BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR
+17
ion
VELVETGUNNER
John Custer
Killer's Henry
Stone
Mick69
be.nice
Sean
modes garcia
Johnny Kashmir
Dj Crust
wakam
Corduboy
yosso
Kei
hellpatrol
Boohan
21 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: BON JOVI - THE CIRCLE WORLD TOUR
John Custer escribió:El disco ni con buena predisposicion entra. Mira que el anterior era regulero, pero este ya es de traca. Aun asi, como buen fan de Bon Jovi, ha caido, pero ya por inercia y completismo.
Que no, hombre, que no, que te habrá pillado en un mal día o algo, que el disco está bien, Custer.
Boohan- Mensajes : 54464
VELVETGUNNER escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Killer's Henry escribió:A mi tambien.JOHNNY KASHMIR escribió:Stone escribió:
¿Qué tal está el último disco de estudio (el de Bon Jovi, digo)?
.
Malucho. Demasiado comercial para ser Bon Jovi. A ratos suena a Coldplay o U2. Demasiado descafeinado. Sólo le gusta a Boohan.
Suficiente?
A Boohan y a matar a Henry. Arreglo el fallo.
Killer´s Henry... no serás dle Barça no?
Pese a notarse demasiado la influencia de U2 , a mi me parece lo mejor que han grabado desde el these days (aunque a millas de este), falla un poco el rollo ambiental en algunos temas, pero con guitarras un poco mas directas hubieran hecho un discazo de hard rock del bueno, tiene temazos cojonudos y vuelven a los buenos coros, asi que apunta tres kashmir!!!!!
VELVETGUNNER escribió:
Pese a notarse demasiado la influencia de U2 , a mi me parece lo mejor que han grabado desde el these days (aunque a millas de este), falla un poco el rollo ambiental en algunos temas, pero con guitarras un poco mas directas hubieran hecho un discazo de hard rock del bueno, tiene temazos cojonudos y vuelven a los buenos coros, asi que apunta tres kashmir!!!!!
madre mia, temazos cojonudos?? buenos coros?? con guitarras un poco mas directas hubieran hecho un discazo??...pues puede ser pero nunca lo sabremos porque esas guitarras un poco mas directas brillan por su ausencia en el disco. Vamos, yo pensaba que iba a salir Chris Martin en cualquier momento haciendo una colabo en un tema
Kei escribió:VELVETGUNNER escribió:
madre mia, temazos cojonudos?? buenos coros?? con guitarras un poco mas directas hubieran hecho un discazo??...pues puede ser pero nunca lo sabremos porque esas guitarras un poco mas directas brillan por su ausencia en el disco. Vamos, yo pensaba que iba a salir Chris Martin en cualquier momento haciendo una colabo en un tema
Pues no se que decirte, pero si para que los temas sean buenos, lo unico que tienen que sonar son los riffs cortantes y jon desgañitandose, apaga y vamonos...
Los temas tiene una base solida de bateria y bajo que hacia años que no escuchaba en el grupo, richie vuelve a cobrar el protagonismo en los solos que le habian quitado en el resto de discos de este milenio, los coros me gustan y mucho, a pesar de los ladridos de work for a workin man, en el resto de temas richie y david hacen un trabajo vocal cojonudo, la voz de jon, que en un principio me habia echado para atras por los tonos tan bajos en los que cantaba, me acabo entrando bastante bien y sigue teniendo fuerza y clase, ademas las letras me dicen bastante mas que en anteriores entregas, lo unico que le falla al disco segun mi gusto es la clara influencia de U2 pero temazos tiene a rebosar (when we were beautiful,work for the working man, superman tonigth, bullet,thorn in my side,brokenpromiland, love´s the only rule, happy now) y lo repito, quitas guitarras ambientales con efectos y metes riffs mas directo y toda la gente a la que le gustan los bon jovi del 2000 para atras estaria hablando maravillas de este disco, esta claro que no es hard rock, pero es un buen disco de rock, de hecho no me desagradaria nada en esta gira escuchar el disco al completo en el concierto que me toque ver.
