Download Festival 2018. Emosido engañados
+81
Johnny Guitar
teramano
Resurrection_Fest
mynameisjonas
DiamondQ
Joseba
henchman
Rikileaks
Yen
Drakixx
gato miau
kirenenko
Johnny Kashmir
Cults
Driveshaft
Elephant Man
caniplaywithrainbows
Javier Garx
Optimistic
El Califa
slasraven
Evolardo
Jesse James
Josecapo
xupis
Sergiustg
dalogi
MrYggdrasil
Pernan
victorrt
ilgiocobp
Uroboros19
radiorag
rearviewmirror
intheinbetween
Mugetsu
Heaven
36crazyfists
kaiser sozé
KILLER
Mcbein
quikiss
Omar Little
Zeko
Edko Fuzz
Gungnir
Ihsahn
Blas
gayeta
Yucker
Vulgaris
fcojoseb
Lazaretto
RegSound
CountryJoe
fearless
disturbiau
jojomojo
MrsCrowley
Jud
millino
Celis
Lark Kucabara
Shiro_himura
buron
Steve Trumbo
jonikk
Carlos Tartera
fundo1977
starfuckers
Woody
azamzar
eskoriez
Poisonblade
fakefish
arise
Eristoff
Kinder Malo
quakto
In Ñute
danitoledo
85 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Download Festival 2018. Emosido engañados
¿Entonces descartamos a the prodigy?
Poisonblade- Mensajes : 55502
Es lo que pasa cuando compras a ciegas el bono, sin saber ningún grupo/ unos poquitos. El riesgo está ahí. Que ha habido un problema gordo de comunicación? Muy obvio.
Luego la decisión de comprar o vender ya es de cada uno
Luego la decisión de comprar o vender ya es de cada uno
Pernan- Mensajes : 1140
fakefish escribió:Eristoff escribió:A ver, que no. Las lecciones de abuelos cebolletas sobre cuando se tienen que comprar los abonos y por qué se tienen que comprar no tienen nada que ver con esto.
Todos cuando lo compramos sabemos el riesgo que supone comprarlo anticipadamente, y aquí mismo sabíamos y esperabamos que el tercer cabeza no nos iba a gustar. Pero eso no es lo que ha pasado.
Esto de ninguna manera es culpa de los clientes. A ver si ahora lo que toca es agachar la cabeza y suponer que nos iban a engañar.
Si, ahora resulta que la culpa es nuestra, ahora viene el "Pues quien les manda leer los comentarios de que iban a traer otro cabeza"
Pero tu has comprado el bono por lo que hay o por lo que quieres que haya?
Porque si es lo primero el tercer cabeza importa poco y si es lo segundo el problema lo tienes tu.
Sergiustg- Mensajes : 1032
Bueno, tampoco es tan raro que mucha peña haya soltado la pasta más ligeramente si se les ha dejado caer que "teneis esto y además otro cabeza más"
Rikileaks- Mensajes : 82821
Yo lo he comprado por lo que hay, que me encanta, pero me molesta igualmente que nos mientan, algún problema con eso también?Sergiustg escribió:fakefish escribió:Eristoff escribió:A ver, que no. Las lecciones de abuelos cebolletas sobre cuando se tienen que comprar los abonos y por qué se tienen que comprar no tienen nada que ver con esto.
Todos cuando lo compramos sabemos el riesgo que supone comprarlo anticipadamente, y aquí mismo sabíamos y esperabamos que el tercer cabeza no nos iba a gustar. Pero eso no es lo que ha pasado.
Esto de ninguna manera es culpa de los clientes. A ver si ahora lo que toca es agachar la cabeza y suponer que nos iban a engañar.
