Rainbow
+26
Shiro_himura
SAL PARADISE
Drenaaaje
katz
Surfinbitxo
jonikk
Monra
teramano
Jesse James
Blas
Angus Glop
Pier
Maniac is out
Zascandil
danitoledo
Rasputin
GhostofCain
PaulKossoff
hellpatrol
Gregg
turbolover
Bar Biquernes
gavitana
preparan
Intruder
karlos gasteiz
30 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Rainbow
no están mal TNT, si aparcasen un poco el histrionismo serían mejoreskarlos gasteiz escribió:Bar Biquernes escribió:Hey Karlangas!! Bien ahí reivindicando a BONFIRE.
Yo también los vi en el 88 junto a Judas,al igual que esos jovenzuelos de Monra y Modes.
Fireworks es un muy buen disco de Hard rock europeo. De esos que me llevaría a una isla desierta de laca junto a Future World de Pretty Maids o Tell no Tales de TNT.
No estoy solo
TELL NO TALES me encanta
Gregg- Mensajes : 69505
Anoche, Zaska, Refresh y un servidor....
porque nosotros, (we) love rock 'n' roll.
Monra- Mensajes : 8099
rainbowarriors 'til the end !!
if you are not into forainbow, you are not my friend !!!
Gregg escribió:rainbowarriors 'til the end !!
Monra escribió:Anoche, Zaska, Refresh y un servidor....
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Todo culpa de Monra y Armado!!
Y ojo que fulgorizamos el bar 1984 donde pusieron videos de Van Halen, Foreigner y Kiss para nosotros!!!
Volveremos a ese ahora fulgorizado lugar!!
Velada para el recuerdo y, como siemore, enorme ver a tito Gav and family por esta sacrosanta ciudad!!
Ride on estrambótico!!!
Zascandil- Mensajes : 22169
hoy será temporada de tormenta para el sauce blanco, debo decir
Increible que no uno, sino ¡4 Rainbow warriors estuvimos anoche en la EGB del Demonio!
Aunque sólo uno pagó...
¡Y Sabrina rockeó, oygan!
Esto es pa mear y no echar gota.
Puta Ana Torroja que se cargó el chou.
Pero esta mañana la vimos en el hotel y le hice foto con los niños.
Placer eterno no solo ver a Zas y Dani, sino reecontrarme con Refres después de tanto tiempo ¡y conocer por fin a Monra!
¡Putas salidas de Carabanchel! No le hagas ni puto caso a mi cuñao.
Aunque sólo uno pagó...
¡Y Sabrina rockeó, oygan!
Esto es pa mear y no echar gota.
Puta Ana Torroja que se cargó el chou.
Pero esta mañana la vimos en el hotel y le hice foto con los niños.
Placer eterno no solo ver a Zas y Dani, sino reecontrarme con Refres después de tanto tiempo ¡y conocer por fin a Monra!
¡Putas salidas de Carabanchel! No le hagas ni puto caso a mi cuñao.
gavitana- Mensajes : 23245
Pasen y vean. Offtopicemos por un día, que es Domingo. Día de Domingas:
Y el grandísimo puntazo (aparte que tiene un puntazo) hubiera sido ver hoy a Sabrina en el Hotel.
Porque por la foto que pone en el facebook parece una habitación muy similar a la nuestra.
Peeeero, a la que hemos visto es a Ana Tozorra.
Cansinaaaaa
Porque por la foto que pone en el facebook parece una habitación muy similar a la nuestra.
Peeeero, a la que hemos visto es a Ana Tozorra.
Cansinaaaaa
No me lees, putón mio. No solo puse esa información sino además vine a traer el documento gráfico-visual youtubero que así lo indica.Gregg escribió:Rainbow van a publicar un nuevo álbum en vivo bajo el titulo de ‘Memories in Rock II’, extraído de sus conciertos de junio del 2017 en Reino Unido y que también incluirá tema de estudio completamente inédito
(bueno, ya se sabía, es comunicado oficial y tal)
¡Y encima me dice Zas que estuvimos en la misma grada, muy cerca!Monra escribió:Anoche, Zaska, Refresh y un servidor....
Oh, ya hubiera sido el cachondeo enorme.
Pena que la Torrija os matara, a nosotros casi nos tumba de muerte...pero aguantamos una ratillo más para Boney M.