A mi sinceramente me parece una absoluta MIERDA, y eso que disfruté con ciertas canciones de Crush y Bounce.
ion- Mensajes : 11916
Hay que ser muy condescendiente para apreciar este nuevo disco de Bon Jovi.
Y vamos, para que yo diga eso...
wakam- Mensajes : 81311
Pues vale Velvet, si tú te conformas con un disco de "rock" blandito y descafeinado para radiofórmulas me parece muy bien. Yo a Bon Jovi le pido algo de fiesta y este disco es de fiesta pero del inserso.
wakam escribió:Hay que ser muy condescendiente para apreciar este nuevo disco de Bon Jovi.
Ah, no sabía que cuando a uno le gusta algo que a otros no les mola tanto entonces se es condescendiente.
Si digo que algo que escuchais es una basura entonces que seré?
Tranquilo, no llegará el caso, diré "a mí no me mola" y ya está.
Boohan escribió:1. We Weren't Born to Follow: 8
2. When We Were Beautiful: 6.5
3. Work for the Working Man: 7
4. Superman Tonight: 7.5
5. Bullet: 7
6. Thorn in My Side: 8
7. Live Before You Die: 7.5
8. Brokenpromiseland: 8.5
9. Love's the Only Rule: 8
10. Fast Cars: 6
11. Happy Now: 8
12. Learn to Love: 7
Total: 7.42/10
joder Boo, me gustaría disfrutar el disco como lo haces tú pero no puedorl!!!
Kei escribió:Pues vale Velvet, si tú te conformas con un disco de "rock" blandito y descafeinado para radiofórmulas me parece muy bien. Yo a Bon Jovi le pido algo de fiesta y este disco es de fiesta pero del inserso.
Yo les pido que hagan canciones que me transmitan algo, hace años que no les pido que me hagan lo mismo que hacían hace 25 años. Y en este disco hay media docena de temas que me dicen algo, cosa que no me ocurre con otros discos que parece que uno le tienen que gustar por cojones para poder seguir manteniendo el carnet de forero de pro.
Kei escribió:joder Boo, me gustaría disfrutar el disco como lo haces tú pero no puedorl!!!
y mi disco favorito es el "These days", lo mas blandito que hicieron hasta entonces pero seguía teniendo sus temas ("Hey God", "Something for the pain", "Damned") y las baladas y los medios tiempos son memorables, tienen esa chispa que no le veo a los de ahora.
Bueno boohan nos tendremos que resignar con el disco blandito radioformulero, la verdad que a mi en un principio me parecia bastante soso y monotono,pero poco a poco he conseguido encontrarle cosas que me faltaban en anteriores discos de la banda, al final todos los prejuicios que tenia en un principio sobre el sonido han desaparecido y me han acabado sorprendiendo bastante en varios pasajes del disco, sera porque no me esperaba nada o muy poco y acabé llevandome una grata sorpresa con las escuchas.
Kei escribió:y mi disco favorito es el "These days", lo mas blandito que hicieron hasta entonces pero seguía teniendo sus temas ("Hey God", "Something for the pain", "Damned") y las baladas y los medios tiempos son memorables, tienen esa chispa que no le veo a los de ahora.
Yo te digo que este disco tiene chispa para pegarle fuego a medio Leganés. Brokenpromiseland es un pedazo de tema, por ejemplo, suene a lo que suene, a mí hace tiempo que me la resbalan las comparaciones. Si algo me gusta, me gusta y punto. Y son Bon Jovi, coño, que parece que hay que avergonzarse porque a uno le gusten Bon Jovi. Ahora hacen pop-rock o rock-pop o prock-crock, o como quieras llamarlo, pero lo bordan. Siguen siendo una de las 5 grandes bandas de rock del mundo, de esas que pueden juntar a 50.000 personas durante varias noches consecutivas en el mismo estadio. Es un disco dignísimo de una banda ya legendaria, y les veo mejor que hace unos pocos años.
