Bad Gyal, Reina de España
+71
starfuckers
pablofreshman
Rubo
georgino
Bober
Daeshu
disturbiau
javi clemente
Francois Zappa
arise
Redemption Day
BLINK503
BlueStarRider
Eloy
locovereas
Infernu
rebellion
Sycamore
Rubiakah
morley
Irreversible
Roundabout
Hunter
Forforcio
David Z.
Emeritus Pope
j. cash
Dust N Bones !?
Dumbie
millino
Ciclóncósmico
icarus
Lucoc
Rikileaks
Godofredo
radiorag
JLL
matraka
Van
Sugar Bug
Stoner
Loza
Koikila
Xela Renrut
Zarpas
Neska
jojomojo
Poisonblade
sonic buzzard
jonikk
káiser
fearless
colorista
prosineck
fuzzy
segundxpremio
WPS
Itlotg
DarthMercury
Pier
MrYggdrasil
Holland
davegahanynograham
azamzar
letobladioblada
Usagi
Zul
sapir
Rhonda
Polar Bear
Perseide
75 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Bad Gyal, Reina de España
esta puta basura debería estar prohibida por la convención de Ginebra.
Zarpas- Mensajes : 11597
Xela Renrut escribió:No es trap, es dancehall
Bueno...
Algo así diría que es dancehall.
Para mi es reggaeton con rap/trap. Pero bueno.
Poisonblade- Mensajes : 55502
me ha sorprendido muy gratamente Rhonda en este topic
Loza- Mensajes : 14364
Mis sobrinos, 17 y 14 años escuchan a unos pijos de Badalona que dicen hacer afrotrap català o algo así.
Son pijines poniendo cara de malote.
Pitxin pitxin o algo así.
Son pijines poniendo cara de malote.
Pitxin pitxin o algo así.
El verdadero afrotrap es el de Afrojuice. Buena mierda.
Van- Mensajes : 11990
Sugar Bug escribió:Afrotrap.
Su puta madre...
letobladioblada- Mensajes : 14386
Van escribió:El verdadero afrotrap es el de Afrojuice. Buena mierda.
Afrojuice es semen de negro?
Sugar Bug escribió:Van escribió:El verdadero afrotrap es el de Afrojuice. Buena mierda.
Y bien rico.
Van- Mensajes : 11990
Poisonblade escribió:Xela Renrut escribió:No es trap, es dancehall
Bueno...
esto es dancehall:
lo de esta gente dicen que lo llaman newdancehall
matraka- Mensajes : 192
Sugar Bug escribió:Van escribió:El verdadero afrotrap es el de Afrojuice. Buena mierda.
jonikk- Mensajes : 24123
Neska escribió:¿Esto es Trap? Pues he pinchado los primeros 4 youtubes del hilo y... me ha parecido un horror. Todo. No encuentro mucha diferencia con el reggeaton, la verdad, me suena a reggaeaton raperizado.
Desde luego no es lo mío.
Que horror.
Tenía curiosidad e iba a darle una escucha mañana pero tras esta definición no se si me voy a atrever.
JLL- Mensajes : 814
JLL escribió:Neska escribió:¿Esto es Trap? Pues he pinchado los primeros 4 youtubes del hilo y... me ha parecido un horror. Todo. No encuentro mucha diferencia con el reggeaton, la verdad, me suena a reggaeaton raperizado.
Desde luego no es lo mío.
Que horror.
Tenía curiosidad e iba a darle una escucha mañana pero tras esta definición no se si me voy a atrever.
Usagi- Mensajes : 18489
aprovecho para recomendaros el disco The Biggest Ragga Dancehall Anthems 2002, uno de los discos de mi vida. Está en Spotify.matraka escribió:Poisonblade escribió:Xela Renrut escribió:No es trap, es dancehall
Bueno...
esto es dancehall:
Usagi- Mensajes : 18489
matraka escribió:Poisonblade escribió:Xela Renrut escribió:No es trap, es dancehall
Bueno...
esto es dancehall:
Un referente de la escena
radiorag- Mensajes : 4690
jonikk escribió:Sugar Bug escribió:Van escribió:El verdadero afrotrap es el de Afrojuice. Buena mierda.
