quicio.
Corduboy- Mensajes : 926
George Best escribió:Boohan escribió:Kei escribió:Su último disco me ha decepcionado mucho mucho y tampoco soy fan de su etapa reciente, no obstante me gustaría verlos en directo, claro está. De poder elegir, me gustaría que fuese en julio y a poder ser concierto para ellos solos y en Madrid o mas cerca de Alicante que de el norte (con ir al Azkena en bus ya voy servido de viajes largos para todo el año)
Para los críticos, su peor disco, y mi oído dicta que también. Canciones completamente homógeneas, sin chispa, sin inspiración, intentando sonar como el pop actual y, claramente, sin éxito.
Además, me vendieron la moto, dijeron que volverían a sus orígenes y nanai de la china.
3 o 4 temas se salvan, si, de la quema, pero Bullet, o Working Man con esos ladridos de perro como estribillo me sacan de quicio.
Cuántas veces lo has escuchado?
Aqui lo que hace falta es menos condescendencia con Jon Bon y sus amigos y darles más caña
wakam- Mensajes : 81311
Boohan escribió:George Best escribió:Boohan escribió:Kei escribió:Su último disco me ha decepcionado mucho mucho y tampoco soy fan de su etapa reciente, no obstante me gustaría verlos en directo, claro está. De poder elegir, me gustaría que fuese en julio y a poder ser concierto para ellos solos y en Madrid o mas cerca de Alicante que de el norte (con ir al Azkena en bus ya voy servido de viajes largos para todo el año)
Cuántas veces lo has escuchado?
bufffff en el topic de Bon Jovi calvo lo comenté, pues unas 10 o 12 Boohan, pero no entiendo porqué pegar más escuchas a algo que sé que no me convence, no me convenció a la primera y aunque luego alguna canción fue mejorando bastante (Love´s The Only Rule es un muy buen tema, y Happy Now también me gusta) el disco en sí me parece bastante mediocre.
George Best escribió:
Te entiendo, menudo estribillo el de Working Man, madre mia. Y qué manera de cargarse lo que podía haber sido una buena canción y convertirla en una cosa plana plana.
Y sí, una canción en plan Coldplay... otra en plan The Killers...
Salvo especialmente dos canciones: Superman Tonight y la de The Killers
Muy buenos temas ambos.
Luego hay alguna que otra que se deja. Pero el conjunto es decepcionante. Me gusta más Lost Highway, no te digo más.
George Best escribió:bufffff en el topic de Bon Jovi calvo lo comenté, pues unas 10 o 12 Boohan, pero no entiendo porqué pegar más escuchas a algo que sé que no me convence, no me convenció a la primera y aunque luego alguna canción fue mejorando bastante (Love´s The Only Rule es un muy buen tema, y Happy Now también me gusta) el disco en sí me parece bastante mediocre.
a mi Lost Highway me gusta, unas cuantas buenas canciones y la morralla no se nota tanto como aqui.
George Best escribió:
a mi Lost Highway me gusta, unas cuantas buenas canciones y la morralla no se nota tanto como aqui.
en Lost Highway hay unas cuantas que son brillantes. Y por enésima vez las vuelvo a citar:
(you want to) make a memory
whole lot of leaving
any other day
seat next to you
till we ain't strangers anymore
wakam escribió:George Best escribió:
Te entiendo, menudo estribillo el de Working Man, madre mia. Y qué manera de cargarse lo que podía haber sido una buena canción y convertirla en una cosa plana plana.
Y sí, una canción en plan Coldplay... otra en plan The Killers...
Salvo especialmente dos canciones: Superman Tonight y la de The Killers
Muy buenos temas ambos.
Luego hay alguna que otra que se deja. Pero el conjunto es decepcionante. Me gusta más Lost Highway, no te digo más.
Yo veo 4-5 temas buenos, 3-4 que no están mal y como mucho un par de ellos malos. Vale, es Bon Jovi, hay que pedirles más, pero creo que nos cebamos n exceso. Bueno, os cebais vosotros, desgraciaus! Porque me parece exagerado lo que decís de Working Man, un buen tema sin duda alguna. A mí me gusta Thorn In My Side, que es la típica de BJ. El primer single es muy parecida a Born To Be My Baby pero no deja de ser un buen tema... En fin, que os cebais y que no teneis razón, y que yo sí la tengo por supuesto.