Si, ahora resulta que la culpa es nuestra, ahora viene el "Pues quien les manda leer los comentarios de que iban a traer otro cabeza"
Porque si es lo primero el tercer cabeza importa poco y si es lo segundo el problema lo tienes tu.
xupis- Mensajes : 7074
Tampoco es eso. Entonces si te compras el abono del hellfest y luego te traen mierda seca no te puedes quejar. Y este agota antes de saber ningún grupo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Rikileaks escribió:Bueno, tampoco es tan raro que mucha peña haya soltado la pasta más ligeramente si se les ha dejado caer que "teneis esto y además otro cabeza más"
Otro cabeza más que puede ser el truño del Canto del Loco. Pero que la gente se cabree porque compran el bono a ciegas y no les traen lo que ellos quieren o sus grupos se van a otros festivales... En fin.
Muchos de los que se quejan seguro que tenian el abono de salida, y la teoria de... Paso de los cabezones, prefiero una zona media fuerte? El download no gestiona bien la informacion. El director tiene que tener unas ganas de cerrar el cartel y dar un zas
36crazyfists- Mensajes : 1605
xupis escribió:Los niños ricos. Por exigir a una empresa que ya que le das tu dinero no te mienta encima.
No puedo más.
pero tu compraste el bono por que se dijo que aun quedaba otro cabeza? y si ese cabeza es mocedades?? Es que para mi, ya Judas es cabeza...no se..entiendo la posible desilusión, pero por otro lado, demasiado pollo. El CM del festi no debe tener ni puta idea de que bandas son y va comunicando lo que le dice el jefe de turno
Evolardo- Mensajes : 64466
A mí personalmente no me afecta que haya o no tercer cabeza, pero igualmente han mentido al cliente y eso es lo que se critica aquí, lo que han hecho, no el cómo afecte eso a cada uno.calamardo escribió:xupis escribió:Los niños ricos. Por exigir a una empresa que ya que le das tu dinero no te mienta encima.
No puedo más.
pero tu compraste el bono por que se dijo que aun quedaba otro cabeza? y si ese cabeza es mocedades?? Es que para mi, ya Judas es cabeza...no se..entiendo la posible desilusión, pero por otro lado, demasiado pollo. El CM del festi no debe tener ni puta idea de que bandas son y va comunicando lo que le dice el jefe de turno
xupis escribió:Yo lo he comprado por lo que hay, que me encanta, pero me molesta igualmente que nos mientan, algún problema con eso también?Sergiustg escribió:fakefish escribió:Eristoff escribió:A ver, que no. Las lecciones de abuelos cebolletas sobre cuando se tienen que comprar los abonos y por qué se tienen que comprar no tienen nada que ver con esto.
Mentir? Quien te dice que no pueden confirmar ahora un grupo cualquiera y ponerlo de cabecera? Han dicho que habría tres cabezas y tres cabezas habrá.
Sergiustg escribió:Rikileaks escribió:Bueno, tampoco es tan raro que mucha peña haya soltado la pasta más ligeramente si se les ha dejado caer que "teneis esto y además otro cabeza más"
Otro cabeza más que puede ser el truño del Canto del Loco. Pero que la gente se cabree porque compran el bono a ciegas y no les traen lo que ellos quieren o sus grupos se van a otros festivales... En fin.
O igual se cabrean porque se les está vendiendo un festival de una entidad que luego no es tal.
Anda que no ha habido quejas con muchos cambios de posiciones de grupos en los carteles de BBK o Azkena.
Yo creo que hoy a las 12 toca poner foto de unos plátanos y unos sandwiches de Rodilla, y un comentario del tipo:
"Para amenizar la espera, una pequeña adivinanza! Que canción de Guns es?
Jaja era Welcome to the Jungle hijos del metal! Jaja bananabanana knees knees! Lo pillais? No hace falta que lo hagais, porque al final tampoco pueden tocar. El cabeza es Rise Against. Feliz martes!!"
Y no pedirán perdón.
Jaja era Welcome to the Jungle hijos del metal! Jaja bananabanana knees knees! Lo pillais? No hace falta que lo hagais, porque al final tampoco pueden tocar. El cabeza es Rise Against. Feliz martes!!"