VELVETGUNNER escribió:Bueno boohan nos tendremos que resignar con el disco blandito radioformulero, la verdad que a mi en un principio me parecia bastante soso y monotono,pero poco a poco he conseguido encontrarle cosas que me faltaban en anteriores discos de la banda, al final todos los prejuicios que tenia en un principio sobre el sonido han desaparecido y me han acabado sorprendiendo bastante en varios pasajes del disco, sera porque no me esperaba nada o muy poco y acabé llevandome una grata sorpresa con las escuchas.
yo no me avergüenzo de nada, pero no, este disco no. Un colega, que los ha visto 8 veces en directo (la primera en la gira del New Jersey), fan hasta la médula y tal, está superdecepcionado con este disco y lo entiendo.
Me llegan a hacer ACDC algo similar y me tiro por un puente.
Kei escribió:yo no me avergüenzo de nada, pero no, este disco no. Un colega, que los ha visto 8 veces en directo (la primera en la gira del New Jersey), fan hasta la médula y tal, está superdecepcionado con este disco y lo entiendo.
el The Circle equivalente en AC/DC sería grabar todo un disco con temas como Anything Goes.
wakam escribió:Kei escribió:yo no me avergüenzo de nada, pero no, este disco no. Un colega, que los ha visto 8 veces en directo (la primera en la gira del New Jersey), fan hasta la médula y tal, está superdecepcionado con este disco y lo entiendo.
el The Circle equivalente en AC/DC sería grabar todo un disco con temas como Anything Goes.
Temazo
VELVETGUNNER escribió:wakam escribió:Kei escribió:yo no me avergüenzo de nada, pero no, este disco no. Un colega, que los ha visto 8 veces en directo (la primera en la gira del New Jersey), fan hasta la médula y tal, está superdecepcionado con este disco y lo entiendo.
Temazo
Pues sí, al igual que también hay alguno en el The Circle de Bon Jovi.
Pero no para hacer todo un disco asi.
wakam escribió:VELVETGUNNER escribió:wakam escribió:Kei escribió:yo no me avergüenzo de nada, pero no, este disco no. Un colega, que los ha visto 8 veces en directo (la primera en la gira del New Jersey), fan hasta la médula y tal, está superdecepcionado con este disco y lo entiendo.
Temazo
Pues sí, al igual que también hay alguno en el The Circle de Bon Jovi.
Pero no para hacer todo un disco asi.
Los temas suenan muy parecidos en un principio por la produccion y la forma de tocar richie las guitarras como he dicho antes, pero temas como we weren´t, when we were beutiful, thorn in my side, bullet o brokenpromiseland poco tienen que ver entre si segun mi punto de vista.
Boohan escribió:John Custer escribió:El disco ni con buena predisposicion entra. Mira que el anterior era regulero, pero este ya es de traca. Aun asi, como buen fan de Bon Jovi, ha caido, pero ya por inercia y completismo.
Que no, hombre, que no, que te habrá pillado en un mal día o algo, que el disco está bien, Custer.
Lo habre oido una 4 o 5 veces cuando lo compre. De todos modos, ok, le volvere a dar una oportunidad
John Custer- Mensajes : 3424
No estoy de acuerdo con las 4 personas que ponen bien al nuevo disco. hay que ser muy condesciente para verle puntos tan positivos. El disco es frío, insulso, y completamente falto de inspiración. Todas las canciones tienen un parecido y se sujetan tanto en el estribillo que cuando éste falla caen en la mediocridad más pura y dura.
Me parece bien que se reinventen pero al menos con nuevas ideas y argumentos que me convezcan y este disco no lo hace, me parece de 4´5. Sí, hay buenas canciones, When Were Beatiful, Love´s The Only Rule, Happy Now y Thorn In My Side pero el resto, Work Of Working Man, Superman Tonight, el single copia de Born To Be My Baby, etc. son bastante mediocres. Y yo a un grupo con discos como New Jersey, slyppery When Wet, Keep The Faith, 78000 Farenheit o el homónimo les pido siempre más.
Lost Highway por dar un ejemplo me gustó. Me sorprendió y se escuchaba muy bien, tenía algo de morralla y como conjunto no acababa de funcionar pero las canciones estaban muy bien por ellas mismas (You Want To Make a Memory, Summer Time, Whole Lot Of Leavin, etc).
