Cules
+69
ruso
Moltisanti
scabbed wings
KILLER
RegSound
thunderpussy
Johnny Guitar
Jurek
rockero deprimido
Only
Axlferrari
Sanji
michi
fearless
Dani
krawling
pantxo
Lazaretto
Last Shadow Muppet
Lalo Mancini
vistor
xupis
bitx
polete
perrolokos
tricko
Rizzy
Mingus
Oberyn
Balachina
Beodo
Maniac is out
red_mosquito
uno cualquiera
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
tacitus
Katxorro
Carlos Tartera
Godofredo
javi clemente
Holland
getyaya
Celis
Yusefly
uM
celtasnake
Jabs
manel.
Yomis
Woody
Eric Sachs
Pendejo
pinkpanther
Clairvoyant
metalbert
Funkymen
Ivanov
Muesli Snipes
Elephant Man
Loza
Eloy
topper
Enric67
Frusciante
Ray Lewis
Requexu
Damià
Stoner
73 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Only escribió:Como nos lo vamos a pasar con Crisito este año.
La que va a liar en cuanto se le crucen los cables
Como marque contra el PSG (aunque sea empujándola) ya te digo yo que se va a reabrir la campaña para que le renueven
Yusefly- Mensajes : 5256
Frusciante escribió:
Ejecutivo agresivo
Menos mal que he visto a tiempo que es la portada de marca, porque pensaba que era una nueva entrega de big dicks at work
Beodo- Mensajes : 36457
Yusefly escribió:Only escribió:Como nos lo vamos a pasar con Crisito este año.
La que va a liar en cuanto se le crucen los cables
Como marque contra el PSG (aunque sea empujándola) ya te digo yo que se va a reabrir la campaña para que le renueven
Mejor. Que dure más la agonía. Quiero un proceso largo y lento.
Only- Mensajes : 19486
Todo el futbol lo dan en la tele.Stoner escribió:dan en la tele la copa de hoy?
Yomis- Mensajes : 37837
Stoner escribió:dan en la tele la copa de hoy?
Dan mañana al Drid en T5
Frusciante- Mensajes : 85085
Interesantísimo debate en el topic de la Pureza. En cualquier momento sale Mendel y sus guisantes
Frusciante escribió:Interesantísimo debate en el topic de la Pureza. En cualquier momento sale Mendel y sus guisantes
Por hablar
Godofredo- Mensajes : 145943
Frusciante escribió:Interesantísimo debate en el topic de la Pureza. En cualquier momento sale Mendel y sus guisantes
Pareces radio Macuto
Pendejo- Mensajes : 50018
Pendejo escribió:Frusciante escribió:Interesantísimo debate en el topic de la Pureza. En cualquier momento sale Mendel y sus guisantes
Pareces radio Macuto
El Derbi es mi caladero de ofensas contra un amigo del Athletic. Con lo de Laporte tengo cancha para una temporada. Gracias amigos
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Interesantísimo debate en el topic de la Pureza. En cualquier momento sale Mendel y sus guisantes
Por hablar
Pero tienes amigos y vida más allá del foro?Frusciante escribió:Pendejo escribió:Frusciante escribió:Interesantísimo debate en el topic de la Pureza. En cualquier momento sale Mendel y sus guisantes
Pareces radio Macuto
El Derbi es mi caladero de ofensas contra un amigo del Athletic. Con lo de Laporte tengo cancha para una temporada. Gracias amigos
Yomis- Mensajes : 37837
Frusciante escribió:Pendejo escribió:Frusciante escribió:Interesantísimo debate en el topic de la Pureza. En cualquier momento sale Mendel y sus guisantes
Pareces radio Macuto
Luego vienen los lloros.
Que se meten en nuestro topic a mearnos en la cara
mimimimi
Zurcefrenillos
Rikileaks- Mensajes : 83018
Yomis escribió:Pero tienes amigos y vida más allá del foro?Frusciante escribió:Pendejo escribió:Frusciante escribió:Interesantísimo debate en el topic de la Pureza. En cualquier momento sale Mendel y sus guisantes
Pareces radio Macuto
Poca. Mi vida es realmente patética
Tiene un amigo imaginario, Bing bong, vive en la cueva con él, y , por lo visto, es del Athletic
Katxorro- Mensajes : 37538
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Pendejo escribió:Frusciante escribió:Interesantísimo debate en el topic de la Pureza. En cualquier momento sale Mendel y sus guisantes
Pareces radio Macuto
Luego vienen los lloros.