Y no pedirán perdón.
Eristoff- Mensajes : 6756
A algunos palmeros os deberían regalar un bono, en serio, os lo merecéis.
Rikileaks escribió:Sergiustg escribió:Rikileaks escribió:Bueno, tampoco es tan raro que mucha peña haya soltado la pasta más ligeramente si se les ha dejado caer que "teneis esto y además otro cabeza más"
O igual se cabrean porque se les está vendiendo un festival de una entidad que luego no es tal.
Anda que no ha habido quejas con muchos cambios de posiciones de grupos en los carteles de BBK o Azkena.
Lo de la entidad depende de lo que está girando en esas fechas y no creo que nadie se pueda quejar del cartel que hay ahora mismo en el Download. Tienen una cabecera de la hostia comparandolo con festivales europeos de verano.
xupis escribió:A mí personalmente no me afecta que haya o no tercer cabeza, pero igualmente han mentido al cliente y eso es lo que se critica aquí, lo que han hecho, no el cómo afecte eso a cada uno.calamardo escribió:xupis escribió:Los niños ricos. Por exigir a una empresa que ya que le das tu dinero no te mienta encima.
No puedo más.
entiendo. Hubiera sido diferente si hubieran dicho que volbeat son cabezas, guste o no.
Sabes lo que pasa? que estamos tan acostumbrados a la mierda de gestión en los festivales en este país, que eso que nos mientan en si queda o no un cabeza, eso ya es 'pecata minuta'
Pues a mí me sigue molestando. Sí, hubiera preferido que dijeran "mira, el cabeza es volbeat pero el jueves no podían venir y los hemos metido el sábado" a esta mierda que han hecho.calamardo escribió:xupis escribió:A mí personalmente no me afecta que haya o no tercer cabeza, pero igualmente han mentido al cliente y eso es lo que se critica aquí, lo que han hecho, no el cómo afecte eso a cada uno.calamardo escribió:xupis escribió:Los niños ricos. Por exigir a una empresa que ya que le das tu dinero no te mienta encima.
No puedo más.
entiendo. Hubiera sido diferente si hubieran dicho que volbeat son cabezas, guste o no.
Sabes lo que pasa? que estamos tan acostumbrados a la mierda de gestión en los festivales en este país, que eso que nos mientan en si queda o no un cabeza, eso ya es 'pecata minuta'
calamardo escribió:
y se sabía que el tercer cabeza no iba a gustar...
Como se sabia? si ni sabemos quien iba a ser, en caso de que fuese the prodigy, que era la coña de las ultimas paginas, habia gente que les molaba, y no pasa ná.
calamardo escribió:
Como ha dicho alguien, pareceis los niños ricos que queréis los juguetes de los pobres.
Esto no tiene sentido, queremos lo que nos habían prometido, y ya que no tendremos eso, una explicación de que pasó, no queremos nada más.
fakefish- Mensajes : 5505
Si tan ofendidos estais, teneis la opción de vender el abono. Seguro que a la gente que solo le importa la musica lo disfrutara. Porque todavia falta mucha cremita. Muchas veces no se miente, la información se transforma
xupis escribió:Pues a mí me sigue molestando. Sí, hubiera preferido que dijeran "mira, el cabeza es volbeat pero el jueves no podían venir y los hemos metido el sábado" a esta mierda que han hecho.calamardo escribió:xupis escribió:A mí personalmente no me afecta que haya o no tercer cabeza, pero igualmente han mentido al cliente y eso es lo que se critica aquí, lo que han hecho, no el cómo afecte eso a cada uno.calamardo escribió:xupis escribió:Los niños ricos. Por exigir a una empresa que ya que le das tu dinero no te mienta encima.
