Rainbow
+26
Shiro_himura
SAL PARADISE
Drenaaaje
katz
Surfinbitxo
jonikk
Monra
teramano
Jesse James
Blas
Angus Glop
Pier
Maniac is out
Zascandil
danitoledo
Rasputin
GhostofCain
PaulKossoff
hellpatrol
Gregg
turbolover
Bar Biquernes
gavitana
preparan
Intruder
karlos gasteiz
30 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Rainbow
karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Deba darle una escucha yo también, sí.Zascandil escribió:Bueno, pues esta mañana me pongo Bent out of shape.
Aunque me encanta el disco, creo que la mayoría de los solos de Ritchie son flojetes, hace como ruidos raros cuando llega su momento. ¿Improvisación a la máxima potencia? Pues tiene pinta.
Hay que volver al redil.
Bueno, gracias a Bar estamos bastante enredilizados.
Estoy ahora con "Can't let you go". Podría cantar esa canción de principio a fin, según mi humilde opinión una de las interpretaciones más SUBLIMES de la historia del Hard and Heavy, por parte de nuestro Linquito. A la altura de "Open arms" by Steve Perry, otra que tal baila en este sentido.
Mi dieta de RAINBOW y PURPLE tendra que esperar a mi vuelta a casa
Estoy de viaje again
An' again, an' agaaaaaaaain
on and on
Gregg- Mensajes : 69505
karlos gasteiz escribió:Con el que no puedo es con STRANGER IN OUR ASS
(To Zas. With love)
Como esta vez sí que has escrito bien el nombre del disco ( ), te pongo un tema extra como premio, quizá algunos de vosotros no lo habíais oído nunca antes...
Zascandil- Mensajes : 22169
PaulKossoff escribió:La gran pregunta
Zeppelin o Purple?
Yo escucho hoy en día más a Deep Purple.
Ahí lo dejo.
Para mí Deep Purple, con mucha diferencia (Mark II, claro está). De Led Zeppelin lo que más me gusta son los momentos folkies.
GhostofCain- Mensajes : 9933
GhostofCain escribió:PaulKossoff escribió:La gran pregunta
Zeppelin o Purple?
Yo escucho hoy en día más a Deep Purple.
Ahí lo dejo.
Para mí Deep Purple, con mucha diferencia (Mark II, claro está). De Led Zeppelin lo que más me gusta son los momentos folkies.
yo del Mk II hoy en día escucho de pascuas en ramos PARTE del Made In Japan y a lo mejor alguna canción más suelta (Pictures of Home, por ejemplo) ... suelo escuchar más un recopilata que tengo para el carro de los MK III & IV
sin duda escucho mucho más a Zeppelin, incluso mucho más que cuando era un adolescente ... por ahí andaban parejos
decir que mi canción favorita absoluta de Purple es Mistreated (studio original)
y mi canción favorita del MK II Highway Star del Made in Japan
Gregg- Mensajes : 69505
En mi caso, además de Deep Purple, hay varios grupos cuyo material en los 70 me gusta (bastante) más que el de Led Zeppelin: Black Sabbath (hasta Sabotage), los discos de Uriah Heep con David Byron, Status Quo, Rainbow, UFO de Phenomenon al directo...
Última edición por GhostofCain el Lun 15 Ene - 11:51, editado 1 vez
GhostofCain- Mensajes : 9933
Coña, estoy escuchando a los Hellingland esos y me están molando. Tocan el viernes en Madrid...me lo pienso fríamente.
Zascandil- Mensajes : 22169
El Mk bueno es el V!! Mk linquito
turbolover- Mensajes : 5186
Por supuestoZascandil escribió:gavitana escribió:GAGA, UH LALÁ...Zascandil escribió:gavitana escribió:Pos claro. Si no podría decir aquello de AQUÍ NO HA PASADO NADA.Zascandil escribió:gavitana escribió:No fui a nada de ello. Pero si hubiera podido, hubiera ido?