Este temazo se ventila a todo el The Circle entero
Me parece bien que se reinventen pero al menos con nuevas ideas y argumentos que me convezcan y este disco no lo hace, me parece de 4´5. Sí, hay buenas canciones, When Were Beatiful, Love´s The Only Rule, Happy Now y Thorn In My Side pero el resto, Work Of Working Man, Superman Tonight, el single copia de Born To Be My Baby, etc. son bastante mediocres. Y yo a un grupo con discos como New Jersey, slyppery When Wet, Keep The Faith, 78000 Farenheit o el homónimo les pido siempre más.
Lost Highway por dar un ejemplo me gustó. Me sorprendió y se escuchaba muy bien, tenía algo de morralla y como conjunto no acababa de funcionar pero las canciones estaban muy bien por ellas mismas (You Want To Make a Memory, Summer Time, Whole Lot Of Leavin, etc).
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
si no hubieras dicho que Superman Tonight es un truño habría puesto flechitas 1000.
wakam escribió:si no hubieras dicho que Superman Tonight es un truño habría puesto flechitas 1000.
La intención es lo que cuenta.
JOHNNY KASHMIR escribió:No estoy de acuerdo con las 4 personas que ponen bien al nuevo disco. hay que ser muy condesciente para verle puntos tan positivos. El disco es frío, insulso, y completamente falto de inspiración. Todas las canciones tienen un parecido y se sujetan tanto en el estribillo que cuando éste falla caen en la mediocridad más pura y dura.
Que sí, Juanito Casimiro, que ya sé que no te gusta el disco, nos puedes dejar disfrutarlo un poco a los que nos gusta?
Gracias
Boohan escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:No estoy de acuerdo con las 4 personas que ponen bien al nuevo disco. hay que ser muy condesciente para verle puntos tan positivos. El disco es frío, insulso, y completamente falto de inspiración. Todas las canciones tienen un parecido y se sujetan tanto en el estribillo que cuando éste falla caen en la mediocridad más pura y dura.
Que sí, Juanito Casimiro, que ya sé que no te gusta el disco, nos puedes dejar disfrutarlo un poco a los que nos gusta?
Gracias
Boohan, en la puerta pone "Foro"
Las pajas al baño.
JOHNNY KASHMIR escribió:Boohan escribió:Que sí, Juanito Casimiro, que ya sé que no te gusta el disco, nos puedes dejar disfrutarlo un poco a los que nos gusta?
Gracias
Las pajas al baño.
No espero buenas palabras del disco si no te llega, no pasa nada, pero empiezas a repetirte un poquito. Lo mismo una y otra vez. Y tanto derecho tienes tú de volver a decir lo mismo una y otra vez como yo de decirte que eres un brasas por precisamente repetirte. Las pajas en los topics de Trumbo y Joseba, por favor.
Boohan escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Boohan escribió:Que sí, Juanito Casimiro, que ya sé que no te gusta el disco, nos puedes dejar disfrutarlo un poco a los que nos gusta?
Gracias
Las pajas al baño.
No espero buenas palabras del disco si no te llega, no pasa nada, pero empiezas a repetirte un poquito. Lo mismo una y otra vez. Y tanto derecho tienes tú de volver a decir lo mismo una y otra vez como yo de decirte que eres un brasas por precisamente repetirte. Las pajas en los topics de Trumbo y Joseba, por favor.
Tú también has puesto tu calificación de las canciones 3 o 4 veces. Y vuestros argumentos son los mismos que hubo en el anterior tópic. Si de verdad crees que soy brasas es que no estuviste en tópics como el del nuevo disco de los Black Crowes donde se decía lo mismo a todas horas y en todo momento. O de los que entraban al tópic de Axl Reparte Amor a decir que no les gustaba el Chinese Democracy y que era aborrecible.
Ya siento haberte aburrido. ¿Podría hablar otro día de otro disco de Bon Jovi?
Jon Bon Jovi reparte amor?
JOHNNY KASHMIR escribió:¿Podría hablar otro día de otro disco de Bon Jovi?