No puedo más.
mola que las nuevas generaciones sean tan exigentes. En los 80/90 no eramos tan mirados
En fin, se veía venir una cagada similar desde hace tiempo
Vergonzoso y vergonzante como se puede llevar así la comunicación de un festival de esta envergadura
Vergonzoso y vergonzante como se puede llevar así la comunicación de un festival de esta envergadura
millino- Mensajes : 24993
Eristoff escribió:Acabo de entrar en el mensaje que le pusieron al guiri esta mañana diciendo que solo había dos cabezas confirmados... Y lo han borrado. Solo sale la respuesta del guiri a la nada.
La que nos han colado es brutal.
Que yo vi ese mensaje también, menudos hijos de puta
De verdad que flipo con los comentarios de algunos. No creo que sea tan difícil entender el motivo de la queja, vamos. Pero nada, seguid con que si nos quejamos del cartel o que si compramos sin saber
Woody- Mensajes : 45234
Que te jodan, que te jodan bien fuerte.36crazyfists escribió:Si tan ofendidos estais, teneis la opción de vender el abono. Seguro que a la gente que solo le importa la musica lo disfrutara. Porque todavia falta mucha cremita. Muchas veces no se miente, la información se transforma
Eristoff escribió:Yo creo que hoy a las 12 toca poner foto de unos plátanos y unos sandwiches de Rodilla, y un comentario del tipo:
Y no pedirán perdón.
JAJAJAJAJAJAJA
Pernan- Mensajes : 1140
Rikileaks escribió:Bueno, tampoco es tan raro que mucha peña haya soltado la pasta más ligeramente si se les ha dejado caer que "teneis esto y además otro cabeza más"
Que despues no se caen los artistas? Che... Pareceis nuevos... Y ademas con cartelazo
Dumbie- Mensajes : 36296
Que os metan a L7 como cabeza, así ya quedáis contentos.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Sergiustg escribió:Rikileaks escribió:Sergiustg escribió:Rikileaks escribió:Bueno, tampoco es tan raro que mucha peña haya soltado la pasta más ligeramente si se les ha dejado caer que "teneis esto y además otro cabeza más"
Lo de la entidad depende de lo que está girando en esas fechas y no creo que nadie se pueda quejar del cartel que hay ahora mismo en el Download. Tienen una cabecera de la hostia comparandolo con festivales europeos de verano.
Pero es que entiendo que no se están quejando de eso.
Me parece que esto va más de crear expectativas que luego no puedes controlar y cumplir. Y que tampoco me parece tan raro que mucha gente se pille el bono de un festi sumando lo que hay + lo que se espera.
Dumbie escribió:Rikileaks escribió:Bueno, tampoco es tan raro que mucha peña haya soltado la pasta más ligeramente si se les ha dejado caer que "teneis esto y además otro cabeza más"
Que despues no se caen los artistas? Che... Pareceis nuevos... Y ademas con cartelazo
Pero eso es otro tema. Aunque habría que ver si ante la caida de un artista del cartel la respuesta es el silencio.
36crazyfists escribió:Si tan ofendidos estais, teneis la opción de vender el abono. Seguro que a la gente que solo le importa la musica lo disfrutara. Porque todavia falta mucha cremita. Muchas veces no se miente, la información se transforma
Esto queda guardado
starfuckers- Mensajes : 37491
Los reyes no te han traído un sonajero?xupis escribió:Que te jodan, que te jodan bien fuerte.36crazyfists escribió:Si tan ofendidos estais, teneis la opción de vender el abono. Seguro que a la gente que solo le importa la musica lo disfrutara. Porque todavia falta mucha cremita. Muchas veces no se miente, la información se transforma
no deis de comer a los trolls aunque os joda!!! el que lo quiere entender lo entiende, no es una cuestión de calidad ni de que el tercer cabeza sea muse, prodigy, avenged o su puta madre, son las formas ni más ni menos. que se han pensado que somos tontos y aqui la gente no tiene ni un pelo de tonto. y esto se queda grabado para el próximo año, yo no veto al download, tonto hay q ser para entrar en el tópico de "no vuelvo". lo único que esperare a despues de navidades para comprar el abono. cuando este confirmado el cartel entero o casi entero.