Bueno, en unos minutos pongo el gaviscope y listo, ya lo veis...Liz Mitchell iba justita de voz también.
Gav y Karlos dicen que ponen cosas, pero yo no las leí
ergo, no las pusieron
ergo, no las pusieron
hace ruido un árbol al caer en el bosque si no hay nadie en kilómetros a la redonda?
pues eso
pues eso
si coincidiese alguna vez con ese engendro llamado a.t. no dudo que como poco yo escupiría al suelo
eso como poco
asco y condenación
tomates podridos? no, huelen peor las patatas podridas: a ella
eso como poco
asco y condenación
tomates podridos? no, huelen peor las patatas podridas: a ella
Que puto eres, Demonios.Gregg escribió:hace ruido un árbol al caer en el bosque si no hay nadie en kilómetros a la redonda?
pues eso
demonios, SÍ
escribid esas cosas a las horas que puedo leerlas, un poco de consideración con un pobre forainbowarrior, demonios
escribid esas cosas a las horas que puedo leerlas, un poco de consideración con un pobre forainbowarrior, demonios
Ya me lo han bloqueado en un país, durará poco, posiblemente lo quite hoy mismo...
Puedo certificar que Monra, Zas y yo nos sabíamos todas las canciones de Ana Torrija, ojo.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Y también puedo certificar que, pese a que ayer nos juntamos cinco rudos foreros rockeros con pelos en los huevos (Gavi, Dani, Monra, Zas y yo), allí solo se habló de Leo Sayer, Gilbert O'Sullivan, Albert Hammond y... ¡Salvatore Adamo!
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Zascandil escribió:
Y ojo que fulgorizamos el bar 1984 donde pusieron videos de Van Halen, Foreigner y Kiss para nosotros!!!
Velada para el recuerdo y, como siemore, enorme ver a tito Gav and family por esta sacrosanta ciudad!!
Ride on estrambótico!!!
Hombre, ya no estaban los niños de Gavi para echarles las culpas pues al primero que pasaba por allí.
Mira que os lo dije. Habíamos aguantado dos minutos más y habíamos visto al menos algo de Boney M. Y si nos quedamos una semana más, hasta Metallica.
Refrescospepito escribió:Y también puedo certificar que, pese a que ayer nos juntamos cinco rudos foreros rockeros con pelos en los huevos (Gavi, Dani, Monra, Zas y yo), allí solo se habló de Leo Sayer, Gilbert O'Sullivan, Albert Hammond y... ¡Salvatore Adamo!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Refrescospepito escribió:Y también puedo certificar que, pese a que ayer nos juntamos cinco rudos foreros rockeros con pelos en los huevos (Gavi, Dani, Monra, Zas y yo), allí solo se habló de Leo Sayer, Gilbert O'Sullivan, Albert Hammond y... ¡Salvatore Adamo!
Conocéis más composiciones del Hammond, el Albert no las teclas, de lo que creéis. Unos ejemplos.
Don't turn around
99 miles from L.A.
To all the girls I've loved before
Y luego suyas que sólo ha grabado él... Échame a mi la culpa, Down by the river, The free electric band, I'm a train,...., ..., y como no, la lluvia en el sur de California ni viene ni se la espera.
te dejas que para Julio le compuso una buena ristra de temas
creo que incluso en una época trabajó para él a tiempo completo
Perdón, pensaba que entraba al forainbow, me voy, disculpen, cierro la puerta....
me habré equivocado al clickar, que raro, qué hacía Gregg allí.....
Intruder- Mensajes : 20809
confieso que tengo el siete pulgadas de nunca llueve al sur de california
Ah, y las flechas del amor de Karina también es de Hammond.
Monra, todas las canciones que pones las tocó cuando le vi.
Un show lleno de sorpresas, me llevé todo el concierto "no jodas que esta es tuya también".
Monra, todas las canciones que pones las tocó cuando le vi.
Un show lleno de sorpresas, me llevé todo el concierto "no jodas que esta es tuya también".
Monra escribió:Zascandil escribió:
Ride on estrambótico!!!
Hombre, ya no estaban los niños de Gavi para echarles las culpas pues al primero que pasaba por allí.
Mira que os lo dije. Habíamos aguantado dos minutos más y habíamos visto al menos algo de Boney M. Y si nos quedamos una semana más, hasta Metallica.