Pos claro.
Y a muchas otras cosas, You all know.
Coña, ya estás por aquí blanco y radiante como una novia.
No hay dolor.
Currando ya.
Bueno, currar currar...
Te lo montas bien, quizás mejor imposible.
Te lo pasaste wien.
gavitana- Mensajes : 23245
No he visto fotos, pero si son fotos de pista se verían mucho hueco. Pero en pista estaba todo vendido. En el Palau Sant Jordi ya pasó con Kiss. Venden la mitad del aforo en pista por seguridad, me llamó mucho la atención, me lo explicó un guarda de allí.Blas escribió:gavitana escribió:No tengo criterio.Bar Biquernes escribió:Huy,no leí esto,sorry...gavitana escribió:No puedo callarlo: soy puta. Ayer estuve en Lady Gaga.
No me estoy quieto, Bar.
Y hoy ya currando.
AQUÍ NO HA PASADO NADA.
LADY GAGA??????
Y el sábado concierto Disney familiar en Málaga.
A la mierda.
Prosigamos con cassette peich moment, AQUÍ NO HA PASADO NADA.
Estaba tan vacío como en la fotos que se veían?
La idea con Gaga es que como tiene hasta 3 escenarios alternativos en pista, te puedas mover de uno a otro. Y para eso hace falta holgura.
El show fue muy original y conseguido, gran parte de mi iniciativa era ver el tinglado, ya que de ella conocía no más de 5 canciones.
Zascandil escribió:Coña, estoy escuchando a los Hellingland esos y me están molando. Tocan el viernes en Madrid...me lo pienso fríamente.
Yo ya lo pienso bien acaloradamente........ No nos los podemos perder....
Pero hay que ir mínimamente empollado al menos con el último....
Última edición por Intruder el Lun 15 Ene - 16:34, editado 1 vez
Intruder- Mensajes : 20809
gavitana escribió:El show fue muy original y conseguido, gran parte de mi iniciativa era ver el tinglado, ya que de ella conocía no más de 5 canciones.
Habrá Gavitube, I suppose?
Pa que veamos el tinglado.....
Gavi........... Hellsingland Underground.......... está en tu lista de próximos conciertos?
Zascandil escribió:Coña, estoy escuchando a los Hellingland esos y me están molando. Tocan el viernes en Madrid...me lo pienso fríamente.
¡Vente! Vamos a ser unos muchos por allí.
danitoledo- Mensajes : 40630
Hay una pequeña muestra, no del tinglado propiamente. Tengo el canal en tarjeta naranja, uno más y roja y expulsión, así hasta finales de marzo.Intruder escribió:gavitana escribió:El show fue muy original y conseguido, gran parte de mi iniciativa era ver el tinglado, ya que de ella conocía no más de 5 canciones.
Habrá Gavitube, I suppose?
Pa que veamos el tinglado.....
Entonces ya veremos..
Veo que no me está quedando otra...Intruder escribió:Gavi........... Hellsingland Underground.......... está en tu lista de próximos conciertos?
Sábado y en Sevilla...
Y a todos veos que os gusta...
Amos a echarle una escucha...
Perdición is coming...
Lo tenia pendiente y se me ha pasado...argh! La maldición de forear con el móvil...
Así que nada, celebro aquí mi mensaje número 30.002.
Así que nada, celebro aquí mi mensaje número 30.002.
Yo a los hellsingland los di un tiento antes del azkena y a mi no.me van mucho. Simplemente ya el single ese de earth gonna shake me parece un poco mierdecilla
hellpatrol- Mensajes : 33107
hellpatrol escribió:Yo a los hellsingland los di un tiento antes del azkena y a mi no.me van mucho. Simplemente ya el single ese de earth gonna shake me parece un poco mierdecilla
a mi me encantan la verdad.