fundo1977- Mensajes : 27910
Woody escribió:De verdad que flipo con los comentarios de algunos. No creo que sea tan difícil entender el motivo de la queja, vamos. Pero nada, seguid con que si nos quejamos del cartel o que si compramos sin saber
es como una especie de síndrome de estocolmo
Eso esstarfuckers escribió:36crazyfists escribió:Si tan ofendidos estais, teneis la opción de vender el abono. Seguro que a la gente que solo le importa la musica lo disfrutara. Porque todavia falta mucha cremita. Muchas veces no se miente, la información se transforma
Esto queda guardado
A mí bolas chinas y un consolador, si quieres te paso dirección por privado y lo probamos juntos. Pero tú pasivo.36crazyfists escribió:Los reyes no te han traído un sonajero?xupis escribió:Que te jodan, que te jodan bien fuerte.36crazyfists escribió:Si tan ofendidos estais, teneis la opción de vender el abono. Seguro que a la gente que solo le importa la musica lo disfrutara. Porque todavia falta mucha cremita. Muchas veces no se miente, la información se transforma
Rikileaks escribió:Dumbie escribió:Rikileaks escribió:Bueno, tampoco es tan raro que mucha peña haya soltado la pasta más ligeramente si se les ha dejado caer que "teneis esto y además otro cabeza más"
Pero eso es otro tema. Aunque habría que ver si ante la caida de un artista del cartel la respuesta es el silencio.
Coño... Si eso lo sabes y lo hemos vivido aqui de sobras... Con cartelea que les falta a un dia un cabeza potente y es porque el que tenian se lea ha ido.... Joder... Si hay burn cartel, como es el caso no entiendo las reacciones desaforadas
el rollo infantil no me vaxupis escribió:A mí bolas chinas y un consolador, si quieres te paso dirección por privado y lo probamos juntos. Pero tú pasivo.36crazyfists escribió:Los reyes no te han traído un sonajero?xupis escribió:Que te jodan, que te jodan bien fuerte.36crazyfists escribió:Si tan ofendidos estais, teneis la opción de vender el abono. Seguro que a la gente que solo le importa la musica lo disfrutara. Porque todavia falta mucha cremita. Muchas veces no se miente, la información se transforma
36crazyfists escribió:Si tan ofendidos estais, teneis la opción de vender el abono. Seguro que a la gente que solo le importa la musica lo disfrutara. Porque todavia falta mucha cremita. Muchas veces no se miente, la información se transforma
Vete a tomar por culo, anda
Se transforma la información dice el muy sinvergüenza
Tranquilo, tendrías compañía adulta, no dependes de ti mismo.36crazyfists escribió:el rollo infantil no me vaxupis escribió:A mí bolas chinas y un consolador, si quieres te paso dirección por privado y lo probamos juntos. Pero tú pasivo.36crazyfists escribió:Los reyes no te han traído un sonajero?xupis escribió:Que te jodan, que te jodan bien fuerte.36crazyfists escribió:Si tan ofendidos estais, teneis la opción de vender el abono. Seguro que a la gente que solo le importa la musica lo disfrutara. Porque todavia falta mucha cremita. Muchas veces no se miente, la información se transforma
Les he escrito por privado al feisbuk
"Vais a explicar lo del 3er cabeza o os vais a hacer los tontos y esperar que nos olvidemos?"
me sale que lo vieron, pero no me han respondido, supongo que estarán buscando un Gif de Grohl que sea relevante.
"Vais a explicar lo del 3er cabeza o os vais a hacer los tontos y esperar que nos olvidemos?"
me sale que lo vieron, pero no me han respondido, supongo que estarán buscando un Gif de Grohl que sea relevante.