Me parto el carajo.
La verdadera razón por la que entrásteis fue para que Refres viera a Adamo. Que igual tocó cuando yo me fui
Es enorme que foreros rudos y con pelos en los huevos estuviésemos entonando y grabando Boys Boys Boys.Refrescospepito escribió:
Perdonad todos este marahvilloso y neumático offtopic.
Pero ayer hicimos historia viendo a Sabrina. Hace un mes nos lo dicen y no dan un duro por ello.
Aunque ya hoy en día nadie se extraña.
Nos lo pasamos wien EN CUALQUIER SITIO.
Vuelve, vuelve, esto ha sido un offtopic dominguero de domingas.Intruder escribió:Perdón, pensaba que entraba al forainbow, me voy, disculpen, cierro la puerta....
Ya pasó.
Eso sí, imagínate todos los Rainbow Warriors que somos entonando un Boys y enlazando con I Love Rock n Roll.
"Histórico"
Salgo de aquí a otro topic de excursión y veo que en el de Blondie ha puesto Kaiser un tema de Debbie Harry de Blondie llamado Rainbow Conection.
Si es que todo está conectado.
Si es que todo está conectado.
Por el "vídrio", estuvimos "encima" vuestro.
En realidad, estuvimos en 3 sitios. Nos echaron de dos hasta que encontramos donde asentar nuestro "campamento".
La paradoja es, ellos fuman, podrían haber hecho el paripé de estar fumando. Yo no. En todo caso, podría haberle pedido tabaco al segurata. Y fuego.
En realidad, estuvimos en 3 sitios. Nos echaron de dos hasta que encontramos donde asentar nuestro "campamento".
La paradoja es, ellos fuman, podrían haber hecho el paripé de estar fumando. Yo no. En todo caso, podría haberle pedido tabaco al segurata. Y fuego.
En Alemania Albert Hammond esta considerado un rockero, al estilo aquí Miguel Rios
Tambien le hizo una a Luz Casal, Entre mis recuerdos
preparan- Mensajes : 9911
Refrescospepito escribió:
Mañana!
Y también la cantó. Parecía un concierto de covers...con la particularidad de que todas eran suyas. Uno de los conciertos más curiosos que he visto. Y su madre de 90 y pico años estaba en el público.preparan escribió:En Alemania Albert Hammond esta considerado un rockero, al estilo aquí Miguel Rios
Vaya show el de ayer, en todos los sentidos. En el escenario y el vuestro...Monra escribió:Por el "vídrio", estuvimos "encima" vuestro.
Buenos dias.
Albert Hammond>>>>>>Graham y su prima Maria del mar.
Sabrina>>>>>>>>>>>>>>Candice.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
gavitana escribió:Es enorme que foreros rudos y con pelos en los huevos estuviésemos entonando y grabando Boys Boys Boys.Refrescospepito escribió:
Perdonad todos este marahvilloso y neumático offtopic.
Pero ayer hicimos historia viendo a Sabrina. Hace un mes nos lo dicen y no dan un duro por ello.
Aunque ya hoy en día nadie se extraña.
Nos lo pasamos wien EN CUALQUIER SITIO.
Y punto!
karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:y sobre Bonfire, para chapar el tema: grupo de segunda B con un GRAN cantante en Claus
yo tuve el álbum de marras en su momento (Fireworks), disco normalillo que se salva de la medianía total gracias a tres factores:
1) el cantante: como decía, Claus era muy bueno, y un gran cantante transmoglifa una kk de canción en algo al menos palatable
2) el bateras: nada menos que Ken Mary, que le da empaque a las canciones - yo siempre he sostenido y sostendré que una banda se debe a su bateras y a su cantante
3) la gran producción de ese pequeño genio de las mesas de mezclas que es Michael Wagener
FIREWORKS no es un disco normalito
Hay canciones ahi
Y eso no lo has dicho
Por muy buenos que sean el cantante y el batera, sin temas no hay nada
Muy buen album
Y el anterior también tenía algun que otro temazo!
Bar Biquernes escribió:Buenos dias.
Pero sin lugar a dudas.
Me rindo a sus pies...vaya maravilla de sabado sabadete, cabrooooes!!!!
teramano- Mensajes : 6819
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.