Que se meten en nuestro topic a mearnos en la cara
mimimimi
Zurcefrenillos
A mí sólo me gusta ir desnudo con mi gabardina y mirar. Ya está. Sólo mirar pero sin tocar
Katxorro escribió:Tiene un amigo imaginario, Bing bong, vive en la cueva con él, y , por lo visto, es del Athletic
Es del Athletic porque es hijo de rumanos
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Interesantísimo debate en el topic de la Pureza. En cualquier momento sale Mendel y sus guisantes
Por hablar
Elephant Man- Mensajes : 39620
Frusciante escribió:Yomis escribió:Pero tienes amigos y vida más allá del foro?Frusciante escribió:Pendejo escribió:Frusciante escribió:Interesantísimo debate en el topic de la Pureza. En cualquier momento sale Mendel y sus guisantes
Pareces radio Macuto
Poca. Mi vida es realmente patética
Only escribió:Frusciante escribió:Only escribió:Moltisanti escribió:A mi lo de la promesa esta de 140 kilos me preocupa, qué queréis que os diga.
¿Un nigga que se rompe tanto? ¿Pero esto qué es?
Hombre, yo no diría que "se rompe tanto". Es su primera lesión y ha recaído. No es tan raro.
Ha querido decir que se rompe tanto para ser negro
Se que tenéis una especie de parafilia rara con los negros, pero también se lesionan eh
Pues eso es porque su negritud no es real.
Seguro que tiene el rabo corto.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Godofredo escribió:Cristiano nos va a regalar momentos de placer que aún no podemos ni imaginar.
Ya me estoy tocando.
Mascherano se despedirá en el derbi de vuelta el próximo día 25
Que no se equivoque Masche y se vaya a despedir al topic del derby
Que le confunden con rumano y le fichan
Que le confunden con rumano y le fichan
tacitus- Mensajes : 42231
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180117/4475274957/el-inter-se-planta-ultima-oferta-por-rafinha.html
Por 35 lo venderiais?
Por 35 lo venderiais?
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/florentino-quiere-nuevo-tridente-6557956
Cómo las gasta Florenmafias
Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/florentino-quiere-nuevo-tridente-6557956
Cambiar esos tres cromos del tiron me parece imposible tal y como esta el mercado. Todo depende de lo que se quiera pagar por Cristiano. Tampoco puedes pagar una locura por un tio de 32 años. Mas de 100 millones me parece mucho.
Pendejo- Mensajes : 50018
Pendejo escribió:Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/florentino-quiere-nuevo-tridente-6557956
Cambiar esos tres cromos del tiron me parece imposible tal y como esta el mercado. Todo depende de lo que se quiera pagar por Cristiano. Tampoco puedes pagar una locura por un tio de 32 años. Mas de 100 millones me parece mucho.
Ese tridente vale casi 600k
Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180117/4475274957/el-inter-se-planta-ultima-oferta-por-rafinha.html
Por 35 lo venderiais?
Por 35 euros, sí.
Si lo consiguen vender por 35 kilos, Nobita se merece una buena mamada.Moltisanti escribió:Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180117/4475274957/el-inter-se-planta-ultima-oferta-por-rafinha.html
Por 35 lo venderiais?
Por 35 euros, sí.
Space Captain- Mensajes : 3731
Al final la saga de los alcántara (cuentameeeee) o alcantarilla no va a llegar ni al rendimiento de aquella otra famosa saga de los garcía junyent.
Al menos en esta ocasión había alternativas a los hermanísimos.
Frusciante escribió:Pendejo escribió:Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/florentino-quiere-nuevo-tridente-6557956
Coño, la próxima temporada Hazard cumplirá 28 tacos y Lewandowski hará lo propio pero 31. No sé yo si es una operación de mucho futuro.......
manel.- Mensajes : 26743
Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180117/4475274957/el-inter-se-planta-ultima-oferta-por-rafinha.html
Por 35 lo venderiais?
Y por 25
Ivanov- Mensajes : 3576
Frusciante escribió:Pendejo escribió:Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/florentino-quiere-nuevo-tridente-6557956
Y 800
Ivanov- Mensajes : 3576
Godofredo escribió:Al final la saga de los alcántara (cuentameeeee) o alcantarilla no va a llegar ni al rendimiento de aquella otra famosa saga de los garcía junyent.
Ni de lejos meteran un gol como este....
KILLER- Mensajes : 28799
Rumores en prensa de que Fluffertimo ha fichado a Kane y a Pochettino para el próximo año. Que te jodan Cabezapecho
Y no me olvido de ti. Que te jodan Canoso
Pendejo escribió:Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/florentino-quiere-nuevo-tridente-6557956
Se recupera en camisetas
metalbert- Mensajes : 47463
Recuerdo a varios periodistas muy críticos con el Barça por el tema Griezzman y la denuncia del Atleti. Son los mismos que ahora adelantan acuerdos totales con Neymar (y su padre) y con Pochettino y Keane.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
manel. escribió:Frusciante escribió:Pendejo escribió:Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/florentino-quiere-nuevo-tridente-6557956
Coño, la próxima temporada Hazard cumplirá 28 tacos y Lewandowski hará lo propio pero 31. No sé yo si es una operación de mucho futuro.......
Entre precio y edades sería una operación de locos. Le pega a Floren.
Aunque dudo que pueda juntar tantísimo dinero, que tal y como está el mercado no se ni calcular en cuanto podrían salir
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=58672
Only- Mensajes : 19486
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.