No vi tanto llanto el día que Mastodon pasó a ser cabeza del Azkena, tropecientos días despues de haber sido anunciado.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Es que encima de troll, barato y sinvergüenza, lo tiene todo el tio. Este debe ser de los que se cuelan hasta en el supermercado.millino escribió:36crazyfists escribió:Si tan ofendidos estais, teneis la opción de vender el abono. Seguro que a la gente que solo le importa la musica lo disfrutara. Porque todavia falta mucha cremita. Muchas veces no se miente, la información se transforma
Vete a tomar por culo, anda
Se transforma la información dice el muy sinvergüenza
.Johnny Guitar escribió: No vi tanto llanto el día que Mastodon pasó a ser cabeza del Azkena, tropecientos días despues de haber sido anunciado.
Última edición por Dumbie el Mar 16 Ene 2018 - 10:36, editado 1 vez
Johnny Guitar escribió: No vi tanto llanto el día que Mastodon pasó a ser cabeza del Azkena, tropecientos días despues de haber sido anunciado.
Ya ves... Yo estoy flipando
ajajajajajaj
que poca vergüenza tienes, top.
gayeta- Mensajes : 14102
Eristoff escribió:Yo creo que hoy a las 12 toca poner foto de unos plátanos y unos sandwiches de Rodilla, y un comentario del tipo:
Y no pedirán perdón.
Pos yo no diría que no a eso eh? También es cierto que ese grupo es de mi top 3 y no puedo tener una opinión objetiva. Y si, en directo dan
A mi me vendieron el abono con Avenged, BFMV, APC y Rise. Todo lo que venga después es un regalo pero si que esperaba algún cabeza aparte de los dos que había anunciados, ya que estos no me llaman. Aún así estoy contento con el cartel, la verdad, muchas bandas que ver y eso se agradece.
Yucker- Mensajes : 98
lo que tambien hay que analizar y nadie lo ha hecho, el la salida de bar tool
un CM de un festival tan grande no tiene la tablas para "torear" a Trumbo and cia?
Igual hay algo detrás y Trumbo se lo ha puesto a huevo.
Han vendido todos los abonos, misióncumplida, no voy a seguir entrando a que me den la chapa con lasmismas preguntas día tras día. así dejo de entrar y quedo de victima.
otra, han subido mucho el hype con los monos y el jack turras, igual no son esos dos o alguno no es, y viendo la que se ma montado ha salido por patas viendo la que se le viene encima.
un CM de un festival tan grande no tiene la tablas para "torear" a Trumbo and cia?
Igual hay algo detrás y Trumbo se lo ha puesto a huevo.
Han vendido todos los abonos, misióncumplida, no voy a seguir entrando a que me den la chapa con lasmismas preguntas día tras día. así dejo de entrar y quedo de victima.
otra, han subido mucho el hype con los monos y el jack turras, igual no son esos dos o alguno no es, y viendo la que se ma montado ha salido por patas viendo la que se le viene encima.
fundo1977- Mensajes : 27910
Crazyfisting, espero que te vengas a la quedada del download, te recibiremos con los brazos abiertos.
Dumbie escribió:Rikileaks escribió:Dumbie escribió:Rikileaks escribió:Bueno, tampoco es tan raro que mucha peña haya soltado la pasta más ligeramente si se les ha dejado caer que "teneis esto y además otro cabeza más"
Coño... Si eso lo sabes y lo hemos vivido aqui de sobras... Con cartelea que les falta a un dia un cabeza potente y es porque el que tenian se lea ha ido.... Joder... Si hay burn cartel, como es el caso no entiendo las reacciones desaforadas
Pues será porque la peña esperaría otra cosa de un festi así. Aparte de todo el lio con el CM de otro festi que decía no tener nada que ver aunque parezca que no este tan claro.
Y que este sale a unos cuantos dinares.
xupis escribió:Crazyfisting, espero que te vengas a la quedada del download, te recibiremos con los brazos abiertos.
Cortate un poco con los mensajes que va a haber lio
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20