Cuál es la de The Killers?
Boohan escribió:
love's the only rule
wakam escribió:Boohan escribió:
love's the only rule
Este tema al principio no me decía mucho y ahora gusta un montón.
George Best escribió:bufffff en el topic de Bon Jovi calvo lo comenté, pues unas 10 o 12 Boohan, pero no entiendo porqué pegar más escuchas a algo que sé que no me convence, no me convenció a la primera y aunque luego alguna canción fue mejorando bastante (Love´s The Only Rule es un muy buen tema, y Happy Now también me gusta) el disco en sí me parece bastante mediocre.
Hay discos que entran y otros que no, y está claro que si tras una decena de veces el disco no te dice nada lo mejor es olvidarlo.
A mí a la primera me gustaban unas mucho y otras nada, y ahora me gustan todas más o menos por igual, lo veo bastanque equilibrado.
Esas dos que dices me gustan mucho, pero las pongo a la par e incluso algo por debajo de otras.
Boohan escribió:
Yo veo 4-5 temas buenos, 3-4 que no están mal y como mucho un par de ellos malos. Vale, es Bon Jovi, hay que pedirles más, pero creo que nos cebamos n exceso. Bueno, os cebais vosotros, desgraciaus! Porque me parece exagerado lo que decís de Working Man, un buen tema sin duda alguna. A mí me gusta Thorn In My Side, que es la típica de BJ. El primer single es muy parecida a Born To Be My Baby pero no deja de ser un buen tema... En fin, que os cebais y que no teneis razón, y que yo sí la tengo por supuesto.
Clavao. "Thorn in my side" es la que mas me gusta y el single, viendo el resto, es de lo poco salvable. Si, claro, un par de temas mas pueden sonar bien pero joder, a una de mis bandas siempre le pediré mas (y mas cuando las expectativas estaban por las nubes tras las declaraciones previas de que volvian a rockear y tal...). Decepción del año.
Ni siquiera he escuchado el ultimo disco a pesar de que el single me gusto, aunque era demasiado plagio a born to be my baby en el estribillo, le echare un ojo a ver. De todas formas si vienen espero que tiren de clasicos en directo.
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:Ni siquiera he escuchado el ultimo disco a pesar de que el single me gusto, aunque era demasiado plagio a born to be my baby en el estribillo, le echare un ojo a ver. De todas formas si vienen espero que tiren de clasicos en directo.
Por ahí arriba ya te decía que tranki que, si tenemos oportunidad de verles, suelen meter sólo un par de moñadas y el resto todo clásicos.
1. We Weren't Born to Follow: 8
2. When We Were Beautiful: 6.5
3. Work for the Working Man: 7
4. Superman Tonight: 7.5
5. Bullet: 7
6. Thorn in My Side: 8
7. Live Before You Die: 7.5
8. Brokenpromiseland: 8.5
9. Love's the Only Rule: 8
10. Fast Cars: 6
11. Happy Now: 8
12. Learn to Love: 7
Total: 7.42/10
2. When We Were Beautiful: 6.5
3. Work for the Working Man: 7
4. Superman Tonight: 7.5
5. Bullet: 7
6. Thorn in My Side: 8
7. Live Before You Die: 7.5
8. Brokenpromiseland: 8.5
9. Love's the Only Rule: 8
10. Fast Cars: 6
11. Happy Now: 8
12. Learn to Love: 7
Total: 7.42/10
Boohan escribió:1. We Weren't Born to Follow: 5
2. When We Were Beautiful: 6
3. Work for the Working Man: 4
4. Superman Tonight: 6
5. Bullet: 3
6. Thorn in My Side: 5
7. Live Before You Die: 4
8. Brokenpromiseland: 4
9. Love's the Only Rule: 6
10. Fast Cars: 3
11. Happy Now: 5
12. Learn to Love: 4
Total: 4´58/10
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
es una banda que desde el new jersey no se que le pasó, si fueron abducidos, si aquellos primeros cuatros discos fueron fruto de una etapa, tanto sambora como torres son buenos instrumentistas, la imagen siempre la puso JON (un autentico fenomeno de fans a mediados de los ochenta, metio a mas tias en el rock de lo que muchos os imaginais, aquellos video-clips del slippery hicieron mella). Fue justo durante la gira del new jersey en el año 89 cuando los vi dos veces, una en milton keynes, me pillo con 15 dias de vacaciones en england, ademas con el aliciente de que tyler y perry salieron a tocar el walk this way con los de new jersey, pillamos a la banda al completo en la tower records, incluso hablamos en castellano con tico, y al dia siguiente a steven tyler con su mujer por la calle, muy simpatico se mostro; y la segunda vez, cuando vinieron por primera vez a españa, en el antiguo pabellon de deportes de la comunidad de madrid, donde no entraba un alfiler, con una primeras filas de histerismo puro, por parte del sector femenino.