Jesse James- Mensajes : 5569
Por cierto ya que algunos del foro raimbow, parece vamos al Garage sound , por que no valoramos la era Hughes en la Purpura Profunda, ya sabemos que el Mark II es la historia, pero el Mark III , para mi es genial y el Mark IV , se lo llevo la coca , no sabemos que podia haber sido.
puntuación: 8 /tema :Burn
puntuación: 7 /Tema Stormbringer
puntuación: 6,5/Tema You keep on moving
puntuación: 8 /tema :Burn
puntuación: 7 /Tema Stormbringer
puntuación: 6,5/Tema You keep on moving
Hughes es amo. Mucho. Y a mi burn me gusta mas que machine head
hellpatrol- Mensajes : 33107
Voy a polemizar, Glenn Hughes nunca me gustó para Purple.
Tiene una voz prodigiosa, pero cuando machacaba a Coverdale en los directos, no puedo.
No soy muy fan de sus discos, tengo algunos y los disfruto, especialmente el Burning Japan Live.
Y se que es muy buen músico
Tiene una voz prodigiosa, pero cuando machacaba a Coverdale en los directos, no puedo.
No soy muy fan de sus discos, tengo algunos y los disfruto, especialmente el Burning Japan Live.
Y se que es muy buen músico
preparan- Mensajes : 9911
yo me estrene con el muy tarde, fue en 2004 con linkito, con aquel Hughes Turner Project, pobre linkito , lo machacaron en las criticas, pero haber como te pones encima de un escenario con Hughes como estaba , o como sigue .
Hughes y Blackmore no pegan nada. El negrito estaba hasta la polla de funky , lo que no quite para que sea un cantante brutal y para mi de los mejores bajistas que he escuchado.
Nunca es tarde pa Hughes.
La única que lo vi fue en Sevilla en 2013 y muy wien.
Si este año empalmo Madrid con Music Legends (quiero ver a Winwood) y cae el día apropiado, igual lo veo de nuevo.
La única que lo vi fue en Sevilla en 2013 y muy wien.
Si este año empalmo Madrid con Music Legends (quiero ver a Winwood) y cae el día apropiado, igual lo veo de nuevo.
La verdad es que ver a este Mark tuvo que ser la polla, que fugaz paso por la muerte de Bolin.Jesse James escribió:Hughes y Blackmore no pegan nada. El negrito estaba hasta la polla de funky , lo que no quite para que sea un cantante brutal y para mi de los mejores bajistas que he escuchado.
Pero esto ya de Deep Purple estaba alejado.
Aun así por mi parte se podrían haber llamado In the Absence of Purple, por ejemplo
Última edición por gavitana el Lun 15 Ene - 22:51, editado 1 vez
ese final de Tommy Bolin ....genial ,
Buenos dias.
No Sleep `til Hammersmith>>>>>>>>>>>>>>On Stage.
No Sleep `til Hammersmith>>>>>>>>>>>>>>On Stage.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
karlos gasteiz escribió:Con el que no puedo es con STRANGER IN OUR ASS
(To Zas. With love)
Karlos Kabrón.
Jo,a mi me gusta....
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Buenos días.
Necesito urgentemente ponerme a escuchar la discografía Rainbownítica.
O ponerme con los Hesinglandes.
Estoy intoxicado de carnaval infantil.
A todos aquellos que alabáis Hellsinglandes, por favor ayudadme y decir qué escuchar de ellos de aquí al sábado, ¿qué van a tocar? No me da tiempo de escuchar discos, y no encuentro setlists actuales.
Bueno, mañana empiezan en Barcelona, igual a partir de ahí hay información fidedigna.
Bueno, mañana empiezan en Barcelona, igual a partir de ahí hay información fidedigna.
Coño, no me extraña que en el foro guste tanto el grupo, con conciertito en mesa que hubo, tuvo que ser del carajo.
gavitana escribió:A todos aquellos que alabáis Hellsinglandes, por favor ayudadme y decir qué escuchar de ellos de aquí al sábado, ¿qué van a tocar? No me da tiempo de escuchar discos, y no encuentro setlists actuales.