Hostia qué genialidad
fearless- Mensajes : 15332
Pasadlo bien en el BBK. Más que un concierto es una experiencia ultrasensorial.
Perseide- Mensajes : 13596
Godo, pero si tú eres de Ciudadanos, no te quejes de Sida.
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:Godo, pero si tú eres de Ciudadanos, no te quejes de Sida.
No es una queja, es una definición.
Godofredo- Mensajes : 145725
Menos mal que estoy mayor pa esta mierda
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rhonda escribió:
¿En serio creeis que la valoracion de esta "musica" tiene que ver con la edad?
Es que, francamente, no lo veo.
Si huele a mierda, sabe a mierda y tiene forma de mierda los mas probable es que lo sea. Y esto ya lo aprendi de bien joven con otras "musicas" (y el tiempo me dio la razon, y eso que no soy tan mayor).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Ahí falaches, aquel que considere esto como algo remotamente lejano a la musica debería castrado (como infraser que es) y ser privado del sentido del oido para ser transplantado en alguien no subnormal.. tolerancia cero con esta mierda. Es indignante, coño.. por cosas como esta la peña está como está.. a ver cuando cojones os dais cuenta que cosas como estas empobrecen.. por que no se puede reportar esta escoria que si no..
Zarpas- Mensajes : 11597
Espero que la solapen con algo bueno el jueves en el BBK porque madre mía. Y sino, me voy al camping o a la entrada a beber.
Collons, cómo seis
Rhonda- Mensajes : 50747
usa autotune noooo
Holland- Mensajes : 6469
Si quereís que la vea me teneís que drogar, pero muy chungamente.
Pero que no estáis obligados a que os guste (ni a verla) . Pero dejadnos ronear a los demás, copón!
Ronead pero dejadme la mitad de la botella. O que digo una botella entera, para bebérmela en el campingRhonda escribió:Pero que no estáis obligados a que os guste (ni a verla) . Pero dejadnos ronear a los demás, copón!
jonikk escribió:Ronead pero dejadme la mitad de la botella. O que digo una botella entera, para bebérmela en el campingRhonda escribió:Pero que no estáis obligados a que os guste (ni a verla) . Pero dejadnos ronear a los demás, copón!
Seguro que hay otra cosa a la misma hora. Si no hay otra cosa... pues agradecerás tener las barras libres.
Yo la vi en el Sónar, por cierto...
Madre del amor hermoso.
Creo que me ha entrado gonorrea en los oídos y ojos
Creo que me ha entrado gonorrea en los oídos y ojos
Lucoc- Mensajes : 1212
Es evidente que esta chica tiene mucho talento
icarus- Mensajes : 17142
Zarpas escribió:Ahí falaches, aquel que considere esto como algo remotamente lejano a la musica debería castrado (como infraser que es) y ser privado del sentido del oido para ser transplantado en alguien no subnormal.. tolerancia cero con esta mierda. Es indignante, coño.. por cosas como esta la peña está como está.. a ver cuando cojones os dais cuenta que cosas como estas empobrecen.. por que no se puede reportar esta escoria que si no..
Lucoc- Mensajes : 1212
Bad Gyal se beneficia de una imagen potente y de ser una de las pocas que está haciendo cosas dentro de la música urbana por estos lares, pero la realidad es que como creadora de momento va justa.
The real deal:
The real deal:
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Yo no entiendo qué lado artístico o pretensiones le véis a esta mierda. Yo solo veo a una niña meneando el culo, con unas uñas que se le debe acumular ahí más mierda que en una sede del PP, toneladas y toneladas de autotune fullero, unas bases de mierda y unas letras vergonzantes.