Puedes hablar de lo que te dé la gana, Juanito, y perdona si me he puesto serio.
porque les costara tanto hacer un disco como en los ochenta en plan hard-rock potente, como sus imprescindibles 4 primeros discos, he visto a los de new jersey en dos ocasiones, y las dos en el 89, milton keynes y madrid, gira del new jersey.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:porque les costara tanto hacer un disco como en los ochenta en plan hard-rock potente, como sus imprescindibles 4 primeros discos, he visto a los de new jersey en dos ocasiones, y las dos en el 89, milton keynes y madrid, gira del new jersey.
Porque ha pasado mucho tiempo, y ellos ya no son los mismos.
Boohan escribió:modes garcia escribió:porque les costara tanto hacer un disco como en los ochenta en plan hard-rock potente, como sus imprescindibles 4 primeros discos, he visto a los de new jersey en dos ocasiones, y las dos en el 89, milton keynes y madrid, gira del new jersey.
Ni los tiempos son los mismos.
Nadie espera un disco como el New Jersey porque sonaría a refrito. Ya se sabe como es la historia: renovarse o morir.
excepto AC DC, claro está.JOHNNY KASHMIR escribió:Boohan escribió:modes garcia escribió:porque les costara tanto hacer un disco como en los ochenta en plan hard-rock potente, como sus imprescindibles 4 primeros discos, he visto a los de new jersey en dos ocasiones, y las dos en el 89, milton keynes y madrid, gira del new jersey.
Nadie espera un disco como el New Jersey porque sonaría a refrito. Ya se sabe como es la historia: renovarse o morir.
Katxorro- Mensajes : 37529
JOHNNY KASHMIR escribió:No estoy de acuerdo con las 4 personas que ponen bien al nuevo disco. hay que ser muy condesciente para verle puntos tan positivos. El disco es frío, insulso, y completamente falto de inspiración. Todas las canciones tienen un parecido y se sujetan tanto en el estribillo que cuando éste falla caen en la mediocridad más pura y dura.
Whle lot of leavin es el puto temazo del disco, pero como al mismo nivel lo pueden ser, just older,undivided,last man standing o brokenpromiseland en sus respectivos, de hecho el disco que describes "lost highway" me parece bastante mas truño que the circle, se salvan 4 temas y summertime me parece de lo mas ramplon que han grabado en años, asi que sere reiterativo y sigo diciendo que en un principio the circle a mi tamb me tiro para atras por la produccion, la voz de jon en tonos tan bajos y el parecido con u2, pero si profundizas en los temas descubres joyitas y si que tiene variedad, que no es hard rock so todo lo sabemos pero es el mejor disco que han grabado en 15 años y de eso no me cabe la menor duda.
Katxorro escribió:excepto AC DC, claro está.JOHNNY KASHMIR escribió:Boohan escribió:modes garcia escribió:porque les costara tanto hacer un disco como en los ochenta en plan hard-rock potente, como sus imprescindibles 4 primeros discos, he visto a los de new jersey en dos ocasiones, y las dos en el 89, milton keynes y madrid, gira del new jersey.
Pero AC/DC es una fórmula que nunca muere, no tiene época, es una forma de gustar a un público de todo pelo. Aunque bon Jovi se acerca (no hay ser del primer mundo que no haya escuchado Livin On a Prayer, Always o You Give Love) la producción de sus discos no es precisamente atemporal. Es un grupo que ha estado en la cresta de la ola del 87 al 95 porque se adaptó genial a todo tipo de cambio. Luego ha ido pasos hacia delante o varios hacia atrás.
modes garcia escribió:porque les costara tanto hacer un disco como en los ochenta en plan hard-rock potente, como sus imprescindibles 4 primeros discos, he visto a los de new jersey en dos ocasiones, y las dos en el 89, milton keynes y madrid, gira del new jersey.
Porque a jon ya no le gusta el hard rock y es el que lleva la batuta por desgracia, si veis el documental "when we we´re beutiful" os dareis cuenta de a lo que puede aspirar bon jovi en estos momentos.