Van a estar de gira estas fechas Greasy Tree que, para mi gusto, molan mucho más...los Hellsingland están bien, y acabaré yendo, pero tampocooooo....
teramano- Mensajes : 6819
Vamos, que unos Casablanca tampoco son, no?
Si dudo tanto es porque se prevee concierto de perdición sevillana y al día siguiente me tengo que levantar por cojones aún siendo domingo a las 7, y echar día entero de barbacoa. Si no, ni dudaba.
Si dudo tanto es porque se prevee concierto de perdición sevillana y al día siguiente me tengo que levantar por cojones aún siendo domingo a las 7, y echar día entero de barbacoa. Si no, ni dudaba.
Los muertos del puto vicio, que malo y que bueno es a la vez...
gavitana escribió:Vamos, que unos Casablanca tampoco son, no?
Bueno, que esto va por gustos eh?jajaja...no sé, el otro día fue el concierto de Vintage trouble...varios guerreros salasónicos que no se pierden una fueron a verlos, por recuerdos de anteriores conciertos que les habían flipado, y salieron decepcionados, mucho salto mucha mandanga pero na...el caso es que a mi esto ya me pasaba desde el principio, no le veo nada a ese grupo, es decir, a 10 pavos pues me acerco...a 20 ni de palo, un negro que salta, que tampoco es que sea un voceras brutal y temas justitos...oye, pero para otra gente es diferente...es como con Rainbow, no nos ponemos de acuerdo en si el "Estraño en culo todo" es bueno o no (Strange in ass all)
De acuerdo en lo de Vintage Trouble. La vez que mola con ellos es la primera, ya que te impresionan un montón. Mi primera vez con ellos fue en Amsterdam que teloneaban a The Who, y mi padre, hermano y yo nos quedamos boquiabiertos.
Luego les vimos de teloneros de Acdc y se me hicieron insoportables, monótonos y cansinos. Pero porque ya sabía de lo que iban. La gente que ese día los veía por primera vez no paraba de flipar con el negro bailongo y saltarín.
Desde entonces han venido varias veces a salas, pero tengo claro que ni de coña voy a verles. Solo les veré, si eso, si vuelven a cuadrar como teloneros de otra banda que vaya a ver.
Luego les vimos de teloneros de Acdc y se me hicieron insoportables, monótonos y cansinos. Pero porque ya sabía de lo que iban. La gente que ese día los veía por primera vez no paraba de flipar con el negro bailongo y saltarín.
Desde entonces han venido varias veces a salas, pero tengo claro que ni de coña voy a verles. Solo les veré, si eso, si vuelven a cuadrar como teloneros de otra banda que vaya a ver.
danitoledo escribió:De acuerdo en lo de Vintage Trouble. La vez que mola con ellos es la primera, ya que te impresionan un montón. Mi primera vez con ellos fue en Amsterdam que teloneaban a The Who, y mi padre, hermano y yo nos quedamos boquiabiertos.
Tú si que sabes!!!
El caso es que, amiguetes de Coruña que no son salasónicos flipaban con que el negro fuera "surfeando" porr encima de la gente...y es que eso, como pasa día sí, día también en la Son, o al menos pasaba...como que a mi ya no...ya tu sabes...
teramano escribió:gavitana escribió:Vamos, que unos Casablanca tampoco son, no?
Bueno, que esto va por gustos eh?jajaja...no sé, el otro día fue el concierto de Vintage trouble...varios guerreros salasónicos que no se pierden una fueron a verlos, por recuerdos de anteriores conciertos que les habían flipado, y salieron decepcionados, mucho salto mucha mandanga pero na...el caso es que a mi esto ya me pasaba desde el principio, no le veo nada a ese grupo, es decir, a 10 pavos pues me acerco...a 20 ni de palo, un negro que salta, que tampoco es que sea un voceras brutal y temas justitos...oye, pero para otra gente es diferente...es como con Rainbow, no nos ponemos de acuerdo en si el "Estraño en culo todo" es bueno o no (Strange in ass all)
Mi culo no hace extraños a na
No te lo crees ni tú.danitoledo escribió:De acuerdo en lo de Vintage Trouble. La vez que mola con ellos es la primera, ya que te impresionan un montón. Mi primera vez con ellos fue en Amsterdam que teloneaban a The Who, y mi padre, hermano y yo nos quedamos boquiabiertos.