Si es la edad, ok, soy un puto viejo con 28 años
Es que me imagino un concierto de esto y se me cae el alma a los pies. Muy hasta arriba de mierda tendría que ir para empezar siquiera a moverme
Si es la edad, ok, soy un puto viejo con 28 años
Es que me imagino un concierto de esto y se me cae el alma a los pies. Muy hasta arriba de mierda tendría que ir para empezar siquiera a moverme
millino- Mensajes : 24993
Esta letra macho
Sólo quiero el money, donde está el cash there you find me, espera a cobrar do you feel me? Yo quiero Lomba y no Pimkie. (x2)
Cause I´m flexin´ on my trainers, I´m winning and you know that, I want that thing again, just the time that I don´t go back.
Te veo y me haces reir, toyaco el arroz se te ha pasado, yo solo sé fluir, por eso se ve que te he follado.
Tú vistes del Mercadona, yo soy una señora, este Adidas es made in China pero yo voy más mona.
Y es que estoy pegada, todo el día sueno en tu casa, tu novio me odia a tu mamá le encanta.
El pussy que mana, ella te va a quitar la pava, estás avisado, todo se te acaba.
All these bitches are hating, just cause I´m more trending, I wear Lacoste no spending.(x2)
Como para tomársela en serio
Sólo quiero el money, donde está el cash there you find me, espera a cobrar do you feel me? Yo quiero Lomba y no Pimkie. (x2)
Cause I´m flexin´ on my trainers, I´m winning and you know that, I want that thing again, just the time that I don´t go back.
Te veo y me haces reir, toyaco el arroz se te ha pasado, yo solo sé fluir, por eso se ve que te he follado.
Tú vistes del Mercadona, yo soy una señora, este Adidas es made in China pero yo voy más mona.
Y es que estoy pegada, todo el día sueno en tu casa, tu novio me odia a tu mamá le encanta.
El pussy que mana, ella te va a quitar la pava, estás avisado, todo se te acaba.
All these bitches are hating, just cause I´m more trending, I wear Lacoste no spending.(x2)
Como para tomársela en serio
millino escribió:Yo no entiendo qué lado artístico o pretensiones le véis a esta mierda. Yo solo veo a una niña meneando el culo, con unas uñas que se le debe acumular ahí más mierda que en una sede del PP, toneladas y toneladas de autotune fullero, unas bases de mierda y unas letras vergonzantes.
Si es la edad, ok, soy un puto viejo con 28 años :lol:
muerete anda
Dumbie- Mensajes : 36296
Dumbie escribió:millino escribió:Yo no entiendo qué lado artístico o pretensiones le véis a esta mierda. Yo solo veo a una niña meneando el culo, con unas uñas que se le debe acumular ahí más mierda que en una sede del PP, toneladas y toneladas de autotune fullero, unas bases de mierda y unas letras vergonzantes.
muerete anda
Pero si por eso lo digo, joder, porque solo tengo 28 años, que se está venga a decir que si es una música que va con la edad y blablabla, yo soy joven y me parece una mierda
Su puta madre.
Todas las que habéis puesto.
Todas las que habéis puesto.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
millino escribió:Dumbie escribió:millino escribió:Yo no entiendo qué lado artístico o pretensiones le véis a esta mierda. Yo solo veo a una niña meneando el culo, con unas uñas que se le debe acumular ahí más mierda que en una sede del PP, toneladas y toneladas de autotune fullero, unas bases de mierda y unas letras vergonzantes.
muerete anda
Pero si por eso lo digo, joder, porque solo tengo 28 años, que se está venga a decir que si es una música que va con la edad y blablabla, yo soy joven y me parece una mierda
lo decianpor recordarme lo viejo que soy hostias
Dumbie- Mensajes : 36296
Dumbie escribió:millino escribió:Dumbie escribió:millino escribió:Yo no entiendo qué lado artístico o pretensiones le véis a esta mierda. Yo solo veo a una niña meneando el culo, con unas uñas que se le debe acumular ahí más mierda que en una sede del PP, toneladas y toneladas de autotune fullero, unas bases de mierda y unas letras vergonzantes.
muerete anda
lo decianpor recordarme lo viejo que soy hostias
Ah bueno, ahí no puedo ayudarte
Lucoc escribió:
Un clásico
En qué mente puede caber?
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7