VELVETGUNNER escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:No estoy de acuerdo con las 4 personas que ponen bien al nuevo disco. hay que ser muy condesciente para verle puntos tan positivos. El disco es frío, insulso, y completamente falto de inspiración. Todas las canciones tienen un parecido y se sujetan tanto en el estribillo que cuando éste falla caen en la mediocridad más pura y dura.
Whle lot of leavin es el puto temazo del disco, pero como al mismo nivel lo pueden ser, just older,undivided,last man standing o brokenpromiseland en sus respectivos, de hecho el disco que describes "lost highway" me parece bastante mas truño que the circle, se salvan 4 temas y summertime me parece de lo mas ramplon que han grabado en años, asi que sere reiterativo y sigo diciendo que en un principio the circle a mi tamb me tiro para atras por la produccion, la voz de jon en tonos tan bajos y el parecido con u2, pero si profundizas en los temas descubres joyitas y si que tiene variedad, que no es hard rock so todo lo sabemos pero es el mejor disco que han grabado en 15 años y de eso no me cabe la menor duda.
No les pido Hard Rock. Les pido un buen disco donde se demuestre todo el talento que han demostrado durante largo tiempo y sus ganas de sorprender y agradar a sus fans y el nuevo disco no me da nada de eso. Lo he escuchado muchas veces Velvet, que yo no soy como el gilipollas ese del Popu unas 15 escuchas le habré pegado y no me convenció, pese a que de la primera a la última hubo una gran mejora, ya que cuando lo escuché por vez primera me pareció abominable y luego fui descubriendo esas joyitas que tu dices pero que para mí no superan el cuatro y medio.
Respeto muchísimo vuestra opinión y estoy encantado de que un disco de un grupo tan querido por mí como Bon Jovi os guste, es algo de agradecer.
Boohan escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:¿Podría hablar otro día de otro disco de Bon Jovi?
Puedes hablar de lo que te dé la gana, Juanito, y perdona si me he puesto serio.
No pasa nada, más o menos entiendo lo que dices, a mí tampoco me gustaría tener a alguien que me bajara a la tierra cuando se está flotando Siento haberte ofendido, pero sabes que lo único que intentaba era dar mi opinión y no fastidiaros
JOHNNY KASHMIR escribió:Boohan escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:¿Podría hablar otro día de otro disco de Bon Jovi?
No pasa nada, más o menos entiendo lo que dices, a mí tampoco me gustaría tener a alguien que me bajara a la tierra cuando se está flotando Siento haberte ofendido, pero sabes que lo único que intentaba era dar mi opinión y no fastidiaros
No me has ofendido, hombre, para ofenderme habría que cagarse en las madres de los Hoodoo Gurus o algo así.
Por cierto, escucha el link de mi firma.
Boohan escribió:
Por cierto, escucha el link de mi firma.
Boohan escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Boohan escribió:Que sí, Juanito Casimiro, que ya sé que no te gusta el disco, nos puedes dejar disfrutarlo un poco a los que nos gusta?
Gracias
Las pajas al baño.
Trumbo- Mensajes : 99707
Si os apetece comentar la gira de Bon Jovi, os invito a que lo hagais aquí
creo que en el set list que estan tocando pueden caer hasta 10 temas de la etapa gloriosa de los 4 primeros discos, por ejemplo roulette.
modes garcia- Mensajes : 36698
Boohan escribió:Si os apetece comentar la gira de Bon Jovi, os invito a que lo hagais aquí
pues nada... se suben a un escenario, tocan unas cuantas canciones y se van. Y asi durante meses.
wakam escribió:Boohan escribió:Si os apetece comentar la gira de Bon Jovi, os invito a que lo hagais aquí
pues nada... se suben a un escenario, tocan unas cuantas canciones y se van. Y asi durante meses.
me han dicho que se está quedando calvo, puede ser??
Kei escribió:wakam escribió:Boohan escribió:Si os apetece comentar la gira de Bon Jovi, os invito a que lo hagais aquí
me han dicho que se está quedando calvo, puede ser??
Se rumorea, sí. Incluso en los foros de Internet, así que algo habrá.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3