lo que vino despues para mi fue una decepcion tras otra, no puedo ni con el k the faith, jon aparecio con aquel corte de pelo, y nada volvio a ser igual, por mucho que cada vez llene mas estadios, y poca gente se acuerde que toco en festivales como donintong junto metallica, ratt, anthrax o wasp, en fin los ochenta que eran diferentes.
lo que vino despues para mi fue una decepcion tras otra, no puedo ni con el k the faith, jon aparecio con aquel corte de pelo, y nada volvio a ser igual, por mucho que cada vez llene mas estadios, y poca gente se acuerde que toco en festivales como donintong junto metallica, ratt, anthrax o wasp, en fin los ochenta que eran diferentes.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:es una banda que desde el new jersey no se que le pasó, si fueron abducidos, si aquellos primeros cuatros discos fueron fruto de una etapa, tanto sambora como torres son buenos instrumentistas, la imagen siempre la puso JON (un autentico fenomeno de fans a mediados de los ochenta, metio a mas tias en el rock de lo que muchos os imaginais, aquellos video-clips del slippery hicieron mella). Fue justo durante la gira del new jersey en el año 89 cuando los vi dos veces, una en milton keynes, me pillo con 15 dias de vacaciones en england, ademas con el aliciente de que tyler y perry salieron a tocar el walk this way con los de new jersey, pillamos a la banda al completo en la tower records, incluso hablamos en castellano con tico, y al dia siguiente a steven tyler con su mujer por la calle, muy simpatico se mostro; y la segunda vez, cuando vinieron por primera vez a españa, en el antiguo pabellon de deportes de la comunidad de madrid, donde no entraba un alfiler, con una primeras filas de histerismo puro, por parte del sector femenino.
Pues yo creo que supieron adaptarse bien a los tiempos que corrian. El hard rock ochentero desaparecio en los ochenta, punto, se acabo. La gente ya no queria eso, queria camisas de cuadros y canciones tristonas. ¿que hicieron en los noventa Def Leppard o Motley Crue o Europe o...? Comerse los mocos o directamente desaparecer. Los Bonyo al menos siguieron al pie del cañon. Tanto el Keep the faith como el These days me parecen sendos discazos, infravalorados siempre en comparacion con sus hits ochenteros. Otra cosa es lo que ofrecen desde el Crush....
si la verdad es que cuanto mas se hundian a nivel de ventas grandes bandas como motley crue o def leppard, bon jovi aumentaban sus fans, que precisamente no venian del rock, y reventaban estadios en plena fiebre grunge y con metallica y guns and roses todavia reinando, en fin un fenomeno curioso, porque para mi sus discos bajaron muchisimo de calidad, en mi opinion.
modes garcia- Mensajes : 36698
El 23 de junio Bon Jovi en el O2 Arena y el 25 de junio, el Hard Rock Calling en el Hyde Park.
Habrá que estudiarlo a conciencia...
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:El 23 de junio Bon Jovi en el O2 Arena y el 25 de junio, el Hard Rock Calling en el Hyde Park.
yo espero que venga en julio a Spain, que en junio mi agente esta de examenes (ademas con el ARF en junio ya es suficiente)
Hostia, que coincide con el ARF en fechas !!
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:El 23 de junio Bon Jovi en el O2 Arena y el 25 de junio, el Hard Rock Calling en el Hyde Park.
NO JODAS!!! Ay ay ayyyyyyyyyyyyyyy
Arriba con este topic, cojones, ARRIBA!!!
¿Habrá que ir al Pop In Manzanares para verlos?
JOHNNY KASHMIR escribió:¿Habrá que ir al Pop In Manzanares para verlos?
Ya lo han anunciado? He estado fuera estos días
Boohan escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:¿Habrá que ir al Pop In Manzanares para verlos?