Para mi Vintage Trouble están en el mismo saco que Gavi Clark Jr.: no los veré en la puta vida.
gavitana escribió:teramano escribió:gavitana escribió:Vamos, que unos Casablanca tampoco son, no?
Mi culo no hace extraños a na
Strange in asshole-...fuera coñas, pero en algunos momentos de mi vida esp osible que medio borracho lo pronunciara así
gavitana escribió:No te lo crees ni tú.danitoledo escribió:De acuerdo en lo de Vintage Trouble. La vez que mola con ellos es la primera, ya que te impresionan un montón. Mi primera vez con ellos fue en Amsterdam que teloneaban a The Who, y mi padre, hermano y yo nos quedamos boquiabiertos.
Para mi Vintage Trouble están en el mismo saco que Gavi Clark Jr.: no los veré en la puta vida.
El caso es que eran teloneros de AC/DC en Madrid, y yo me quedé fuera bebiendo licor café con Anakin Toletum (Dani, yo soy tu padre), Bar y Roy...y por poco que no vendo la entrada en reventa...nunca los he visto...y tocaron en Santiago no se si incluso gratis...
Bar Biquernes escribió:karlos gasteiz escribió:Con el que no puedo es con STRANGER IN OUR ASS
(To Zas. With love)
Karlos Kabrón.
Jo,a mi me gusta....
No me disgusta
Era para hacerle el chiste a Zas
Eso si, el peor
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Todo correcto, les volví a ver este sábado en Santander y se me hizo largo (cierto es que estaba con gripe, a aguas y con parada tecnica tras un mareo en medio del concierto) pero a mi chavala le gustó mucho. Mismos trucos, menos garra y canciones nuevas insulsas.
Prosigamos
Prosigamos
karlos gasteiz escribió:Bar Biquernes escribió:karlos gasteiz escribió:Con el que no puedo es con STRANGER IN OUR ASS
(To Zas. With love)
Karlos Kabrón.
Jo,a mi me gusta....
No me disgusta
Eso si, el peor
El peor junto con el long live
gavitana escribió:Buenos días.
Que os pareceria dedicar una semana a cada disco de RAINBOW?
No para analizarlo. Para eso ya estan Bokor o Gregg. Para escucharlo todos a un tiempo y centrarnos. Compartir opiniones y demas
Aunque se haya hecho antes, no importa
Y nada de uno al dia
0 estress, para que todos podamos escucharlo sin presion
karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Buenos días.
Que os pareceria dedicar una semana a cada disco de RAINBOW?
No para analizarlo. Para eso ya estan Bokor o Gregg. Para escucharlo todos a un tiempo y centrarnos. Compartir opiniones y demas
Aunque se haya hecho antes, no importa
Y nada de uno al dia
0 estress, para que todos podamos escucharlo sin presion
Yo me apunto, pero dame un par de semanas que tengo unos días de asueto desde este jueves...
turbolover escribió:karlos gasteiz escribió:Bar Biquernes escribió:karlos gasteiz escribió:Con el que no puedo es con STRANGER IN OUR ASS
(To Zas. With love)
Karlos Kabrón.
Jo,a mi me gusta....
No me disgusta
Eso si, el peor
El peor junto con el long live
Vade retro!
Karlos, esto es el foro de Rainbow, habrá que hacerlo con otros grupos, no?
Por ejemplo Ñu
Por ejemplo Ñu
preparan- Mensajes : 9911
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.