Ya lo han anunciado? He estado fuera estos días
No.
Pero es un rumor muy fuerte.
Es extraño que se retrasen tanto por cierto con el Rock In Rio.
no puedo entender que haya unpost dedicado a Bon Jovi tal y como stan las cosas ahora...
be.nice- Mensajes : 606
be.nice escribió:no puedo entender que haya unpost dedicado a Bon Jovi tal y como stan las cosas ahora...
no sé que tiene que ver la crisis con Bon Jovi.
JOHNNY KASHMIR escribió:be.nice escribió:no puedo entender que haya unpost dedicado a Bon Jovi tal y como stan las cosas ahora...
jajaja TODO. La crisis de Bon Jovi
be.nice escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:be.nice escribió:no puedo entender que haya unpost dedicado a Bon Jovi tal y como stan las cosas ahora...
o más bien la muerte
Boohan escribió:Sean Flynn escribió:El 23 de junio Bon Jovi en el O2 Arena y el 25 de junio, el Hard Rock Calling en el Hyde Park.
NO JODAS!!! Ay ay ayyyyyyyyyyyyyyy
Y el 26 en el ARF???
Mick69- Mensajes : 3018
Les vi la última vez que vinieron a Madrid. No os fiéis del repertorio. No suena a rock. Así de simple. Tocaron clásico tras clásico y no me lo podía creer. Hasta el "Raise your hands" sonó descafeinado. No sé de qué depende pero suenan como a lata.
Me pasó algo parecido con M-Clan, por cierto (y no estoy comparando trayectorias).
¿Qué tal está el último disco de estudio (el de Bon Jovi, digo)?
Qué pena de banda. Lo tenían todo.
Salud.
Me pasó algo parecido con M-Clan, por cierto (y no estoy comparando trayectorias).
Qué pena de banda. Lo tenían todo.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
be.nice escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:be.nice escribió:no puedo entender que haya unpost dedicado a Bon Jovi tal y como stan las cosas ahora...
Este último disco es malucho sí, el anterior es decentillo, y así podríamos seguir.
Pero los autores de discos tan grandes como Slyppery When Wet, New Jersey y Keep The Faith merecen más de un tópic.
Stone escribió:
.
Malucho. Demasiado comercial para ser Bon Jovi. A ratos suena a Coldplay o U2. Demasiado descafeinado. Sólo le gusta a Boohan.
Suficiente?
A mi tambien.JOHNNY KASHMIR escribió:Stone escribió:
.
Malucho. Demasiado comercial para ser Bon Jovi. A ratos suena a Coldplay o U2. Demasiado descafeinado. Sólo le gusta a Boohan.
Suficiente?
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Killer's Henry escribió:A mi tambien.JOHNNY KASHMIR escribió:Stone escribió:
.
Suficiente?
A Boohan y a matar a Henry. Arreglo el fallo.
Killer´s Henry... no serás dle Barça no?
A mi el futbol no me va mucho, pero si tengo un equipo este el BARÇA!!JOHNNY KASHMIR escribió:Killer's Henry escribió:A mi tambien.JOHNNY KASHMIR escribió:Stone escribió:
.
Suficiente?
Killer's Henry- Mensajes : 1881
El disco ni con buena predisposicion entra. Mira que el anterior era regulero, pero este ya es de traca. Aun asi, como buen fan de Bon Jovi, ha caido, pero ya por inercia y completismo.
John Custer- Mensajes : 3424
John Custer escribió:El disco ni con buena predisposicion entra. Mira que el anterior era regulero, pero este ya es de traca. Aun asi, como buen fan de Bon Jovi, ha caido, pero ya por inercia y completismo.
A mi agente pq se lo han regalado que sino ni se lo compra. Mas fan de Bonyo que ella no he visto todavía. Yo me bajé del carro en el "Crush".
JOHNNY KASHMIR escribió:Killer's Henry escribió:A mi tambien.JOHNNY KASHMIR escribió:Stone escribió:
.
Suficiente?
Pese a notarse demasiado la influencia de U2 , a mi me parece lo mejor que han grabado desde el these days (aunque a millas de este), falla un poco el rollo ambiental en algunos temas, pero con guitarras un poco mas directas hubieran hecho un discazo de hard rock del bueno, tiene temazos cojonudos y vuelven a los buenos coros, asi que apunta tres kashmir!!!!!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3